Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Fallout 3)
9,2

Fallout 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 110 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Superviviente01 / 4 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juego Realista e Insuperable.

Este juego, además de entretenido y con unos efectos y escenarios impresionante, visualiza la realidad dentro de 73 años. En este juego empieza en un Refugio y acaba en el Yermo, lo que demuestra que alguien que ha estado mimado toda su infancia, que sería el Refugio, es decir, con agua potable, comida y sin niguna especie de amenaza, ha acabado siendo alguien que puede cuidarse el mismo sin nadie más, que sería el Yermo, es decir, la madurez, la supervivencia, buscar agua potable, buscar comida y lo más importante que se ha echo siempre en este juego: explorar.
Pedir moderación
Radarblade / 16 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Realmente bueno

Este es el juego fallout 3... empecemos con el análisis: Jugabilidad: Le doy un 9, encuanto a la jugabilidad es muy bueno los controles són faciles. Tecnología: 8, este videjuego me sorprendió en cuanto a la tecnología. Gráficos: Bastante buenos, me dencantaría por darle un 9, si creo que seria la nota exacta. Sonido: El sonido es lo que mas decae, pero no importa... un 6 Innovación: 10 no me esperaba tanto de este juego.
Pedir moderación
Captainmactavish / 16 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bienvenido a yermo capital.

Hacia mucho que no se veía un shooter original , fresco , e innovador , pues este shooter ha llegado por fin , se llama Fallout 3.La historia comienza con la desaparición de nuestro padre al que deberemos buscar , obligándonos a salir al exterior , a un basto mundo apocalíptico en el que no faltaran mutantes , saqueadores , robots asesinos , y toda clase de enemigos a los que deberemos eliminar en primera o tercera persona , y con el sistema VATS que nos permite disparar a partes específicas del cuerpo de los enemigos , permitiéndonos incluso desmembrarles por completo , lo que conllevara a unas animaciones muy salvajes y a veces incluso exageradas (sobre todo si tenemos la habilidad masacre). El juego principal esta dividido en unas misiones que deberemos completar si queremos encontrar a nuestro padre y revelar el motivo por el cual salió del refugio y nos abandonó , lo que nos llevará unas 15-20 horas de juego en las que iremos subiendo de nivel y mejorando y consiguiendo nuevas habilidades como por ejemplo aumentar tu daño con las armas o mejorar tu resistencia de cada parte del cuerpo , cosa que nos será muy útil sabiendo a lo que nos vamos a enfrentar. El mapeado de Fallout 3 es enorme , con decenas de sitios que descubrir y explorar y un montón de misiones secundarias que alargaran mucho la vida del juego. Aparte de subir de nivel , habrá otros elementos roleros que le darán un toque especial , como por ejemplo , los diálogos entre personajes en los que podremos elegir una respuesta , y dependiendo de esta el otro personaje podrá ayudarnos , odiarnos , o incluso atacarnos , también habrá que controlar la adicción a las medicinas (como el jet) , la radiación , que no nos mutilen ningún miembro ... En mi opinión este juego combina de forma magistral los shooter , con el rol , haciendo que el desarrollo nunca canse a pesar de que las misiones se parecen mucho entre sí. El único punto negativo que le podemos poner a este magnífico juego es que los gráficos no son muy buenos , dado que la mayoría de personajes se mueven deslizándose literalmente por el suelo y algunas animaciones no están bien trabajadas.Aun así nos encontramos ante un título imprescindible para todo poseedor de xbox360 , play3 o pc al que le gusten los shooter y el rol.Un auténtico juegazo.
Pedir moderación
Prexak / 9 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Soledad y supervivencia, unidas

