For Honor
For Honor
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2017
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Análisis de los lectores (For Honor)
8,6

For Honor

“Excelente”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de For Honor / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maxi12forconi / 15 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Necesitan arreglarlo un juego terrible en todo sentido 💪💪�

El juego está tremendo pero necesitan arreglar urgente el tema del online, en el modo multijugador me sale un cartel de error y me saca de la partida casi siempre. Tengo que ponerlo mil veces para que ande pero cuando me anda es muy bueno. Ojalá que lo puedan arreglar y que siga teniendo éxitos porque me gustaria que pudieran mejorar ese problema. Agradecería si hay una respuesta a mi comentario 👌
Pedir moderación
Kmelbluf / 5 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Muy prometedor...

Un juego realmente muy prometedor, un género que sin darnos cuenta nos hacia falta. Tiene campaña, modos historia que puedes jugarlo sin internet. Un poco repetitivo y monótono. Su modo online es su fuerte, pero tiene problemas de conexión terribles que entorpecen el juego. Ejemplo: De 20 partidas solo he podido conectarme con exito a 8 de las cuales 4 de ellas me votaba del juego con errores que hasta el dia de hoy no tienen solución ni explicacion. El resto directamente no encuentra partida. Graficos regulares nada extraordinario. Sonido regular a bueno. Nada extraordinario. Las microtransacciones son muy abusivas pudoendo asi desbloquear absolutamente todo por 700$ (exras y gadgets de personajes) tambien puedes desbloquearlo jugandolo solo que te tomaria como 2 a 4 horas diarias durante 1 a 2 años todos los dias. Resumen: Me parece mucho mas incompleto que starwars battlefront con la diferencia que For Honor tiene modo historia. Hermoso juego pero repetitivos combates con un online que deja mucho que desear, si hubiera puntuación para el online le daria un 2/10. Les aconsejo esperar a que baje de precio y a que arreglen sus problemas de internet y/o servidores del juego. Un juego que para mi no deberia pasar los 40$
1 VOTO
Pedir moderación
Craftkanaya / 18 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un casi juegazo

Creo que es un juego que tiene todo. Innovación. Variedad. Etc El modo historia es muy bueno. Corto dentro de todo pero divertido y una historia atrapante que te deja ganas de mas. El modo multijugador es muy bueno. El modo de combate espectacular. Variedad y diversión. Lo que hace que no sea un 10 son sus errores. Ya todos sabemos algunos de ellos. Hay muchos. A veces nos afectan y a veces no. Corrijanlo y va mi 10 Ubisoft. Un juego casi perfecto. Ya estoy por platinarlo... Y vos?
Pedir moderación
Robojo / 18 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Buen juego seria si no fuera tan mal el online!!!!

Es muy buen juego innovador, las luchas están bien los personajes tmb, gráficos muy bueno, en ese punto de vista va muy bien, la campaña la verdad q no es muy buena el juego se basa en online pero ahí esta el dolor de cabeza q a muchísimos les pasa,desde el primer dia te saca de la partidas online constantemente aveses no te deja jugar dos minutos, aveses desde la primera lucha, es un dolor de cabeza, hace unos dias salio el primer pacht y peor aun, si antes jugabas 5 partidas de 10 ahora jugas 1 de 10, la verdad q muy desepcionado, una pardida de plata por q es muy caro para lo q es
Pedir moderación
Jango38 / 16 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No cuela ubisoft

Después de echarle unas cuantas horas y no pocas,me dispongo a escribir este análisis. Vamos por partes: Jugabilidad: la jugabilidad se podría decir que esta bien. En un principio te entusiasma pero al final se acaba convirtiendo en algo simple, pero bueno en conjunto esta bastante bien. El combate es original con las tres posturas y en teoría, debería evitar el spameo, pero la realidad es que no, y con algunos héroes como la pacificadora puedes ganar un duelo simplemente con r1 y r2. Gráficos: los gráficos están bastante bien, quizás lo mejor del juego. Además los 30 fps parecen estables siempre. Sonido: el sonido en cuanto al ambiente esta bien pero en otros aspectos como en la campaña vemos como el doblaje es lamentable. Dan ganas de dejar de jugar. Innovación: en este apartado si que podemos hablar de una buena innovación pero solo en el sistema de combate, porque en lo demás es mas de lo mismo. En general el juego se podría decir que es uno mas. Desde mi punto de vista no hagáis caso a los que le dan un 9 ni a los que le dan un 3. El juego si que entretiene al menos por un tiempo. Podría enrrollarme mucho mas pero el juego tampoco lo merece. Mi recomendación es pillarlo por unos 25-30 euros, no mas.
1 VOTO
Pedir moderación
Bulldoccer-01-YT / 14 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Soy comprador, os lo explico:

