Análisis de los lectores (7 Days to Die)

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de 7 Days to Die / Opiniones de Usuarios
Lion1988 / 13 de septiembre de 2016
1
Insignificante

Fallo tras fallo los jugadores estamos cansados

Gráficos de ps2 sonido infumable fallos y fallos innovación sera en pc por que en ps4 nada de nada ni si quiera corrigen los bugs además tardan demasiado con los parches ahora mismo estamos sufriendo el parche 1.04 desde hace dos semanas no se puede bajar y subir escaleras gracias al bug de la comida y sed tampoco ensamblar armas horripilante todo los de pc estáis de enhorabuena gracias a moda como valmod que hacen el juego mas divertido y variado nada mas que el peor port que e visto en mi vida tras 28 años que llevo como hobby el mundo de consolas y video juegos
Ramondarel / 3 de septiembre de 2016
9

Me gusta pero se traba

Este juego me encanta demasiado por el realismo, me gusta la dificultad y tener que buscar huevos en los nidos. Las primeras dos hordas las pase bien pero al llegar la tercera se me trababa mucho pero mucho y no puedo hacer casi nada, tarda en moverse, abrir el inventario, colocar cosas etc. La verdad es que el juego me encantaba demasiado que incluso me tiraba horas sobreviviendo. Me siento muy mal porque tenía demasiadas ilusiones con el juego de seguir avanzando pero ya no podre, me encantaría mucho que arreglaran eso del lag para poder jugarlo bien. No creo ser el único que le pasa esto así que por favor espero que se solucione pronto.
Cerbero86 / 12 de julio de 2016
6

La injusticia de ser diferente

X El género de la supervivencia no es muy dado en consolas, poco a poco, nos empiezan a llegar alternativas como Ark, pero aún asi las consolas se encuentran huérfanas de títulos variados. 7 days to die llega con mucha ambición, pero se queda a medio camino porque esto señores, es una Alfa que se vende en tiendas. Bugs, caídas de frames, un apartado gráfico bastante, bastante inferior a lo que dictan los cánones y una distancia de dibujado ridícula. Estos son sus peores lastres sin duda, si nos ponemos tiquismiquis podemos sacarle fallos puntuales en el audio (que es bastante cutre, me hace gracia que cuando descuartizas un cadáver se oiga un pedete bastante ridículo, como si lo hicieras con la boca en vez de con el oje...ejem...compostura), fallos en el hit box y unas animaciones un tanto extrañas. Pero, ¿es tan malo? Mucha de la prensa le ha dado notas de 3 y 2, incluso de 10...sobre 100. No anima mucho a hacerse con el. Vereis, me parece una injusticia y no precisamente por la criba de la prensa. Este juego es una Alfa, que rápidamente la han empaquetado los de Telltale en un cd y la han lanzado a 35 euros. Es una gran putada para los desarrolladores que verán como su producto pierde credibilidad por un port cutre y sin mucha pasión. Pero lo que pienso aparte. Con las manos en la masa, decir que la primera sensación es desoladora. Tienes ante ti un mapeado mas bien feo y te das cuenta que se navega por los menus usando el joystick como un ratón. Nada intuitivo y cuesta acostumbrarse. Pero poco a poco, intento a intento (por que es bastante difícil) vas cogiéndole el gusto. Tienes numerosas piezas a crear (que obviamente no tengo ni zorra como se crean), montones de bloques para construir, armas, herramientas, comidas. ¡Es una locura! El tema de la supervivencia es bastante complejo. Para cocinar necesitas una fogata, algo que prenda y una olla o parrilla (depende de que tipo de guiso hagas). Si hace calor y sales sin un sombrerico y agua para refrescarte de vez en cuando, puedes pillar una insolación. Si no hierves el agua, una diarrea bastante potente, si te despeñas por un barranco (ojo al suelo que hay enormes fosas que como caigas ahi no sales ni de chiripa) te puedes romper huesos o esguinzarte...es increíble la cantidad de opciones que tienes a tu alcance. Para colmo, cada 7 días ataca una horda que te dejará temblando y echaras de menos esas aburridas noches crafteando madera. Es divertidisimo si obvias el apartado tecnológico. Diferentes biomas, distintos tipos de zombis...pasar una noche tranquila y al amanecer darte cuenta que estas completamente rodeado de zombis, entrar en las casas a hachazo limpio tratando de encontrar esa botella de agua que te salve de una muerte segura (y no te de caguerilla). En definitiva, un juego que no pasa del aceptable, pero que si siguen ampliándolo puede acabar siendo una joyita. Con una profundidad encomiable y lo mas importante, adictivo y entretenido a rabiar. Completamente personalizable y muy, muy recomendable para los que no les importe lo técnico y se den tiempo para profundizar en él. Voy por la quinta noche, no tengo el refugio construido, voy falto de comida y solo me quedan dos flechas, un rifle de caza con dos balas y un revolver con 10...no creo que pase de la séptima noche...
AntoniusXD35 / 9 de julio de 2016
9