He de empezar diciendo que el juego me ha ENCANTADO, totalmente recomendado, aunque ya hablaré de lo negativo al final. Bueno, comencemos: - Jugabilidad. Le pondría un 9,5 pero como hay que redondear, lo dejo en un 10. El juego está muy currado: muchísimas misiones por resolver, no es lineal, divertido, un mundo post nuclear por descubrir... sencillamente genial, soberbio, aunque se echa de menos poder apuntar como en un FPS normal (ésto ya lo corrigieron en el New Vegas). - Tecnología. Aceptable, pero hay demasiados bugs, congelación de la pantalla, popping, etc. Las físicas, lo mejor del apartado. - Gráficos. Podrían ser mejores... Le pongo un 8 porque el hecho de que sea un juego de rol con un mundo tan amplio y con tantas cosas por hacer, limita bastante la capacidad gráfica. Ya de paso añado que no me gusta nada el efecto del "moonwalk" al caminar en tercera persona. - Música. Una BSO excelente, no me cabe la menor duda, que te hace sentir de lleno la sensación de soledad, o de acción, dependiendo del momento. Lo malo, que debería tener más pistas de audio, ya que se suelen repetir bastante. En conclusión: mantener la calidad, añadir más música. - Innovación. La verdad, recuerda mucho a Oblivion en términos jugables, pero la situación en la que te encuentras, el Yermo Capital... es algo totalmente nuevo. CONCLUSIÓN: Un juego sublime, si te gusta el rol, JUÉGALO, y si no has jugado a rol, PRUÉBALO. Grandioso, un juego que te sumerge de lleno en su mini-universo. Realmente, la sensación de soledad que transmite el Fallout 3 no la transmite ningún otro juego con ese pedazo de mundo post-apocalíptico que se han montado los chicos de Bethesda. Lo mejor: -Yermo Capital. -La cantidad de misiones por resolver. -El enorme repertorio de acciones que puedes llevar a cabo. -Poder elegir tu destino. -La música... Lo peor: -...aunque debería haber más pistas de audio. -Los gráficos, mejorables. -Algunos errores gráficos -Que al final no puedas escapar del proyecto pureza si no guardaste antes de entrar.
1 VOTO
Pedir moderación
FinalPokeAlex / 6 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ooh,dingo,bango,bengo...

This a mister juego. Control excelente.Historia por lo que llevo regularcilla,pero las secundarias tienen buena historia. Duración,extensa,bastante extensa. Lo que es diversión entretiene,pero si algo que se lo quita es el que algunos enemigos lleguen al extremo de I-RRI-TAN-TES Gráficos bueno,pero la falta de expresividad es TREMENDA Música retro excelente,y el doblaje favorece a la falta de expresividad. Siendo parte de una saga,puede que no innove,pero la temática de EE.UU post apocalíptico es poco usada. En conclusión es un juegazo,y si no te llega para new vegas,esta es tu mejor opción.
Pedir moderación
Mastuerzo / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Majestuoso

Empeze el juego con mucho animo,conforme iba avanzando,me iba descepcionando y desesperando,porque el juego que tengo en 1er lugar es en ingles,yse del idioma lo elemental,y por eso me estoy tardando mucho en descifrar lo que tengo que hacer,pero conforme le voy entendiendo al juego,cada vez me voy emocionando mas y mas con el juego,el juego en si es enooooorme,nunca habia jugado un juego tan grande,con tantas opciones de explorar,no es nada repetitivo,aveces es desesperante avanzar lento y no poder recuperarte para correr por la maldita radiacion o falta de donde dormir,pero en si el juego aun no lo termino,apenas llevo hasta el nivel 7,aun no llego a la mitad creo,pero ya no me descepciona el juego y esta dando mas de lo que crei,es una muy grata sorpresa.y aun me falta muchisimo que aprender de trucos en el juego asi esq, a darle que es mole de olla.
Pedir moderación
Kevinista / 22 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

No esta mal

Bueno, este és uno de los juegos favoritos de muchos, a mi tampoco me a matado tanto. Más bien un juego tranquilo, de ir completandolo poco a poco y con calma. La cantidad de misiones y cosas que hacer son brutales, por eso digo que hay que tomarselo con calma, ademas de las largas caminatas que hay que pegar en el inmenso mundo en el que nos encontramos en fallout 3. Al final se me puso un poco pesado pero el desenlaze de la trama és genial. Es un buen juego.
Pedir moderación
Anubis555 / 18 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El yermo...tu nuevo hogar.

