Serious Sam 3
Serious Sam 3
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Serious Sam 3)
8,1

Serious Sam 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 27 análisis)
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Análisis de Serious Sam 3 / Opiniones de Usuarios
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Danielmaki / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego que tal vez me compre

He jugado al HD y al 2 y me viciaron y este creo que es incluso mejor que esos ya mencionados. Prácticamente todo parece indicar que ‘Serious Sam 3: BFE’ conserva el espíritu de los anteriores, y por ello sus fans (entre los que me incluyo) tienen un buen motivo para la alegría. Además que eso de tener un cooperativo a 16 bandas le alegra el cuerpo a cualquiera. Yo con que sea parecido a los anteriores y este a buen precio me lo pillo , segun los videos le pongo esta nota muy fanboy.
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Marcosensei / 27 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

No sobresale pero es muy entretenido

Este titulo ha podido atraparme como para pasarlo de punta a punta , no es lo mejor graficamente pero tampoco es de lo peor , tiene buen sonido y la clasica receta de Sirious Sam , en general es un buen titulo recomendado para los seguidores de la saga y para nuevos fans , tiene dificultad y para los hard core esta la opcion de ese bicho que nunca muere jajaja Saludos
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Megalogo / 18 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Seriously Fun

Antes que nada me sorprende la cantidad de pendejos que atrajo este juego. El juego es todo los que los fans de serious sam necesitabamos, La accion alocada clasico del juego, su simplicidad, su nuevo motor optimizado y con unas cuantas novedades para agregar puntos en la innovacion y obviamente su historia antes de TFE (The first encounter) Voy a ir por partes describiendo el juego segun mi opinion despues de haberlo pasado. Jugabilidad: Un tema en la que me dividire en 2 puntos de vista,Como fan de SS la jubabilidad esta perfecta, con la caracteristica de todos los Serious Sam, pero con el ojo universal (ojo de gamer normal) sigue estando bien pero al no ser fan desde que nacio la saga obviamente no me pareceria lo mismo que a un fan de sangre de este juego,asi que le dejo un 8. Tecnologia: La IA del juego esta muy bien creada, ademas de tener a las criaturas del primer juego con un exelente remodelado, sonidos y animaciones (Ej:Gnaar) y de tener algunos como jefe sin el armamento pesado. Para añadirle otro toque los chicos de Croteam pusieron ataques de cuerpo a cuerpo al juego lo cual resulta muy entretenido al que lo juegue. Las cinematicas del juego son algo toscas, el movimiento de la boca no esta muy bien animado y sincronizado pero se merecen un 7,5. Graficos: Como mi pc no es de las mejores he jugado el juego con todo en minimo pero aun asi son muy buenos los graficos y el modelado de las armas restandole algunas fallas con la sombra 7,5. Sonido: El punto fuerte de esta entrega, los sonidos de los monstruos estan bien hechos pero no sobresaliente, pero al sumarle la musica de accion del juego mas un remake de un tema que estuvo en SS1 TFE y TSE para mi se ganaron un 9 con todo derecho. Innovacion: Bueno, los chicos de croteam tuvieron un pequeño ataque de innovacion con nuevos enemigos como la antaresian spider, el cloned rifleman o para mi el mejor de todos el scrapjack, ojo que no son enemigos parecidos a los de otros juegos, ademas de incluir la arma "mutilator" en el cual puedes atar a 5 enemigos y despedasarlos en muchos pedazos de la forma mas cruda posible, y para terminar añadieron ataques melee a muchos enemigos y un coop. asi que se gana un 8 en innovacion. Resumen: Si quieres un buen juego, divertirte ya sea solo o en cooperativo, un juego de accion constante, sangriento, con buen guion y exelentes enemigos no dudes en conseguirte este juego.
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Joserva94 / 10 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

Bueno no malisimo

De los que han dado el amnaluisis del juego la mayoria se ve que estan ciegos y no entienden este juego no tiene futuro ni historia ni nada la 2 parte era mejor yo llevo muchos años jugando y el que es novato se lo traga todo,el que lo quiera que lo compre jajaaa que sera ninguno y de los que hablan se lo an pirateado si no suelta los euros con un juego asi es ala basura,ya podeis dar argumentos que ya os vale si no mirar en internet y veras las criticas
2 VOTOS
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EMShotgun / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Rated M for Mature

