Análisis de los lectores (Rise of the Argonauts)

Rise of the Argonauts

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Rise of the Argonauts / Opiniones de Usuarios
Sacred459 / 7 de octubre de 2009
7,8

Lo Mejor de los Argonautas

Rise of the Argonauts, es en mi opinión, un buen juego, no estoy muy de acuerdo con la puntuación de los muchachos de 3djuegos, a veces no sé que necesita un titulo para complacer a estos muchachos, pero sin duda creo que se ha depreciado un poco este juego, creo que al menos merecía un 7, no es perfecto, tiene sus detalles, pero lo hace un titulo recomendable para los amantes de los juegos de rol y de aventura. Antes que nada, creo que la historia con que comienza el juego es cautivadora, Jason, Rey de Orcos, se encomienda a una aventura a salvar a su esposa, asesinada por un lingua negra, motivo por el cual nuestro heroes comienza a conocer nuevos personajes mitologicos, y con la ayuda de los Dios, atraviesa grandes acciones que de seguro te enganchará. Su jugabilidad es excelente, los controles son faciles de dar, el sistema de nivel es clasico de los juegos de rol, donde debes adoptar el tipo de guerrero que va a ser y a que Dios se va a apegar. El mundo aunque es amplio, no tendrás mucha libertad de movimiento, ya que es algo lineal, andarás siempre por un mismo camino, de ida y vuelta, no habrán espacios donde puedas aventurarte, ya que cada rincón tiene su puntualidad en la historia. El pundo para mí, que en flanco debil, es que no puedes entrenar, sencillamente tienes que enfrentarte unicamente a los enemigos con quien te encuentres, y a lo que termines el juego veras que dejaste muchas habilidades, que solo podras terminar si finalizas y continuas de nuevo el fuego. Los gráficos son muy buenos, llamativos y coloridos, es una pena que no posee en el menú una configuración donde una pueda personalizar los detalles, algo que personalmente dejo pasar ya que el juego se ve muy bien, corriendolo en una 9800GT, pude apreciar lo mejor que presenta el juego. El sonido es bueno, la voces de los personajes esta muy bien trabajada, el sonido del ambiente esta bien cuidado, de pronto se pudo aplicar mas en los efectos pero en general, posee una buena apreciación. Para lo que jugamos Mass Effect, notaremos que el mismo sistema de conversación se aplica en los Argonautas, tendras distintas opciones de respuesta que variará en algunas ocaciones en el juego mas no en el trama principal, algo que pudieron haber innovado mas ya que le daria mas valor al juego. En definitiva creo que es un buen titulo, que bien pudo ser mejor, es recomendable para todos los amantes de los juegos de aventura de rol y aventura.
Dantevsakan / 19 de agosto de 2009
8,6

El rey de los guerreros

Rise of the argonauts un juego muy bueno con una historia de estilo de las peliculas de 300 y el gladiador JUGABILIDAD:es buena la jugabilidad con la lanza es buena y parese un verdadero guerrero con una buena fuerza la jugabilidad con el martillo es lento pero destructivo es un arma para evitar guerreros con escudos potentes o minotauros fuertes la jugabilidad con la espada es rapida y no muy potente pero para mi es la mejor arma y por ultimo el escudo el escudo hasta lo q se solo sirve para eso ser un escudo pense q servidiro como un arma para empujar al enemigo y darle un buen espadaso pero porder usar las todas al mismo tiempo es genial GRAFICAS:como siempre dire un juego del 2008 para arriva tiene unas muy buenas graficas pero el juego tiene graficas buenas pero pudieron mejorar un poco hay partes q sen un poco rectos los personajes sobretodo en los videos principales de la historia aun q podrian aver mejorado las graficas un poco en resumen el juego me gusta poder decidir q decir en pavo tal vez con eso cambie la historia y se ponga mejor lo unico q creo q debieron mejorar fue las graficas pero lo demas esta bien echo
Yurigamer / 22 de mayo de 2009
6

