Análisis de los lectores (For Honor)

For Honor

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de For Honor / Opiniones de Usuarios
Josema21 / 21 de febrero de 2017
9

Una sorpresa "frenética"

Las expectativas que tenia de este juego eran nulas por vídeos y demás, "este no es un juego para mi". Que equivocado estaba, fue probar la beta abierta, y enamorarme del juego, sus mecánicas (distintas a otros juegos multijugador) son innovadoras, sus combates son frenéticos, el pulso se te acelera de la tensión cuando cada uno (tu y el contrario) estáis a un suspiro de morir. Y la sensación de acabar con el enemigo es agradable. Gráficamente es espectacular, con unas animaciones bien encajadas con las reacciones tuyas y del contrario. Un potente carácter táctico en el juego Dominio, donde tienes que estar atento al escenario para sacar la mayor ventaja del oponente. La ambientación no podría ser mejor, basándose en el nulo rigor histórico (es un jodido videojuego), la representación de las tres facciones es espectacular. El diseño de los personajes son muy acertados, otorgándole variabilidad al juego. El juego en su vertiente de 1 jugador (o cooperativo) es algo figurativo, esta para que aprender las mecanicas del juego y las monedas para desbloquear heroes o nuevo material. El multijugador, al menos en mi PS4, no ha tenido problemas de lag, ni desconexiones, como si ocurre en pc, por lo leido. Este es un punto esencial negativo claramente por su caracter multijugador. Añadir que me ha pasado algo parecido cuando prové Demon's soul, enganchado al juego y sus mecanicas. No se puede comparar ambos juegos, pero es cierto que ganas de jugar al For Honor me recuerdan al juego de From Software.
Kucurucho / 21 de febrero de 2017
9,5

Batallas epicas - vicio

Cuando lo probe la primera vez hace 6 meses me parecio bastante aburrido, con pocos personajes, no entendia bien que querian hacer del juegos. Esa fue la primera impresion, La beta cerrada no me llamo la atencion, y la beta abierta descargue el juego solo para pasar el rato, arranque probando el duelo uno vs uno y la verdad que me sorprendio, no pare de jugar desde ese dia, una batalla tras otra, es un juego tactico, no hay que machacar botones, son batallaa epicas, los otros modos de juego me han gustado tambien, y me han dado vuelta la primera impresion que tenia, el unico problema es cuando hay bots en batallas de 4vs 4, ya que hacen una diferencia negativa para el equipo que le toque, los personajes cada uno tiene su estilo, tenes muchas maneras de personalizarlos a medida q vas acumlando monedas, no necesitas pagar para mejorar tu personaje, pero si te facilita las cosas, es un juego que da para rato!
Harry-zzipotter / 20 de febrero de 2017
9,5

