Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Fallout 3)
9,2

Fallout 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 110 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gamer97 / 16 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

War, war never changes...

Por fin, la tercera entrega de la famosa saga de rol Fallout ha llegado. De la mano de Bethesda, creadores del notable Oblivion, llega Fallout 3. Nota: mi puntuación verdadera y sin apartados es un 10. No lo pongo porque los gráficos, tecnología e innovación no merecen ese 10. ANALISIS La historia se situa en el año 2277, en el cual debido a las bombas nucleares, la Tierra se ha contaminado y espantosas criaturas conviven con los humanos. Nosotros somos un residente del refugio 101 que, desde que nace(literalmente) tendrá que vivir una apocalíptica aventura. Tu padre abandona el refugio cuando tienes 19 años, y te tocará salir a Yermo Capital(nombre que se da a América en esa época), lugar donde mutantes y radiación te esperan, para buscar a tu padre. Preparate para saber los porques de todo... La jugabilidad es excelente. Es una unión de un FPS con un juego de rol perfectamente unidos y con un toque muy peculiar. Al igual que en TES IV, tenemos dos tipos de cámara, una en primera persona y otra en tercera. Podremos disparar de dos maneras: al estilo shooter o con el VATS, un sistema de apuntado a las distintas partes del cuerpo del enemigo, cosa que hará volar las distintas partes del cuerpo y que no recomiendo a los estomagos sensibles. La historia principal se compone de 14 misiones bastante largas y divertidas, aunque la esencia de F3 es explorar todo el mapa, que no es pequeño, y cumplir misiones secundarias. Las armas van desde clásicos rifles o pistolas hasta modernas ametralladoras y pistolas laser, todas se podrán estropear y mejorar. La tecnología ha sido mejorada desde Oblivion: ahora no tendremos casi ningún bug, una cámara en tercera persona que se puede ajustar para que sea como Gears of War o Resident evil 4 y una buenísima traducción. Aunque en ocasiones veremos algún bug bastante puñetero y fallo de sincronización al hablar. Los gráficos usan el mismo motor de TES IV, aunque mejorado. Si bien es sobresaliente y cumple su papel, le faltan algunas texturas por pulir, sobre todo las caras de los personajes. La ambientación es excelente: mutantes, radiación, violencia, todo esta perfectamente recreado y sacado de los clásicos Fallout y Fallout 2. El sonido es lo mejor del juego. Unos impresionantes temas de los 50 acompañados de unos efectos de armas y tiroteos espectaculares, y de guinda, un perfecto doblaje al castellano. Por último, la innovación es una jugabilidad nueva y divertida, una ambientación que hace mucho que no se tocaba y un increible sistema de dialogos. En resumen, Fallout 3 es un impresionante juego de rol y acción que nadie debe perderse y que es un imprescindible. El mejor juego del 2008 y uno de los mejores, sino el mejor, juego de rol de la historia. Nota: 9,7(3Djuegos),10(nota real)
Pedir moderación
Darkners / 9 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Crees k la perfección no existe pues aquí esta.....

Este juego asido lo mejor que pudieron hacer en cuanto a las buenas consolas que nos azen disfrutar lo mejor de este juego es su historia por que nos aze pasar un momento de miedo viendo las no muy bonitas criaturas que hay en todo un mundo abierto por explorar, ademas como si no fuera poco su jugabilidad es muy buena, gráficos exelentes, sonido de un mundo sobre natural, tomando en cuenta todo esto claro esta que si es un buen juego. El tiempo que uno tarda en poder completar el juego es muy amplio no solo por la historia si no por que puedes encontrar cosas que solo con completar la historia no ayas debes buscar por ti mismo para poder encontrar las muchas cosas que contiene el juego y por eso digo que se debe jugar alguna vez a este juego.
Pedir moderación
Z-hb7 / 1 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ambientación insuperable

El juego en general esta bastante bien, lo que le faltaria seria mejorar los graficos, su ambientacion es perfecta. Sobre la historia tengo que decir que al principio es flojilla pero cuando mas te adentras en el juego mas ganas de continuar te dan, junto con las misiones secundarias, poder explorar el mapa y las expansiones es un juego que ocupara una gran carpeta en la memoria de tu consola.
Pedir moderación
Darkners / 26 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de Rol de xbox una maravilla de juego....

Hay varias cosas que hacen mención al título de mi análisis, seré breve: 1.- Increible: el juego en sí tecnicamente, una delicia, una maravilla, una preciosidad. 2.- Increible: que alguien pueda mentar a los dos anteriores fallout para "quitarle" nota a esta maravilla, cuando empezando desde la historia principal, siguiendo por las misiones secundarias y terminando con el desarrollo en sí del juego, es superior, aunque se le pueda echar en falta algo, añade mucho más de lo que pueda quitar. 3.-Increible: Que alguien pueda decir que el doblaje de este juego es malo, cientos de miles de diálogos, actores profesionales, resulta ridículo que puedan decir eso de este titánico esfuerzo. Aunque eso sí, destacando una vez más el absolutamente genial doblaje, añado que el algunas conversaciones cambia el tono de voz de una frase a otra, por lo que puede pasar que de un momento de estrés o pena, la siguiente frase sea alegre y jovial. Es el único pero y no se da frecuentemente. 4.-Increible: Que a este juego se le de una nota inferior a 9 es una auténtica vergüenza, resultando aún más increible que esa nota provenga precisamente de 3d juegos, para mí, la revista online cuyas notas son quizá las más acertadas. 5.-Increible: Su banda sonora, su ambientación, su modo V.A.T.S y la capacidad de usarlo a voluntad... Fallout 3 es una genial mezcla de Fallout y Oblivion, cogiendo lo mejor de cada franquicia y uniéndolo de una manera magistral que sólo compañías como Bethesta (y quizá Bioware) podrían hacerlo. Estamos hablando de una obra maestra cuyos "fallos" (pulir la interacción del personaje con el entorno, mejorar el excelente sitema de conversación, un modo cooperativo para un juego de este tipo sería ya...), de ser pulidos, harían de él el mejor juego de rol de la historia de los videojuegos. Fallout es increible, me emociona decirlo, pues no lo digo a menudo, así como no jugaba a juegos como este desde hacía tiempo.
Pedir moderación
XxPlayeRXx / 25 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Exploración, vísceras, libertad y radioactividad.

