7 Days to Die
7 Days to Die
Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Análisis de los lectores (7 Days to Die)
7,0

7 Days to Die

“Interesante”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de 7 Days to Die / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Emmanuel32 / 10 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen concepto

Vi el juego en Youtube y me decidi sin investigar demasiado a comprarlo, si bien me fije primeramente las ventajas y desventajas creo firmemente que si quiero un juego con graficos zarpados no podria jugar a nada, pero el concepto de este juego extraño esta muy bueno, si bien es un poco raro al principio familiarizarse la idea del juego fusiona muchas cosas que siempre se han querido, a nivel usuario, unificar, por ejemplo el hecho de poder hacer pelota todo lo que hay en entorno, un mundo post apocaliptico donde no tenes mas que unos calzones puestos, el hecho de que si no te apuras moris incluso de hambre o frio, lei a varios y coincido en que te roba muchas horas y eso es primordial porque ENTRETIENE, si bien a veces se pone odioso, pega saltos en los cuales te da un empujon para meterle mas horas, me ha frustrado hasta casi tomar la decisión de desinstalar pero esos saltos me decian que se podia inventar algo mas como para hacer cagar a los zombies y encotrar paz para investigar y recolectar recursos. Es interesante, los graficos posiblemente sean de ps2 como he leido no son para nada compatibles con la ps4 si estoy de acuerdo. La banda sonora esta bien, la ambientacion es buena, los cambios de clima, iluminacion estan buenos, se ve como gira el globo con detalle, reitero los graficos son pedorros. La jugabilidad para el concepto es una mierda, pero creo que con tantas opciones no quedo otra, supongo que si no fuera de esa manera no podrian haberlo adaptado pero deja mucho que desear, en PC este tema paraceria estar mas cubierto con un mouse y el teclado. Tiene mucho potencial, siempre quise un juego donde se pueda interactuar con todo lo que hay que no sea un minecraft, y este juego considero que es el portal para muchas nuevas propuestas, van a ver que van a salir juegos iguales pero mejorando lo primordial que osea en esta consola estos graficos son imperdonables, el concepto 10 puntos pero es una play 4 dejar eso asi es retroceder en el tiempo, porque eso lo podemos dejar para otra consola mas antigua, la ps4 obliga a tener un nivel mucho mejor eso no creo que sea tema de debate ves un HORIZON, un GOD OF WAR y decis WTF!!!! Pero repito esta bueno el concepto de entretener, de jugar de inventar usar la cabeza a ver como haces para zafar de lo que va sucediendo lo recomiendo. No se queden con los graficos porque de ser asi lo van a odiar. Saludos!
2 VOTOS
Pedir moderación
XSilentlAssasinX / 6 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

7 Days to Die (PS4) mi opinion

Empezare diciendo que a falta de juegos como Day Z en PS4, Seven Days me hizo bastante feliz, ya que aunque no tenga ni los mejores gráficos ni los mejores controles, es un buen juego, porque logra lo que muchos otros no, te entretienen y se te pasan las horas jugando, cuando estoy en 7 days, NUNCA se me pasaron 30 minutos tan rápido en mi vida, es un juego super inmersivo, logra su cometido como videojuego, ENTRETENER, me gusta como es el sistema de niveles, el sistema de la economia recientemente implementado, y además el esfuerzo que hay que poner para construir tu refugio en fortaleza, me gusta la variedad de armas, armaduras y habilidades, los biomas , y aunque no hay mas de un vehículo, me gusta como al armar una minimoto, mientras mejor sean las piezas que usas, más velocidad de conduccion tendrá, mas espacios de equipamiento, o más duración de gasolina, es un juego que con amigos la pasas super bien,y jugarlo solo te da bastante miedito, pero nada es perfecto, mi calificación para este juego es un 8, le resto puntos por no tener historia, sus controles que son incomodos (hasta que te acostumbras) y por último algunos problemas de lag que se sufren tanto online como offline.
Pedir moderación
Rockytin / 14 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juego Increíble

Juego muy bueno lo unico malo qu le veo que yo lo juego en ps4 y hay muchas cosas no implementadas que deberian implementar YA. Graficos increíbles, jugabilidad en ps4 un poco msla pero te adaptas, sonido buenísimo os lo recomiendo mucho aa la gente que le gusten los juegos de zombies, sanbbox, survival... Mas recomendable para ordenador pues tiene todo implementado y esta mejor, esta muy bien el juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Sito85Costa / 21 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

El juego no es malo, es malísimo.