Nueva IP entra triunfante en la liga de los triple AAA

Hola a todos, voy a valorar lo que en mi opinión ha sido una de las grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos. Se trata de FOR HONOR. Se empezará valorando apartado por apartado, y es que en cuanto a jugabilidad este juego tiene unas mecánicas de juego totalmente nuevas, y para nada fáciles de saber usar. Básicamente el juego tiene unos controles básicos, proteger, atacar, romper guardia, y esquivar, y todo esto se podrá hacer por cualquiera de los 3 perfiles de combate, superior, izquierdo y derecho. Bien, hasta ahora parece sencillo, pero en realidad la cantidad de combos, de ataques que se deben hacer con precisión en un determinado momento, la psicología que hay que tener a la hora de jugar, y la capacidad de ser lo suficientemente aleatorio para sorprender a los rivales hacen que este básico sistema de combate se convierta en algo muy, muy creativo y muy complejo que tendremos que aprender a dominar a la perfección para poder sacar todo el jugo a nuestros personajes. Así como un personaje de tipo pesado puede aguantar defendiendo contra 3 enemigos, sacándoles de sus casillas y haciendo que pierdan tiempo en intentar derribarle, un personaje de tipo asesino será insistente en los 1vs1 y con su velocidad cualquier otro personaje tendrá que ser rápido e inteligente para poder derrotarlo. Los personajes de vanguardia e híbridos pueden vales para diferentes tareas, desde presionar al enemigo y hacerle retroceder, como acosarles jugando con el entorno y poder lanzar a 4 enemigos seguidos al foso de pinchos, como atacar rápido, usar sangrados, etc. Cada uno tiene su función y sirve mejor para un determinado momento, y por ello, tiene una jugabilidad muy variada en la que siempre habrá nuevas cosas que hacer. En cuanto a gráficos, qué decir, espectaculares, ver como se embadurna tu personaje de sangre al hacer una eliminación, o como cambia cada mapa según la climatología, las peleas entre dos personajes igualados que parecen bailes compenetrados... Espectacular, es un juego totalmente agradable de ver, y de disfrutar. En cuanto a sonido, en este apartado es en el que nunca sé que decir, simplemente perfecto. Los sonidos que destacan son los de batalla, los sonidos de armas de acero cruzándose, los gritos de los minions al llegar al centro del mapa, el grito de una victima que está siendo ejecutada, o el grito de tu propio personaje al realizar determinados movimientos, es algo espectacular, algo muy visible en el personaje "el justiciero", que según qué combo hagas dirá una frase en latín, que te hará sentir que está dando sentencia sobre un enemigo y castigándole mientras le atraviesa con la alabarda en el estómago. Llegamos al apartado que sin duda ha hecho destacar a este juego. Cansados de ver juegos pvp de shooters, o de rol, en los que siempre se ven factores muy similares entre unos y otros, llega este FOR HONOR, en el que se crea una jugabilidad totalmente nueva, una abientación creativa no, lo siguiente, un juego muy competitivo y coordinador donde hablar con los compañeros es algo fundamental para hacer una buena partida. En definitiva, se ha hecho algo totalmente nuevo nunca visto en videojuegos anteriormente y ha demostrado ubisoft que son capaces de crear algo muy grande desde algo no convencional. En resumen, para ir cortando ya la charla, me parece un juego perfecto, se temía que fuera repetitivo por la poca variedad de modos de juego, pero es un juego tan entretenido y tan variado en cuanto a peleas que es muy adictivo y es imposible aburrirse de él, al menos por el momento. Mi nota es un 9.5,no se lleva el 10 porque me lo reservo para juegos con historias emotivas de las que te llevan a jugar durante horas y horas, y aunque la historia de FOR HONOR está genial, mucho mejor de lo que se esperaba en un principio de ella, sigue siendo una historia de unas 6 o 7 horas que sirve de introducción para aprender a manejar a los personajes, y el verdadero gameplay está en el multijugador. 9.5 por ese detalle, pero se merece el 10 porque es un juego que ha hecho algo perfectamente ejecutado, y era algo que se necesitaba ver en el mundo del videojuego en cuanto a innovación.
Eurlersa22 / 18 de febrero de 2017
9,5

Combates de película.

Para empezar el análisis decir de primeras que for Honor tiene un profundo sistema de combate que lo ha plasmado de forma perfecta a la jugabilidad y control que tu tengas con el mando , ese apartado es casi insuperable , parece que estas haciendo esgrima con un jodido yostick. Luego siguiendo en el que es su apartado menos fuerte que es la campaña he de decir que esta esta mas que bien , con una duración de 8 horas en adelante , es una campaña entretenida con colecionables y cosas que buscar en el que facilmente se pueden hacer 2 o 3 vueltas a la campaña .Si os gusta la dificultad alta os recomiendo que no os pongais los items de salud que hay en el modo campaña pues suelen facilitar bastante las misiones y por ese asunto yo le cogi mania al juego cuando en realidad no es asi ( poneos el item de salud de ejecuciones para los que querais una dificultad tipo souls ) .El juego practicamente se adapta a cualquier dificultad si escojes bien los items de salud. El multijugador es uno de los mejores que he jugado , los modos de juego son realmente buenos , uno de ellos dominio tiene caracter parecido como si de un moba se tratara y realmente lo hace muy bien y con mucho sentido , a medida que anvanza la partida hay un progreso y todo se vuelve mas tenso.Ademas los graficos son muy buenos y lo mismo se puede decir del diseño artistico de ellos que de vez en cuando merece la pena poner la interfaz apagada para apreciarlos aun mejor . .Luego tambien las luchas son de lo mejor que he visto , tienes que estar atento y requieren reflejos pero la mayor gracia que tienen es que aunque se enfrenten dos tipos contra uno tu puedes hacerles frente y en for honor ganar una pelea en inferioridad es un premio a tu progreso como jugador y encima una sensacion de satisfación unica que creo que pocos juegos de hoy consiguen . For honor es un juego duradero sobre todo por su multijugador , es un juego adictivo que requiere que practiques en su campo de pruebas en el que cada batalla es emocionante .Ubisoft ha dado de lleno apostando por este juego y nos ha dado variedad en la tematica medieval.Habra quien piense por los foros que el juego es repetitivo y tal vez se lo podría dar por bueno si el juego fuera un shotter generico , pero hacedme caso , en el caso de for honor la etiqueta repetitivo no le pega nada . Excellente juego ubi .Las unicas pegas que hay es que ha veces 1 de cada 6 partidas se para por 2 segundos la red pero nada mas.
UhCharge / 18 de febrero de 2017
7

