Análisis de los lectores (Final Fantasy Tactics A2)
8,9

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Final Fantasy Tactics A2 / Opiniones de Usuarios
Link179 / 12 de diciembre de 2011
9,2

Increible...

...fabuloso, hasta hace poco probé un juego de esta dinámica, pero no me gustó. Pero este es diferente. La variedad de clases, las razas, la historia, los personajes... todo fantástico. Lo vi en una pagina web y me gusto como sonaba. Lo probé y no me defraudó, pues ahora estoy viciadísimo a este juego. Su gran historia, lo hace muy especial. Desde como pasa de ser un niño de bajas notas y mal comportamiento a ser el líder de un clan de otro mundo. Las opciones como las subastas, y lo amplio que es a la hora de definir un personaje (raza, oficio, habilidades, equipo...) me encantan. Un juego, que probablemente, no podrá ser superado por uno de su estilo. Me despido, Link179 ;)
TheJooker / 16 de julio de 2011
8,1

Final Increible

Me entere de que este juego existía cuando vi a mi novia jugando a él en su casa. Entonces me lo metí en la DS, y cuando no sabía que hacer mi novia me ayudaba (L). Este juego es la ostia, yo ya habia jugado a todos los Final Fantasy, y también al Final Fantasy Tactics para la GBA. Al principio me costo jugar un poco, por ser diferente a los otros Final Fantasy, pero me acostumbre muy fácil. Este juego es la Ostia: Jugabilidad:8 Tecnología:9 Gráficos:7 Sonido:7 Innovación:10
Agd1992 / 5 de mayo de 2011
10

Perfecto

Haciendo honor a su antecesor, a cautivado sin duda a todo aquel que lo haya juegado. La historia es emocionante y completa, los oficios se han expandido, tanto en numero, habilidades, armas, armaduras, acessorios, etc.. Se ha llevado a un nuevo nivel el territorio conquistado asi como los premios y ventajas de poseerlos. Es sin duda alguna uno de los Final Fantasy mas buenos y genuinos que se han hecho hasta la fecha!
Cloark11 / 11 de abril de 2011
9,5

Mi opinion de final fantasy tactics A2.

En 7 palabras:el mejor juego al que he jugado.Empece con los final fantasys con el XII revenant wings,como me gusto,decidi jugar a otro final fantasy,casulamente,elegi a este,y menudo juego....,tiene de todo:puedes elegir entre 8 razas diferentes(8 con la de cid,pero como utiliza oficios bangaas no cuenta),puedes personalizar a tus personajes eligiendo oficio,armas,equipamiento,12 invocaciones(mas que en el tactics advance),muchas misiones elegibles,puedes poner un segundo oficio que complemente al primero(por ejemplo:un soldado capaz de hacer hechizos o un ladron con habilidad para curar),y muchas cosas mas complementadas con un rico argumento con mucha tactica,pues es lo que realmente importa el juego(¿de que te sirve tener 6 soldados al 99 atacando de frente si caen en trampas que te enamoran o son afectados por el hechizo condena?). Total:un gran juego que cualquier amante de los final fantasy o de la accion tactica no se puede perder.
FinalPokeAlex / 24 de octubre de 2010
9,3

Un juegazo de estrategia

Este juego junto con FF IV han sido los 2 final fantasy con los que mejores momentos he pasado. Una jugabilidad excelente,control fácil y con más de 300 misiones y desbloquear a los personajes secretos Es como una pila duracell,dura,y dura y dura. Entretener es la base del juego,estrategia pura y dura. Gráficos regularcillos... Música buena y pegadiza. Es parte de la sub-saga tactics,por lo que innovar mucho,como que no. En conclusión,es un juegazo y lo recomiendo.
Shun-Runo / 27 de agosto de 2010
7,9

Fantasia Tactil

Square-enix nos sorprende con otro juego sorprendente,pero esta vez completamente distinto a los FF que actualmente conocemos.El juego es largo y aveces complicado,pero asi es mas entretenido.El juego esta muy bien y lo recomiendo. ~~~~~NOTA~~~~~ El juego es largo pero al ser largo la jugabilidad se hace repetitiva y aburrida,por eso al juego le doy un 7,9.Os lo recomiendo,pero teneis que tener paciencia,ya que algunas misiones duran aproximadamente 10,20 y 30 minutos.
Dapniell / 12 de junio de 2010
8,8

