Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2 2015)
7,9

Stars Wars Battlefront 2 2015

“Bueno”
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Análisis de Stars Wars Battlefront 2 2015 / Opiniones de Usuarios
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Juanmalusu / 18 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La fuerza nos acompaña.

Tras una larga polémica debido a su sistema de cajas de recompensa y haber jugado a posteriori de los cambios os traigo mi análisis. Modos de juego -Modo campaña: En el modo campaña encarnamos el papel de Iden Versio, comandante del "Escuadrón Infernal" e hija del almirante Garrick Versio. En este modo nos esperan misiones lineales que no suponen una gran dificultad, aunque en varios puntos nos podemos ver abrumados por los enemigos. Tiene una duración estimada de 3-5 horas, corta pero intensa, aunque su acción se mantiene a buen nivel su profundidad en la trama no llega a ser del todo buena. -Modo Arcade: En este modo encontramos unas misiones sin relación entre sí que sirven más que nada como entrenamiento, en el cual nos enseñan algunas habilidades y modos de juego. Combatiremos contra la IA y podremos establecer récords según el tiempo que hagamos. Tenemos la opción de jugarlo en solitario, cooperativo o versus. Hay varias dificultades y si las completamos nos darán recompensas para el modo multijugador. -Modo multijugador: Sin ninguna duda estamos ante el foco de este Star Wars Battlefront 2. En este modo es en el que se centra el juego y en el que la mayoría pasaremos mayor tiempo que en el resto de modos. Tenemos varios modos multijugador: Asalto Galáctico: Batallas entre el Imperio y los rebeldes de 20 vs 20 por objetivos. Un bando defiende el objetivo y tiene que evitar que el rival se haga con el, mié tras que el otro bando es todo lo contrario. En este modo podemos utilizar vehículos y héroes según los puntos de batalla que consigamos durante la partida. Asalto de cazas estelares: Batallas espaciales en las que un bando tiene que cumplir un objetivo y tiene un número determinado de naves para conseguirlo y el otro tiene que evitar que lo consigan. Es un modo frenético y de acción por doquier, nunca estaremos parados y siempre estaremos en medio de un tiroteo por la supervivencia. Héroes y villanos: Combates de 4vs4. Cada uno elige su héroe o su villano(dependiendo del bando que nos toque) y no puede ser repetido. Al empezar la partida un héroe y un villano serán marcados, y el equipo tiene que eliminar al rival marcado para puntuar, así hasta un total de 10 veces para ganar la partida. Ataque: Este modo es como asalto Galáctico pero en miniatura. Equipos de 8vs8 en mapas de un área más limitado y sin vehículos y con un objetivo. Cómo ya sabéis, un bando defiende y el otro ataca. Estallido: Este es el modo más simple, el clásico Duelo por equipos. 10 vs 10 en mapas pequeños a un límite de 100 vidas. No sé permite el uso de héroes ni de vehículos. Y esos serian todos los modos de juego, variados y cada uno con su punto de diversión. Recomiendo sin ninguna duda la compra de este juego, ya que yo aún no he pagado ningún micropago y no noto la diferencia. LO BUENO -Modo Campaña. -Multijugador adictivo y bien pulido. -Su apartado visual. -DLCs gratuitos. LO MALO -Pocos Héroes. -Campaña corta.
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Davidzeus34 / 18 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nadie trabaja gratis

Veo mucha gente molesta porque despues de sacar el juego este u otros te sacan dlc de pago o la posibilidad de comprar creditos, estas en tu derecho de comprarlos o no el que quiera gastar que gaste sino que los gane jugando muchas horas, el juego siempre se entrega completo y es lo que uno paga, despues ellos siguen mejorando y trabajando en el juego dando soporte y eso tiene un costo, prefiero que sea asi que saquen cosas buenas y hacen un juego de varios años cada vez mejor, es normal que se cobre por eso, el juego cuando sale te vendieron eso y punto despues le dan la opcion al que quiera mejorarlo que lo haga, sino que esperan que hagan como antes te sacan un juego te lo venden y juga asi hasta que te aburras y esperes que saquen otro, prefiero que trabajen sobre el mismo y lo mejoren le agreguen cosas uno sigue divertido, eso obviamente es un trabajo y se tiene que cobrar nadie trabaja gratis creo, asi hay que tratar de que no se pasen pero tampoco a tal punto que digan ahi esta el juego espera el proximo si queres algo distinto, lo que si que deberian de poner precios accesibles asi no le cueste a nadie accceder eso si
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Rubenopolis / 14 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un paso adelante para la saga Star Wars Battlefront