Juego fallido este 7 Days to Die. Lo compré hace dos días pensando que sería un juego al que echarle unas horas, más después de haber jugado a Minecraft y ARK. Prometía ser un shooter de supervivencia y crafteo... Pues bien, solo es una mier** pinchada con un palo. JUGABILIDAD: Es muy lento y tedioso el conseguir y construir cualquier objeto, además de peligroso porque mientras intentas hacerlo el juego sigue en marcha y te pueden atacar, eso te frustra mucho cuando vas descubriendo que los menús no son nada cómodos ni intuitivos. El golpeo, andar, correr, saltar... Un desastre todo. GRÁFICOS: Son peores que los de PlayStation 2 SONIDO: Aburrido y carente de sentido. INVOCACIÓN: En esto es lo único que podría no ser el peor juego de PS4, ya que la supervivencia entre zombies puede que sea un mundo a explorar en consolas. Menos mal que me lo he comprado con la rebaja y me costó 15€, si me gasto 30€ en este juego le pego fuego a la consola.
2 VOTOS
Pedir moderación
Alesxuri / 22 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No está nada mal

El juego está bastante bien, al principio no sabes que hacer, ya que simplemente apareces en el mundo y ya desde ese punto estás solo. He probado otros juegos que son como este, pero lo que más me gustó de 7 days yo die es su dificultad (ya se que se puede cambiar :v), ya que por la noche los Zombies se vuelven totalmente agresivos y tienes que buscar si o si algún refugio y defenderlo. Cuantas más noches sobrevivan, más hardcore se volverán las hordas Zombies que quieren comerte, a sí que si eres nuevo en el juego, te recomiendo que tapes las ventanas, puertas, refuerza algunas paredes, rompas escaleras y sobre todo... No pares de apuntar con una escopeta el sitio por donde pueden venir los Zombies, ya que si no estás jodidamente muerto xD o no :v...
2 VOTOS
Pedir moderación
Erdemo / 28 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No lo dudes

Sin conocer nada del juego me aventure a comprarlo por el titulo, temática de miedo, etc. Nada mas ponerlo no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, todo lleno de menus con mil opciones y una especie de icono a modo de raton que se manejaba con el analógico, todo me parecía una castaña de juego muy malo, hasta que decides terminar un mini tutorial que te lleva a hacer lo básico para sobrevivir y a partir de ahí buscarte la vida, el juego te deja solo ante el peligro, no te dice donde tienes que ir, ni que hacer, todo corre por tu cuenta. Todo cambia cuando una amigo codo con codo se pone a tu lado y empezáis una partida a pantalla partida en tu consola, y mas si viene de jugar al minecraft, a partir de ahí el juego pasa de mediocre un 1 a excelente un 9, empiezas a fabricar objetos, conseguir recursos explorar el mapa, todo acompañado y aprendiendo sobre la marcha de todo lo que se puede hacer en el y el juego gana muchísimo. Entonces mi conclusión es que si juegas con un amigo ya sea online o en la consola es divertidísimo y si lo juegas solo una vez conoces las mecánicas del juego o vienes del minecraft es una pasada y tienes para muchas horas. Aparte lo van mejorando ya que es un Alpha y añadiendo mas cosas. En este juego las primeras impresiones engañan, un saludo y al vicio :))
4 VOTOS
Pedir moderación
Alexbirchler / 4 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Comparto casi todo

Doy mi humilde opinion: Es verdad que el apartado grafico no es de lo mejor,pero tengo fe de que lo solventen. De todas maneras en un juego en fase Alpha, empaquetado en un DVD. Pero tambien es verdad que el juego, despues de jugarlo algo de dias, engancha mushisimo. La jugabilidad no es tan mala, y la historia esta muy bien hecha. La angustia que se puede sentir al esperar cada noche la oleada de zombies, y peor aun, la angustia extrema al llegar la septima noche hace que el juego tenga un plus bastante bueno. Yo tambien juego al minecraft, y me gusta el tema crafteo. Creo que es un juego al que se le debe dar mas oportunidades y esperar que mejore sus diferentes apartados. Espero tambien que sigan saliendo juegos survival para PS4. Tambien recordemos que hacer que la jugabilidad sea sencilla o minimamente parecida a un pc, no es facil. Animo chicos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Deiva115 / 4 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy adictivo

Lo compré hace dos semanas, y ya he creado 2 partidas, una sobreviví 28 dias, y en la que estoy en 45 :D Es adictivo porque siempre tienes algo que hacer, mejorar , el crafteo es variado y eso que tenemos menos variedad en PS4 que en PC, los zombis ofrecen su dificultad al juego a medida que pasan los dias, y cada vez más dificil. Y en cuanto a gráficos, podria estar mejor pero está aceptable, para lo que es, es pasable xD. El sonido podria trabajarse un poquillo, gritan igual todos y a me es muy fácil saber quien viene :D. Variedad de formas de juego, ya sea solo, coop con amigo o online
1 VOTO
Pedir moderación
SerpienteNegra / 28 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Siete Dias para Morir.

