Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3)
9,0

Fallout 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 220 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SeV7 / 21 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Inolvidable

Este juego es excelente, de los mejores juegos de rol del momento y es una experiencia inolvidable. No compararlo con Oblivion, puede tener cierto parecido pero este juego es único. La versión de ps3 es un poco inferior a las demás, pero los gráficos tampoco están mal. Como apartados sobresalientes hay que destacar la jugabilidad y el sonido, este juego es interminable , la trama principal no es muy larga pero con las misiones secundarias y todo lo que se puede hacer en el Yermo la vida útil de este juego se alarga bastante. Las canciones que suenan en la radio son buenísimas y dotan al juego de ese carácter de los 50.
Pedir moderación
TitoJerevito / 14 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Infinito

Es un juegazo desde principio a fin, con una jugabilidad inmejorable, cuenta además con muy buenos gráficos y un sonido realista; además la ambientación está sobresalientemente recreada, prácticamente interminable llevo 25 horas y aún no me he pasado todas las misiones secundarias me quedan 2, pues tiene unas 15, la trama principal la completé en 11 o 12 horas, pero las secundarias lo alargan bastante, además me he comprado por el store la expansión Operation Anchorage, pero las compraré todas porque solamente cuestan 9,99 € cada una y porque le dan mucha rejugabilidad al juego, es uno de mis favoritos y espero que tambien uno de los vuestros.
1 VOTO
Pedir moderación
Tiuvo / 11 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

To wapo

Es un juego de muucha accion y de un poco de miedo pero es como una segunda vida empieza siendo un bebe y a los 19 años es cuando empiezas a jugar por todo un yermo descubriendo cosas mutadas o muertas o vivas.se puede conseguir armaduras de al que te encuentres o mates... armas,habilidades,compañeros,cosas que ni existen,ai un ataque especial llamado vats o algo asi. es un juegaso para llevarse dias o semanas.
Pedir moderación
Crocea-Mors-VII / 26 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

No es Oblivion...pero es un juegazo

Este juego personalmente me gusta mucho, aunque no tanto como Oblivion, pero aporta un rol diferente, hace ver que pueden existir los juegos buenos de rol con armas de fuego. JUGABILIDAD:Muy bien,gran manejo,muchas cosas que hacer,mucha librtad de acción pero le falta profundidad a la trama y tal vez deberia durar un poco más para ser de rol (100 horas no son nada comparadas con las 350 de Oblivion. ) TECNOLOGÍA:Perfecto,sin fallos y sin pooping molesto. GRÁFICOS: Muy buenos pero se puede exigir más, falta expresivdad en los rostros. SONIDO:Siempre perfectamente adecuado, sin desentonar en ningún monento y con un gran doblaje INNOVACIÓN: Me parece un juego muy innovador, por los V.A.T.S., por el sistema de subir habilidades, por darle impotancia a la inteligencia(ya era hora de que lo hicese un videojuego.) En resumen, un gran juego, de los mejores de su año, y de 8 o 9 mejores juegos de rol que he jugado (y he jugado a muchos, muchisimos)
Pedir moderación
Mariolink64 / 21 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Mejor que oblivion

Este juego es mejor que el oblivion ,que vamos es normal porque el oblivion es lo peor que he jugado en la vida,este juego es de rol y a mi se ve que no me gustan, no puedo hacer un analisis profundo porque juge unas 10 horas y lo vendi.Porque eso de hacer largas caminatas y hablar con personajes horas y horas y horas,pues como que no me va la ambientacion de este juego personalmente no me gusta,luego la jugabilidad nada a destacar el personaje del juego parece michael jakson va flotando,no tanto como el oblivion pero tambien,luego el mapa muy grande pero muy vacio no hay vida te salen 4 monstruos mal contados y son dificilisimos porque empiesas con las armas mas flojas y tienes que mejorarlas poco a poco y arreglandolas, y claro despues de jugar unas 10 horas y ver que estoi casi igual y con 3 misiones pasadas pues me aburre como una ostra,luego los graficos normalitos,y bueno creo que este juego tiene buena intencion en mesclar generos, pero no es ni un buen shoter y personlamente un buen juego de rol,y ojo este juego es bueno no exelente en ningun apartado ,pero correcto en todo pero yo no lo aguanto.
Pedir moderación
Playmaniaco9 / 25 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Fallout 3

