The King of Fighters XIV
The King of Fighters XIV
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (The King of Fighters XIV)
8,4

The King of Fighters XIV

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The King of Fighters XIV / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheVindicator / 13 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sabor de antaño

Como jugador patatero que soy, me encantan los kof para echar un rato no para creerme el rey del online. Esta edición es buena en modo un jugador, que es lo que realmente importa. El online está desierto y los pocos que quedan son los cracks así que a no ser que tengas un colega, lo llevas claro. Lo peor son los gráficos, muy caducos. El sonido también es flojo. Si subes el volúmen, notarás que las melodías están basadas en los juegos clásicos, pero sin pegada alguna. La jugabilidad es clásica y el punto fuerte del juego. Vale la pena y te divertirás. Tenemos varios modos, en los que destaca el historia, que se hace algo pesado porque hay que pasar demasiadas rondas. Pero, para compesar, al final de cada combate desbloqueas imágenes de la galería. Y qué galería! Son escaneos de los libros de arte de la saga! Un lujazo porque esos libros están descatalogados y son difíciles de conseguir. Incita a jugar y jugar. Menudo lujo. Si te planteas pillarlo, hazlo sin miedo.
Pedir moderación
Checovsky / 1 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Más o menos

Voy a escribir mi valoración como jugador de calle. Espero no ofender a nadie. La verdad es que sigo esperando un juego que no sea tan alucinado con combos que te matan de una que te agarran, eso para mi es para gente que no sabe jugar. Kof desde la 98 no es lo mismo, si eres jugador de Arcade si o si tienes que tener una palanca buena. Para encontrar una tienes que gastar mucho dinero y todavía modificar porque vienen con restrictores cuadrados que para peleas no sirven. Son muy suaves, las sanwa y la seimitsu, yo recomiendo una happ competition. Si no quieres jugar con lag tien que tener los 2 buena conección. Sigo en espera de un buen juego de peleas como en mis tiempos (ya me siento más viejo con esto jeje 😂)
Pedir moderación
SKYSEOMX / 27 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dejando en claro quien es el rey de los juegos de lucha

Esperaba que esta edición fuera una más del monton pero ha servido para revitalizar la franquicia. sistema de combos bastante decente y a la altura de los anteriores ya que permite combinaciones extraordinarias, la banda sonora tras unos cuantos rounds se quedara grabada en tu cabeza. En cuanto a los gráficos, dejan mucho a desear si los comparamos con lo que se puede hacer en la época pero el juego se las ingenia para mantener la jugabilidad como punto principal y estos pasan a segundo plano. Como puntos negativos hay que señalar la historia dado que deja bastantes preguntas al aire, se entiende que sea la apertura a una nueva saga pero que por lo menos se plantee bien las cosas por poner un ejemplo solo se nos presento a Antonov y ya. En todo caso es una entrega que todo fan de KOF o del genero de lucha debe jugar.
Pedir moderación
Tabara / 21 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sabor a KOF de antaño

Esperaba menos de esta entrega la verdad. Los gráficos son mejorables, el diseño de algún luchador mítico como Kyo deja bastante que desear, pero una vez que arrancas el arcade y empieza el combate se te olvida todo. La jugabilidad es tremenda, me ha recordado mucho a aquellas tardes en las recreativas con el Kof 98. Para los nostálgicos y amantes de los juegos de lucha este es un título imprescindible. la experiencia mejora enormemente con un arcade stick, si podéis permitiros el capricho merece la pena. Al contrario que con SFV en el que las expectativas eran altísimas y el chasco fue directamente proporcional. En este caso, todo lo contrario, juego completo desde su salida, 50 luchadores, un modo arcade con 5 niveles para diversión de todos los públicos y un on line que funciona (por lo menos en mi caso) perfectamente.
Pedir moderación
ARQ-OscarMG73 / 21 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un generoso 8.5