FOR HONOR es un título inovador de estos que salen muy pocas veces, tiene (y no es lo único): -Online, con 3 modos, que se reparten en SUB-MODOS -Apartado gráfico de 10. -Sonido de 10. -Ambientación de 9,5. -Campaña con más de 8 horas (la campaña no es su punto fuerte). -12 PERSONAJES, que en el futuro serán 6 más. -Y el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo hasta la fecha en juegos epecíficos de lucha. Si te lo planteas, deberías probarlo primero y luego decidir, MERECE LA PENA.
1 VOTO
Pedir moderación
TONin-SVL / 13 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

For Honor... Claros y oscuros

Antes de nada quiero decir que llevo actualmente unas 40 horas con el juego ( más si sumamos las betas cerrada y abierta) y hasta ahora, pasado un tiempo no me parecía correcto hacer un análisis sin dejar "reposar" el juego. Técnicamente el juego brilla. Es una experiencia en sí sentir que estás dentro de una batalla medieval (medieval ficticio). Los sonidos de las armas, los gritos de los guerreros, los castillos, el diseño de los mapas, etc, gozan de un detalle espectacular. Se nota el mimo que le ha puesto Ubisoft a este título. Visto esto, quiero entrar en el verdadero análisis. El gameplay, las sensaciones, la longevidad del título... Para empezar el juego tiene una campaña, sí.. Pero como si no la tuviera. Me explico. La campaña no es más que 6 o 7 horas de tutorial con un argumento vacío. Los mismos mapas que el multijugador con un poco más de "relleno" como es habitual. Y es el multijugador donde de verdad le vais a sacar jugo al título. La verdadera razón por la que For Honor te "sujeta" al mando es por dominar a los 12 guerreros,cada uno con un rol muy definido y un equilibrio perfecto entre todos ellos. Tenemos 4 modos de juego. 1 vs 1, 2 vs 2, 4 vs 4 con minions y 4 vs 4 con minions y banderas para conquistar. No voy a entrar a valorar si son muchos o pocos. Son los que son. Ah, se me olvidaba, también hay un mapa de guerra donde despliegas los llamados "recursos bélicos". Eso que anunciaron que iba a ser el modo perpetuo de for honor en el que íbamos a luchar por ganar terreno a las demás facciones. Mentira. Al menos mentira en parte. Despliegas recursos bélicos... Una y otra vez... ¿Y que ocurre? Pues eso, nada. Imagino que lo habrán puesto por decorar la sala entre partidas online. El problema principal del juego (el cual estoy padeciendo yo ahora) es.. ¿Que haces cuando ya has dominado los guerreros que hay? El juego carece absolutamente de cualquier incentivo para seguir jugando. Quiero recalcar esto. No hay progresión, no hay armas diferentes, no hay más que modificaciones que mejoran esto o lo otro de tu única arma. Resumiendo: Es un juego muy bueno pero muy corto. Bueno en lo técnico, bueno en el sistema de combate, etc. Pero una vez pasas cierto número de horas (y no muchas) el juego se desinfla tan rápido como se había inflado el día que lo compré. Es una lástima, de verdad, que un juego así se sienta tan encorsetado. Tan delimitado. Espero haber arrojado luz a los que dudan si comprarlo o no. Un saludo y gracias por leerme.
2 VOTOS
Pedir moderación
PraiseGwynnbleid / 24 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Jugar a las espadas - Honor y gloria