7 dias para divertirse

La verdas es que este juego me sorprendio para buenas ya que yo empeze a jugar en el alpha 9 o algo asi (en PC) hasta que se me estropeo durante el alpha 10 o asi......Hace poco me entere de la salido y me lo pille obviamente los graficos no son una maravilla y el sonido tampoco son los mejores.....Hace poco vi un analisis de un tal HARDMUNDOG en youtube y solo decia que literalmente era un port de mierda asi tal cual y yo no tengo lag ni nada y los bugs son graciosos y encima tienen muchos items y todo Mi conclusuion es que este juego esta muy bien y le doy un 9
RRubioBest / 9 de julio de 2016
8,5

Supervivencia Extrema

El juego se basa en sobrevivir y sobrevivir no hay mas... Pero de forma muy realista a cualquier videojuego... Tu personaje además de la típica barra de salud contratara con una barata de hambre otra de sed y otra de temperatura teniendo que salir a por comida y bebida para sobrevivir ya se de día o de noche y teniendo que buscar un lugar cálido para no pasar frío en invierno o uno fresquito en verano xD o llevar buena ropa para abrirgarte xD además de eso tendremos que construir nuestra base o casa consiguiendo madera metal etc así como para hacer tus armas también o vehículos , de día los zombis serán lentos y poco agresivos de noche rápidos y muy agresivos y cada día 7 vendrá una horda de zombies allá donde estemos por lo tanto tendemos que tener nuestra base terminada y con varias trampas colocadas porque TODO EL MAPA ES DESTRUCTIBLE
Hhkaal416 / 7 de julio de 2016
7

The Walking Dead Online

Yo lo estoy disfrutando bastante, hacía tiempo que no me viciaba hasta las 4 de la mañana jugando a un juego. Y eso que yo me aburro rápido y alquilo muchos juegos. Este juego está bastante bien, es supervivencia extrema. Construir un refugio o reforzar una casa que te encuentres por el mapa (hay dos tipos de mapa, el predeterminado de la historia o uno generado al azar, siempre distinto este último). Hay que recoger recursos, y dependiendo del bioma en el que aparezcas (desierto, bosque, cenizas, nevado etc) pues tienes unos recursos u otros y hay que apañárselas con lo que consigas (hasta mas adelante donde si quieres puedes coger tu petate y buscar un bioma diferente o una casa mas cerca de un lago o lo que sea). También hay que cazar y cuesta bastante hasta que consigues un rifle. Luego cuando tienes carne los zombies pueden olerla y saber con más precisión donde estás. Hay que purificar el agua en una fogata (o si no te da disentería). Y si no tienes agua porque estás en un desierto siempre puedes hacer zumo de yuca que te hace el apaño. Cocinar la carne, recoger huevos de los nidos etc... La séptima noche hay luna de sangre y es cuando vienen las hordas de zombies y como no tengas un buen refugio estás jodido pero bien. Y cada horda es más agresiva que la anterior, y te van apareciendo diferentes zombies. En la primera a lo mejor solo te salen zombies normales, luego la gritona que llama a mas zombies, luego el policía que tiene mas resistencia y te escupe (ataca a distancia), los zombies araña que escalan por las superficies. Van a ir poniendo más tipos de zombies a lo largo del juego. En este juego es crafteo y supervivencia. Es un juego "lento", ya que por la noche aparte de quedarte encerrado en tu refugio poco puedes hacer (ya que los zombies corren por la noche y son más peligrosos, aunque esto se puede cambiar en las opciones) y es por el día cuando desde las 6am tienes que aprovechar para hacer todo lo que tengas en mente, siempre está bien ir uno o dos pasos por delante y tener un plan de lo que vas a hacer, si aprovechar el día para reforzar tu refugio, salir a cazar, buscar recursos o explorar el mapa a ver si encuentras una ciudad o lo que sea, y poder saquearla. Yo lo he jugado en multijugador que gana enteros por supuesto, todo es más divertido en compañía. Pero en solitario también se pasa bien, aunque es más jodido porque nadie te va a ayudar, ni craftearte cosas de alto nivel y tal. LO MALO, es una ALPHA, sí, venden una alpha en consolas por 30€. Los gráficos son una mierda, pero el ambiente que te rodea hace que te olvides de ello. Pero si sólo te fijas en los gráficos no vas a disfrutar del juego. La alpha se irá actualizando, y también sacan parches para solucionar los crashes que tiene (en multijugador te puede echar un par de veces de la partida) en solitario no me ha pasado. Y los frames...es lo peor del juego, tiene cada pillada, que dura 1 seg. o 2, si estás tranquilo no pasa nada, pero si estás luchando por tu vida jode bastante. Pero bueno, lo dicho, el juego se irá actualizando poco a poco. Las físicas también parece que son un poco mierdas pero están bien logradas, no puedes construir sin soporte o se te viene todo abajo. El sonido era una mierda en la salida del juego (en consolas) pero lo están arreglando, ya que a veces iba desincronizado o directamente no iba (por ejemplo cuando el avión te tira suministros, no escuchas el avión, y solo te das cuenta de que hay suministros si miras el mapa, cosa muy random, mejor escuchar el avión y ya ir a buscar los suministros) Y juegos de este género en consolas no hay, y parece que el H1Z1 no sale nunca... Yo me lo pillé y por 30€ no me arrepiento, lo estoy amortizando bien. A pesar de que los gráficos y el sonido sea de lo menos trabajado, el juego me está dando más horas que muchos triple A. Y cuatro estrellas en innovación porque como ya he dicho en consolas (al menos en PS$, en XONE está state of decay que supongo que es "parecido") no hay nada igual, y mientras sale alguno mejor, me conformo con este que seguro que le echo muchas horas. Anécdota: fuimos mis colegas y yo a la ciudad y encontramos un banco, empezamos a romper todas las cajas fuertes para llevarnos todo el botín, cuando quisimos salir había un montón de zombies de repente, se lió una gorda, y al final acabamos volando parte del banco y un amigo con él (RIP).
8 VOTOS
Goglero / 5 de julio de 2016
7,5