Primero que todo, decir que daría un 8.5 de nota pero veo necesario compensar notas de haters que no hacen análisis alguno del juego. ¿Qué decir de este juego? Que es simplemente magnífico y que si te ha gustado alguno de los anteriores de la saga éste sin duda también lo disfrutarás. En mi caso, vengo del Star Wars Battlefront 2 de ps2 y, aunque podría haber jugado a la primera versión de ps4 decidí no hacerlo porque, en mi opinión, vendieron un juego con poco contenido original (mucho DLC de pago). No obstante, en esta segunda versión han cambiado de política -hecho que considero un acierto- al vender un juego más completo, más potente y con la promesa de más contenidos gratuitos en el futuro. En cuanto a los diferentes apartados: -Jugabilidad: Este apartado tiene luces y sombras, pero hay que decir que tiene más de la primero que de lo segundo. Así pues, decir que es un juego con un mapeado increíble y que las batallas son dinámicas y entretenidas. En este sentido, el juego es genial. No obstante, tiene defectos como el ya ampliamente conocido sistema de progresión basado en exceso en el azar y, también, en cuanto al manejo y la interacción del jugador con el entorno que deben ser mencionados y de los cuáles te darás cuenta. -Gráficos: Este apartado habla por sí solo en cuanto has podido ver un tráiler gameplay así que poco que añadir. Es simplemente espectacular y está súper cuidado. -Sonido: Otra gran baza histórica de este juego. Se mantiene en la misma línea de la excelencia. -Innovación: Este apartado lo dejo en cuarentena porqué no puedo hacer comparaciones más que con el Battlefront de ps2. No obstante, creo que podrían haberse incorporado más elementos que hicieran que esta entrega tuviera más personalidad. Tengo la esperanza que los futuros parches traigan consigo elementos innovadores. En resumidas cuentas, este juego supone un paso hacia adelante en la saga y que para cualquier fan de la saga Star Wars Battlefront resulta muy recomendable.
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Crisxxxxxx / 7 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego, algunas críticas puntuales.

Me parece un juego excelente para fans de Starwars y enfocado al multi. Obviando la polémica de micropagos y créditos, que se ha ido ajustando gracias al enojo de la comunidad, creo que cuando den en la tecla será mejor que los dlc que dividían todo y luego de un tiempo los mapas estaban casi vacíos, con precios muy elevados injustificados. Es difícil también valorar un juego que de salida, nuevamente, parece falto de contenido, no sabemos cuando saldrá ni en que cantidad. Faltan héroes clave, skins, unidades especiales, cantidad de armas, de cartas, customización de armas, elección de mapa. Espero que puedan arreglar esto pronto. Si bien los gráficos por momentos son demoledores hay algunos detalles que no se ven bien, poco nítidos (juego en ps4pro) en comparación con el juego de 2015. Mismo la destrucción del escenario es casi nula, antes las pantallas se quebraban, los tubos disparados emanaban gas, el agua salpicaba en Endor, las botellas en el palacio de Jabba y varias cosas más cómo por ejemplo lo mal que se desenvuelven los personajes y animales no jugables de cada mapa. Tengo algunos problemas también en la jugabilidad, hay algo en el timing, no se si es eso del lag, pero no se siente del todo bien. Espero lo vayan corrigiendo también como suele hacer Dice en sus juegos. Por lo demás un gran juego de Star Wars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Rafa407 / 5 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Universo Star Wars

Uno de los juegos del año , asi lo esperaba yo al menos, jugabilidad mejorada con respecto al 1 , mucho mas contenido , modo historia, y parecía que todo venia correcto ... Pero tuvo EA que meter las narices implementando la mayor cagada en multijugadores online que recuerdo , un sistema de progresión sin aliciente , con un avance muy lento, sin premiar a los mejores jugadores y monetizando con dinero real las cajas que dan mejoras para el juego. Y.. sí han ido reculando con varias actualizaciones vista la reacción de la comunidad , yo compré el juego porque me encanta star wars y he de decir que es un JUEGAZO, pero ese sistema de progresión afecta muy mucho la experiencia ( aún estando corregido en parte ). En cuanto a la jugabilidad es excelente , un shooter algo arcade pero que premia también al jugador experimentado, unos efectos alucinantes , sonido 10, en fin un espectáculo. El modo campaña es de notable bajo en mi opinión , está bien pero esperaba más. Si tuviera un buen sistema de progresión podria llegar incluso a un 9 y pico , en este caso mi nota sería de 8.5.
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Danifuturo / 4 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Campaña sobre campaña

