Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3)
9,0

Fallout 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 220 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eloycullera / 10 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un nuevo lavado de cara a la saga fallout.

Tercer juego de esta franquicia que estaba olvidada y renacio con este gran videojuego. La historia se desarrolla en el año 2277, 36 años después de los sucesos de Fallout 2 y 200 años después del apocalipsis nuclear que devastó el mundo del juego en un futuro donde los conflictos internacionales con China culminaron en una guerra chino-estadounidense en la segunda mitad del siglo XXI. El personaje protagonista es un habitante del Refugio 101, un refugio sobreviviente diseñado para proteger a mil humanos de los efectos nucleares, pero ese refugio estaba preparado para que nadie pudiera salir ni entrar porque el gobierno quería ver los efectos que producía estar encerrado sin exponerse al exterior. Cuando el padre del personaje desaparece bajo circunstancias misteriosas, el jugador se ve obligado a escapar del refugio y emprende un viaje entre las ruinas de Washington D.C. para encontrarlo. Jugabilidad: la jugabilidad es parecida a las anteriores entregas pero modernizada,mesclando tambien shooter. Es un juego complicado de dominar,al empezar el juego podras desarrollar el aspecto de tu personajes y sus mejoras. A medida que el personaje progrese en el juego, obtendrá puntos de experiencia, que serán usados para subir de nivel y mejorar las habilidades. Un perk es otorgado por subir niveles, el cual ofrece ventajas de forma y calidad variable. Algunos perks tienen una serie de requisitos que antes deben cumplirse para poder funcionar, y nuevos perks se irán desbloqueando y estarán disponibles para su adquisición cada dos niveles.La salud está separada en dos tipos: la salud general y la de las extremidades. La salud general es la barra de daño principal, y el personaje morirá si ésta queda vacía. La salud de extremidades es la sección específica para cada parte del cuerpo, es decir, los brazos, las piernas, la cabeza y el torso. Graficos: una mejora grafica increible a comparacion de sus antecesoras,expectacular. Sonidos: Varios actores famosos de películas y videojuegos prestaron sus voces para Fallout 3, incluyendo a Liam Neeson como el padre del protagonista (James), Ron Perlman como el narrador del juego, Malcolm McDowell como el presidente del Enclave (John Henry Eden), y Odette Yustman como la amiga de la infancia del protagonista (Amata Almodovar). Actores de doblaje veteranos como Dee Bradley Baker, Wes Johnson, Paul Eiding y Stephen Russell también proporcionaron sus voces para el juego. La banda sonora de Fallout 3 continua el concepto de la serie de estar compuesta de temas musicales sentimentales de 1940. Innovo en todo. La jugabilidad,los graficos y la musica para crear un mundo epico y lleno de posibilidades. Conclusion: han revivido una saga olvidable y han hecho un juego espectacular. Un juego memorable que recordaremos todos,obra de culto. Nota: 9,3.
Pedir moderación
PabloOlayJ / 29 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego post-apocaliptico de la historia

El Fallout 3 es el mejor juego en su género y también pionero en muchísimos aspectos muy destacables: Como el V.A.T.S, la ambientación o incluso en las armas.Este juego requiere mucho tiempo y paciencia, ya que al principio no puedes viajar a cualquier lugar por la falta de experiencia y utensilios.Cuando ya llevas jugando bastante tiempo a este juego en algunos aspectos te resulta fácil e incluso un poco aburrido sin saber q hacer.Lo que menos me ha gustado de este juego es q después de acabarte el juego no se puede jugar, tienes q volver a empezar o cargar partida.Si no lo he dicho antes, este juego aparte de ser rol post-apocalíptico es un Sandbox(Juego con modo libre, NO lineal). Gracias por leerlo;-)
Pedir moderación
Alexxcao / 26 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bienvenidos al Yermo

