Sonic Forces
Sonic Forces
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Sonic Forces)
7,8

Sonic Forces

“Bueno”
(Nota media sobre 19 análisis)
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Análisis de Sonic Forces / Opiniones de Usuarios
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Supersonic456 / 20 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sonic forces un buen juego veamoslo

SONIC FORCES un nuevo juego este buen titulo esta bien,es un juego muy bueno hemos probado sus dlcs historia y a sus personajes tiene una gran trama buenos graficos buena música y mucho fan service que lo hace único es un juego rejugable y tiene en mi opinión y análisis mas cinsero un 10 sobre 10 gracias el juego es muy recomendado al dia de hoy.Sonic Forces El Juego Fue Un Gran Renacimiento Para Los Videojuegos Del Erizo ,Innovando Muchas Cosas Como: La Jugabilidad ,La Historia , Etc Aprendieron De Sus Errores Y Crearon Uno De Los Mejores Juegos De Sonic En Años , El Avatar Fue El Gran Éxito Como Todos Lo Esperamos Infinite También Fue Un Punto Clave Para El Éxito Ya Que Su Personalidad Era De Un Villano Honorable Y Respetable Los Wisps Y Las Armas Mejoraron La Jugabilidad Con Sus Diferentes Poderes,El Boost Fue Mejorado Y Va Mas Rápido Que Nunca . El Episode Shadow Fue El DLC Mas Innovador Trayendo Consigo A Shadow De Vuelta Con Nuevas Habilidades Como El Boost ,Etc En El DLC Descubrimos El Origen De Infinite Y Quien Era En Realidad Y Puede Ser Que Próximamente Lo Veamos De Nuevo En Acción Ademas Que Sonic Manía Esta Conectado Con Este En Total Sonic Forces Es Uno De Los Mejores Juegos Del Erizo
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DESTRUCTORX2000 / 10 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Pudo haber sido mejor

Este juego se estuvo esperando desde que se mostro su primer trailer a finales del 2016, ya que a salido y lo hemos podido jugar, la verdad es que no cumplio por completo las expectativas que se tenia desde que se anuncio, es genial que puedas crear tu personaje y que cada raza tenga una habilidad unica, pero de momentos las fases con el avatar se sienten muy lentos. Ademas, las fases de clasis sonic son todas muy lentas y aparte se nota que no sabian exactamente que hacer con el, por que se queda en segundo plano y no es muy relevante en la historia, solo aparece, derrota a caos (que tampoco es nada relevante en la historia) haces unas fases con el, y se va, quisieron usar a clasic sonic para atraer la atencion de los que jugaron y amaron sonic generations, pero no supieron bien como usarlo otra vez la historia es muy corta, al cabo que te lo puedes terminar el mismo dia, a no ser que quieras entrar a los mejores de una fase en el raking mundial, el juego no te durara mucho, es decir, se basa en 30 fases que puedes terminartelos en menos de 5 minutos cada uno, y lo unico que te detiene son las misiones SOS que aparecen repentinamente, la historia es buena, te puede llegar a gustar, pero como lo dije, te durara poco no intento decir que este juego es malo, en realidad es un juego que te puede llegar a gustar, solo digo que no fue lo que se esperaba en un juego que se inspiro en sonic colors y sonic generations
1 VOTO
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Elugo / 10 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sonic Forces

El Juego Fue Un Gran Renacimiento Para Los Videojuegos Del Erizo ,Innovando Muchas Cosas Como: La Jugabilidad ,La Historia , Etc Aprendieron De Sus Errores Y Crearon Uno De Los Mejores Juegos De Sonic En Años , El Avatar Fue El Gran Éxito Como Todos Lo Esperamos Infinite También Fue Un Punto Clave Para El Éxito Ya Que Su Personalidad Era De Un Villano Honorable Y Respetable Los Wisps Y Las Armas Mejoraron La Jugabilidad Con Sus Diferentes Poderes,El Boost Fue Mejorado Y Va Mas Rápido Que Nunca . El Episode Shadow Fue El DLC Mas Innovador Trayendo Consigo A Shadow De Vuelta Con Nuevas Habilidades Como El Boost ,Etc En El DLC Descubrimos El Origen De Infinite Y Quien Era En Realidad Y Puede Ser Que Próximamente Lo Veamos De Nuevo En Acción Ademas Que Sonic Manía Esta Conectado Con Este En Total Sonic Forces Es Uno De Los Mejores Juegos Del Erizo
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Danielsonic32x / 5 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sonic forces un buen juego una buena experiencia y genial xd