Efinitivamente no es un mal juego.... Con graficos de play 3... Inclusive tal vez play 2... Soundtrack adormecedor... El punto fuerte de este juego es la jugabilidad.... Toma tiempo acostumbrase.... Si o si hay que utilizar el jostick para movimientos... Los personajes claramente estan trabajados.... Algunos mas que otros... Siendo Zarina la mas espectacular... Ojala todos los personajes fueran asi...CONCLUSION si hubieran utilizado el mismo motor grafico de Mortal Kombat X.... Y si hubieran reciclado los mejores sonidos de toda la saga de KOF.... En especial los del 94... El juego pintaba para un 10... Y juego del Año... Aclaro que soy fan de KOF
Pedir moderación
Sagitarioaioros / 2 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Luego de un pésimo SF V , KOF redime el genero de lucha

Sin duda alguna estamos ante un juego completo, no sigue esa moda ridicula de "vender el juego a pedazos". Ofrece 50 luchadores - los 2 últimos desbloqueables al pasar el modo historia por primera vez, varias pantallas muy vistosas y coloridas, ademas de un atractivo sistema de pelea, una mezcla entre "lo clásico" con algunos retoques más modernos. Ademas los jugadores conocidos también vamos a encontrar muchas caras nuevas que hacen su aparición por primera vez en la saga, como al nuevo protagonista -junto con Kyo claro- Shun ´ei (Discípulo de Tung Fu Rue), Sylvie Paula Paula (Ex agente de Nest), Hein (el mayordomo personal de Geese), entre otros. Podemos jugar, ademas del modo historia, de manera offline al modo supervivencia, por tiempo o al de desafíos, tambíen podemos entrenar libremente o acompañados por un compañero. El Online funciona bien y tiene bastantes opciones para pasarla bien. Los gráficos no me molestan para nada y cumplen bien, la música no es excelente pero si logra de manera correcta ambientarnos ante cada pelea. Mi unica critica, el modo historia más bien es un arcade bien hecho, las escenas intermedias son las mismas para todos los equipos, solo cambian con algunos equipos como el de Japón, el oficial, el another world, y un par más. La idea es obtener todos los finales de grupo para entender quien es Verse y formarnos una idea de como se origino. SNK hizo marketing mostrando diálogos del modo historia para que creamos que "iba a ser largo" o algo así, y las peleas en si son aleatorias, salvo las 2 ultimas, y los dialogos tambien, no hay una historia en eso, si en los sucesos y trama base, pero no es una historia "entre equipos", los duelos en este modo son al azar, por eso digo que es más bien un modo arcade. De seguro saldrán dlc a un futuro cercano, pero como el juego ya está completo uno los toma como extras, y no hacen falta para completar el juego y disfrutarlo, ¡¡¡aprende SF V.....!!!.
2 VOTOS
Pedir moderación
Sack6 / 27 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego de lucha completo

Gran juego de lucha a pesar de sus gráficos, lo compensa con su gran contenido de modos de juegos, un montón de personajes y escenarios. Es posible que aparezcan DLC en el futuro aunque ni falta que le hace. Jugabilidad: muy parecida al Street Fighter IV, con los medidores de poder para hacer sus Superataques. Aquí tienes la posiblidad de rodar hacia el adversario para cambiar la posición de pantalla de derecha o izquierda, en los Street Fighter o Mortal Kombat tenías que saltar sobre el adversario. Gráficos: quizás sea este el punto negativo de el juego, por no decir el único. Los gráficos son similares a las anteriores entregas pero en esta en 3D. Aunque las expresiones de los personajes son muy vivas y los efectos con bastante realismo. Sonido: la banda sonora es genial, la canción de la batalla contra el jefe final te mete de lleno en la adrenalina. Al igual que la de muchos otros combates. Innovación: quizás la innovación sea ese salto al 3D. Y una nueva historia a la trama. También recalcar que hay personajes nuevos. Hay poco hype para este juego y la verdad no lo entiendo con todo lo que ofrece, lo recomiendo imprescindible a los que le gustan los juegos de lucha.
9 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The King of Fighters XIV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The King of Fighters XIV
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20152 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (154) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (134 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas con el online
Problemas con el online
1c4ru5
Alguien me puede decir que contiene la caja en formato físico?
Alguien me puede decir que contiene la caja en formato físico?
Oso03
Habrá DLC para este juego?
Habrá DLC para este juego?
Sack6
The King of Fighters XIV: Todo lo que sabemos del juego
The King of Fighters XIV: Todo lo que sabemos del juego
Rolt
Gameplay's del juego.
Gameplay's del juego.
Cupron

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The King of Fighters XIV” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.