Análisis de los lectores (Final Fantasy Tactics A2)
8,9

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Final Fantasy Tactics A2 / Opiniones de Usuarios
Raminas / 23 de enero de 2009
6,2

Un poco mas de diversion tactica no vendria mal

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift emplea un buen uso de la pantalla tactil, con personajes coloridos y una nueva historia, pero utiliza casi la misma jugabilidad del anterior Final Fantasy Tactics para GBA. En ese tiempo FFT era un juegaso de lo mejor; por que con tan poca graficas, sonido y manejo se creo un juego perfecto y adictivo con muchas misiones. Ahora con FFTA2 uso lo mismo del anterior juego a exepcion de la pantalla tactil, pero con mismo resultado. Se ubiese apresiado que la gente de Square Enix hubiese cambiado la jugabilidad de este juego a hacerlo un poco similar al FFXII: Revenant Wings.
Ragxd / 25 de diciembre de 2008
9,1

Tactica de fantasia

Que juego es este a mi siempre me habia gustado los rpg tacticos y este es el mejor de todos largo adictivo historia atrapante.apenas ha habido evolucion grafica con respecto a la version de gba pero siguen siendo geniales nuevos tipos de misiones un mundo mas grande es un juego que cumple y lo hace con creces el sonido es espectacular como todo final fantasy. nuevas razas mas ciudades,las misiones son muy largas y son muchas como minimo una mision nos puede quitar 15 minutos y estas son solo las primeras mas adelante llegan a los 30 minutos un grande pero hay que tener paciencia para jugarlo por la duracion de las misiones.
Barrrufet / 12 de diciembre de 2008
9,6

Uno de los mejores

Esta nueva entrega es la mejor de Final Fantasy y por supuesto uno de los mejores juegos de nintendo.Buen juego en que puedes subir niveles aprendiendo habilidades tipo YUYU HAKUSHO o como se diga.Además buenos graficos y sonidos con una jugabilidad excelenete y una gran historia que desde el primer momento te encancha.Si eso no es poco aparecen los dos personajes principales de Final Fantasy XII.En fin por mi está en los 5 mejores juegos de Nintendo DS.
Dermeister / 28 de octubre de 2008
9,2

Fantasia Tactica

Es un juego que requiere de mucha paciencia, aunque esta bien si te gustan las de diversion, aunque la historia en este la verdad es mas corta y aburrida que la de su predecesor, y no engancha tanto. Los graficos algo digno de admiración ver unos graficos que en mi opinion son sencillos pero le dan ese toque de los FF Tactics, en innovación se me hizo mas facil usar los botones y las crucetas, que usar el stylus.
Pg-6- / 23 de octubre de 2008
9,1

Si tienes paciencia,un gran juego

La verdad es ke es una de las grandes joyas de la DS,pero aviso,si no tienes paciencia no lo disfrutaras,pues cada mision dura 20-30 minutos,y tendras k cumplir bastantes,tecnicamente no sorprende,pero agrada,sobre todo las invocaciones de totemas,y la musica esta lograda pero se repite,es BASTANTE largo,y te durara muchisimo,sobre todo las misiones secundarias(cumple bastantes o no avanzaras en las principales,avisao kedas xd) en resumen:gran juego dentro de lo mejor de DS...si tienes paciencia...yo la tengo y solo puedo decir...JUEGAZO
Stompymty / 13 de septiembre de 2008
9,7

Final Fantasy Tactics A2 The Grimoire of the Rift

Despues de años de espera llega FFTA2 un super titulo que te regresa al mundo de ivalice.. a recordar esos tiempos de estrategias aprender diferentes trabajos para poder regresar a casa.. esta nueva entrega supera por mucho a la anterio.,mas trabajos mas variedad de personajes y una increible historia Si te gustan los juegos de estrategias no te puedes perder este gran titulo. El metodo de juego es sencillo por casillas y por tiempos, realmente sencillo de aprender 300 misiones para poder entretenerte por un largo rato, y unos graficos excelentes.
Final Fantasy Tactics A2

19,95€
8,9
Ranking:35689 de 42364 juegos
Usuarios (543) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1013 votos)
7,6
12345678910
Guia Combates Aleatorios
Guia Combates Aleatorios
Dermeister
Mis jugadores y la Torre De La Luna
Mis jugadores y la Torre De La Luna
Mark-9
Cuando muere yuen
Cuando muere yuen
Jonny-Walker
Yojimbos buggeados (?)
Yojimbos buggeados (?)
MartinxDD
Como conseguir a montblanc
Como conseguir a montblanc
Al-Zaer

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.