Five Nights at Freddy’s World
Five Nights at Freddy’s World
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2016
 · Plataforma
PCAndroidiOS
Análisis de los lectores (Five Nights at Freddy’s RPG)
4,1

Five Nights at Freddy’s World

“Pésimo”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Five Nights at Freddy’s RPG / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
D1360F0XY / 16 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es algo nuevo y fuera de lo habitual

Esta entrega es algo odiada por muchos debido a que es algo diferente a los juegos de terror y suspenso que son la mayoria de la saga para mi es un buen juego y si te encariñas con alguno o todos los personajes y los sabes valorar te va a gustar mucho algo que tiene este juego que no tienen los demas es el ser jugable a un largo plazo ya que habiendolo terminado puedes seguir jugandolo, experimentando con tus personajes favoritos de la saga aparte de la UCN que a mi se me hizo repetitivo y algo aburrido este es colorido, alegre y los personajes en versiones tiernas es lo que mas me a gustado de esta entrega la recomiendo para aquellos que quieran un juego de aventura y peleas entretenido para pasar el rato o "conocer" mas a los personajes sin temer que te salten y griten encima
Pedir moderación
Pedroolayjorquer / 3 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Es una comedia para niños de 4 años

Este juego es terriblemente malo , yo lo descargué para el ordenador y me di cuenta de que había perdido dinero y tiempo. Solo dicen tonterías ,'' comparado con el 3 esto es una cucaracha y el 3 una bota''.A parte de causar confusiones en la historia de FNAF ( parezca mentira , pero he oído que el FNAF WORLD es canon) hay youtuber que lo juegan y le dan publicidad. Este juego no sirve para nada. Creerme.
Pedir moderación
EmperorLuxifer / 4 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

¿FNaF World es un buen RPG?

Aquí va mi análisis de FNaF World: Lo Mejor: *La gran cantidad de personajes, un total de 40 personajes "distintos". *La música, simplemente genial. *Los Chips y Bytes, más de una vez ayudarán al jugador en un combate. Lo Peor: *La dificultad en los combates. El jefe más poderoso del juego te lo puedes acabar en 3 minutos, y si estás un poco avanzado, los personajes desbloqueables los puedes matar desde antes de que empieze la batalla. *Enemigos repetitivos y muy débiles. *Mapas demasiado pequeños y repetitivos, más de una vez te cansarás de verlos una y otra vez. *La jugabilidad es pésima en los combates y no ofrece nada nuevo, en el Overworld como mucho caminaremos ya que todo es automático, hasta abrir los cofres. *No utilizarás más de un personaje por ser inutil y no hay que hacer gran cosa para obtenerlos. *Animaciones escasas. Como mucho los personajes tienen de animación "quietos" y atacando, mientras que los jefes y enemigos solamente se mueven sin más. *Esos mundos glitches que no tienen utilidad alguna, muy bien podían obviarse en el juego y se hubiesen expandido más los mapas. *No existe estrategia alguna. Consíguete un personaje con Neon Wall y otro con Gift Boxes y así vencerás al jefe final facilmente. *Personajes rotos, Adventure Funtime Foxy es un ejemplo. *Las pantallas de carga desesperan: abres el menú de personajes, Chips o Bytes y entonces habrá una pantalla de carga esperándote. *El juego se repite tanto que al cabo de uno o dos días te aburres. Resumen: FNaF World pudo haber sido mejor en muchos aspectos, tanto en jugabilidad como en variedad. No ofrece algo que no se haya visto antes, mucho de los escenarios, enemigos y música se repiten demasiado. La dificultad de los combates así como la obtención de dinero, experiencia y personajes es casi nula. Los Chips y Bytes son algo interesante, pero no terminan de encajar. Si eres un amante de los RPG y buscas algo nuevo o con que entretenerte, lo odiarás y no querrás jugarlo nunca en tu vida. Si eres fan de la saga, probablemente te guste por ser eso, de la saga. No lo recomiendo en lo absoluto a menos que se lo vayas a regalar a un niño de 5 años; de verlo, ignorarlo y tratar de evitarlo, porque no vale la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
JuanPabloGamer / 7 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