Y sobre campaña ninguna. Y para esto, bien que se la podrían haber ahorrado. Parece que quieran dejarte con la miel en los labios con lo que podría haber sido, dado el nivel de gráficos y ambientación presentados. Por lo demás, mi primera experiencia seria como multijugador no podría resultar más penosa. 2 minutos de juego activo por cada partida de 10 minutos, muriendo y corriendo a morir otra vez tras esperar tiempos de carga y de búsqueda de oponentes. Paso más tiempo mirando el móvil que jugando durante la partida. Conclusión: me vuelvo al Wolfestein
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Kezteroth / 1 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pues éste es más VIDEOJUEGO que Breath of the Wild

3 sencillas palabras: Complejidad, calidad, variedad. La columna vertebral de una buena obra parte en sus capacidades para sorprenderte, Zelda Breath of the wild tiene sus momentos, te saca una que otra sonrisa, pero se limita a recorrer el camino seguro del mundo abierto, no es como Ocarina of Time que redefinió a la industria, allí tenemos a los mismos hombres cerdo de enemigos el 80% de las veces en un mundo 70 veces más grande, cuando en Ocarina habían nada más en la primera zona una variedad de 3 a 4 enemigos variados. Battlefront 2 gana punto allí, hay variedad porque cada clase es un mundo, cada escenario respira carisma, cada arma es una herramienta única y cada textura está trabajada a niveles enfermizos. El sistema de micro pagos es muy malo, EA metiendo las narices para sacar más dinero, sin embargo, lo solucionaron y ahora solo venderán estéticos, el sistema de cartas funciona, porque te invita a probar nuevas formas de jugar si te salen cartas de clases que no usas, pero es que si tienes a tu favorita te regalan cartas para esa clase JUGANDO. El modo difícil de Breath of the Wild venía en su pase de temporada... Battlefront 2 no tiene pase de temporada y sube aún más la apuesta, este videojuego casi duplicará su contenido con DLCs gratuitos. La calidad es algo muy subjetivo, quiero decir, cualquiera puede ver que Xenoverse 2 es un pésimo juego, pero comparas a Shadow of the Colossus con Dark Souls y de repente tienes 2 obras magníficas muy difícil de poner siempre una sobre la otra. Breath of the wild es un juegazo, un gran 9 que muchos quisieron ver como un 10, Battlefront 2 no es el mejor shooter de la historia, sin embargo, hace su trabajo muy bien aún así se preocupa de tener gráficos a la altura. De no repetir hombres cerdo, de sentirte en una experiencia auténtica de Star Wars, para mi el GOTY es de Mario Odyssey pero yo lo pongo sin dudar en el segundo puesto a Battlefront 2... Solo porque Cuphed se me hizo un poco corto.
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Viera91 / 22 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Entretenimiento puro y duro.

Realmente le daría un 8 de nota, pero como muchos le ponen un 0 sin venir a cuento pues le meto un 10 para compensar. La jugabilidad del juego mejoró bastante en comparación con el primero de los juegos. La movilidad es mucho más fluida y es súper entretenido. Tal vez echo de menos los giros en los cazas porque estéticamente era gratificante, pero ahora es mucho más sencillo desviar misiles o disparos. Los gráficos y el sonido te meten de lleno en el universo Star Wars, ya sea el partidas de cazas estelares o en batallas. Jugando en "estallido" se podía ver de fondo como luchaban los ejércitos. Realmente tiene unos detalles fantásticos. En cuanto a innovación podríamos destacar la variedad de soldados que puedes escoger, de naves tanto terrestres como aéreas. La renovación en el modo "héroes y villanos". Evidentemente también hay que citar el modo historia que es todo un acierto... Es lógico que el juego tenga algún error, pero está demostrado que EA y DICE quieren contentar a la comunidad. De momento se "cargaron" los micropagos, bajaron el precio de los héroes y metieron el primer parche en una semana para solucionar algunos problemas. También se echan en falta algunos modos de juego que pudimos disfrutar en Battlefront I, pero por lo que veo esto se recompensa con una gran variedad de mapas y objetivos que cumplir en los modos de juegos existentes en Battlefront II. Además, estoy seguro que cuando añadan contenido meterán alguna sorpresa. El primer DLC es en diciembre. En pocos días descubriremos novedades. Se me quedarán muchas cosas atrás, pero solo puedo añadir que toca ser abiertos al cambios, acostumbrarse y disfrutar. ¡Que la fuerza les acompañe!
4 VOTOS
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MadGato / 22 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Una de cal y tres de arena