Que decir de este juego....Uno de los mejores titulos que e podido jugar y uno de los que mas horas he invertido. Uno de las mayores joyas que nos a dado bethesda y dando un toque de aire fresco a esta saga transportandolo a la nueva gen. Un juego de rol y FPS fantastico. Analizare varios de los puntos a tener en cuenta: Jugabilididad: Buenisima, simplemente enorme. Un buen puñado de misiones principales, otras cuantas secundarias y una infinidad de localizaciones que no te aburriran en ningun momento. Si te gusta explorar y descubrir un enorme mundo post-apocaliptico con ambiente de los 40 o disfrutar de una historia firme, de una duracion media-larga y con un monton de opciones sin duda te encantara. Siempre te encontraras con algun secreto o sorpresa en cada rincon en el que mires. Un sistema V.A.T.S divertido y sencillo aunque facilite mucho el juego. Y en general, un monton de cosas mas. Tecnologia: Bastante buena. Fisicas y apariencia llamativas que hace que sientas que estes en un verdadero nuevo mundo. Aunque cuenta con algunos bugs o pequeños errores. Graficos: Otra vez hay que decir que en este aspecto es bastante bueno. Los graficos no son espectaculares ni de lo mejor visto hasta ahora pero cumple perfectamente con su cometido, el de crear un entorno y unos personajes bien echos y que cumplen con lo que se necesita. No muy deslumbrantes pero perfectos. Sonido: Perfecto. Un soundtrack brillante que cuenta con canciones de los 40 que hacen que el juego te sumerja en esos tiempos . Buenos efectos y un doblaje bastante bueno (Aunque el 90% del yermo cuente con el mismo tono de voz) Innovacion: Aunque venga de una antigua saga la innovacion de este nuevo titulo es muy alto. Todo un nuevo mundo, una nueva historia, un nuevo estilo grafico y un monton de cosas mas nunca vistas. Conclusion: Un gran juego con una enorme historia que entretiene como pocos y un enorme mundo que, si te gusta explorar y el ambiente post-apocaliptico total, te encantara.
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Yermo capital

Que decir de este pedazo de juego , es una auntentica maravilla una historia increible que te sumerje desde el principio con libertad de hacer lo k kieras y combates profundos , con mas de 100 horas de juego te marcara este rpg , que para mi uno de los mejores juegos de la historia. graficos.92 podrian ser un poco mejor pero cumplen y los efectos de luz son muy buenos. sonido.95 .perfecto doblaje al castellano y buena banda sonora. duracion.98. mas de 100 horas de juego para verlo todo es una pasada. diversion.96. el juego engancha de principio a fin . puntuacion final .96
1 VOTO
Pedir moderación
Blackdor / 12 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

S.p.e.c.i.a.l

Desde el comienzo del juego , cuando no eres mas que un bebe sin armas sin ataque y sin posibilidad de divertirte , Desde ese comienzo ya estas elijiendo las habilidades que marcaran tu destino el famoso libro : S.P.E.C.I.A.L donde seleccionas tus habilidades , vas creciendo pero el juego no pierde su misterio y diversion , tu cumpleaños , tu primer arma , el dia en el que te examinas de la G.O.A.Ty final mente la huida del refugio 101 , alli sales por primera vez a un mundo enorme lleno de personas que necesitaran tu ayuda o que bien intentaran acavar con tu vida , Con numerosas ciudades la mas especial es MEGATON una ciudad construida alrededor de una bomba sin detonar " tu puedes detonarla o salvarles la vida eso es eleccion tuya " La historia esta muy bien y llena de sorpresas , y de eventos aleatorios . Por no hablar de las millones de misiones secundarias aveces mas interesantes que la campaña principal gracias a ellas consigues usar la severoarmadura y mas tarde introsucirte como miembro de la Hermandad del acero . Y por ultimo la fantastica e insuperable radio con sus canciones repetitivas las cuales me se de memoria ....
Pedir moderación
1234567891011
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
8,9
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(110 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5399 de 33269 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1695) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (2350 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Casa de diamond city (home plate)
Meraider
Respondan plox :v
ElNoob2
Fallout 3 Argentina
Van-helsing15
Refugio 77
LuchoFender

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.