Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2 2015)

Stars Wars Battlefront 2 2015

(Nota media sobre 77 análisis)
Análisis de Stars Wars Battlefront 2 2015 / Opiniones de Usuarios
CharlyBirrets / 21 de noviembre de 2017
9,5

Compensamos?! JUEGAZO

Pues nada...visto que existen análisis con un 0 en apartados como la jugabilidad, los gráficos y el sonido, apartados que tienen un 10 o un 11 tendremos que empezar a compensar sin ser del todo objetivo no? Puede gustarte o no el modelo de negocio de EA (a mi no me gusta) pero poner un 0 o un 4 a este juegazo es ridículo. A pocos o muy pocos juegos jugáis vosotros si os parece que por el hecho de tener una mala política de recaudación es un mal juego. Si vais a hacer análisis de juegos tomároslo en serio y no pongáis gilipolleces.
FrancoDrake / 21 de noviembre de 2017
8,5

A pedido del fan, juegazo a la casa

Es cierto, quizá las microtransacciones le quitaba todo lo bueno al juego, pero ahora que ya las sacaron Star Wars brilla en todo su esplendor, una campaña que corta tiene toda la magia y la esencia de la saga. Si, era posible que sea un poco más larga y variada pero cuenta una gran historia digna de la saga con una gran protagonista. El multijugador hay cosas que no cuadran. Echo de menos que haya más cosas para conseguir o quizá más cosas por las que valga la pena "pelear" en cierto sentido en el multijugador. Luego, en el modo de asalto galáctico se vuelven demasiado breves en algunas partidas por que el reto principal suele ser muy complicado de realizar. Además los costos de los héroes dentro de las partidas es demasiado elevado y muy pocos llegan a usar uno por partida. Sacando estos detalles mencionados, el multijugador cumple con los demás ofreciendo un modo muy atractivo El modo arcade es una gran inclusión de la cual mucho no voy a hablar pero le brinda al jugador "offline" la posibilidad de múltiples misiones para poder pasar un largo tiempo Los héroes es otra cosa que no me termino de agradar. Se echa en falta por DEMAS al gran Obi-Wan Kenobi que es una falta de respeto, en mí opinión que no esté. Luego personajes como el Conde Dokku o el General Gravious también podrían haberse incluido. Es un gran juego para los fans de la saga, se van a encontrar con muchas cosas fan-service que los van a dejar encantados. Saludos y a disfrutar!
OneDigit / 20 de noviembre de 2017
3
Terrible

Decepcion

He jugado durante 2 años al STWB I más de 900 horas. Durante el primer año solo jugué al asalto AT-AT. Era la primera vez que parecía que realmente estabas allí. Con el tiempo comencé a jugar a estallido, supremacía, etc… pero para mi lo mejor siempre era el asalto AT-AT. No solo era cuestión de eliminar, sino de ganar la batalla. Reservé el STWB II en abril la versión ELITE, no era cuestión de perder 3 días después de tanta espera. Pero menuda desilusión…. Lo Bueno: Gráficos y sonido un 10. Las batallas de naves… que curiosamente no hay forma de encontrar partida. Lo Malo: El juego consiste en eliminar y eliminar. Primero eliminas a los que llevan los cohetes o transportan un objeto, y luego eliminas a 100. Se acabó la estrategia. Se acabó aguantar el tirón defendiendo. Si, aquí también puedes defender dirá alguno… y puedes hacerlo durante horas pero hasta que no elimines a 100 no ganas¡¡¡ Antes cogías una navecita, un AT-ST, etc las partidas eran distintas. Ahora te ahorras el dinero para cuando llegue el “eliminar a los 100”, pero el resto de la partida es plana. He comprado una carta por 40 piezas (y solo tenía 180 después de bastantes horas), salió repetida y me la cambian por 200 créditos. La compro a precio de oro y me la cambian a precio de saldo. Me he sentido estafado!!! En el Menu anterior buscabas partidas en un determinado mapa o un tipo de juego en concreto “estallido”, “AT-AT”, etc. Ahora juegas “Asalto” y juegas a lo que te toque para eso este juego es mejor. ¿Mejor en qué? ¿En gráficos? Mi mayor decepción: batalla en HOTH… llegar al final y eliminar a 100!!! Me quedé un buen rato pensando en cómo había esperado tanto tiempo este juego para llevar tal decepción. Me imagino que volverán a hacer una revisión de la batalla de HOTH del Imperio Contrataca donde Luke elimina a 100 en vez de eliminar un AT-AT. Micropagos... sin comentarios. Pagar 90 euros para esto: No gracias. Mi conclusión: Es distinto. Unos dirán que mejor, que el otro era aburrido ( a mi nunca me lo pareció). Personalmente me esperaba un juego mejor no otro juego totalmente distinto. Si estuviera valorando el STWB I le daría un 10 en todo, porque ha sido genial jugarlo durante tanto tiempo. El nuevo? Sinceramente le estoy dando vueltas a deshacerme del juego.
Tapped / 20 de noviembre de 2017
8,5

