Guild Wars 2
Guild Wars 2
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Guild Wars 2)
8,7

Guild Wars 2

“Excelente”
(Nota media sobre 55 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Guild Wars 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Brooly10 / 31 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Rompiendo topicos

Increible trabajo para satisfacer gamers, ahora bien, por opinion propia que tiene WoW que aun sigue siendo el mejor? La tentancion de ser de pago? O ya la tipica costumbre de que es el mejor juego y no podemos ver mas alla?. N dude en comprarme este maravilloso juego y quede un poco insatisfecho ya que me han hablado tan perfectamente de el, que pensaba que veria un juego increible de graficos, de historia, de movimientos, de todo en general, pero al pensar estar tan maravillado y jugarlo me decepcione en graficos ya que algo le falta para terminar de ser increibles. Para terminar, el modo historia, es demasiado pesado porque al entrar en dialogo entras en una escena y eso se hace pesado, eso si , las cosas como son, te hacen mas ganas de saber como leer tu historia porque comparado con WoW, que te hacian ganas de quitarlo para no leerlo.
Pedir moderación
Mjmerlindos / 30 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Maravilloso

Es un MMORPG LO BUENO muy adictivo , tiene un mapa muy detallado , el sistema de quest es Increiblemente entretenido , las profesiones de artesania son entretenidas y muy inovadoras . poder bucear , explorar y luchar , recolectar debajo del agua es maravilloso , Activa eventos dinamicos tu mismo y veras como el mundo cambia bajo tus consecuencias , la coperación entre jugadores esta muy bien conseguida , el pvp aun no lo he probado , los graficos a pesar de ser direcx 9 y de carecer de detalles en la malla a la que estamos acostumbrados está muy bien conseguidos , teniendo en cuenta que el mapeado es enorme , unido a el pedazo de mapa que se ahn currado está muy bien a nivel grafico , se hecha de menos algunas opciones graficas de direcx 11 pero bueno , al cavo de unas horas ni lo notas. Lo malo : no sé que pasa en los interiores y debajo de los arboles pero la camara no se adacta muy bien a esos lugares , es algo molesto moverse por el interior de una casa por ejemplo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Goku193 / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Guild Wars 2, la conquista del trono MMO

Poco mas que alabanzas se pueden decir de este legendario titulo que ha llegado hace escasos días a nuestros hogares, con un unico objetivo, destronar al legendario WoW apostando mucho mas fuerte que ningún MMO hasta la fecha, Guild Wars 2 no solo rompe con todos los esquemas establecidos previamente sino que va a mas, es capaz de crear un mundo totalmente abierto, lleno de eventos aleatorios, personas, ciudades preciosistas y enormes y un sinfín de estructuras y lugares que combinados con su potentisimo motor gráfico os dejaran cuanto menos boquiabiertos. Avanzando un poco mas, otro aspecto a destacar muy importante de Guild Wars 2 es su apartado PvP, para muchos el mejor de todos los tiempos, ya que consta de la categoría Mundo contra Mundo en la cual 2 o 3 servidores con miles de personas se enfrentan en un gigantesco mapa por el control de los territorios, ayudar a compañeros, defender castillos y pueblos, asediar fortalezas y guarniciones, alzarte con la victoria, todo esto y mucho mas te espera en este nuevo modo que promete llevar a Guild Wars 2 a lo mas alto. En cuanto a la historia he de decir que es totalmente única de cada personaje, pues las decisiones que vas tomando te van llevando por distintos lugares y enemigos. El apartado gráfico es sin duda una maravilla, si que es verdad que exige una ordenador mas potente que otros MMO, pero claro, reproducir un mundo persistente a ese nivel de detalle es un lujo para nuestro ojos que hay que pagar. Sin duda uno de los pros que mas ha llamado mi atención es que a pesar de que hay una tienda en la cual se pueden obtener gemas con dinero real estas gemas también se pueden obtener con dinero del juego, este pequeño detalle ayuda a darte cuenta de la gran labor que han hecho sus creadores, no solo no han establecido mensualidades sino que otorgan la oportunidad de conseguir dichas gemas con dinero del juego, simplemente genial, ahí te das cuenta las compañías que se aprovechan de nuestros monederos y las que no. Solo destacar que estas gemas no facilitan nada la evolución en el juego en cuanto al PvP, solo son aspectos de personaje o potenciadores de XP entre otras cosas. Como reseña final solo he de decir que para mi se ha convertido desde ya en el sucesor del trono de los MMO, ya que ofrece mucho mas que el resto y solo has de realizar un unico pago y a disfrutar, solo espero que sus ventas vayan bien y llegue incluso a ser juego del año.
5 VOTOS
Pedir moderación
Arles00 / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Ha llegado uno de los mejores del genero

Guild wars 2 es un soplo de aire fresco para los mmorpg. Innova en muchos aspectos que ya estaban estancados en otros juegos. Es un juego que sabe como hacer que el jugador se sienta sumergido en un mundo de aventuras, pues ademas de tener un sistema de leveo muy trabajado, los paisajes son realmente artisticos y con ciudades enormes en las que poder perderse y explorar a tu antojo. Fomenta el trabajo en equipo pero sin obligar a ello, con los combos puedes hacer efectos devastadores, y no necesitas estar en party para disfrutar de la compañia de otros jugadores por que se comparte la recompensa en funcion de la participacion de cada uno. En el pvp esta muy bien equilibradas las clases y diferencia entre 2 tipos de pvp: estructurado y libre. Para que la gente este a gusto con su tipo de juego. En el estructurado todo esta equilibrado y gana el que mejor haya manejado su personaje, ademas de haber jugado bien en equipo. En libre esta MvsMvsM donde tambien se valora el equipamiento de los personajes pero habiendo un maximo de diferencia para los que entran nuevos alli. Destacar que las razas y clases estan muy bien hechas y cumplen muchas funciones, por eso cuesta decidirse a la hora de hacerse una clase por que te puedes encontrar que te gustan mas de las que tu pensabas.
3 VOTOS
Pedir moderación
Sirojeff / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Guild Wars revoluciona el mundo de los MMO

Una obra de arte, sin limites, adictiva y perfecta.... Así se describe el mundo de Tyria, sumida ahora en una crisis de dragones y guerras, nos muestra una autentica obra maestra jamas vista, hermosos paisajes, personajes bien definidos, historias con excelente trama..... un mundo en constante movimiento, lleno de acciones, lleno de vida.... donde cada decisión es importante y modifica el rumbo de lo que sucederá a continuación... es cierto lo que dicen que Guild Wars revolucionar el mundo de los MMO!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Guild Wars 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Guild Wars 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20290 de 42325 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PC:20 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2162) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (6682 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para empezar de cero
Problema con las texturas y su carga
Problema con las texturas y su carga
SamuBtncrt
Nuevo y con ganas de aprender
Nuevo y con ganas de aprender
Crasned
Que tal la versión gratuita
Que tal la versión gratuita
Kahz
Gente para jugar?
Gente para jugar?
Angelurey

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guild Wars 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.