Bloodborne - Antiguos Cazadores
Bloodborne - Antiguos Cazadores
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Bloodborne - Antiguos Cazadores)
9,2

Bloodborne - Antiguos Cazadores

“Magnífico”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Solidus565 / 29 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Dlc muy recomendable.

Para empezar quiero decir que para mi Bloodborne es y sigue siendo el mejor juego de esta generación de consolas y que ha servido en mi caso como punto de partida para conocer a estos genios de From Software y su mundo Souls. En su momento ya escribí un análisis de Bloodborne y ahora no me voy a extender en ello para centrarme en este Dlc el cual he encontrado una justa compensación calidad precio, algo dificilmente aplicable al mercado actual donde incluso los juegos te vienen incompletos para poder sacarte el dinero mediante Dlc's , aquí hablamos de una expansión recomendable que se ajusta al precio que se paga especialemente ahora que ha sido rebajada. Para empezar a jugar a esta expansión se recomienda no iniciar con un nivel inferior a 100 y con almenos una arma subida a +10 que bien pudiera ser el hacha o bien la espada de Ludwig para mi gusto y digo esto porque los enemigos son especialmente complejos ( plagado de cazadores), tanto los normales como los bosses, de hecho hay un Boss optativo que puede ser considerado a ciencia cierta como el boss mas difícil de todo el Bloodborne. El abanico de armas y trajes se ve implementado considerablemente ( el mejor traje de cuantos se puedan adquirir en el Bloodborne lo encontramos en este Dlc y eso resulta bastante atractivo) teniendo en cuenta que como expansión no es demasiado larga en cuanto a historia, todo y que sabiendo de su dificultad, todos sabemos que la duración dependerá mucho de la habilidad de cada uno y del nivel con el que se empiece a jugar. Seguro que leyendo todo esto alguno dirá " ¿ Y porque no le has puesto mejor nota ?... Pues muy sencillo porque considero que es excelente pero no sobresaliente, creo que podría haber tenido un poco mas de historia y quizás algo mas largo para mi gusto, como he dicho al principio es lo justo por lo que se paga pero poco mas, por lo tanto totalmente de acuerdo con la nota de 3djuegos.
2 VOTOS
Pedir moderación
GtaV457 / 23 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin Palabras,con resumen(Spoilers)

Sin duda de los mejores DLCs que he jugado en mi vida,innovador,y dificil Historia:Para los que no sepan la historia de este dlc(hare lo mismo con el juego),hago un resumen,para los que no lo sepan Como sabemos la Iglesia: -Contactaban con los dioses -Experimentaban con gente para conseguir dioses artificiales(nunca lo consiguieron,prueba de ello el emisario celestial o los fracasos vivientes) Hay un secreto que la Iglesia esconde,y ese es nuestro "objetivo": "La Maldicion de los cazadores",esta es la consecuencia de aquel secreto,que solo la Iglesia conoce,¿cual es?,los cazadores fueron "contratados",para matar a las bestias(convertidas por la Sangre),estos "cometieron un error",mataron al hijo de los dioses Yharnam,Los dioses(casi todos),son varones,excepto Ebrietas,que como marca en la batalla contra ella,su nombre es:Ebrietas Hija del Cosmos,por lo tanto es una diosa,los dioses quieren tener hijos,pero no pueden porque son infertiles entre si(no pueden tener hijos con ebrietas u otras diosas),por tanto embarazan a las mujeres "humanas" de Yharnam y asi tener hijos,los cazadores al matar al Hijo de los dioses,los dioses se enfadaron y maldecieron a los cazadores,con la sed de sangre,por esto se convierten en "dementes" y/o en bestias Y aqui entra el Huerfano de Kos,ya que al menos pienso yo,es el hijo huerfano de Kos,(Kos es hijo de los dioses que mataron los cazadores),y este huerfano es el "pilar de la pesadilla del cazador",ya que cuando muera,le libramos de su sufrimiento y la pesadilla termina Jugabilidad:Muy buena,pero deberian intentar borrar los fallos de "Golpear a un ememigo detras de una pared u otra estructura Graficos:Sin duda excelentes y te permiten adentrarte mas en el juego Sonido:La banda sonora es muy buena,ademas de los sonidos emitidos de los enemigos,utiles,para identificar a los enemigos sin tener que verlos,como por ejemplo los cerebros que hay cerca de donde esta el huerfano Innovacion:Enemigos nuevos,zonas nuevas,armas nuevas,atuendos nuevos,objetos,todos muy bien diseñados,casi parece otro juego"
2 VOTOS
Pedir moderación
DarkShadowC83 / 4 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esto sí es una expansión, no como otras...

Le tenía ganas a esta expansión y creo que es uno de los pocos DLC que merece ser llamado así. Esta expansión nos lleva a una nueva zona, "La pesadilla del cazador", con 5 nuevos jefes (uno de ellos opcional) de los mejores que he visto en Bloodborne algunos de ellos. Mete muchas armas nuevas, como la Espada lunar sagrada de Ludwig o el Cortador de pizza xD, todas las armas nuevas están geniales y son muy diferentes entre ellas. En cuanto a atuendos nuevos, tenemos algunos que, además de dar una protección estable y buena, quedan genial y son de los mejores (estéticamente hablando) que he visto en el juego. Además de todo esto, esta expansión nosdará bastante juego, ya que incluye algunas zonaz muy difíciles, pero sobre todo entretenidas. Recomiendo entre nivel 60-90 para jugarlo sin romper nada xD. En conclusiónn: Si os gusta Bloodborne y os lo pasáis bein con sus mecánicas os lo recomiendo al 100% ;) Os dejo a los que lo vayáis a comprar un enlace a un vídeo de un canal de YouTube que sube buenas guías y que creo que explica bien como acceder a la expansión: https://www.3djuegos.com/23335f135631f1f3/video/bloodborne-antiguos-cazadores
1 VOTO
Pedir moderación
Ikki1988 / 3 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pesadilla antes de navidad