Mas o menos

Acabo de leer el analisis y estoy practicamente de acuerdo en todo. Es muy cierto que el grafico por ejemplo esta muy por debajo de lo que se puede esperar de juegos de esta generacion, el mismo no tiene un mapa dentro del juego donde tu puedas ir viendo en que direccion deves moverte para poder llegar a tu destino, tienes que salir al menu y verlo alli, cosa que me parece bastante estupida. Lo otro es la animacion que tambien no se queda atras puesto que cuando los personajes caminan no se siente la fisica de que estan pisando el suelo y cuando bajan por alguna escalera parese que estan casi levitando. No seguire diciendo cosas que ya el analista aqui dijo. Pero aparte de todo lo malo que tiene tampoco se le puede decir que no tiene cosas buenas. Tiene un nivel de deseño bastante bien logrado y en cuanto a lo de lo aburrido que pueda ser ahi si no estoy de acuardo con el analisis original. Si uno lo que quisiera es estar es masacrando jente de isquierda a derecha pues que juege x men origenes o devil may cry, esto es algo mas pasivo, yo por mi parte lo estoy jugando ahora y no me he aburrido y voy por la mitad del juego. Creo que si hay alguien que tenga un pequeño nivel cultural literario y plastico le va a gustar este juego (gustar, no encantar).
Pepepa / 11 de mayo de 2009
7,6

No esta nada mal.

Este juego no esta nada mal y el analisis no estoy de acuerdo. Eso si, si hubieran puesto mas hincapie en los gráficos y en los detalles, estariamos hablando de uno de los mejores rol hasta la fecha, como el Fallout o el Oblivium, para mi estos 2 los mejores. Quiero comentar, que este jeugo esta muy por debajo en graficos, pero en dialogos e historia, creo pensar que incluso puede superar a los 2 mencionados. El guion es inconmesurable, culto, agradable y superadictivo, la historia tambien esta bien, por lo demas, las luchas y batallas, las dejo en segundo plano, solamente estan para intentar que avances más lento en la trama. Es bastante entretenido y a quien le guste la mitologia griega, lo disfrutará. Otra mención especial es el doblaje al español 100% que es sencillamente perfecto, al igual que el sonido y la banda sonora. Con todo esto volver a decir, que me da la sensación que si hoy en día, no se ienen buenos graficos, el juego ya no vale una patata, PUES ESO NO ES TAMPOCO, al final lo que impera es la diversión de uno mismo. No lo he terminado todavia, pero llevo avanzado muchisimo y sinceramente no tengo ganas de terminarlo, quiero seguir y seguir.
Tongas14 / 13 de enero de 2009
7,7

Aguante este juego!!!

La verdad yo juego bastantes juegos y no me parecio tan malo como a ustedes, lo que si le faltó es una mejor calidad gráfica y sonido y uno de los principales errores para mi es que no le dieron libertad de movimiento al personaje en el mapa de cada ciudad, esta de mas decir que lo pase todo en tres dias sin mucho esfuerzo.Me parecio muy cruel su valoración del juego y es mucho mejor que algunos juegos que estan bien valorados. Igualmente me parece excelente su página con la cual siempre estoy bién informado de los juegos nuevos que salen a la venta. Gracias y sigan así. Gastón.
Punisher22190 / 25 de diciembre de 2008
6,4

Un poco más

Tecnologia 4???? en que lo probaron en un pentium 3? de verdad yo tengo un pc como el que usan para pruebas y me va super bien para un mierdero 4... crysis pide muchisimo mas y sin embargo le ponen muchisimo mas... Graficos pues hay titulos del 360 ps3 y ds que son mas mierdas y le ponen mas de verdad no los entiendo en que se basan... Innovacion pues ahi deberia ser la mayor puntuacion para como es el titulo porque primero es en una epoca que no es tan explotada en los videojuegos y menos aun con dialogos que aunque no sean tan ricos deberian estar mejor puntuados, en lo demas si concuerdo que la jugabilidad le faltó muchisimo para lo que se esperaba pero deben tomar en cuenta factores como la innovacion, los dialogos, epoca entre otros solo un opinion de un forero...
Rise of the Argonauts

Rise of the Argonauts
46,95€