Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3PSP
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)
9,2

LittleBigPlanet

“Magnífico”
(Nota media sobre 216 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Supercarrillo / 25 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Diversion a colores!!

Gran juego de ilimitada jugabilidad y diversion un titulo lleno de colores, diversion y paranollas una detras de otra xD sin duda un gran juego que no puede faltar en cualquier coleccion y que si duda te dejara un buen sabor de boca ya que apto para todos los publicos y demas te puedes divertir con quien sea de tu alrededor, no mas tardes jugando solo o con desconocidos online, disfruta con los de tu alrededor ;)
Pedir moderación
Aguilbert / 11 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Little big planet? pero big big xd

Voi a ablar de este juego pero referiendo a la plataforma de psp en la qual e jugado , es un juego no de graficos ni nada por el estilo simplemente es la originalidad que en muxos casos raya los graficos i tan cosa,me atrayo este juego por su modo de creacion ya q me gusta muxo eso ,es un juego muy original en ese sentido aparte que puedas jugar en niveles de otras personas lo hace aun mas original e inacabable muy buen juego la verdad
Pedir moderación
Secaur / 10 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juega, Crea, Comparte.

Me he llevado una grata sorpresa con este juego (es buenísimo y quizás es el juego con el que más me he divertido jamás). Es original, una gran jugabilidad (puedes hacer todo lo que te imagines), muy buenos gráficos una genial banda sonora, un muy buen modo historia (con niveles muy completos en los que tienes que usar todo tu ingenio). El punto fuerte de este juego es crear niveles y publicarlos en la comunidad, además de jugar esos niveles. En 2 palabras. ¡OBRA MAESTRA!
Pedir moderación
Esteve / 1 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un gran juego.

Es un juego muy completo y que ofrece muchas posibilidades. Los graficos son realmente impresionantes, sobretodo los efectos de gas y las texturas, pero es normal que los graficos esten bien, porque la variedad no es muy alta y facilita su creacion. El sonido esta muy bien, los efectos de golpes, explosiones etc, estan muy bien. La jugabilidad me ha defraudado un poquito, el sackboy salda muy poco i cuando salta al tocar el suelo de nuevo patina un poco y dificulta las situaciones en que estas saltando por unas plataformas estrechas. El editor esta muy bien, te ofrece lo inimaginable, el mejor editor jamas creado. En cuanto a la innovacion creo que no hace falta decir mucha cosa, el primer juego que ofrece estas posibilidades.
Pedir moderación
Dani6S / 31 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Cero violencia y 10 de diversión

LBP es un juego innovador, nunca antes se había visto algo tan divertido con ninguna violencia. En LBP controlaremos a un simpático personajillo de trapo al que tendremos que tunear y hacer viajar por cantidad de increíbles escenarios que nos recuerdan a nuestros primeros trabajos de manualidades. El apartado gráfico es muy bonito. Aunque parezca para niños pequeños es un juego ideal para toda la familia y un respiro para los acostumbrados al gore y a la violencia en los juegos, enseñándoles que la diversión no siempre está en las venas del enemigo, también está en el simpático muñequito de LBP. IMPRESIONANTE
Pedir moderación
Palillo12 / 28 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bienvenido al mundo de tu imaginacion

Muy buen juego, divertido, original, muchas posibilidades... El juego consta de una historia, no muy larga, pero rejugable. El pop-it, nos deja un gran mantel de personalizacion de: sack, pegatinas, adornos... brutal. Ademas, la comunidad online, es inmensa, donde podemos suvir nuestros propios escenarios creados, donde seran jugados, en compañia, y valorados. Ademas, por playstation network, podemos comprar, trajes, escenarios y vajarnos nuevas herramientas de diseño. No dudes, y unete a la comunidad de " LittleBigPlanet ".
Pedir moderación
Cgenh4 / 27 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Original y divertido

Little big planet es un juego original y, completo. Los graficos son bastante buenos, sindolo tambien el sonido. La duracion es su punto fuerte, puesto que el juego no acaba nunca: puedes hacer niveles nuevos hasta aburrirte. Eso sin contar los niveles de la comunidad. Puede llegar a hacerse un poco repetitivo, por la tematica del juego. El modo online es inmenso, y ofrece grandes posibilidades.
Pedir moderación
T1s30 / 26 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Imnovacion pura y dura

Grandisimo juego que te hace pasar unas horas entretenidimas,hhoy,que no sabia muy bien a que jugar,me lo e puesto y e pasao 1h.muy divertida con el,la verdad; Musica:10.Esque se ajusta perfectamente a cada tipo de escenario y es muy variada Jugabilidad;8,5.A veces,controlar al pekeño sack es algo frustrante,con saltos increiblemente pekeños en ocasiones.... Tecnologia:9.Real mente buena Graficos:9.Unos graficos excelentes Imnovación;10.No hay duda,¿no? Historia;8.Quizas prque la historia carece de sentido,pero la verdad es que te atare desde el primer momento Rejugabilidad;8,5.Gran variedad.... TOTAL 9(No 9,2)
Pedir moderación
Lui-crack / 24 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juega en tu propio mundo

A Little Big Planet sólo se le puede dfinir de una forma: IMPRESIONANTE. Por fin, tras tanto tiempo viendo como juegos caían en la monotonía de los típicos géneros, vemos un título realmente innovador, en el que, aunque sean plataformas, han sabido sacarle provecho a un género tan clásico. Deberíamos darle la enhorabuena a Sony por sacar un juego tan completo.
1 VOTO
Pedir moderación
Pride-J-A / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Diversión para todos!

Ya llevo bastante tiempo jugando al LBP, y he de decir que... ¡ESTÁ CHULÍSIMO! Lo bueno: -Puedes jugar con hasta 4 jugadores -Puedes crear niveles para que otra gente los jueguen -Hay un modo historia muy bueno y duradero donde irás aprendiendo los controles y te divertirás -Puedes jugar niveles creados por otras personas -Puedes comprar trajes y niveles en la PSStore, para cambiar el estilo de tu sackboy -Puedes ir obteniendo una gran variedad de trofeos -¡Harás muchos amigos mientras juegues con otras personas! Lo malo... -Si no tienes la PS3 conectada a internet, la mayoria de las cosas que he dicho arriba no las podrás hacer, y no le sacarás todo el partido (solo podrás jugar al modo historia TÚ SOLO...) Aún asi, deberias comprarlo =D
Pedir moderación
1101112131415161718192022
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LittleBigPlanet

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LittleBigPlanet
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,2
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(216 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7656 de 33322 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3829) | Grupos y clanes (40) | Más
Expectativas / Valoración (3381 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Compañero online
Sergiocg
Ayuda Little Big Planet (Trofeos)
OscarTibury
Cuidad oropel
Tefy99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.