Final Fabtasy TA2

Esperaba con ancias este juego desde que me pase el de GBA, tenia muchas ganas de otro, el juego es muy bueno, tiene como base el anterior y unas cosillas nuevas que me agradan, no soy un gran fans los juegos de estrategia pero este es la ecepcion. el tema de la jugabilidad es muy discutido ya que es entretenido pero en algunas misiones es un poco tedioso que cada una tenga promedio de 20 minuto (algunos mucho mas) incluyendo secudarias, lo que hace qeu el juego sea muy estrategico a la hora de organizar tu equipo, porque de otra manera la pasaras muy mal, ya que sentiras qeu es imposible pasarte algunas misiones, pero eso es bueno. el aspecto grafico me parecio un gran acierto, se cuida mucho a los personajes (pixeleado) y es agradable, otro aspecto muy bueno es la froma de obtener armas ya que hace que te pases algunas misiones solo para tener elementos necesarios, muy bien emplementados asi como el de GBA, el unico problema (si se le puede llamar asi) es qeu la historia me parece un poco infaltil, ya que te hara pensar que salvas al mundo de ivalice asi por asi,y todo ese royo de completar el libro, pero aun asi no defrauda. creo que los amigos de square han hecho lo suyo con esta que espero sea una gran saga
Palillo12 / 27 de julio de 2009
8,7

Esto rula de maravilla

Este juego es muy vicioso, ya q tiene oficiosa tope y misones a petar! El juego tiene impresionante duracion, ye q acavrlo te llevara unas 100 horitas y poco. Lo de crear armas con eso de ganga esta muy chido. La aventura esta buena con lo del libro magico *al menos se libra del cole, y lo del clan de reclutar y mejorar tus unidades pues es guapo. Lo recomiendo ya q distrae y es divertido, los combates duran mucho. Venga, adios a todos!
Trige / 3 de junio de 2009
8,9

Otra forma de jugar Final Fantasy

Al hablar de FF Tactics hablamos de otro sistema de batalla completamente distinto al conocido, sigue manteniendo el sistema de turnos, pero la cosa es muy distinta. Nuestros personajes y los personajes enemigos se posicionan en una especia de tablero y cuando llegue nuestro turno podemos decidir si avanzar posiciones o realizar un ataque, por ello el aspecto estratégico es mucho mas intenso que en cualquier otro tipo de juego, todo movimiento puede ser decisivo. Cabe destacar que es un titulo en el que el jugador debe tener paciencia, te puedes pasar varios minutos decidiendo cual será tu siguiente movimiento, es como una partida de ajedrez. FF Tactics A2 es todo lo visto en FF Tactics Advance y algo mas, no implementa demasiados detalles respecto a la primera parte, nueva historia, mejoras gráficas y alguna nueva profesión con sus correspondientes ataques, armas y armaduras. Pese a ello mentiene la esencia del primero, que en el fondo es lo que cuenta y lo que lo hace un titulo muy divertido. Si jugaste al primero no vas a encontrar grandes cambios, pero aun asi te lo pasarás en grande, si no pudiste jugar a la primera parte es un titulo muy recomendable, una buena manera de acercarse al mundo de Final Fantasy en su faceta mas táctica.
Maestroconsolero / 30 de mayo de 2009
9,5

De lo mejorcito de DS

Horas horas horas horas horas horas y más horas de duración.Más de 300 misiones,30 oficios,nuevas razas,cientos de objetos de equipamiento, y un excelente juego de estrategia de los más destacados del mercado.La historia es genial, mejora en todo a su predecesor, otro gran trabajo de los chicos de Square-enix que siguen apostando por final fantasy en ds.Se incluyen personajes de Final Fantasy XII por lo que es totalmente recomendable
Final Fantasy Tactics A2

19,95€
8,9
Ranking:35689 de 42364 juegos
Usuarios (543) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1013 votos)
7,6
12345678910
Guia Combates Aleatorios
Guia Combates Aleatorios
Dermeister
Mis jugadores y la Torre De La Luna
Mis jugadores y la Torre De La Luna
Mark-9
Cuando muere yuen
Cuando muere yuen
Jonny-Walker
Yojimbos buggeados (?)
Yojimbos buggeados (?)
MartinxDD
Como conseguir a montblanc
Como conseguir a montblanc
Al-Zaer

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.