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Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Sherlock Holmes The Devil's Daughter)
7,2

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
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Análisis de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter / Opiniones de Usuarios
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Vicentegarciacam / 17 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Sherlock holmes the devils daughter

Muy similar a los anteriores juegos de la saga de sherlock holmes.tendremos que resolver los diferente casos: buscando pruebas,resolviendo puzzlesy sacando nuestras conclusiones que incluso pueden resultar erroneas acusando a una persona no culpable.el juego es bastante divertido si te gusta este tipo de juego,tiene una buena duraccion y los graficos no estan nada mal para mi gusto.el sonido tambien muy bueno.
1 VOTO
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Macija / 24 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Elemental, querido Watson.

Pocos personajes literarios son tan conocidos como el famoso detective de Baker Street. Y pocas compañías han sacado tanto provecho a una licencia como Frogwares con Sherlock Holmes. Desde 2002 han sacado ocho juegos de este detective, ni Beenox con Spiderman han exprimido así una licencia. A grandes rasgos es un juego muy similar a su última obra, Crimes & Punishments, prácticamente idéntica en todo lo importante. Al igual que en la anterior entrega, encarnamos a Holmes mientras vamos resolviendo diversos crímenes cada uno independiente del resto. En total hay seis de estos casos y en líneas generales están bien escritos, pero la calidad es muy dispar entre ellos: hay un caso que es buenísimo, uno pésimo, uno sacado directamente de una de las novelas y el resto más o menos normales. Un buen añadido a esta entrega ha sido el personaje de Kate, la hija de Holmes, que saca el lado más humano de nuestro personaje y sirve como hilo conductor a lo largo de la aventura. Como era de esperar, la mayor parte de este juego la pasaremos investigando los distintos crímenes. Podemos examinar las escenas de crímenes, interrogar a testigos y sospechosos, realizar ensayos a las pruebas, revisar enciclopedias y archivos de casos pasados… Este aspecto de la aventura está muy currado y además encuentra el punto medio perfecto entre guiarnos y dejarnos a nuestra bola. Lo mejor de este juego es que te permite realizar tus propias conclusiones, ya que muchos hechos tienen distintas interpretaciones y es cosa tuya decidir cuál es la correcta. Esto acaba afectando al final de cada caso, ya que puedes incluso acusar a una persona inocente si no lo resuelves correctamente. Dejando de lado la investigación, el juego tiene algunas mécanicas que aportan más variedad a la aventura. Destacan los puzles, que son variados, originales y con un muy buen diseño. El minijuego de las ganzúas y las peleas también son entretenidas. Pero el juego también incluye otras mecánicas no tan bien diseñadas, en especial destacan las secciones de sigilo, que no funcionan bien y son excesivamente largas o un minijuego que parece el Guitar Hero y resulta hasta cómico. Por si fuera poco, durante el primer caso se acumulan muchas de estas fases, por lo que causan una primera impresión terrible, aunque por suerte se vuelven menos frecuentes conforme avanzas en la aventura. Hablando de causar una impresión terrible, gráficamente el juego va muy corto en todos los aspectos. Animaciones, texturas, iluminación… Además, los tiempos de carga son excesivamente largos, tiene popping y algunas ralentizaciones. Lo que me extraña es que hay algunos escenarios que son bastante grandes (aunque simples), pero solo hay cosas que hacer en una pequeña parte de ellos. Da la impresión de que quisieron hacer un sandbox, pero que se echaron para atrás poco después de empezar. La banda sonora es bastante mediocre y el juego tiene muchos efectos de sonido que parecen de “stock”. Las interpretaciones (en inglés) si tienen un muy buen nivel. The Devil’s Daughter es un juego entretenido, que te gustará si eres fan del detective o si te gustan los juegos de resolver crímenes. La investigación en sí, que es lo importante, lo hace muy bien y la mayoría de los casos son interesantes, pero casi todo lo que lo rodeo es mediocre en el mejor de los casos. No es un juego muy largo (8-12 horas) y por su naturaleza es poco rejugable, pero su sistema de investigación es tan bueno que compensa sus defectos y te puede tener entretenido un fin de semana.
4 VOTOS
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Nam-Ek / 6 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La hija del diablo.