Sinceramente, este es el juego de mi infancia. Pasé años y años comprando todo tipo de armas de juguete (de plástico, preferiblemente al acolchado, era más "realista"): espadas, hachas, lanzas, guadañas, escudos, cascos, guanteletes,... Pero a falta de ello o por miedo a romper las que más me gustaban, un palo de escoba, de fregona o de madera también servían. La mayoría de las veces jugaba solo, imaginando mis propias historias y dando saltos, esquivando golpes de fantasmas, muriendo dramáticamente y protagonizando épicas aventuras a base de piruetas. Alguna vez convencía a algún amigo o familiar y jugábamos, pero prácticamente siempre la cosa acababa con el compañero de juegos llorando (y yo sin entenderlo, cuando recibía yo no lloraba, estábamos jugando a eso, ¿no?), por lo que no repetían. Años después nació mi hermano y con el tiempo pude luchar con él, pero la diferencia de edad no permitía ningún reto y acabó por enfriar mi emoción. Pues bien, For Honor me ha devuelto esa emoción y vuelvo a disfrutar como un niño. Por fin, puedo "jugar a las espadas" sin parecer un crío o buscar con vergüenza un compañero de juego. No es lo mismo que luchar en persona, pero como sucedáneo no tiene rival. Y si no se me dispara la adrenalina como cuando jugaba de pequeño, entonces llamadme mentiroso, pero lo seré inconscientemente. Dicho esto, el análisis, For Honor. LA HISTORIA - EL MUNDO DE FOR HONOR (No hay spoilers más allá de los vídeos de promoción) For Honor es un videojuego de ambientación histórica, pero se desarrolla en un mundo imaginario. Es decir, no se trata de un juego de recreación histórica novelada, como es el caso de Assassins Creed, por ejemplo, sino que está ambientado en un mundo que no es el nuestro pero bien podría serlo. No existen la magia ni los dragones, ni las princesas cautivas ni los bosques malditos. Se trata de un continente asolado por un enfrentamiento inminente entre tres naciones, tres pueblos distintos: Las Legiones (facción caballeros), Los Nacidos para la Guerra (facción vikingos) y Los Elegidos (facción samurái). No esperéis un modo campaña memorable, pero el diseño de los mapas y los jefes seguramente os sorprenderán. Lleno de momentos épicos y estampas impactantes, es la mejor forma de introducirnos a buena parte de los héroes (en el modo historia controlaremos a 8 de los 12 héroes iniciales del juego; está confirmada la añadidura de 6 héroes más a lo largo de los meses). Sin embargo, a nivel narrativo defraudará. Ni la trama sorprende ni los diálogos nos provocarán más que una sonrisa. Carente de ínfulas y en cómica grandilocuencia, se narra con un tono sin mucho sentido y desenfadado digno del cine de acción de los 80/90. Dato importante: el modo campaña puede ser jugado en cooperativo para 2 jugadores, pero únicamente online (nada de pantalla dividida). También podéis elegir 3 modos de dificultad, perdiendo a cada nuevo nivel ayudas de la interfaz y ventaja frente a la iA, pero ganando en recompensas de acero y elementos de personalización que podremos utilizar en nuestros héroes del multijugador. Eso sí, cuando juguéis en realista, si os atrevéis, os acordaréis por mucho tiempo de la batalla contra el jefe final y sus JA (con la colaboración anterior de un espontáneo y su PAPRIKA). Hace mil años hubo un gran cataclismo que destruyó el mundo tal y como lo conocían las tres culturas que componen el juego. Para los samuráis supuso la desaparición de su patria y su emperador entre fuego y mar, y una larga y forzada travesía desde el lejano Oriente en busca de la supervivencia. Para los vikingos significó su salida del contiente y un aturdimiento de siglos, motivado por la atención que requería su reconstrucción desde las cenizas y la ausencia de motivaciones en un continente devastado. Para los caballeros, trajo la caída de un Imperio, diseminado por el caos y la destrucción... Durante siglos, la escasez de recursos provocó enfrentamientos eventuales pero continuos entre los supervivientes de las distintas culturas. Han pasado mil años desde entonces y las 3 facciones han recuperado fuerzas. Han prosperado y aprendido a convivir con enfrentamientos eventuales. Y, ahora, de la nada, aparece una caudilla denominada Apollyon con la amenaza de la guerra. Apollyon, caballera, ve en la guerra el estado natural y honorable del ser humano y contempla la paz como una mentira y una vergüenza para con sus antepasados. Resuelta a devolver la gloria al mundo, tiene el propósito de aniquilar a los corderos (pacifistas) y descubrir a los lobos (belicistas), sean del bando que sean. Ríete tú de Hitler... Muy lejos de su lugar de origen, los samuráis se han asentado, fortalecido y erigido una nueva nación liderada por un poderoso emperador. La amenaza de la guerra los pone en guardia, afila su habilidad y astucia, pues su cultura no olvida el