Análisis de los lectores (Need for Speed Payback)

Need for Speed: Payback

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Need for Speed: Payback / Opiniones de Usuarios
01000100 / 11 de noviembre de 2017
9,5

Hermoso

Increíble , casi no aparecen bugs , han vuelto los neones , le añadieron al tuning el humo , toma cosas prestadas de forza horizon , gta , pero lo mejor , tres personajes con un gran carisma , el mapa es muy grande y lo de derrotar bandas me recuerda al carbon y es increíble y la sensación que por lo menos a mi me dejo de adrenalina me recuerda a la sensación del nfs most wanted del 2012 , las carreras de aceleración vuelven así como las de derrape que trae recuerdos a los underground 1 y 2 , most wanted del 2005, entre otras , la historia parece de película, increíble , aunque me hubiera gustado que uno hiciera algunas acciones de las cinemáticas y luego saliera la cinemática , como en el caso del salto del regera , lo único malo que me parece de aquí es la policía , no su inteligencia que esta bien si no el hecho de que no sea libre y en vez de tener que llegar a una meta para librarse , uno se libre de ella como quiere , porque sencillamente el juego no te da tiempo para llegar a la máxima presión policial por un buen tiempo y ademas que no dura mucho la policía , y no andan libres , por lo que sencillamente es divertida pero le quita un poco la gracia de la mayoría de los need for speed , he de decir que creo que el juego va a mejorar aun mas cuando saquen dlc mientras sean gratuitos como en el nfs del 2015 que solo harán mas divertido el juego , en 2 palabras casi perfecto , si no hubieran hecho lo de la policía seria perfecto . aunque los gráficos no sean perfectos son casi perfectos .
Elysium-Peke / 11 de noviembre de 2017
8,5

Cada uno con su gusto.

Pues a ver, sinceramente lo que pienso de estos análisis tan variados es que cada uno tiene sus gustos en un juego de conducción, pero vamos que DEBERÍA estar muy claro que tipo de conducción te gusta antes de comprarte este juego. Si has venido porque te gusta el tipo de conducción de Need for Speed, estás de enhorabuena, ya lo he jugado una serie importante de tiempo, viendo los análisis que le ponían las páginas los días pasado, me planteaba hasta comprarme el juego, pues desde el minuto 1 me ha encantado, es muy entretenido, y tienes muchísimas cosas por hacer. Mezcla todos los nfs en uno. Esa ha sido la clave, aunque esté bien de graficos, podría superarse, y la jugabilidad es una de mis favoritas, les faltaba un poco de innovación, algo que deje una cosa característica de este nfs. Pero me parece bien la mezcla de todos ellos. EN MI OPINIÓN : JUEGAZO. Si te mola este tipo de conducción vas a disfrutar a tope. Pero si no eres de este tipo mejor pasa, de eso vienen las notas bajas en análisis.
Nachovidalxx3 / 11 de noviembre de 2017
3,5
Horrible

Cada año estan peor

Aquí esta lo que sucede cuando mesclan NFS de the con Hot pursuit, pero escogiendo lo peor de cada uno de esos juegos, luego dice EA que ellos no hacen Remake porque le sobran ideas y "SE NOTA" visto lo visto... usar el Skyline de portada para un juego tan mediocre, que decepción. Puras microtransacciones y las speedcars, arruinaron este horrible juego, si piensas comprartelo, te recomiendo que no quemes o tires tu dinero a la basura, el desierto o valle fortune se siente muy vacio, las carreras finales son monotonas y repetitivas como lo es todo este asqueroso juego, EA la peor compania en hacer juegos actualmente,
Need for Speed: Payback

Need for Speed: Payback
19,99€
19,99€
19,99€
37,30€
7,6
Ranking:24520 de 42364 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 PS4:2 días como número 1
Usuarios (442) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (218 votos)
7,5
12345678910
El control es configurable??
Sus autos
Sus autos
Saiyanacio4790
Como se hacen los "roces"?
Como se hacen los "roces"?
Nicko667
Cómo vuelvo a la pista tras equivocarme de camino?
Perdoname
Cuál es la mejor clase para el Nissan Fairlady 240ZG 1971?
Perdoname

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed: Payback” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.