Aspectos positivos: - Correcta ambientación de la época victoriana: escenarios amplios y diversos entre los cinco casos a resolver. - Argumento principal interesante: explora un lado mucho más sensible y personal de Sherlock Holmes. Quizás, para los que conocen la personalidad del detective. es algo difícil de lograr considerando su frialdad: sin embargo, Frogwares lo ha conseguido con creces. - El videojuego está dotado de más dinamismo: minijuegos didácticos, escenas de acción bien resueltas, interacción con el entorno correcta. - Entornos y mapeado mucho más grande: se puede recorrer nuevamente Baker Street con mayor libertad, se observa más interacción entre los NPC'S, los gráficos y la iluminación están muy bien conseguidos. - Duración acertada para un videojuego de este estilo. - Puzzles mucho más variados que en la última entrega: algunos suponen un reto aceptable (aunque no como en el pasado). - Variedad de situaciones a lo largo de todo el argumento: no se cae nunca en la monotonía. - Amplia personalización del detective: se puede cambiar su atuendo siempre que querramos. - Sistema de investigación muy bien desarrollado: en primer lugar se deberá explorar el escenarios para la recolección de pruebas, investigar a los sospechosos y seguir una serie de objetivos hasta el momento de unir las conclusiones, en donde el jugador, a partir de un análisis minucioso de todas las pistas, los documentos, los diálogos y las situaciones que se dieron durante el caso, deberá unir según su criterio sus deducciones para establecer quién es el culpable del crimen, aconteciendo distintos hechos según nuestra decisión. - Frogwares ha sabido tratar la imagen de Holmes como padre y su relación con su hija. - Situaciones de acción que dotan de dinamismo a esta entrega. - Ambientación dotada de un gran realismo: aparecen los prejuicios de la época, se evidencian las enfermedades, la pobreza, la brutalidad de los crímenes. - Adaptación al universo de Sherlock Holmes formidable: aparecen, como es de costumbre, elementos distintivos del canon holmesiano. Aspectos negativos: - Banda sonora muy pobre: melodías de suspenso reiterativas y aburridas. Retiraron todas las obras de música clásica que caracterizaron a las anteriores entregas - Cambio de aspecto de los protagonistas: aunque el nuevo Holmes es aceptable, Watson es muy diferente al descrito por Doyle en sus libros, por lo que se perdió cierta fidelidad al canon, una característica que siempre acompañó a Frogwares. - Aspecto predeterminado del detective: aquel abrigo con la bufanda cruzada y la camisa desprendida me parece muy anacrónico y fuera de época: comprendo que Frogwares "modernizando" ciertos aspectos del juego quiere atraer un público nuevo, pero me desagradó desde el principio el atuendo del detective. - El dinamismo, la acción, los quick times events y los divertidos mini-juegos tienen su parte mala: la dificultad de los puzzles es mucho más simple que en anteriores entregas, aunque es preciso destacar que aquí hay más variedad de puzzles y quizas algo más difíciles que los de Crimes and Punishment. - No supone ninguna innovación desde el último título. Conclusión: Es un videojuego de aventura y misterio que recomiendo para todos los fanáticos de la saga e incluso para gente que quiera aventurarse por primera vez dentro de este universo. Como juego de Sherlock Holmes Frogwares vuelve a cumplir con esta entrega, aunque como los sigo desde hace mucho tiempo y soy un tanto conservador, no me adapto aún muy bien a los cambios: no me gustó el aspecto de Watson en particular, considero que los puzzles deben aumentar su dificultad y la banda sonora debería regresar a su estado original: que se componga de obras de música clásica.
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SirGalahad1887

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