Ubisoft esta mejorando

Pero aun queda. For Honor es una patada en la boca a Watch Dogs 2 que flipas. Con este juego Ubisoft ha demostrado que puede hacer buenos juegos, que no se le ha olvidado, que no se va a quedar siempre en sus IPs antiguas y que intentara tirar para adelante (con todos los millones que ya tiene). Lo mas interesante de este juego desde mi punto de vista es el multijugador, y aunque de la talla y es superior al de resto de juegos de Ubisoft, no me acabo de gustar. Dejando aparte los micropagos (aprendiendo de Overwatch, micropagos en un juego que te cuesta 60€ bravo...) hay pocos modos de juego, y los soldados de nuestra facción se sienten inútiles. El 2v2 no esta realmente balanceado si no os poneis de acuerdo y el 1v1 pues no tengo pegas, ese si que me ha gustado. Respecto a la campaña un tanto decepcionado, aunque me ha sorprendido de cierta manera, me la esperaba peor (mas bien un desastre). El sonido del juego me parece muy bien, las armas se siente reales y el sonido envolvente, los gritos penetran y uno se siente en la batalla. Pero de aqui me sacan los graficos, los cuales podrian haber dado mas calidad y que el mundo me hiciese ser mas curioso, como punto a favor dire que al menos estaba bien optimizado jaja. Aqui concluye mi analisis, sabiendo que van a salir mas contenidos, yo de vosotros me esperaba al año que viene, que baje un poco el precio y alla a jugar jaja!!
Alex-destroyer / 16 de febrero de 2017
9

Analisis For Honor segun mi punto de vista

Me parece que esta vez han acertado los de Ubisoft al mostrarnos un juego completamente diferente y entretenido con muy buena calidad gráfica una historia interesante y un juego que esta muy bien tanto campaña como multijugador. Pero el punto malo de este juego es sin duda la conexion a la hora de jugar al multi o con tus amigos presenta muchos fallos quizás demasiados y Ubisoft debería de ser consciente de esto ya que el colocar conexión via Host esta algo anticuado y es el gran problema de este juego.Que falla mucho y quiero recalcar en esto y pedir por favor un mantenimiento si quieren mantener a la gente en el juego al menos instalar servidores dedicados que mejorasen mucho mas la conexión pero bueno, el juego acaba de salir y solo toca esperar que ocurre. Por lo demás me parece un gran juego el multijugador es entretenido y curioso la ambientación es buena y tienes una gran libertad a la hora de personalizar a los personajes.En resumen es un juego bueno pero la conexión es su talón de Achilles. Un saludo.
Danrol412 / 16 de febrero de 2017
10

El Juego que esperaba!

Estimados gamers, No soy de hacer analisis, ni de comentar mucho, sin embargo en esta ocasion tengo que hacerlo. For Honor, supero por completo lo que esperaba, pense que seria un moba mas a añadir a mi consola y luego de unas partidas dejarlo ahi, pero no, no puedo parar de jugarlo, los escenarios, los movimientos y diferentes formas de pelea de cada heroe, todo esta perfectamente pulido ! No he encontrado bugs (sacando la desconeccion que produce aveces, cosa que es solucionable abriendo puertos en el modem). Voy por partes, -Jugabilidad: Apenas comence el juego quede perplejo por la manera de usar y combarit con los personajes, nadie tiene ventaja, si aprendes a usar los movimientis (esquivar, defender y contraatacar) se vuelve un juego super dinamico y que con el tiempo que te acostumbras a tu favorito, la diversion no para! Las luchas mano a mano que se forman son epicas! Ningun movimiento sentis que queda fuera de lugar, y una vez que le agarras la mano podes volverte casi inbatible !! (En el 1 a 1, en el 2 contra 1 logicamente tienen mucha desventaja, sin embargl no es imposible). -Escenarios: sin palabras, es de lo mejor que e visto, desde las catapultas continuamente disparando, hasta soldados callendo de lo mas alto de las murallas mientras pasas corriendo, te da una sensacion de estar ahi adentro increible, y ni hablemos si tenes suerte de jugarlo con un sonido embolvente de un hometheather!! Cada escenario tiene una extrategia distinta (modo conquista), algunos se asemejan obviamente (a lo que voy es que no siempre te desenvolveras de la misma manera en los escenarios) los puntos a tomar tiene una distribucion diferete en cada uno, arriba, abajo, a los costados o en el medio, etc. No te aburris nunca. -PJ: No puedo hablar de todos por que los use una vez sola a todos mientras los fui desbloqueando, y me quede con Orochi (samurai asesino) mas por fanatismo que por criterio dentro del juego, cada uno cumple un rol escencial, y es excelente como podes manejarlos, tambien la personalizacion es muy buena , un poco escasa al principio obviamente, pero desde cambiar el mango u hoja de tu catana, armaduras, color, emblema, hasta cambiar distintas ejecuciones finales y gestos. -Modo historia: Me gusto mucho, no opino que deberia ser mas larga como otros dicen, no es q este en contra solo pienso que el juego se disfruta el multiplayer y la historia es perfecta para conocer a cada heroe, dialogos entretenidos, ganas de jugar y aunque pierdas volver a jugar para seguir avanzando y escuchando mas! Por lo menos eso me paso en mi caso. Esto es lo principal que destaco y eh jugado como para poder dar este analisis, recomiendo el juego, a los que piensan que no vale la pena pagarlo, os recomiendo que lo compren, no tiene desperdicio y cuanto antes se acostumbren menos se sentiran presionados en una partida, ya que son bastantes dinamicas y rapidas. Espero les haya servido mi opinion. Saludos
JSP3521 / 16 de febrero de 2017
10