Aceptable y entretenido

Al tratarse de una Alpha no puedes pedir mucho mas pero he jugado unas horas con un amigo y nos lo hemos pasado pipa. Tienes que sobrevivir desde el minuto 0 empezando a recoger todo lo que pilles y crafteando. Igual por poner un pero algun tiron que otro y algo lioso el menu,quizas sea mas facil en PC y con un raton. Mañana volvere a darle un poco mas y a descubrir un juego que bien se merece un 7 ALTO. Los graficos quizas estamos muy acostumbrados a la calidad pero es un juego original que imita un poco al Minecraft (y este si que no tiene graficos!). Ira mejorando con el tiempo y nos sorprendera gratamente. Hay que abrirse a nuevos juegos!!!
AUG6 / 5 de julio de 2016
7,5

Divertidisimo, no hay más

No apto para necios Con 20h o mas de juego y a pesar de sufrir el bug de los personajes de clint 5 veces el cual me hacia reiniciar partida, tengo que decir que estamos ante un juegazo y en compañia más, mis amigos y yo estamos excesivamente enganchados y nos divertimos mucho incluso en la parte mas aburrida del juego que es picar,un juego que si bien es cierto que en gráficos y acabado no es nada bueno,en profundidad y diversión es una pasada ya que todo requiere algo con cierto realismo:ejemplo no esperes cocinar sin aportar leña y una olla o parrilla donde calentar tu comida. La construcción es magnifica puedes hacer y destruir todo lo imaginable en el juego,las posibilidades de crafteo son muy variadas y seguramente con futuro contenido,aún más Para amantes de la supervivencia es ideal,dejar a un lado la tonteria de los gráficos y demás y centraos en divertiros,porque este juego es divertido y con amigos exponencialmente más. respecto al rendimiento y controles me imagino que el rendimiento mejorará mucho aun asi no va tan mal con algún paron de 1s o menos y los controles me parecen muy buenos nose de que se queja la gente yo juego bien y me muevo bien por los menus e inventario asi como por el mapa,pero bueno,mucho exquisito hay... Lo mejor: *Grandeza del mapa *Coop/competitivo Adictivo y divertido *Destrucción y construcción *La supervivencia y el crafteo *Que contenga pantalla partida Lo peor: *Bug y algunos bajones *Gráficamente (aunque es algo comprensible al no ser triple AAA y a la inmensidad de lo qie se puede hacer) *Que el multijugador solo sea para 4 a la vez
9 VOTOS
JackobDrake / 5 de julio de 2016
1,5
Insignificante

Quiero mi reembolso

Compre el Juego y pensé que era bueno, es todo lo contrario ... el juego realmente es bastante malo, mucho lag, se traba en muchas partes y eso no es todo sino que los gráficos son muy pero muy malos, la interfaz y los controles están mas adaptados para PC que para PS4 !!! es imposible jugarlo, super incomodo y super lento navegar por las interfaz del juego, los sonidos del juego son realmente malos, si has probado o probarás el juego sabrás de lo que te hablo en cuanto al sonido del juego ya que los zombies parecen un cerdo en un matadero.
7 Days to Die

7 Days to Die
24,99€