Gráficos aun criticados, fuero en su momento buenos, usaba el motor de oblivion. Sonido, profundo, rápidamente te introduce en su atmósfera, efectos sonoros de armas, monstruos y demás notables. Duración, lo que quieras que dure, la historia ronda las 30 horas. Diversión infinita para mi, 12/10 xd hay personas que no pudimos dejar de jugar. jugabilidad, muy similar a TES4 pero con sus propias mecanicas; disparos, alternar entre 1ª y 3ª tambien como oblivion, con un sistema que mide karma segun como te comportes y aprenderas unas u otras habilidades(bueno, neutro o malo). Muchas armas de todo tipo: desde cuchillos, almadenas.. hasta hasta pistolas, escopetas o cañones láser.... y arrojadizas. Extras por un tubo, lugares por explorar que la base de la diversión, terminales hackeables que esconden cajas fuertes o puertas con secretos, usar ganzuas para abrir puertas, misiones secundarias por decenas, etc etc Uno de mis juego favoritos <3
1 VOTO
Pedir moderación
Emilio80 / 25 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Yermo

Mi juego favorito!!, para mi el mejor juego de la saga Fallout, personalmente es el juego que mas me gusta de la historia, se que no lo es, pero me pillo que hacia mucho tiempo que no jugaba , fue el segundo juego que jugue en ps3, jugue mas de 160 horas , es un juego de rol mi estilo favorito, el metodo de lucha por vats es maravilloso y no te cansas nunca, el mapa es inmenso, lleno de misiones secundarias, segun actues marcara tu karma, muchisimas armas,nuka cola, cabezones,Megaton.....Un juego que te marcara .....
Pedir moderación
Jorge231 / 1 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy recomendable

Aunque no lo he terminado al 100 por 100 y es el primer Fallout que pruebo me ha encantado. Gráficamente cumple y , teniendo en cuenta su fecha de salida, no está nada mal. Es un juego variado y divertido con unas mecánicas muy bien implementadas a mi parecer y una combinación de rpg y acción admirable . El mapeado de Fallout 3 esta muy bien diseñado , realmente sientes que estás dentro del mismo. El sistema de decisiones también está muy bien , permitiéndote decidir cómo quieres resolver tus problemas en el yermo . También hay un sistema de mejora del personaje y implementación de habilidades especiales. En cuanto al combate aunque si es cierto que todavía no está del todo pulido es más que disfrutable. También se agradece la increíble variedad de items y todas las actividades que puedes realizar en el yermo , desde infiltrarte en casas ajenas hasta pelear contra un grupo de saqueadores por unas latas de comida. La supervivencia también esta muy bien desarroyada , ya que tienes total libertad sobre cómo lograrla , puedes negociar con otros habitantes o matarlos y robarles. En cuanto a la historia está te mantiene enganchado y está muy bien escrita y desarroyada. Es un juego que ofrece una cantidad de horas increíble y realmente entretiene . Lo recomiendo sin duda.
Pedir moderación
Souls-player6 / 17 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fallout 3

Tras unas 50 horas jugadas he de decir que los de Bethesda son genios, venían de hacer un juegazo como es Oblivion y después de 10-15 años retoman la saga Fallout y sin ninguna duda Fallout 3 es el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de mundo abierto que hayan existido. Nos encontramos con una historial bastante lineal pero que no está mal, ya que vamos por muchas partes del yermo. Los gráficos no están esa faceta como es lógico la mejoraron en Skyrim, pero no con Fallout 4. Tiene una buena jugabilidad, te da bastantes opciones a la hora de combatir (pistolas, granadas, el hipnotrón, etc.) Sin ninguna duda una de las mejores atmósfera y ambientación que haya visto en un videojuego, acompañado con muy buen sonido Muchas misiones y variadas, al igual que un montón de sitios que descubrir. En resumen, Fallout 3 es una obra que quizá no a todo el mundo le guste, pero que si te engancha te encantará, OBRA MAESTRA
Pedir moderación
Coma-Boss / 18 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Cuando la guerra es eterna ...