Sensaciones Sonic entrelazadas Para entender bien ante lo que estamos, es bueno tirar de biblioteca. Sonic Colors (2010) y Sonic Generations (2011) son las mayores inspiraciones de este título, que apuesta por un remix de experiencias basadas en el pasado, aunque sin descuidar las novedades. Básicamente, el videojuego contiene un total de 30 niveles divididos en tres tipos de experiencias plataformeras que poseen la marca Sonic, las cuales se van alternando a lo largo de la trama.
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ColladoX47 / 29 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego

Si eres fan de Sonic el juego va a gustarte si o si, no es que sea una obra maestra de juego, pero sí que consigue mantenerte entretenido y enganchado, tiene una buena banda sonora y la jugabilidad es muy intuitiva y cómoda, la historia no es demasiado larga lo que a mi personalmente lo prefiero, puedes crearte tu propio avatar, personalizar la ropa, el wispon ( arma) etc... Eso lo convierte en un juego de Sonic novedoso y único, un juego de Sonic bastante similar a lo que fue en su día Sonic generations.
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Samineitor / 20 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Ni tan mal.

Iré por apartados: - La historia es francamente mala, y eso que partía de una premisa muy buena (el tema del rescate de Sonic, de la conquista de Eggman, de la resistencia con el resto de pjs de la franquicia...). No obstante, no se le saca partido a nada; ni a los secundarios (Knuckles, Tails, Silver...), que sólo están ahí para meter frases superfluas en medio de los niveles; ni al villano (Infinite), que no aporta absolutamente nada y posee una motivación ridícula y sin fundamento; ni a la figura del avatar, que sale de un vacío argumental creando incoherencias; ni siquiera a la historia en sí que, no sólo se resiente de todo esto que he descrito, sino que encima se ve obligada a soportar fallos gordos en su planteamiento que no se sostienen dentro de la narrativa, como la introducción gratuita del Sonic clásico (en el Generations al menos tenía su sentido), o la fuente de poder de Infinite y su aplicación. Elementos claramente enfocados a la jugabilidad, que acaban condenándola a la mediocridad. Por no decir que las escenas de la historia son cortísimas, muchas no aportan nada, y ni siquiera enlazan con los finales de los niveles correspondientes. - La buena jugabilidad con el Sonic en 3D se mantiene a pesar de la ausencia notable de los derrapes y de la menor espectacularidad escénica. Las misiones del Sonic clásico sí que empeoran considerablemente con respecto a las de Generations: niveles muy enfocados en un plataformeo realmente tedioso, brusca reducción de la velocidad, elementos muy poco inspirados...un verdadero lastre. Las fases del avatar se encuentran entre ambos, ni son tan tediosas como las del sonic clásico, ni son tan fluidas como las del moderno; mejoran, eso sí, cuando la misión es compartida con Sonic. El intento de mantener una proporción equilibrada entre las 4 modalidades hace que las fases de Sonic moderno (el principal atractivo) sean realmente escasas, menos de 10. Los jefes que salen son cuatro: Zavok, Metal Sonic, Eggman e Infinite (olvídate de ver a Chaos o a Shadow más allá de la escena del tráiler), y la verdad es que son facilillos pero entretenidos de derrotar. - Gráficamente el juego luce muy bien una vez tomas el control del personaje; sin embargo, la calidad de las escenas de vídeo deja mucho que desear: fondos vacíos y pobres, animaciones de personajes rígidas y poco emotivas...podrían haberlo adecentado un poco haciendo uso de alguna cinemática CGI como en títulos anteriores, pero nada. Por otro lado, la dirección artística de los niveles es bastante pobre, escenarios repetidos más otros poco inspirados y genéricos. Echo mucho de menos la variedad de Sonic Unleashed la verdad. Y no sólo de los niveles, los menús, el mapa de misiones...todo me deja bastante indiferente. - En el apartado sonoro, las voces de los personajes en castellano me parecen de excelente calidad, la