Cuando encontramos un juego, que se desmarca del tan habitual y cansino "corre, salta, dispara", es de agradecer, y mas si combina elementos que en esta plataforma (Ps4) no suelen aparecer, es refrescante e inovador, pese a que en otras plataformas pudiera incluso parecer trillado ( steam), los graficos no son gran cosa, ahora, dista mucho de horrores visuales del genero de crafteo mundialmente conocidos, no, no son cubos, y pese a las evidentes faltas de desarrollo y optimizacion, produce una experiencia entretenida, que sin duda llega a "enviciar" a aquellos que le dan la oportunidad de adaptarse a sus mecanicas ( y errores), simple pero con cierta "complicacion", un reto si se quiere jugar con las configuraciodes de dificultad y demas opciones, y con la ventaja de ser adaptable, como aventura en solitario y reto personal, cooperativa online para 4 jugadores ( o competitiva), incluso a pantalla dividida con dos mando en un mismo sistema. Exploracion, supervivencia, miseria, carencias, infecciones, crafteo, construir defensas y lugares seguros para almacenar nuestro botin, la sensacion de que en cualquier momento puede darse una situacion que nos lo haga perder todo si no jugamos bien nuestras cartas, mantener y mejorar nuestra base, repararla tras una acometida de horda, buscar fuentes de alimento, cazar, sembrar, la necesidad de potabilizar las fuentes de agua, siempre tendremos algo que hacer, mejorar nuestras "recetas" con nuevos objetos que las desbloquean, aumentar las posibilidades con ayuda de algun transporte ( si somos capaces de saber construirlo), limpiar aldeas, pueblos, campamentos militares, ciudades devastadas de no muertos, al fin y al cabo, con su complicada simpleza se trata unicamente de sobrevivir en un infierno solitario donde la muerte acecha de muchas formas, desde ser devorado vivo por los no muertos, morir por disenteria por beber aguas contaminadas o de un golpe de calor no tratado adecuadamente, simplmente algo tan complicado como sobrevivir. Un juego que pese a lo "rudimentario" de sus formas y "calidad" a la que esta acostumbrado el publico en general hoy dia (y me refiero a graficos esencialmente), puede llegar a sobresaltar al jugador , sorprendiendolo en ocasiones, muy sonoramente, a trasmitirle la sensacion de "vivir en el infierno", donde lo importante, como en todo los juegos, no son los "frames por segundo", la calidad de las texturas, la definicion nativa, ni si quiera los millones invertidos en desarrollo, lo importante es la experiencia que ofrecen al jugador, en un mercado saturado de experiencias replicadas es de agradecer tener al menos la opcion de cambiar la monotinia de la experiencia virtual que compramos. No soy partidario de calificar un juego con una nota o la media de varias, sobradamente conocidas son las injusticias cometidas ( a favor y en contra) por este sistema de puntuacion, diria que "la opiniones son como los anos, todo el mundo tiene la suya", pero aun asi puntuare el juego. La inovacion no es tampoco su fuerte, pero si al ver las pocas alternativas en la plataforma que nos ocupa (Ps4). El sonido dara algun que otro susto, no es "una obra maestra", pero cumple su papel con nota. Los graficos podrian mejorarse y mucho, las distancias de dibujado, las texturas y esos pequeños "enganches" que tiene que, pese a que tras varias actualizaciones ya son menos, aun siguen hay. La Jugabilidad ( curioso termino que para algunos es un copendio de cosas y para otros otras), en mi opinion es un juego altamente jugable si te gusta este genero, tematica y subgenero, vease Crafteo, zombis, exploracion/supervivencia. En general, no es un aprobado raso, pero tampoco un sobresaliente, evidentemente, en mi opinion el juego esta Bien, y de toda la vida esto aqui, en calificaciones equivale a un 6, me gusta particularmente asi que 6,5. **( al respecto de la valoracion y para ponerla en contexto, aclarare, que el juego al que mas nota daria sera un 8´5, 9 lo maximo, 10 seria "perfecto" y la perfeccion no existe en una "aventura virtual", siempre puede ser mejor de lo que es, siempre, infinitamente en todos los sentidos y segun opiniones. si en el futuro la gente solo jugara a un juego que se va actualizando y contiene a su vez todos los tipos de juegos posibles, ese y solo ese seria un 10... en mi opinion de "chiflado" ;) )
2 VOTOS
Pedir moderación
Chev-Chelios / 22 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo impresionante!!!!!

Hablo de la versiónd de PS4. Lo peor, se congela de tanto en tanto como medio segundo, no entiendo como no lo solucionan con las actualizaciones. El resto, para mi, todo es genial. Descubrí el juego en la Store por casualidad, y rápido me puse a ver videos del gameplay para ver de que iba. Tuve la suerte de topar con un youtuber muy cachondo (que pasa loco?) y el juego me encantó. No habia visto nada igual. Tengo el Minecraft desde que era una beta y me encanta el tema de crafteo y construcción, y este juego te lo permite, y además con unos gráficos reales. No entiendo como la gente lo hecha por el suelo por el tema de los gráficos, la verdad. Es un juegazo, y eso que aún no he jugado en cooperativo, que ya debe ser lo máximo! No me aburro para nada, me tiene super enganchado. Si quereis un juego diferente y os gusta el tema del crafteo y construir cosas, reforzar casas existentes, etc, es veuestro juego!!!!!
5 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
7 Days to Die

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

7 Days to Die
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,99€
XOne
29,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(19 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28315 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (230) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (121 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El trader no me da misiones
Busco gente para jugar
Pregunta del juego
Servidor ps4 7 days to die
Servidor ps4 7 days to die
Moodynella
Jake el loco vendedor
Jake el loco vendedor
Yungtaco

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “7 Days to Die” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.