Fallout 3 , ese juego que no destaca por brillantes gráficos ni por una jugabilidad innovadora , pero sí por ser recordado por much@s como uno de esos juegos indsicutibles en la biblioteca de todo buen apasionado de los RPG´s en general . Pero : ¿por qué es tan recordado?... En mi opinión lo tengo claro , porque es un juego detallista , pulido , largo , con un mundo inmersivo y unos personajes carismáticos ... además de hecho con cariño , y no con prisas(Ubisoft aprende) . Los que lo hallamos jugado recordaremos el yermo con cariño , porque podríamos ser unos psicópatas o unos angelitos , pero pasase lo que pasase la diversión estaba de por medio... Al menos en mi caso . Todos tenemos un poquito del Yermo en nosotros , y la guerra no cambiará nunca .
Pedir moderación
SnakeGolfus / 26 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Obra maestra: Fallout 3

El juego es una cosa impresionante, La historia es increíble, la jugabilidád esta bien y los gráficos están muy bien (Para ser un juego de 2008) En este juego no te vas a aburrir, porqué siempre hay algo que hacer en este juego:Misiones, Encargos, Matar, Robar, Salvar a gente, Explorar y muchas cosas mas... Recomiendo comprar y jugar este juego. Aunque una de las cosas malas son las animaciones, son malísimas pero para mi todo lo de mas esta perfecto.
Pedir moderación
Raulherrera / 31 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El juegazo Fallout 3

El gran Fallout 3 llega con el sistema de acción V.A.T.S. que te ayudará en difíciles situaciones con una calidad definida parando el tiempo para tener una precisión de 10.Tendrás el yermo para explorar cada rincón.Podrás encontrar diferentes armas y armaduras,aunque enemigos también habrá para rato.Podrás tomar tus decisiones,desde dar agua a un sediento hasta reventar ciudades habitadas.Es el gran Fallout 3.Tendrás que decidir tu propio karma a base de ayudar a la gente o matarla a sangre fría.Hay tantas cosas que hacer...¡¡¡Que hasta te puedes unir a un ejército de comunistas!!!Que ganas tengo probar todas las armas y trajes únicos que hay entre las polvorientas maletas y contenedores.Contiene hasta 100 horas de juego.Te lo imaginas,una taza de café tapado con una manta en un frío día de invierno.Además,elige en tus conversaciones entre mentir o decir algo científico,que gran diferencia.Sal y explora el yermo¿a qué esperas?
1 VOTO
Pedir moderación
NirrowSG / 17 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Obra Maestra, Jugabilidad de Miiiiiiiiiiiiiiiiiierdaaaaaaaaa

Pos eso, JUEGACO para los amantes del rol, un juego que no te va a decepcionar pero a su misma vez te deja mucho que desear por su puta mierda de jugabilidad... hasta el Superman 64 tiene mejor jugabilidad que esta puta mierda es un mundo vivo, donde la radiacion te toca los cojones hasta a la hora de mear (literalmente) pero puedes hacer lo que quieras por asi decirlo, yo os aconsejo que lo jugueis pero por la experiencia que transmite no por el juego en si, porque la jugabilida ddejo atras a uno de los mejores juego de los tiempos para mi gusto el tema de un mundo destruido y habitado por seres tan raros hace que se me ponga tan dura como el pico de la mesa, buas como me pone si pero luego disparales sin la habilidad especial esa que tienes que no me acuerdo que puta mierda de nombre tiene porque si no l ahaces no le das a la mierda de moscas que te cagan en la boca (literalmente de nuevo) ami lo que me gusta del juego es que la puedes liar, y no se porque el juego siempre me acaba aburriendo... puta vida
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
PC
46,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29779 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3006) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (2850 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Un bug que os será muy perjudicial
Un bug que os será muy perjudicial
Adambugxdxd12345
Desaparecio la configuracion para cambiar de mando a teclado.
Desaparecio la configuracion para cambiar de mando a teclado.
Dom420
Por fin! Después de 3 horas y muchos años
Por fin! Después de 3 horas y muchos años
KilianManager
Campamentos Del En Clave
Campamentos Del En Clave
LuchoFender
Poster del monumento a Lincoln
Poster del monumento a Lincoln
Ignaciorum

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.