Es un juego chulisimo muy largo y con muchas armas aparte es un poco social vamos q es chulisimo (deppende de paquien) No se q mas decir en mi puntua cion ya pone todo lo demas tiene unos graficos guapiximos aunque no te gusten este tipo de juegos seguramente este te encantara lo que no me gusta del juego es que no tiene modo online y entonces le quita putos asta ser el juego perfecto es mucho mejor q su anterior juego(oblivion) bethesda a echo un gran trabajo.
Pedir moderación
Donvitomafia / 14 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El Yermo: Tu nuevo Hogar

Aun siendo una secuela del fallout no se parece en nada al original ya que ahora hay mas accion pero siguen habiendo largos dialogos,un mundo por explorar con mas de 100 localizaciones,misiones secundarias,y una vista en 3 persona o 1 segun deses con tan solo pulsar el boton R2. Cuenta con un sistema llamado V.A.T.S en el que paras la accion y puedes marcar el objetivo a dañar por ejemplo un mutante y segun a la distancia que te encuentres del o0bjetivo tendras una precision o otra que se marcara en forma de porcentaje de acierto, pero no es ilimitado...Tambien tendras un sitema de para mejorar las armas y tus habilidades segun avances en la historia y ganes puntos que cuando consigas un nievel superior podras repartir 16 puntos de experiencia a cada una de tus habilidades. La jugabilidad es muy buena,buen control y manejo aunque en 3 persona es algo "tosca" y el personaje hay momentos que parece que levita o que va caminando sobre hielo. Los graficos son correctos/buenos pero sin sobresalir, algunas texturas muy borrosas y mucho popping aunque no merma su jugabilidad. El sonido es muy bueno con efectos de armas y sonidos ambientales del entorno de lo mejor, y musica de fondo que ambienta muy bien en tu recorrido por el Yermo. Para mi innova mucho ya que ha dado un giro radical a la saga y ha mezclado muy bien 2 generos tan distintos como el de los Shooters y el Rol, aunque muchos lo califican como una copia o "Mod" del Elders scrolls 4: Oblibion, no hagais caso por que lo unico que se parece es en el control, menus..etc todo lo demas un "Mundo nuevo".
Pedir moderación
LuNatiK / 25 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un juego como dios manda

Este juego no te puede faltar si eres amante del rol,de la mano de los creadores de the elder scrolls IV: oblivion el equipo bethesda nos trae este juego situado en el año 2077 despues de una guerra nuclear a escala mundial. La historia se situa en la ciudad de washington DC arrasada por una bomba nuclear y aora llamada yermo capital,nuestro personaje tiene la tarea de encontrar a su padre desaparecido por razones desconocidas y saber la verdad de el porque se fue sin decir nada. El juego nos da la libertad de eliger si ser malo,bueno o neutro ademas del inmenso mapa a explorar y su novedoso modo V.A.T.S donde nos permite elegir que parte del cuerpo de nuestro enemigo atacar. Que lo disfruteis
1 VOTO
Pedir moderación
Unfenion / 13 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un Oblivion Post Apocaliptico

Fallout 3, en general es un juego excelente, aunque la primera vez que lo jugue, me parecio que estaba jugando al Oblivion solo que en el futuro, pues las similitudes son muchas (personalmente me gusta mas Oblivion). Es un juego muy entretenido, pero por desgracia, tiene solo poco mas de 30 misiones (ojo, que son muchas, pero se quedan cortas en comparacion con todas las que traia Oblivion) Los graficos, son muy buenos, pero tienen el mismo fallo que Oblivion: al andar, parece que estas flotando en vez de ir por el suelo. Por supuesto, eso se arregla poniendolo en primera persona. En cuanto al sonido, el sonido de las armas, las frases amenazadoras que dicen los enemigos, y el doblaje al castellano se merecen un diez, pero odio la musica oldies que ponen, por lo que le bajo la nota. Y en cuanto a innovacion, hay cosas que no innova, puesto que es casi igual que Oblivion. Pero por supuesto, tengo que darle un 9 en innvoacion por el sistema VATS.
Pedir moderación
Arias-San / 10 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Esto es un RPG