música, en cambio, ya es otro cantar. Por un lado, tiene unos temas de nivel, los que conciernen a la canción principal o a las melodías del menú y principio de historia. Pero, por otro, tenemos la de acompañamiento en los niveles, que no siempre acaba de encajar y suele ir variando de normal a regulera. - La innovación del título reside únicamente en la figura del avatar, personaje personalizable a partir de una serie de cosméticos bastante limitados que se van desbloqueando según vas cumpliendo misiones y desafíos. Hay ligeras diferencias jugables según la clase (especie) que elijas y puedes variar el arma que usa para abrirse camino en las misiones. No hay muchas variantes y éstas apenas influyen en la consecución de los objetivos, salvo para conseguir todos los objetos de cada nivel, ahí sí habrá que tenerlo un poco más en cuenta. - La duración: El título cuenta con una historia principal de 30 niveles que suelen andar entre el minuto y medio y los tres de duración. Eso sumado a las escenas de entre medio, la personalización del avatar, las misiones SOS opcionales (hacer las mismas fases sin morir o rescatando a unos prisioneros por el camino), y lo que una misión en concreto te pueda costar...digamos que una primera pasada lleva entre 5 y 6 horas. Una vez termines puedes acceder a las fases secretas al completo, que son 6 (de menos de 1 minuto), que se resume en evitar la obstaculización de ciertos elementos que van variando, desde cañones láser hasta paneles que van desapareciendo. Son divertidas de hacer, pero no suponen mucho reto y se acaban enseguida, hacerlas todas no llevará más de 1 hora (contando con los varios intentos que pueden llevar las primeras veces o la rejugabilidad que se les pueda sacar al final). Después hay 7 fases extra adicionales si consigues todos los rings rojos del juego. Éstas no son más que una extensión de las secretas, mismo sistema mismas cualidades. Aparte de los rings rojos, están los numéricos y las lunas para acabar con los objetos. Conseguir todo eso bien puede duplicar la duración de las 8 horas (historia+secretas+extras) a las 16 (rings rojos+numéricos+lunas), no es que sean muy difíciles de conseguir, pero requiere revisar todos los niveles más de una vez. Y ya, para terminar, sólo quedan los desafíos y las marcas online. Los primeros son retos que suponen la mejora de los tiempos en las fases principales, la progresión del avatar en todas sus clases, la consecución del rango S en todas las misiones, y demás objetivos parecidos. Las segundas elevan la rejugabilidad hasta lo deseado por cada uno a base de la competitividad que puedas llegar a alcanzar memorizándote los niveles y los tiempos del personaje. Eso es todo. ¿Lo recomiendo? Pues la verdad es que no, salvo que seas muy fan del erizo y la compra de sus juegos sea casi que una obligación moral. Aunque, en ese caso, no estarías leyendo este análisis con el fin de convencerte, así que mi respuesta definitiva es no. Aun con todo, la verdad es que yo lo estoy disfrutando moderadamente, me hace recordar mi infancia jugando a los títulos de Wii, pese a no llegar al nivel de casi ninguno de ellos.
1 VOTO
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Jods / 13 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Sonic despertó del coma

Después del intragable , injugable , pesado y aburrido Sonic Boom , SEGA nos propone este Sonic Forces. Sonic Forces antes de nada no es ninguna maravilla en su conjunto , si jugablemente, pero su historia es nula , su duración muy corta y su dificultad mas fácil que de costumbre . Aun así Sonic Forces hace un buen ejercicio de nostalgia demostrándonos el porque amamos a este erizo , y no es ni mas ni menos que por esa sensación de adrenalina que desprende , y aunque sea lo único que haga no necesita mucho mas para devolvernos la fe hacia el futuro de la mascota de Sega. Esperemos que a partir de ahora Sonic vaya cuesta arriba y que no haga Boom! por el camino...
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Cerbero86 / 10 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El silencio de los erizos