origen nómada y de forzado exilio. Pese a ser muy inferiores en número, no piensan volver a pasar por nada parecido aunque la existencia de su estirpe peligre. Los vikingos despiertan de un letargo secular entre disputas clánicas y festejos. Renacieron de las cenizas y ahora, obligados por las circunstancias, cientos de clanes giran la vista hacia el mar desde las heladas tundras. La razia comienza, con la intención de recuperar su antigua posición en el continente, expandirse, saquear y matar hasta que el Valhalla los reciba o, borrachos de victoria, sus apetitos se sacien. Los caballeros comienzan a tomar conciencia de su legado ancestral. Educados entre relatos y leyendas del más grande imperio y sus ideales, los caballeros han empezado a buscar la reunificación bajo el estandarte de la Legión de Hierro. Sin embargo, los señores que surgieron de las cenizas del Imperio no tienen intención de ceder el poder que ostentan desde entonces y abanderan sus propias legiones contra esta nueva esperanza de unión y grandeza. Ahora, tanto las alianzas que pretenden conjugarse en La Legión de Hierro, todavía en reciente gestación, como la mayoría de señores que arengan a sus caballeros para impedir que esto sea posible, se entretienen en un conflicto ajeno a cualquier preocupación externa. Su nación vecina, los samuráis, es muy inferior en número para considerarlos una amenaza y no hay nada que anticipe un descenso de los vikingos desde más allá del mar Bullente. JUGABILIDAD Ubisoft describe For Honor como "un juego que mezcla la estrategia, trabajo en equipo y combate cuerpo a cuerpo", en clara alusión al género del MOBA. También anunción que son varios los modos de juego online basados en los multiplayer de shooters de los últimos tiempos. En cuanto a eso, la influencia de los MOBA se reduce a los boost de Eliminación y al modo Dominio. En Dominio (4vs4) hay que conquistar las zonas A, B y C despejándola de enemigos (héroes y minions), siendo la B la más rentable en puntuación y la única poblada por minions que despacharemos de un golpe, pero que pueden convertirse en un auténtico estorbo si hay algún héroe del equipo contrario. En Eliminación (4vs4) los boost estarán repartidos por el mapa y será posible gozar de mayor defensa, ataque o regenerar vida si somos los primeros en llegar a ellos o se han recargado. La influencia de los shooters se concreta únicamente en las habilidades a desbloquear por racha de muertes. Tales como lluvia de flechas, daño de hemorragia, aumento de la defensa y ralentización, recuperar vida al matar héroes enemigos o no aparecer en el radar del equipo contrario, entre otros. El combate se presenta como la gran innovación del juego y es denominado como "El Arte de Combatir". Dicho sistema de combate bebe mucho del de otros juegos como Mount&Blade o Chilvary, pero con una adaptación que se siente intensa, profunda y muy satisfactoria. Este sistema se pone en ejecución cuando dos jugadores distintos entablan duelo, no siendo así cuando nos enfrentemos a los guerreros enemigos controlados por la IA que batallarán en el campo de guerra y que proporcionarán unos pocos puntos extra a los jugadores que acaben con ellos. El sistema de combate ha sido comentado a la ligera en diversas impresiones como una especie de piedra, papel o tijera... nada más lejos de la verdad. No todo es, como dicen quienes no lo ha jugado, atacar arriba, derecha o izquierda. Puedes atacar solo con golpes rápidos o lentos o combinarlos en distinta medida para formar combos diferentes, algunos de ellos con golpes imparables que solo puedes esquivar o hacer parry en el momento exacto (y solo en ese instante, si no, te lo comes). Puedes hacer combos de ataques rápidos que en caso de acertar el primero, el segundo es ineludible, acertará 100% sin posibilidad de evitarlo. Puedes iniciar un ataque fuerte y acabar convirtiéndolo en un amago y atacar rápido a otro flanco. Puedes desplazarte hacia un lado o hacia atrás y atacar. Puedes aturdir con un empellón y entonces atacar con seguridad, salvo si el contrario te devuelve el empujón y se zafa de ti, en cuyo caso te resiente la stamina. Puedes jugar al ataque buscando combos y sorprender al rival o puedes jugar al contraataque. Incluso si juegas a la contra, puedes hacerlo buscando respuestas rápidas a los errores del rival o dejar que se canse e ir a por él una vez agotado. Y para bloquear puedes solo parar el ataque enemigo, hacerle parry (abriendo los flancos y dejándolos vulnerables por un segundo) o desviar la hoja (este mucho más difícil y arriesgado, puesto que has de esquivar hacia el ataque y si no lo haces en el momento exacto, te comerás el golpe de pleno, pero si lo haces perfecto es imposible que te bloquee el ataque). Los personajes no se controlan de igual modo, como muchas de esas lengüas ignorantes han