Bueno, que puedo decir que no hayan mencionado antes en otro análisis? Se trata de un "RPG" increible que nada tiene que ver con un shotter. Simplemente el juego fue concebido como un RPG. El juego te sumerge en su apocaliptico universo de inmediato, desde el momento de ver tu propio nacimiento en un refugio atomico. Lo que mas me ha sorprendido es la enorme libertad, y los detalles y sorpresas con que nos topamos quienes estamos acostumbrados a los viejos RPG. Ejemplo, en los clasicos RPG estamos acostrumbrados a hurgar en las casas de los pueblos, esten o no esten presentes los dueños tomando todo cuanto nos pueda ser util, intenta hacerlo en Fallout 3 y si el propietario te ve no obtendras mas que llenar tu barriga de plomo. Si vas a hacer algo malo procura que no te vean y cuidado si delatas a un malechor, puede tomar reprimendas. El sistema del Karma es genial, te hace pensar en tus decisiones y las posibles consecuencias de tus actos, de cierta manera eliges quien ser, un heroe u el peor de los malechores del Yermo. Las habilidades y su crecimiento son bastas y completas, tendras que pensar bien que habilidades aumentar según tu estilo de juego. Cuentas con un buen numero de armas y armaduras que se deterioran con el uso y tendras que repararlas. Sin contar las armas que podrás conseguir si obtienes sus planos. El V.A.T.S es magnifico, simplemente la manera de hacer los combates de este RPG. No lo intentes jugar como un shotter, este juego es RPG. El hecho de que tengas que aprovechar todo cuanto tengas para sobrevivir me parece muy acertado, debes recolectar todo cuanto puedas para comerciar con el, así como desnudar a los enemigos caidos para vender sus posesiones o vestir sus ropas, quien pensaria en sacar un buen corte de carne de una criatura deforme para comerlo y salvar tu vida sin mencionar la constante lucha con la radiación pues todo incluyendo la comida esta contaminado. El paso entre el dia y la noche es un buen detalle que hay que considerar cuando planeas explorar nuevos territorios, por que? es obvio, de noche es dificil ver. Sin mencionar que la gente en las ciudades esta en sus casas dormida, por lo que no podras comerciar o requerir algun servicio de ella. En los aspectos de jugabilidad, graficos y sonido considero que es un buen juego con puntuaciones no perfectas pero si por encima de la media, sin embargo lo que lo lleva a la cima es su creatividad, todos esos detalles que arriba mencione y muchos mas, que con una buena historia hacen una delicia de juego. Los unicos peros que le pongo es que en ocasiones se congela el juego por unos instantes, lo que en ocasiones llega a ser molesto y la excesiva violencia y gore. En mi caso prefiero mas el realismo sin tanta violencia, es decir a nadie le explota la cabeza por recibir un par de tiros con una pistola, lo mismo ocurre con un brazo. Sin embargo es notable el detalle de que incluso puedes ver en el suelo la mandibula ensangrentada del tipo al que le volaste la cabeza. Tambien ver tipos desmembrados colgados con ganchos y cadenas no es lo que mas me gusta, sin embargo se que a mucha gente le agrada esta excesiva violencia, cuestion de gustos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
PC
46,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29779 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3006) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (2850 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Un bug que os será muy perjudicial
Un bug que os será muy perjudicial
Adambugxdxd12345
Desaparecio la configuracion para cambiar de mando a teclado.
Desaparecio la configuracion para cambiar de mando a teclado.
Dom420
Por fin! Después de 3 horas y muchos años
Por fin! Después de 3 horas y muchos años
KilianManager
Campamentos Del En Clave
Campamentos Del En Clave
LuchoFender
Poster del monumento a Lincoln
Poster del monumento a Lincoln
Ignaciorum

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.