Mis primeras impresiones me dejaron un poco frío. No ayuda que el título se presente con un fondo negro y unas letras blancas. Ni el mítico SEGA dando la bienvenida. La historia se presenta precipitadamente, sin muchas explicaciones. Y es inevitable, al ver la escena en que le pegan una paliza gitana a Sonic, sentir que es una bonita metáfora de lo que Sega y el Sonic Team están haciendo con el. Pero, por alguna razón, sigues jugando. De echo, no puedes parar de jugar. Si, críticas los escenarios, te sorprendes cuando en un minuto y poco acabas una fase, maldices la baja dificultad pero te das cuenta de que te lo estas pasando bien. Que te estás entreteniendo y que de vez en cuando, te sorprendes con una sonrisa infantil en tu labios. Jugablemente, es cierto que es algo duro de control y esta muy acartonado, sobretodo en las zonas de plataformeo en 2D con Sonic moderno y el avatar. El juego insiste en que vayas rápido, pero luego, su control no acompaña, teniendo que saltar de plataforma en plataforma, cortando el ritmo, pues tratar de avanzar en estas secciones muy rápido, significa pasarte de largo en el salto o no llegar por culpa de un control no muy pulido. Pero luego, las zonas en 3D puedo decir que tienen la mejor jugabilidad de toda la saga. Si, hay muros invisibles y menos caminos alternativos, pero la sensación adrenalínica que genera ir gotta to fast, esta muy lograda. Aunque, el acartonamiento lo persigue otra vez, y tratar de romper esa linealidad acaba casi siempre mal para el erizo. En cuanto al Sonic 2D es casi imposible no mirar a Manía y ver que las físicas fallan y que de nuevo, volvemos a la nula improvisación y fallar esos muchas veces los saltos por culpa de los controles. Se que lo estoy ponieno a caldo, pero aún con estos fallos de control, el juego logra que te olvides un poco y te dejes llevar, quieras ir rápido aunque a veces se contradiga el juego, y acabas encontrando otro fallo que parece que no quieren resolver en SEGA: es muy fácil conseguir la S en los niveles, por lo que la rejugabilidad, queda en manos del jugador y no tanto de que el juego te pique. La música es bastante buena aunque un tanto inconsistente. Hace un batiburrillo de rock alternativo, musiquita de juego de plataformas, chIl out y hasta techno. A veces entre tanta luce cita parpadeante y el musicote parece que estas en un after. Pero esta bien presentada y acompaña muy bien a la acción por lo que nincunables queja en este aspecto. Por último, la historia...no sería algo negativo el tener una historia simple si no fuera por que te estás tratando charlas y cinematicas tras cada fase. El problema, es que es una historia donde si que se podría sacar algo en claro, pero es como si no se atreviesen a dar rienda suelta, haciendo que la resolución a sus misterios, sea un "porque si" más que una explicación con algo más de chicha. La historia no es que no la tenga, es que le dan suma importancia, pero luego lo que te cuentan es irreverente. Y de verdad, el planteamiento esta bien y hay ocasiones en las que se puede apreciar que están luchando por su supervivencia, que la magnitud de lo que ocurre es de verdad grave, pero luego, se resuelve con un chiste sin gracia y 4 saltos. Soy consciente de que después de todo lo dicho, no parezca un gran juego. Y no, no es un gran juego. Es entretenido y muy disfrutable. De los mejores Sonics en 3D que se han echo últimamente, lo malo es que desde Sega parece que han dejado de confiar en su mascota y le falta ese punto de ambición. Porque las últimas 5 fases los reflejos empiezan a ser requerimento obligatorio y te preguntas porque no han empezado antes a ponerle obstáculos al jugador. La historia daba mucho más de si, incluso Robotnik esta dibujado a la perfección, siendo un completo patan imposible de tomarlo en serio pero que de verdad, la esta liando gorda y es una amenaza muy a tener en cuenta. Da pena ver como teniendo todos los ingredientes, se les ha olvidado echarle sal al caldero, y esa sal es la ambición. Esta vez Sega a tratado a Sonic como una mascota de segunda y no se dan cuenta que Sonic forma parte de la infancia de toda una generación. El juego en sí, es muy disfrutable, a mi me ha gustado, de echo a los fans les gustara, porque esta echo para ellos, pero alguien ajeno, no verá mucho más que un juego correcto. Para acabar decir que la duración, si es corta, pero suficiente para lo que intenta transmitir. Hubiera preferido dos actos por fase, pero es la adecuada para tener un juego contenido al que poder recurrir a batir tiempos sin más complicaciones. Puro ADN de Sega.
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DaniTheBoss15 / 8 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La lucha por restaurar un mundo lleno de peligros

