Análisis de los lectores (Bioshock The Collection)

Bioshock: The Collection

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Bioshock: The Collection / Opiniones de Usuarios
D4ga / 18 de octubre de 2016
10

El hombre elige el esclavo obedece

Pues que mas que decir que es uno de los mejores juegos que ha podido darnos la anterior generacion. Lo tiene todo una historia brutal y un mensaje muy profundo. Este juego es arte y el que esten los tres al alcance es mucho mejor. Ademas es un juego al que no se le debe dar mucha importancia por sus graficas, remasterizado o no es una joya y una delicia, si en la anterior generacion le sacaron todo el jugo al potencial de la consola, este es mucho mas alla. El qu epueda deberia comprarlo sn pensarlo, cada centavo vale la pena
LeyendSarkoit / 15 de octubre de 2016
9,5

Una trilogia de Culto

Bioshock es una saga que rebosa calidad y donde cada una de sus entregas son juegos muy buenos y de lo mejor de la pasada generacion , con una ambientacion ,atmossfera y historia de infarto, con musica clasica e inquientante mencion de honor para el primer bioshock y infinite mi favorito pero sin mucho menos desprestigiar Bioshock 2 que es todo un juegazo, esta saga se combertira en obra de culto ya quecada una de sus entregas son muy muy buenas, una pega de estas remasterizaciones es que el primer bioshock rinde peor que el original pero no son fallos graves que entorpezan el juego , por lo de mas todo luce igual o mejor , sin lugar a duda una joya de coleccion.
Residentevil0426 / 16 de septiembre de 2016
9,5

Ni dioses ni reyes, solo el hombre

Las remasterizaciones ya son una tradición en lo que llevamos de generación, y aunque algunos usuarios las critican con fiereza, no se puede negar que algunas son sobresalientes o son realmente necesarias como The Nathan Drake Collection o The Last of Us. Bioshock The Collection ha llegado y puedo decir desde ya que se trata de la mejor remasterización de todas las que se han estrenado. Esta saga ha sido todo un referente en el mundo de los videojuegos, y volver a jugar a esta saga es una auténtica maravilla. Volvamos a rememorar esta leyenda, volvamos a la ciudad de las oportunidades, a la ciudad donde los grandes no están constreñidos por los pequeños, a la utopía submarina de Andrew Ryan, volvamos a Rapture: Juegos: Como sabéis esta colección contiene los 3 juegos de la saga, todos ellos han sido remasterizados (en Infinite puede que no se note), volvemos a Rapture/Columbia con mejores gráficos, misma jugabilidad pero igualmente satisfactoria. El primer Bioshock es indiscutiblemente el rey de la función, con una ambientación extraordinaria y una historia maravillosa. El segundo bien puede ser el peor pero no por ello un mal juego, y el Infinite es la balanza del equilibrio entre los dos juegos (lo siento pero nunca superará el poderoso guión del primero, ¿Quién no puede olvidar la mítica escena de la muerte de Andrew Ryan y la revelación de Fontaine?). DLC: Es indiscutiblemente la novedad que se lleva la palma, ya que nunca jugué los dlcs, mención especial a La guarida de Minerva y Panteón Marino. Son historias bien contadas, y sus personajes bien conseguidos (ver a Booker como detective privado y Elizabeth como femme fatale es increíble y francamente para mí ha sido inesperado. Gráficos: Renovados para la ocasión, lamentablemente el primer Bioshock es el que sale mal parado en la remasterización, el segundo está a un listón más alto y el Infinite es el rey de la función, siendo casi un juego PS4 (Obviamente por ser el más nuevo). Conclusión: Esta remasterización se ha ganado a pulso el derecho de estar en mi estantería, es una buena oportunidad de rejugar esta gran saga, o empezar si sois nuevos, y tal vez tenga novedades (si no jugasteis en su día los dlcs como en mi caso). En resumen, es una gran remasterización y la prueba de que algunas son completamente necesarias. Así que probadla, jugadla y disfrutadla. Solo queda una cosa que decir: date prisa y dale un "me gusta" a mi análisis, ¿quieres?
36 VOTOS
Bioshock: The Collection

Bioshock: The Collection
24,95€
39,95€
26,95€
44,99€
8,7
Ranking:20868 de 42391 juegos
Usuarios (513) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (165 votos)
8,5
12345678910
30 Detalles alucinantes de BIOSHOCK INFINITE
MAJADAHONDA
Problema
Problema
DarkInferna
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
Dragonsss
Ayuda bioshock the collection ps4
Ayuda bioshock the collection ps4
EzioXxAuditore
[Bioshock HD] Ayuda con trofeo doctorado en investigación
Harrykewell10

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bioshock: The Collection” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.