difundido. Algunos héroes tienen combos de ataques fuertes imbloqueables y otros no, algunos de ataques rápidos inbloqueables y otros no. Algunos se mueven y atacan más rápido y otros menos. Algunos corren más y otros apenas. Algunos tienen ataques fuertes o flojos más rápidos o menos. Algunos tienen mayor tiempo de bloqueo y parry, mientras que otros lo tienen para desviar hoja o no tienen en absoluto. Algunos tienen combos especiales para usar contra un rival aturdido. Algunos pueden empujar mucha distancia y otros apenas mover un poco al contrario. Además de que cada héroe tiene un abanico de habilidades distinto y que puedes dirigir a tu gusto hacia un combate más estático (manteniendo la posición), más dinámico (moviéndote mucho), enfocado al uno contra uno o a enfrentar a un grupo que te supera numéricamente, a conquistar zonas o a eliminar héroes enemigos, a escapar de situaciones desfavorables o a esperarlas con trampas, a revivir a compañeros o a correr más rápido para dar caza a los rivales, para evitar ser visto en el radar del equipo contrario o para revelar la posición de todos los contrincantes, para lanzar un arma a distancia o infligir daño de hemorragia en combate en corto, etc. Además, las armas y armaduras están conformadas por múltiples piezas de equipo (casco, peto, empuñadura, hoja, escudo,...) que aportan unos stats concretos (mayor velocidad de regeneración de stamina, a costa de un mayor coste de stamina cada golpe, por ejemplo) y pueden ser cambiados de apariencia. Incrementando la posibilidad de personalización de nuestro héroe y modo de juego. Cada una de las 3 facciones cuenta con sus especialidades y características únicas en el gameplay, es decir, técnicas de combate propias. Una vez elegida facción, podremos escoger entre controlar personajes femeninos o masculinos de cualquier bando, que además serán específicos y con sus características propias. GRÁFICOS Y TECNOLOGÍA Veo prácticamente innecesario comentar este apartado, así que lo haré muy brevemente. El motor Anvil luce de maravilla. Tanto en entornos como en personajes. Niebla, sol, amanecer, ocaso, lluvia, nieve, todo juego de luces y efecto meteorológico se reproduce en la pantalla con un acabado muy satisfactorio. Y los efectos de las luces, sangre, heridas y agua sobre las armaduras es simplemente una gozada. Por otro lado, las físicas son muy verosímiles. El peso de los cuerpos, el impacto de las armas, el desequilibrio tras un golpe,... todo está trabajado con un realismo que verdaderamente te hace sentir ahí. Y siempre desde una excelente cámara en tercera persona. En cuanto al sonido, no hay nada que se le pueda reprochar. Tintineo de los metales al moverse y correr, choque de espadas, desvío de hojas, golpes, gritos de guerra, sonidos agónicos, ruido sordo de un cuerpo al caer frente a ti desde arriba, flechas surcando el cielo, explosiones de catapultas, cuernos de guerra, caídas a tierra, golpe contra una pared, caída al agua,... Todo. Absolutamente todo está cuidado para que suene característicamente y te haga sentir inmerso por completo en el campo de combate. Con unos buenos cascos, puedes incluso escuchar el eco en las estancias cerradas (como en la zona de la cúpula, zona C, del mapa de asedio de los caballeros). Detalles, en fin, sublimes. CONCLUSIÓN For Honor no inventa la rueda, pero la pule. Han dado con el sistema de juego que se acerca con mayor exactitud a lo que se siente y cómo se combate en un combate cuerpo a cuerpo. Ni Mount&Blade, ni Chilvary, ni Kingdom Come aportan un sistema de combate que se acerque tanto y de tantas posibilidades como para sentir realmente que estás en un duelo de esgrima, donde la habilidad lo es todo. En ningún otro juego se ha brindado la posibilidad de realizar fintas, amagar, utilizar el arma, el juego de pies y el propio cuerpo como en For Honor. En definitiva, si lo que buscas es una épica campaña que te haga vibrar de la emoción, lo siento. Pero si lo que quieres es sentir como nunca el fragor del combate, vivir y morir por la espada, poner a prueba tu habilidad con la espada, la lanza, el hacha, la alabarda, la daga o la maza, entonces amig@ mí@ este es tu juego. No busques más. Tú y solo tú serás responsable de tu supervivencia o tu perecimiento, de caer en el olvido o alcanzar la gloria. Cierro con el mayor de sus defectos. La ausencia del jurado y perjurado multijugador offline, la pantalla dividida. Jugar For Honor en casa, con amigos y familia hubiese sido el colofón. Con eso y una buena historia, hubiera encontrado al fin el juego perfecto para mí. Mi sueño. Sin embargo, For Honor se queda muy cerca. Declaro aquí y ante tod@s mi dicha. He encontrado el juego de mi vida. Y he jugado muchos. Va fail!
8 VOTOS
Pedir moderación
RD-MOYETO / 23 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para mi es exelente