Sonic Forces es un juego que puede no llamar la atencion de todo el mundo y tengo que decirlo ya de primeras. NO ES UN MAL JUEGO pero eso no significa que lo este catalogando como la septima maravilla del universo. No, Sonic Forces se encuentra en un punto medio de esos dos puntos que he mencionado anteriormente. Es un juego con virtudes y defectos que pasare a explicar a continuación. Sonic Forces es un juego que destacó en un primer momento por su premisa de tener una historia seria y oscura sobre como Eggman y un nuevo villano dominaban el mundo mientras que Sonic y sus amigos debian luchar contra el mal y restaurar la paz. A simple vista y con todas las ideas sobre la mesa no parece que nada pueda salir mal pero es que visto lo visto en el juego final estoy seguro que no han sabido enfocar bien esta gran idea y plasmarla como todo fan de Sonic hubiera querido que hicieran. La historia es muy simple, al principio lo pintan genial. Eggman conquista el mundo entero y un nuevo villano llamado Infinite ayuda a Eggman para destruir el mundo. Infinite tiene de su lado a varios enemigos de Sonic de anteriores entregas (Metal Sonic, Chaos, Shadow y Zarvok) y Sonic acaba derrotado y desaparecido. A partir de este punto la historia empieza a tener altibajos bastante gordos y acaba en un final un poco... ¿Ya se ha acabado el juego?. El principio es como: Wow, pinta genial esta historia. Nada mas lejos de la realidad, cuando estas avanzado por toda la historia de Sonic Forces y solo te enfrentas a Zarvok, Metal Sonic, Infinite y Eggman. Y yo me pregunto... ¿Que demonios ha pasado con Shadow y Chaos? ¿Relleno para hacer bulto en las cinematicas? Eso no me ha gustado nada, podrian haber añadido una batalla facilmente contra ellos. Por ejemplo, en la primera aparicion de Sonic Clasico podria haberse enfrentado a Chaos y cuando Sonic se enfrenta a "Shadow" podrian haber tenido una batalla. En resumen, la historia es simple y corta (3-4 horas) y me ha decepcionado un poco. Pasando a hablar de las fases... El juego tiene 30 fases principales entre las que se dividen fases de Sonic Moderno, Avatar, Sonic Moderno/Avatar, Sonic Clasico y Bosses ademas de multitud de fases secretas. Hay muchisimas fases como la de Green Hill, Sunset Heights, Chemical Plant de Sonic Moderno o Ghost Town, Chemical Plant, Green Hill de Sonic Clasico y varias fases mas que me han gustado bastante pero siendo sincero, no he visto ninguna destacable en la que diga: WOW que chulada de fase, me encanta. Voy a rejugarla 1000 veces porque me apasiona esta fase. Como siempre me ha pasado en varios Sonic como la fase de Wave Ocean de Sonic 2006, Rooftop Run de Sonic Unleashed, Tropical Resort de Sonic Colours, Windy Valley de Sonic Lost World y aqui puedo seguir toda la noche. xD Las fases son bastante cortas (duracion aproximada de 1-2 minutos) aunque sigue teniendo la caracteristica mas atractiva de Sonic y es que en cada fase hay por lo menos 5 caminos diferentes por lo que esto te incita a rejugar la fase y pasartela por varios sitios. Por no olvidar que en cada fase hay desafios, anillos rojos, misiones secundarias, monedas secretas... que hacen muy rejugables las fases. Debo decir que las fases del Avatar me han parecido decentes pero nada mas, hubiera preferido mas fases de Sonic Moderno o Sonic Clasico. Ahora quiero pasar a un punto bastante criticado en este juego. La duracion. La duracion de este juego es de 3-4 horas si solo vas