Un gran juego pero con pequeños fallos

El juego sin ninguna duda es una maravilla. Gráficamente es espectacular y el multijugador es muy divertido. Pero falla en la profundidad de la campaña y en la variedad de skins por parte de los clones y los rebeldes. Pero vayamos por partes. El juego no falla en casi ningún aspecto del multijugador. La jugabilidad es muy buena, los modos son super divertidos, en especial el modo Heroes vs Villanos. Los mapas visualmente son geniales y personalmente muy buenos. Claros, hay un mapa cual he notado un desequilibrio bastante grande. El mapa en question es Takodana. En temas de pay 2 win puedo desmentirlo totalmente. Llevo jugando desde la salida del juego todavia no he pagado ni una sola caja con dinero real (principalmente porque no puedo usar los micropagos al estar offline que ni aun asi iba a pagar con dinero real), y he quedado primero en casi todas mis partidas. Podeis creerme o no pero yo estoy siendo sincero. El juego tambien peca un poco en el reciclaje de skin de los clones en los mapas de Naboo y Kashyyyk ya que la diferencia entre ellos es el color. Con la campaña no voy a decir que es espectacular o que no vale la pena. La campaña a mi parecer es decente. Pero los personajes no evolucionan lo suficiente y las misiones no parecen coherentes hacia la historia. Tambien hay grandes huecos de tiempo en la historia ya que entre una mision y la otra suele pasar unos tres meses o asi. No es una campaña como las de los antiguos CoDs que ponian los pelos de punta pero puedo decir que es decente. En conclusion, el juego es divertido, gráficamente una maravilla y no me ha decepcionado para nada, claro esta que hay algunos fallos en el juego pero ningún juego es perfecto. Y eso del pay2win es una farsa ya que yo no lo noto a penas.
Rahim-Sek / 19 de noviembre de 2017
9,5

Las estrellas lo dicen todo

Hola.No quiero extenderme demasiado.Mi puntuacion lo dice todo.EA es una compania que sobretodo quiere ganar pasta para eso hacen grandes productos ypiden micropagos.Por ahora escuchan a le gente por eso se lo perdono y seguire jugando.Es un gran juego bélico,tiene un multi de 40 personas solo el battlefield le supera y tiene 62 pero el battlefield no tiene esos graficazos que son lo mejor en este tipo de juegos hasta la fecha y uno de los mejores en general.Pido templanza,el juego acaba de salir,ya brilla solo falta pulirlo.En cuanto a innovacion en la historia no se puede hacer revoluciones cada rato,sino evoluciones y este juego lo tiene.Si fuera revolucionario le pondria 10.Comparado con juegos de hace 5 años es Revolucionario.Comparados con los de hace 2 ha evolucionado.
Titomadrid28 / 18 de noviembre de 2017
8,5

Analisis

Objetivo del juego y obviando las microtransacciones que no afectan para nada en el juego.si eres 1 manco ya puedes llevar lo que quieras majo...graficamente y sonoramente es 10 estrellas, pero vale pongamos 5.DLCS GRATIS, todo lo que pediamos que faltó al 1 lo meten y/o mejoran.NO le pongo un 10 porque no tengo retraso mental como los que ponen un 0 ( 10 solo lo merece ocarina of time y quizás the last of us)
Infinite993 / 18 de noviembre de 2017
0

