Rising Storm 2: Vietnam
Rising Storm 2: Vietnam
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2017
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Rising Storm 2 Vietnam)
8,8

Rising Storm 2: Vietnam

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
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Análisis de Rising Storm 2: Vietnam / Opiniones de Usuarios
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Bacc / 24 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Acción bélica pura y dura

Voy a ser corto, un Battlefield 1, pero mucho mas tirando a simulación bélica. Tiene ciertos agregados interesantes, como por ejemplo el miedo que siente nuestro personaje cuando lo roza una bala, le cae artillería del cielo o esta bajo una lluvia de balas. Los mapas recrean a la perfección el conflicto de Vietnam. Las armas no son muchas, pero son las que se usaron en esa guerra. La interacción necesaria con los líderes de escuadra y el comandante es fundamental para conseguir la victoria Como punto negativo creo que podría haber algún otro modo (fuera de la guerra de Vietnam). Es el juego bélico que mas me gustó desde los viejitos Operation Flashpoint.
1 VOTO
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Niobbe / 5 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego

Después de una larga espera por fin ha salido, y no defrauda. Juego que vuelve a lo que eran los FPS de años atrás, duro, realista, sin flipadas, con teamplay, sin pretensiones y guapo, muy guapo. Te hace sentir el fervor de la batalla, y esa tensión de saber que puedes morir de un tiro es impagable. El juego está pensado para jugar en equipo, como más experimentado es ese equipo, más efectivo es, y a la vez más se divierte jugando. Al principio puede parecer rudo y descuidado, pero como más juegas, más cuenta te das que es así, porqué tiene que ser así. Por ahora, lo peor que tiene es el rendimiento y la poca variedad de mapas. Lo primero ya están trabajando en ello, se supone que en el siguiente parche lo mejoran y lo segundo tampoco es que sea un problema porqué, aparte que ya han dicho que irán sacando mapas de forma completamente gratuita, la gente creará mapas nuevos gracias al SDK. Mi consejo es que si os gustan los FPS adultos y tenéis un equipo de gente que le guste este tipo de juego, os lo pilléis sin pensarlo, el juego cada día será más grande, con nuevo contenido, nuevos mapas y modos creados por la gente y demás. El motor gráfico empleado no es ninguna maravilla, pero recrea las selvas y otros mapeados de Vietnam como pocas veces he visto, el único punto flojo real de este motor es la nula destrucción del entorno, y digo nula porqué completamente nula, no se destruye absolutamente nada por desgracia. Mi nota es un 8.5 porqué hoy por hoy le queda mucho camino, pero espero volver a valorarlo de aquí un año y poderle poner un 9.5 o más.
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Kerberos190 / 2 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Digno heredero

El nuevo Red Orchestra, llamado Rising Storm 2 tras el cambio de nombre de la expansion del Red Orchestra 2 "Rising Storm" donde jugabamos en el Pacifico, continua el legado marcado sin innovar, porque no le hace ninguna falta y porque muchos solo queremos un buen shooter realista en el que echar horas. Comence a jugar al Red Orchestra desde que salio tras ganar el concurso del mod con motor grafico Unreal, lo que les permitio hacer el juego sin pagar la licencia al tenerla gratuita, y soy veterano en todos los shooters existentes, desde Battlefields hasta Counters, desde el primer Doom hasta el ARMA, y al igual que cualquiera que este leyendo esto y se haya interesado por un shooter diferente, tambien estoy cansado de niños rata, de tramposos, de headshots imposibles, de vaciar un cargador en un enemigo y que no muera y en general de todas las fantasias arcades al mas puro estilo de las super producciones como Battlefield donde el apartado tecnico es sobresaliente pero la jugabilidad es frustrante y fantasiosa en un entorno donde vas a sprint corriendo dando saltos mortales y pegando headshots en el frenetismo mas Quake Arena. Que tiene de bueno y de malo este nuevo Rising Storm? en primer lugar lo de siempre, su jugabilidad, donde un tiro casi siempre es una muerte (salvo una extremidad donde te puedes bendar un maximo de dos veces) y donde la paciencia y trabajo en equipo son la clave y donde existe un realismo pero sin perder la esencia de un shooter online, a diferencia de otros juegos como la saga Armed Assault, donde el online es lioso, lento, sin progreso y con una interfaz engorrosa, pero resumo en los siguientes puntos: Lo mejor: -Jugabilidad Red Orchestra, realismo, cobertura, punteria y trabajo en equipo. Aqui no hay killcam ni niños rata. Cubrirte bien es crucial. -Fusiles de asalto, con respecto a las anteriores entregas, las clases extras siguen siendo limitadas pero el fusilero estandar ahora porta un m16 o un ak47 o variantes y eso hace el combate mas intenso al no tener que disparar con un fusil de cerrojo. -Helicopteros, en muchos mapas dan mucho juego y ambiente. -Nuevo frente, la Segunda Guerra Mundial es genial, pero Vietnam esta poco explotada y resulta bastante exotica. -Mapas de ciudad o de selva donde cubrirse, todo un acierto, lleno de detalle y de sitios donde combatir. -Personalizacion de personaje, por fin algo tan obvio, donde poder elegir cara y color de piel y a medida que subamos nivel desbloqueamos tipos de uniforme, camuflaje, gorros , cascos, gafas, etc. -Banda sonora de calidad. -Reaparicion en Squad Leader, con el vietcong se puede crear un tunel para que la escuadra reaparezca ahi, muy original y acertado. -Interfaz y sistema de escuadras mejorado, es mas facil y comodo unirte a una, ademas de ser todo mas comodo. -Sigue la misma linea, no han querido innovar demasiado y se agradece porque a este juego solo le falta añadido y graficos. -Su precio, calidad precio inmejorable y desde luego un juego que dura mucho mas que el COD o Battlefield anual. Lo peor: -Graficos justitos, son buenos pero aunque se entienda que no es una super desarrolladora como DICE, quedaran anticuados rapidamente, aunque cumplen sin duda. -Sonido de armas correcto pero no es todo lo bueno que podria ser. -Movimientos que a veces se atascan, sobre todo al tumbarse cuerpo a tierra. -Escenario no destruible, algo que no se entiende a dia de hoy. Ya vemos lo que se transforma el campo de batalla y lo que afecta en juegos como Battlefield 4 o 1, y aqui no habria venido nada mal la destruccion de arboles, casas o una simple valla de madera. Resumen: Rising Storm 2 sigue la misma linea, es realista sin ser denso (como un ARMA) entras rapidamente, echas un rato y lo pasas genial sin necesidad de un super briefing (como ARMA repito, soy jugador de ARMA, si xd) con la calidad y realismo que se espera y con la consiguiente satisfaccion cuando eliminas a un enemigo en un juego tan dificil. Esto es un shooter Hardcore, y por consiguiente es minoritario en un mercado donde dominan los shooters arcade, freneticos, rapidos y fantasiosos. Es divertido como siempre, cambia de frente, mejora graficos y ofrece un merecido lavado de cara a la franquicia. Le doy un 9 en su categoria por su jugabilidad sobresaliente y por el publico al que se dirije, donde somos grandes olvidados para una industria arcade.
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Tiene modo offline con bots??
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