a pasarte la historia principal y ya. Esto cambia drasticamente si eres de esas personas que exprimen los juegos de Sonic hasta la ultima gota... es ahi donde la cantidad de horas cambia radicalmente. Hay que tener en cuenta que el juego te ofrece una historia de 3-4 horas, 30 fases principales con misiones secundarias, desafios, anillos rojos, monedas secretas... ademas de multitud de fases secretas, misiones diarias, contrarreloj, poder jugar las fases con Super Sonic, misiones SOS (hay 3 tipos de misiones diferentes y si pierdes una vida en la fase, pierdes todo el punto de guardado y vuelves al mapa). Con todo el contenido que he dicho la duracion del juego puede aumentar hasta a 15-20 horas. Ah, se me olvidaba. Tambien hay un DLC gratuito de Shadow The Hedgehog que ofrece 3 fases nuevas y poder jugar con Shadow en todas las fases de Sonic Moderno asi que suma y sigue. Pasando a la jugabilidad... La jugabilidad de Sonic Clasico me gusta mucho y tiene el movimiento especial de Sonic Mania por lo que me encanta aun mas. La jugabilidad del Avatar esta bien, es bastante entretenido de manejar y puedes personalizar a tu avatar de forma que tenga habilidades y armas distintas que cambian la jugabilidad del juego. La jugabilidad de Sonic Moderno estan bien pero es aqui donde radica mi problema. La jugabilidad y controles de Sonic Moderno me ha parecido un paso atras respecto a Sonic Generations. Por ejemplo, le han quitado la habilidad de derrapar a Sonic que servia de mucho en las fases de Sonic Generations y noto la jugabilidad de Sonic menos pulida que en Sonic Generations y mira que deberia ser al reves. Otra cosa a comentar son que las fases de Sonic Moderno tiene 2 zonas: la zona 2D donde la jugabilidad de Sonic se controla perfectamente y se hace disfrutable. Y luego estan las zonas en 3D, pasillos de 5 metros de ancho donde dejar correr a tu erizo favorito con robots que no mueven ni medio palmo de su cuerpo para atacarte. Lo unico que cambian de las zonas 3D de Sonic Moderno son pasillos lineales, algun que otro pasillo secreto que te lleva a una zona nueva, railes, zonas llenas de enemigos y quick time events. Vamos que en la zonas 3D te pasas medio recorrido con el boton de Boost apretado, saltando de vez en cuando y sin tener ni torta de lo que hace. Menos mal, que hay algo de variedad y hay zonas de 2D. Y mira que a mi me encanta Sonic 3D pero es que esta vez no han sabido llevarlo igual de bien que en Sonic Unleashed, Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Colours, Sonic Lost World... Por ultimo queria pasar a dos puntos importantes. Los graficos y el sonido. El apartado visual de este juego es realmente asombroso. Me ha encantado tanto los paisajes, zonas, modelados de personajes y todo en general. No veo nada malo en este punto. El sonido... La saga de Sonic siempre me ha tenido acostumbrado con un soundtrack maravilloso y esta vez han cumplido con varias canciones como Lost Valley, Fist Bump, Ghost Town de Sonic Clasico, Final Boss Eggman Robot... y unas cuantas mas. Mi conclusion final sobre este juego es que es un buen juego. No es un juego de mierda como muchos andan soltando ni una maravilla nunca antes vista. Es un buen juego y punto. Un juego divertido y disfrutable para los fans de Sonic y los que nunca han jugado un juego de este personaje que te dara tus horas de diversion. Asi que mi nota final es un 7.
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