Todo el que entra a esta pagina es por que le apacionan los videos juegosasi que dare mi opinion simple. Este juego me encancha, me tiene muy entretenido si manera de progresion es estupenda, en fin lo que no me guato mucho fue la camapaña talvez por que la pase en modo realista. Se lo recomiendo a esas persona que le guste la competitividad en el modo online , si lo vas a comprar solopor la campaña buenooo piensalo primero
Pedir moderación
Cutie308 / 22 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego que de verdad vale la pena.

For honor es lo que a mi parece, una joya, tiene un gameplay excelente y super divertido. si bien las partidas no son todas únicas si se sienten todas diferentes, es el hecho de que comiences un combate tan brutal que termine en un minuto o que los dos estén a un golpe de morir y estén acechándose mutuamente cuidando cada movimiento y cada ataque minuciosamente para evitar morir por un error lo que le da tanta alma a este juego. De igual forma puedes terminar en peleas de hasta 4 contra 1, que si eres tu ese uno, aunque muy difícil... el juego te da suficientes herramientas para que un jugador hábil pueda sacarse a los 4 de encima o al menos matar a la mayor cantidad de bastardos posibles antes de morir (entre las que incluye las habilidades activas y pasivas, la armadura equipada, el modo venganza y el entorno que juega un papel muy importante en este juego.) si no es que llegan tus compañeros a enfrascarse en una epiquisima pelea 4vs4. el apartado visual es fantástico, todos los escenarios estan muy bien hechos con una calidad genial, la música sin ser de otro mundo es bastante genial. la campaña es lo que puede esperarse de un juego enfocado al multijugador, no es el punto fuerte ni larga, es una campaña corta que es bastante disfrutable para pasar el rato sin gran profundidad, pero sigue siendo lo suficientemente divertida. los 12 personajes estan muy bien equilibrados, aunque pueda parecer que la clase de asesinos son mas letales, todos los personajes tienen sus formas de enfrentarse a los demas con mayor o menor profundidad. las herramientas de personalización esta muy bien realizada puesto que hay suficientes opciones para que muy dificilmente dos personajes o escudos se parezcan. en mi opinion, es un juego que no debe pagar por errores pasados de la empresa, es un juego que vale la pena jugar asi que jueguenlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
For Honor

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

For Honor
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
PC
49,95€
XOne
16,95€
PS4
19,65€
PS4
29,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:221 de 42391 juegos
Top10 PS4:10 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1436) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (603 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para jugar a for honor
Busco gente para jugar al modo online
Raimbow Six Seige en una laptop y Crossplay
Raimbow Six Seige en una laptop y Crossplay
WngsItsbaruch
Busco gente para jugar
Busco gente para jugar
Im-useless
Busco compis para jugar
Busco compis para jugar
DravenThul

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “For Honor” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.