NOTA: NO quiero ofender a nadie, si te ofendiste jodete, corta. Es mi opinion y el mundo es libre para que la pueda hacer. Hay gente pelotuda en el mundo, y gente ignorante: la diferencia entre ellos es que el segundo no sabe lo que el primero no puede reconocer. El tema es el siguiente: Serious Sam es, y siempre sera, un shooter ARCADE, donde lo unico que importa es matar enemigos y seguir avanzando para matar mas enemigos con mejores armas. ¿Porque carajo lo comparan con los shooters modernos entonces? ¿porque no la entienden, o porque no quieren? NO COMPAREN SERIOUS SAM CON MODERN WARFARE Esta generacion de consolas la domina un solo tipo de juego: el shooter belico. Querer que todos los juegos sean asi, para luego quejarse de la "falta de innovacion" me parece una hipocresia. Con esto quiero expresar mi desconformidad respecto a un analisis de esta revista, la voy a hacer corta: ¡¡¡un 8 en innovacion en Homefront, ¿que carajo?!!!. HISTORIA Ya saben la historia, extraterrestres nos invaden, bla bla bla. Aca lo que importa es pegar tiros, asi que dame un arma y cerra la boca. Querer que la narrativa sea "de altura" cuando otros juegos, con peores historias, son menos criticados, teniendo en cuenta que este es un shooter ARCADE, es otro ejemplo de hipocresia. Hablando de la duracion, el juego es increiblemente largo, a la altura de lo que siempre nos ofrece Croteam, talvez mas corto que el 2 pero ciertamente superior a las 8 horas. Quiero dejar en claro algo: Si no soportas el nivel 2, es que tenes un serio problema, y que nunca jugaste las primeras entregas, donde niveles laberinticos y oscuros si habia. Talvez no me gusto el nivel 4, "Alas rotas" donde debemos escapar de un helicoptero a la vez que desactivamos torretas automaticas en escenarios ciertamente pasilleros, por el hecho de que con un enemigo en el aire se genera cierta "presion". Otro nivel que no me gusto fue el del cañon (antes del jefe final), en donde el ultimo segmento comienzan a aparecer Kleers infinitamente, y tenemos que salir corriendo hacia el final atravesandolos, lo cual el juego no te dice Falta guia en Serious Sam: Ya sea que Netrisca (tu computadora neuronal) no te diga a donde tenes que ir, o que el juego no tenga ninguna indicacion tipo radar para ubicarse, a veces nos perdemos del sendero, aunque no con demasiada frecuencia y solamente si nos cuesta orientarnos. Tambien estoy disconforme con la aparicion constante de un enemigo: los escorpiones jovenes. Enemigos clasicos que aparecian moderadamente antes, ahora aparecen en muchos lugares, en bandas de mas de 10, incluso siendo mas feroz que sus padres y obligandonos a usar coberturas (yo una vez llore haciendolo, nah tampoco tanto). Por otro lado, los cerebrones jovenes aparecen muy poco, y podrian tomar sus lugares en muchos niveles donde representarian una amenaza mucho mas moderada. JUGABILIDAD Mas de 10 armas, mas de 20 clases de enemigos, alrededor de 15 largos niveles para descubrir secretos y destrozar craneos. Si semejante diversion es pecado entonces que el diablo salga de mi maldito trono. Y si no puedes manejarlo no te preocupes: siempre puedes poner la dificultad turista, con 200 puntos de salud autoregenrable y menos cantidad de enemigos (aunque no esperes que sean pocos, algunos niveles tienen mas de 500 enemigos). TECNOLOGIA ¡Maldito sistema antipirateria, ¿que te he hecho?! ¿Porque no me dejas jugar tranquilo este juego de excelente iluminacion, un solido framerate en computadoras modestas, unos escenarios enormes con muchos objetos destruibles y oleadas de enemigos que aparecen en pantalla? Hablando de los escenarios, es una lastima que la mayoria este rodeado por unos bichos gigantes que te comen si te salis de los limites, lo que sucedera a menudo si no tenes cuidado. GRAFICOS El nuevo motor Serious Engine 3.5 demuestra su potencial con unos escenarios realistas y unas texturas excelentes, acompañado por un genial modelado de enemigos, rediseñados para parecer verosimiles y feroces. Sam tiene uno de los mejores modelados que he visto, parece una persona de verdad y todo. Lastima que algunas animaciones sean tan roboticas y de reciclado de Serious Sam 2, pues que sea la misma saga no quiere decir que compartan tanto. SONIDO Desafortunadamente tenemos un apartado de moderada calidad, gracias a unas voces poco convincentes (si, incluso las de Sam, de un nivel dramatico muy inferior al de las otras entregas) y unos efectos sonoros algo debiles, excepto por las explociones encadenadas, y el clasico grito del kamikaze (parece sacado de First Encounter, pero sin embargo nunca se vuelve viejo). La banda sonora salva en grandes cantidades, pues algunos temas del tipo Heavy metal se mezclan entre las melodias hechas con tambores y otros instrumentos de corte "indigena" con un ritmo electrizante INNOVACION Excepto por el latigo a mitad del juego, las ejecuciones cuerpo a cuerpo, la recarga, nuevos modelados para las armas viejas, algunas nuevas, y una direccion artistica mucho mas definida, todo es lo de siempre. Otra cosa: ¿lo que hace 10 años fue genial no tiene porque serlo ahora? ¿es una puta broma? ¿y CoD, que viene haciendo exactamente lo mismo desde hace 4 años seguidos, y que probablemente seran mas? HIPOCRESIA señores, HIPOCRESIA. CONCLUSIONES Desafortunadamente solo puedo recomendar Serious Sam 3 al que vivio antes de los 90 y a los que les sigue gustando el estilo clasico y alocado de la saga, solo ellos lo entenderan. El resto estara con la cabeza tan metida en el culo que lo criticara sin un motivo solido y sin entender el enfoque del juego. A algunos ejemplares les gustara, otros no, pero sepanlo: QUE ESTEMOS EN LA GENERACION DE LO MODERNO, NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE RENUNCIAR A LO CLASICO. pd: hay un analisis aca que no pinta nada. Desvalorizar un juego por "una venganza" no tiene nombre. A menos que lo diga un chiquillo de 13 años, ahi es mas comprensible.
6 VOTOS
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Oookeeek / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Better than good