El peor RPG del 2015/2016

Despues de que FNAF cometiera el error de existir Scott intento cambiar el genero de la saga de un juego de disque "terror" paso a ser un RPG simple y aburrido (como Resident Evil 4 pero sin ser malo y no es un RPG)tiene la misma jugabilidad que todos los RPG,osea te pegas,te pego y no es para nada innovador tiene un diseño de escenarios "regular" con unos personajes que dan pena ajena lo "decente" de los personajes es que añade a todos los personajes de FNAF,este juego tiene la cancion mas mala de un videojuego que vi en mi vida. Mi conclusion final es que este juego y toda la saga son un festival de cosas malas.
Pedir moderación
San20 / 25 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Mi Review De FNAF WORLD (que alguien me mate)

Si yo odiaba FNAF este juego me hizo perder la esperanza de los RPG. Lo Bueno:Nada...enserio nada. Lo Malo:este juego cambio de una forma brusca,de un juego de terror a un RPG del tipico me pegas te pego con unos graficos horribles para ser un RPG con un audio sonoro que apenas se escucha no es para nada innovador en el mundo RPG ni siquiera como lo hizo Undertale la jugabilidad es horrible y como todo RPG que sale en el mercado (ecepto Undertale). bueno Scott me demostraste que podias empeorar una saga que en si ya era mala y que tansolo el FNAF 2 fuera "decente" no lo recomiendo en nada.
Pedir moderación
XretroX / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Digno de la Saga

Este videojuego en conplicado analiza ya que esta la versión de 8 bits y la versión 3D ,pero yo me concetrare en en el 3D aunque no haya mucha diferencia Nota:No me concetrare en la historia ya que su historia, vaya la redundancia, no captas lo que esta pasando. Sus gráficos 3D son preciosos y bien texturizados,sus personajes lucen casi idénticos a sus versiones originales,las pantallas de carga de todos los animatronicos con una pequeña y breve descripción y son entretenidas por ciertos momentos ,aunque lucen bien. Su música es preciosa y se adapta con los escenarios y los sonidos de los ataques son originales y unicos, excepto en el ataque "jumpscare" que en vez de sonar el sonido de muerte según el animatronico sólo se usa el sonido de muerte del primer FNAF,sólo es ese pequeño detalle. Su jugabilidad es simple ,pero mientras avance aumenta la dificultad y se nota mucho ,sin embargo puedes subir de nivel ,debloquear personajes con diferentes y mejores habilidades en momentos random, encontrar chips y cofres con monedas,compra bytes, comprar un mejor endoesqueleto(que sería una mejor defensa) y pelear con jefes.Su rejugabilidad se podría para desbloquear todos los finales y trofeos. Sus mayores innovaciones son: El cambio de equipos que puedes elegir dos equipos , esto resulta muy útil en combates difíciles , en especial en los jefes finales La gran cantidad de personajes jugables: este juego aparecen casi todos los personajes de la saga (no aparecen old golden freddy de FNAF 2 y nightmare mangle de FNAF 4 haloween edition ) y también estarán(en la update 2) personajes de otros juegos de scott como el androide de desolate hope y chipper de Chipper & Sons Lumber Co y incluso [Spoiler] [Spoiler][Spoiler][Spoiler] el jefe final en modo difícil Scott Cawthon. El mapa no será tan innovador pero nos ayuda a saber donde estamos y hasta movernos están el mapa en pantalla. En resumen no será el mejor juego RPG ,pero el juego esta hecho para los fans y si buscas un RPG retador no es recomendado, mientras para los fans y para alguien que esta empezando con los rpg's es recomendable
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,1
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30393 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (60) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (94 votos)
5,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Five nights at freddy's
Five nights at freddy's
ToyChica119

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Five Nights at Freddy’s World” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.