Broche de oro, la verdad es que la mano de Miyazaki es mas que evidente, en total son 3 zonas nuevas y si te gustó demons souls creo que este dlc te va a gustar. Eso si, ya puedes ir bien de nivel, de 65 nada... Las nuevas armas son bastante mejores que la media del juego original, el PvP lo va a notar La única pega posible a este juego es el online, no es normal tardar una hora en encontrar ayuda de otros mundos...o para invadir, el tema de la liga no me acaba de convencer demasiado. Por el resto, genial
1 VOTO
Pedir moderación
Johrge / 29 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnífico broche de oro

Apenas llevo jugadas unas 5 horas y sigo en Ludwig, que boss más épico, se nota tanto la mano de miyazaki, nuevas armas, trajes y enemigos, un mundo inmersivo y desafiante, vuelves a sentirte vulnerable a pesar de haberte pasado el juego más de una vez, esa sensación de que lo vas a pasar mal y luego redescubrir y dominar esas zonas que parecían imposibles, sello de la casa, si dark souls 3, supera a bloodborne, estamos ante algo muy grande!!! Compra obligada.
1 VOTO
Pedir moderación
Mordred / 27 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A la altura de Artorias of the Abiss

Tiene tantas armas como cuando salió.Bastantes atuendos y unas runas de pacto que te transforman en bestia o infectado. Han puesto varios npcs como Simon o el loco de la campana. Los jefes tienen carisma,sobre todo Luidwig cuando sale la escena de su espadón de luz de luna. Hay un montón de cazadores y algunos bastantes jodidos. Al principio notarás zonas recicladas lo mismo que un jefe secreto. Vuelve el espadón luz de luna de la saga Souls.Uso ese arma y la cimitarra de bestias que es como una cuchilla dentada,que estunuea además. El Lore como siempre muy complejo.En mi opinión es el más complejo de la saga Souls. Lo malo es alguna zona reciclada,por lo demás perfecto.Ah!Por fin hay un arma con fuego,el martillo.Faltaría una de relámpago. Si tienes Bloodborne hazte con la versión Goty o si eres de Ps4,ya que este juego es de culto como Demons Souls,goty de este año y el mejor de la octava gen.Como pasó con Dark 1 en la séptima.
16 VOTOS
Pedir moderación
GuillermoAV / 26 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Maravilloso

No voy a darle un 10 por aquello de que siempre hay espacio para la mejora. Pero vamos, ha sido increíble. Los escenarios son alucinantes. Eso de que reutiliza lo del juego original es directamente mentira. Hay una zona que es la misma pero no es igual (no quiero hacer spoilers), y en mi opinión es la más trabajada del juego. Lo del tema de la dificultad es creciente, cuando empiezas el DLC puede ser bastante fácil si estás en nivel 120, aún en NG+, pero ya veréis que la cosa se va complicando. Lo de que no hay ordas de enemigos y que da la sensación de estar jugando contra bots, bueno, no sé por qué en el análisis han escrito eso, pero hay ordas y los enemigos son igual de porculeros que antes. Lo de que se reutiliza un Boss como enemigo normal en la aventura sucede UNA SOLA VEZ, y es que además es en una situación que es la hostia, así que no veo el punto negativo por ningún lado. Y bueno dejando de lado las cosas que he leído en el análisis con las que no estoy nada de acuerdo, sólo decir que recomiendo 100% que lo compréis. Si 20 euros os parece caro, esperad a que baje de precio, pero no podéis perdéroslo.
5 VOTOS
Pedir moderación
Pistool / 25 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vicio absoluto

No he terminado todavía el DLC, pero creo que puedo sacar algunas conclusiones,todas muy positivas. En primer lugar, los escenarios son pura atmósfera de "pesadilla", logrando una sensación de que nos adentramos cada vez más en un secreto "oscuro" y sórdido (jeje). Los encuentros con personajes que hasta ahora solo habiamos oído en la historia que nos transmitia el juego,son sencillamente ÉPICOS. Las armas son verdaderamente interesantes,ofreciendonos un estilo de lucha completamente diferente que hará que nos dé un punto de frescura ya necesario para los que estamos en ng+7. Quizás un punto a tener en cuenta (no lo considero negativo), es que en PVP pueda haber una descompensación para los que no hayan comprado el DLC, ya que parece que algunas de estas armas son bastante poderosas ( no lo confirmo todavía al 100%). En resumen y sin extenderme más, es una compra obligatoria para todos aquellos que disfruten como yo con este pedazo de juego,ya que verdaderamente merece la pena.Cuando lo termine tomaré más conclusiones(dudo que empeoren),pero primero quiero exprimir al máximo y saborear cada una de sus zonas. Un saludo cazadores!!
11 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35739 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (775) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (163 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Farmeo completo de materiales + dlc
Farmeo completo de materiales + dlc
Webss
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
¿Puedo jugar el DLC después de matar a la Nodriza de Mergo?
¿Puedo jugar el DLC después de matar a la Nodriza de Mergo?
Cordanzo
El dlc no se me descargó...
Ayuda con bosses
Ayuda con bosses
SandStorm

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bloodborne - Antiguos Cazadores” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.