Hacer un análisis de este juego es obligado después del texto publicado por 3Djuegos. Utilizando una versión mejorada del motor usado para los remakes de TFE y TSE, la saga da un paso adelante en jugabilidad. El Serious Engine 3.5 tiene un impacto directo sobre el juego, y es que la frase "No cover. All man" no es del todo cierta. Coberturas hay, lo que pasa es que duran muy poco. Es increíble ver como se forman charcos de sangre a tu alrededor, las columnas caen encima tuyo, los techos se desploman y las balas levantan nubes de polvo. No se me ocurre una mejor tecnología para este juego. El tema de las texturas es otra cosa. Aunque en general luce genial, con una gran variedad (el nivel de detalle de El Cairo roza lo obsesivo), hay más de una textura que hace daño a los ojos al acercarte, aunque en medio de la acción uno no se da cuenta. De todas formas, la poca definición de algunas paredes no logra deslucir un conjunto brillante. El sonido, pues lo mismo de siempre. Se agradece la inclusión de música heavy y los tambores de guerra suenan tan bien como siempre. John J. Dick sigue haciendo un gran trabajo poniendo voz a Sam y los gritos de los kamikazes son tan desquiciantes como siempre. Ninguna novedad destacar en este aspecto, el sonido es tan bueno como en anteriores entregas. Ahora, a lo que interesa: la jugabilidad. Serious Sam 3 es condenadamente original aunque muchos se nieguen a reconocerlo. ¿Qué otro juego mezcla Quake con un Modern Warfare cualquiera? Destrozar centenares de monstruos en las estrechas calles de la ciudad es una experiencia totalmente nueva para mí. De este estilo son los primeros cuatro niveles, si no recuerdo mal, aunque se van añadiendo constantemente nuevos factores para evitar caer en la monotonía: nuevas armas, enemigos... Y después de esta atrevida propuesta, volvemos al "Serious style". El desierto, la recortada, y centenares de enemigos. Todo ello con ruinas destructibles de por medio. Además, nuevos enemigos de tamaño XXL y el látigo te obligan a cambiar las tácticas, así como el escenario en constante destrucción: el muro tras el que te ocultabas hace unos segundos ya no es más que polvo, ¡y corre que el techo del santuario cae encima tuyo! Serious Sam 3 sabe conservar el estilo de la saga y añadir las novedades suficientes como para no parecer una reliquia de otra epoca. Tiene errores, sin duda, pero no deja de ser el mejor shooter del año. Y 3Djuegos va y le casca un 5,5. Una campaña mucho más larga de lo que viene siendo la moda, múltiples modos multijugador y nuevos contenidos de parte de Croteam. Todo un señor juego.
1 VOTO
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Thorfinnrxd / 24 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es lo maaximo el mejor k ay

Le puse un voto a todo kien lo pone a ss3 9 o mas es geniiial el juego muy bueno muy bueno no como la saga de call of duty esto va para ti rommel ahahahahahhahahahh hasta call of duty 2 k tiene 9 le gana a lo de su misma serie de mw3 ahahhahahhahaha enserio es mejor ss3 pero si no lo compran les recomiendo battlefiel 3, o el 2 bad company que son mejores porque te puedes subir a varios vehiculos mientras en mw3 a ninguno en battlefield con una granada destruyes mas de una pared mientras en mw3 o en cualquier mw o callof duty las cosa excepto tu tus amigos, lo k en la misioon te indican destruir son invunerables no hay realismo en battlefield los graficos son muy buenos en mw son pesimos mejor es mario bros o tetris o los primero juegos en la historia ahahahh enserio NO MW3 ///// SI SERIOUS SAM 3 //// NO CALL OF DUTY //// SI BATTLEFIELD 3,2,1,-1,-2,-3,-4,-5,-6,-7,-8,-10000,-INFINITO///// ESTAS PALABRAS FUERON INSPIRADAS GRACIAS A LOS CONSEJOS DEL CAPI XDXDXDXDXDXDXDXD
1 VOTO
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Vanarius / 20 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Serious Problem