Las cajas y la gente que dice que se consigue todo muy rápido " he jugado un fin de semana y ya tengo hasta a la abuela " Vamos paso a paso 1 - Cierto es que al principio tienes muchos hitos y movidas con las que sumar muchos créditos , además de esto todas las cartas a 0 con lo que si quieres craftear sale barato . Se pueden desbloquear todos los héroes rápido ?? Por supuesto si solo te dedicas única y exclusivamente a ello . Pero luego querrás adecentarlos un poco o los llevas en bolas ? Las clases con las que te gusta jugar también las querrás poner op o las llevas en bolas ? Y los cazas ?? Que hacemos con ellos ?? En bolas ?? 2 - Tal como se avanza un pico en el juego , pasas el modo historia ( una completa desilusión ) y consigues los hitos que te queda ? Pues no tienes más que 2 clases de soldados , alguna nave y un par de héroes a lo sumo y todos andrajosos , luego que ? 3 - Luego 300 créditos por partida , craftear en el último escalón son 460 piezas , en cada caja entre 30 y 50 piezas y las cajas entre 2200 y 4200 créditos . No hay que ser un genio para saber que hay que jugar muchísimo para subir solo una carta a máximo nivel , SOLO UNA , antes de esto hay que subirlas nivel 3 y antes nivel 2 y para todo esto tener el suficiente nivel de cartas para poderlas subir ajjajajajaja . Alguien " normal " solo jugando es IMPOSIBLE que tenga todas las clases op y los cazas y los heroes . Habra que centrase en una clase o dos un héroe o dos y un tipo de caza , con lo que podremos disfrutar solo de un 20 o 25 % del juego . Si un día me apetece cambiar y jugar de francotirador que nunca lo hago solo por cambiar cuando lo vea en bolas se me quitaran las ganas , PORQUE SI , porque las cartas si influyen en el juego y NO POCO . Un juego con buenos gráficos un sonido de 10 y muy buena inmersion en el ámbito del multijugador que casi defenestran por la avaricia descomunal y las políticas tan abusivas de esta empresa . Si quieren sacar dinero de ludopatas que se dediquen a casinos o bingos , los videojuegos son otra cosa .
4 VOTOS
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Dsf7 / 21 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Grandísimo juego sin dar el 100%