For honor

La verdad por lo poco que he probado el juego me parece posiblemente uno de los aspirantes a ganar el premio del ańo sobre todo por innovación y un gran desarrollo Si es cierto que me hubiese gustado la campańa un poco más trabajada no pedimos un skyrim jejj pero algo más larga no estaría mal pero bueno todo no lo puede tener. Personalmente ánimo a todo el mundo a probarlo porque es un juego de los grandes y seguro que vamos a disfrutar muchísimo con el que al final es de lo que se trata Un saludo
FrancoDrake / 15 de febrero de 2017
9

2017 pinta para ser el mejor año de los videojuegos?

For Honor... Un titulo que tenia mis dudas sobre todo el modo campaña pero es otro juegazo del 2017 que viene con la cabeza bien alta en los videojuegos y seguimos sin decepcion Jugabilidad: Esto es mas que nada por lo que me compre el juego, una jugabilidad EXCELENTE y quiza lo mejor del juego. Una renovada jugabilidad que no tenemos en otro juego y que se siente y se disfruta de gran manera. Gráficos: Gráficamente esta impecable, aun no detecte bugs (bugisoft(? asi que se agradece tambien, esta muy bien pulido. Sin dudas también en este campo cumple totalmente las expectativas. Sonidos: Cambien el sonido es impecable, te mete dentro de el conflicto y deliras con todo el ambiente medieval que provoca. 10 puntos Historia: No es la gran cosa ni innova en ningún sentido pero esta bien y cumple para ser "El agregado" del juego, digo esto por que su modo principal es el multijugador. A mi me dejo satisfecho y esperaba que sea muy malo pero me equivoque. CONCLUSION Salvo algunos detalles de la campaña que no me gustaron, tenemos un gran juego enfrente de nosotros. Pocos se arriesgan a innovar como lo hace este juego y supone una frescura, un cambio, una renovación a los clásicos multi que estamos acostumbrados a jugar. Yo también tenia muchas dudas sobre este juego antes de comprarlo pero les digo que le den una oportunidad y no le tiren mierda por tirar simplemente por que no pueden comprarlo. Gracias y saludos a todos!
Yago-Sosa09 / 14 de febrero de 2017
10

La victoria de Ubisoft

Bueno, ya tuve tiempo para pasarme toda la campaña y jugar al multi lo suficiente como para hacer este analisis. Corto y Breve. La campaña esta excelente una gran historia que no es nada del otro mundo pero a mi me dejo con un buen sabor y se agradece por ofrecer un modo campaña a la altura. Y luego el multijugador que para mi es excelente. Es una gram innovación a lo que estamos acostumbrados y su sista de guerra de facciones es muy adictivo asi como los campeones todos muy diferentes entre si e igual de divertidos. Hay campeones para los mas "simples" y otros mucho mas "Hardcore" de dominar. Graficamente es una locura y el sistema de combate también funciona excelente. Logra introducirnos en una epoca medieval nunca vista hasta ahora. Seguimos con juegazos este año, este tampoco decepciona. Hasta la proxima!
18 VOTOS
For Honor

For Honor