Tras unas cuantas horas de juego,, he terminado Serious Sam 3, y como de costumbre, es hora de un analisis. Antes que nada quisiera aclarar que no he jugado Serious sam, ni Serious Sam 2, por lo q mi analisis solo se basara en este juego. Mi primera impresion ante el juego fue de estar jugando un juego muy al estilo Duke Nukem, ese estilo de FPS Old School me gusto. Con respecto a la jugabilidad, al comienzo es buena, es entretenida, pero ya avanzando en los niveles se torna muy monotono, asi que ahi le di un punto menos, por la linealidad del juego. Lo que si me gusto, a pesar de que a muchos no les guste, fue la dificultad tremenda del juego, junto a la interminable cantidad de enemigos que se nos presentan, especialmente en los ultimos 2 niveles. El juego es todo un reto, es muy dificil, pero como dije antes, luego de un rato se torna aburrido. Creo que con Serious Engine hicieron un gran trabajo al realizar los mapas, ya que son bastante amplios, y por la cantidad de enemigos, al comienzo son muchos, y al final son interminables. Pero aun asi insisto en que el juego esta hecho como lo hacian hace mucho,, el objetivo es matar matar matar, y las municiones estan en todos lados, el juego es muy derrochador de balas, eso no me gusto mucho. En lo que es graficos, me gusto mucho, aunque hoy en dia hay muchisimos mejores graficos en los videojuegos, en fin, los graficos son buenos, pero no los mejores. si se puede destacar el efecto de humo, polvo y arena, el cual estan muy bien hechos. El sonido en general no destaca de mucho, la musica es muy repetitiva y los efectos muy pobres, pero por otro lado, creo que los dialogos y comentarios de Sam se llevan el juego, son graciosos y espontaneos, eso me gusto y me causo mucha gracia lo que decia en muchas ocaciones. Innovador no es, me recuerda a muchos juegos, la historia es tipica ya hoy en dia, si se puede destacar la innovacion en algunas pequeñas cosas, como la cantidad de enemigos, eso es algo que nunca habia visto, realmente es impresionante ver tantos enemigos. Conclucion,, si te gustan los retos y matar constantemente sin preocupacion alguna de municion este es tu juego. aun asi se ve que esta pensado para un grupo disminuido de jugadores, a mi me parecio entretenido, pero monotono. yo no lo volveria a jugar. bueno espero que les haya gustado, chau.
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Mixsoave / 14 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Muy divertido!!!!

Bueno me habia dormido con skyrim, tratando de crear un personaje fuerte en magia pero siempre terminaba con una espada en la mano, asi que me deje de estupideces y me compré SS3.... El cual me resultó tremendamente divertido. Con un gameplay frenetico, de gigantes entornos egipcios y enemigos bien bizarros. El viejo serious engine 3.5 se porta a la perfecion para la ocasión, con lindos efectos de luces. Armas de todo tipo y cooperativo de hasta 8 personas! Todo por 28 euros...mas imposible.
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StarlessNight / 8 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Hablemos en serio, este shooter es el mejor del año

WTF ¿5,5 de calificacion? ¿Hablan en serio?. Tengo 2 cosas para decir, empiezo por la segunda. Al que no le gusta este juego es porque tanto COD le quemo la cabeza y no saben lo que es bueno. Y Primero, SERIOUS SAM 3 BFE es por lejos el mejor de la saga y el mejor shooter del año y les voy a explicar porque: 1. Es pura jugabilidad, como la de antes de que los juegos se casualizaran en los que se pasamos mas tiempo cubriendonos y auto recargandonos la vida, viendo cinematicas y esperando a que te digan lo que tienes que hacer, como pasa en el 98 por ciento de los juegos actuales, por suerte volvio Sam para poner las cosas en su lugar, nada de cubrirse, nada de auto recarga, nada de de tomarte por idiota, un desafio a tus habilidades en el control. 2. Los graficos son excelentes y en mas de una ocasion te sorprenderan, ademas de estar excelentemente optimizado. Esto se debe a que es un juego totalmente pensado para jugarse en la PC y aprovechar su potencia, Croteam cumplio con lo que prometio no como otros. 3. Es divertido y ¿saben que? tiene dificultad, si eso que hace 4 o 5 años que no se ve en los videojuegos. 4. Sam esta loco, ¿que dices? ¿que esta loco como yo por ponerle semejante puntaje?, al contrario el redactor del analisis debe estar delirando viendo los puntajes de los usuarios en metacritic: User Score 8.9 out of 10 Generally favorable reviews based on 156 Ratings
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