Decepción

Breve, me interesó el juego apenas empezó pero al terminarlo de jugar: No vale la pena el dinero por porque es la campaña. Multijugador un battefield 1 espacial. Final abierto historia demasiado corta. Le pongo esa nota porque no vale la pena pagarlo, el online más de lo mismo y la campaña muy buenos gráficos e historia pero muy corta y final abierto, no tiene como justificar la compra. No puedo creer acabo de terminar y hago este análisis de bronca
ELDIOSAYAJIN / 18 de noviembre de 2017
0

Un juego pay to win

Lo probe con la cuenta de mi hermano para ver si lo compraba (por la polemica que habia con las microtransacciones me quize asegurar) y tras de un par de horas de juego me di cuenta que en este juego el que paga micros gana, asi de facil, tenes dinero, sos pro, no tenes dinero para tirar a la basura, sos uno mas del monton, EA, sos el demonio. despues los graficos son brutales, realmente brutales, el sonido es bueno.. la campaña es corta dijo mi hermano y en eso se nota como EA solo se centra en el multijador y es una verdadera lastima..
Dante-V / 18 de noviembre de 2017
7,5

Un buen juego con problemas que no te dejan disfrutarlo 100%

NOTA: Después de jugarlo bien voy a dar mi opnion con fundamentos no se dejen llevar tampoco por trolles que simplemente critican el juego por moda y ni siquiera han jugado el juego, no voy entrar a detalles porque para eso esta la review de 3Djuegos. Battlefront 2 es como cuando vas al cine a ver una película que estuviste esperando por mucho y tienes a lado una persona que hace un montón de ruido con su comida y dice todo lo que pasa en la película y no se calla. La película es muy buena pero estas molestias sentadas a tu lado no te dejan disfrutarla bien. Su multijugador es divertido, graficamente y el nivel de detalle es ridiculamente bueno, todos sus modos de juego aportan algo y estan bien, tienen sus cosas negativas como el sistema de squads que francamente no sirve y el no poder jugar junto a tus amigos todo el tiempo y su progresión microtransacciones o no es simplemente malo, confuso, random y sin una verdadera sensación de progresión. Aquí es donde me duele y me entristece lo que pudo aver sido battlefront 2, porque no desbloquear las cartas conforme vallas subiendo de nivel la clase, heroe, nave, refuerzo, etc. y ir subiendo de nivel la carta conforme la usas o cumples desafíos con ella por ejemplo el escudo de la clase pesado absorbe 2000 de daño para subirla al siguiente nivel etc. Ir desbloqueando las armas con forme subes tu cuenta de nivel y desbloquear los accesorios de las armas con forme subes de nivel el arma y poder hacerle prestigio a tu cuenta y a tus armas para desbloquear camuflajes o personalizaciones a tu personaje etc. esto hubiera sido increíblemente adictivo y divertido. Para monetizar que los skins futuros solo sean de pago, packs de doble xp o kits para desbloquear las cartas pero bases inmediatamente etc. ojala que los cambios que harán sean grandes y significativos y enderecen el juego porque facil este juego pudo aver sido un 9 o mas.
CharlieMP / 18 de noviembre de 2017
9,5

Diversión a raudales

Ya no hay "p2w" y era lo único a mi parecer criticable, es una delicia visualmente, muy entretenido el modo online( sobre todo asalto galáctico), la jugabilidad es sencilla y eficaz, esta bastante bien equilibrado aunque veo algo fuerte al soldado pesado. Los DLCs son todos gratis y tenemos contenidos para muchísimas horas de juego... algo criticable es la duración de la campaña, pero va ser ampliada con próximas actualizaciones por lo que tampoco es un problema.
Stars Wars Battlefront 2 2015

Stars Wars Battlefront 2 2015
19,99€
19,99€
19,99€
29,74€
64,99€
7,9
Ranking:19767 de 42347 juegos
Top10 Global:42 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
Usuarios (1006) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (684 votos)
7,4
12345678910
Busco gente para jugar Star wars
Gentte para jugar
Busco gente para jugar al Star wars(PS4)
Edición de celebracion
Gente para jugar Battlefront
Gente para jugar Battlefront
Ignaarmario

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stars Wars Battlefront 2 2015” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.