Como digo en el título, un gran juego y eso que aún le van a poner más elementos y se le podrían poner muchos más. Voy a ir punto por punto. - Jugabilidad: Para mi la jugabilidad es muy buena. Desde mi punto de vista incluso la han mejorado un poco respecto a la primera entrega. Noto a los soldados que se mueven de forma más fluida, como que es más fácil llevarlos y no se hacen tan toscos (excepto cuando cargan armas pesadas que es lo normal). Respecto a los héroes más de lo mismo, están mejor hechos, tienen su manera de moverse, su velocidad, sus habilidades, etc... y se mueven mucho mejor que en la anterior entrega (había veces que llevar a Darth Vader era un poco tortura, porque entre lo grande que es y lo tosco que era en el primer juego me llegaba a desesperar). En cuanto a las naves, para mi ha sido la mejora más significativa que he visto en lo que a jugabilidad se refiere: AHORA SI da la sensación de estar llevando una nave de Star Wars de verdad y no como en la primera entrega, que había veces que de lo lentas y lo mal que se movían no sabías si llevabas un caza TIE, un X-Wing o el transbordador espacial de la NASA. - Gráficos: Simplemente espectacular. Para mi el punto más fuerte del juego sin lugar a dudas. Los mapas terrestres (especialmente Kashyyk, Takodana y Naboo son una pasada) así como las batallas espaciales están tan bien recreados que realmente te da la sensación de estar participando en una batalla de Star Wars. Eso sin contar los pequeños detalles que le dan alma y vida a las batallas (marcas de los disparos en los soldados, en las paredes, en el suelo, marcas de las espadas láser en paredes, marcas que ha dejado un explosivo, ver como según de que manera destruyas a un droide se le rompa un brazo, una pierna o la cabeza...) son un plus para darte la sensación de estar jugando en un mundo vivo. - Sonido: Otro de los puntos fuertes del juego. El sonido de los disparos espectacular, cada nave tiene su tipo de sonido particular, el sonido de las espadas láser al moverse, cuando chocan... pero sobretodo cuando sobresale este aspecto es cuando te ves en medio de un tiroteo de 6 de tu equipo contra 6 del equipo rival que oyes tantos disparos que te vuelves loco y no sabes ni donde estás. Una pasada. Y eso sin contar con las pinceladas y los toques que se escuchan durante las partidas de la banda sonora de John Williams. Una auténtica delicia. - Innovación: Quizás el punto más flojo del juego, y aún así con lo que han puesto nuevo se ha distanciado a años luz de la primera entrega. Las cosas nuevas que han puesto me encantan: el Asalto Galáctico es una pasada, cada mapa con objetivos diferentes y variados, no como en la primera entrega que todo se reducía al asalto AT-AT y a derribarlos, lo cual se hacía repetitivo. Lo mismo con el asalto de cazas, que en cada batalla tienes que cumplir diferentes objetivos como destruir 3 o 4 naves concretas del rival, destruir los reactores de la nave maestra, etc... sin lugar a dudas los mejores modos. Héroes y villanos sigue en la misma línea pero evidentemente con más héroes para elegir, lo cuál hace que sea más entretenido y no te acabes cansando de llevar siempre a los mismos 6 héroes. Y estallido y ataque más de lo mismo, pero son modos que gustan si no te quieres enzarzar en una mega batalla y prefieres algo más tranquilo y más básico. Otro punto que me ha gustado es el Arcade, ya que te da la alternativa para poder jugar tu solo si algún día no te apetece entrar al online o quieres invitar a unos amigos a casa y echar unas partidas contra ellos a pantalla dividida (he jugado el modo Duelo no se cuántas veces haciendo peleas de un Jedi contra un Sith a una sola vida y con el doble de vida de lo normal, y si los dos sabéis manejar a los héroes, se pueden hacer combates muy épicos). Y ahora voy al porque no le puedo poner máxima puntuación a la Innovación, y es básicamente por dos puntos: 1. porque me sigue faltando el modo de juego de Battlefront por excelencia que no es otro que Conquista Galáctica (aunque leí que DICE se está planteando implementarlo en el juego próximamente, supongo cuando ya hayan sacado bastante tajada del online) y 2. echo de menos más mapas para el Arcade. Solo tiene 6 mapas y si quieres hacer modo Duelo (que es básicamente al que juego yo cuando vienen mis amigos) no hay ni un mapa en el que en las películas se haya disputado un duelo de espadas láser. Echo de menos el hangar de Naboo con la zona del núcleo, Bespin, la sala del trono del emperador en la Estrella de la Muerte, el bosque de la base Starkiller, etc... Espero que más adelante los pongan porque sería un acierto total. Y por último voy a hacer un inciso: Toda esa gente que se queja de las cajas de pago y todo eso, no tienen porque quejarse ni usarlo como excusa de que los rivales les machaquen en las partidas. Yo no he comprado cristales ni nada y he llegado a hacer partidas sin usar héroes ni soldados especiales de hasta 35 eliminaciones para arriba (mi máxima es de 47 en el mapa de Hoth). Si os machacan no es porque la gente este chetada ni porque jueguen con ventaja por las cajas de pago. Ni mucho menos. Simplemente es que saben como jugar y le sacan el máximo partido tanto a las armas como a los escenarios. Y lo mismo pasa con las naves. A la que sepáis manejarlas seguro que conseguiréis mucha más puntuación. Un poco de paciencia antes de criticar a un juego porque os machacan en el online. Así que en vez de quejaros dedicad las primeras partidas a practicar la puntería y a investigar un poco los escenarios para ver como le podéis sacar provecho para ganar ventaja. Un saludo !
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