Enorme, infinito irónico sangriento, dramático, frenético, esperanzador, bonito repugnante, profundo y sobre todo extemadamente divertido. Así es Fallout 3. ARGUMENTO: la historia, como toda buena historia, comienza siendo simple partiendo de una complicada base. El mundo ha sido devastado por las guerras nucleares entre superpotencias (EEUU y China), que en su afán de destruir a sus enemigos se han destruido a sí mismas. Los afortunados que se consiguieron resguardar en los refugios de la compañía Vault-tec tuvieron que esperar a que la atmósfera exterior se estabilizase para volver a salir, y así lo hicieron. Sin embargo, el refugio 101 no volvió a abrir sus puertas jamás.Nuestro personaje es hijo de el médico de este refugio y su madre muere en el parto.Cuando tiene 19 años su padre sale del refugio y nosotros tras él. Así comienza esta joya. Pero la verdadera historia todavía no ha comenzado. DESARROLLO: desde el primer momento en que la resplandeciente luz del sol nos ciega por primera vez somos dueños de nuestro destino. Esto es lo mejor de fallout 3. En nuestro periplo por lo que antes era la capital de los EEUU , ahora conocido como Yermo, podremos hacer lo que nos plazca: seguir la historia de nuestro padre, ayudar a los desgraciados habitantes del Yermo, asesinar por doquier, ir de caza, trabajar para distintas facciones, etc... El sistema de combate del VATS es perfecto, me encanta ver como la cabeza del sheriff sale volando o como los brazos de un infeliz saqueador son amputados. La compraventa de todo tipo de objetos, al igual que los niveles y las distintas habilidades están muy bien conseguidos. Otro de los mejores puntos del juego es su prácticamente infinita duración debido a sus variadas, extensas, divertidas y numerosas misiones. GRÁFICOS Y AMBIENTACIÓN: los gráficos están muy bien, a pesar de tener idéntico motor que Oblivion y algunos objetos y coches abusivamente repetidos. Algunos movimientos se ven muy robóticos pero en general es sobresaliente el trabajo hecho por Bethesda en este apartado. La ambientación está realmente conseguida, mezclando las ruinas de la antaño feliz sociedad estilo años 50 con los psicópatas y las bestias irradiadas que ahora pululan por las ruinas de DC. Vas por unas oficinas aniquilando saqueadores y piensas que hace decenas de años ahí trabajaba gente, con su casa y su familia... SONIDO: otra parte esencial de la ambientación es la banda sonora que pone radio galaxia a nuestra aventura post-nuclear. Es un auténtico placer acabar con los mutantes a ritmo de swing, y como se ha dicho en el análisis, esto provoca un contraste brutal.Los sonidos están muy bien, al igual que el trabajo de doblaje, que ha sido gigantesco. CONCLUSIÓN: Fallout 3 no es un juego para todos. A los amantes del fps les parecerá un juego aburrido y de mucha charla. A mí, que adoro la saga call of duty y aborrezco los típicos juegos de rol estilo WOW, me encanta. Sus grandiosos escenarios, su rica jugabilidad, su atrayente e increiblemente adictiva historia, su practicamente inacabable filón de misiones secundarias y pequeños encargos y notas, los incontables escenarios que explorar, los innumerables enemigos con los que acabar, los profundos personajes con los que interactuar, las decenas de armas con las que asesinar, la música con la que pasear, el terrible trasfondo sobre el que vivir, y sobre todo, la diversión con la que disfrutamos todas las anteriores cosas, lo hacen para mí uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca. Un saludo Un estimulante: 40 chapas Un rifle de asalto chino algo estropeado: 250 chapas Reventarle la cabeza a Three Dog: no tiene precio Para todo lo demás, un buen uso del VATS
Pedir moderación
Ferrum / 21 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Lo mejor de accion y rol

Es un juegazo en todos los aspectos io no e jugao muxo solo las primeras ciudades pero es k ademas tiene unos graficos buenisimos k lo acen aun mejor el mapa es enorme...tienes donde perderte....esperemos k el new vegas sea tan impresionante komo esta por k sera un gran titulo facil de comprar...pos todo esto este juego merece la mejor nota posible por k por lo menos a mi me enganxo desde el primer dia...
Pedir moderación
Leikiam / 9 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bienvenido al Yermo.

Es una experiencia completa desde el primer instante hasta el último, y resulta difícil desengancharse una vez se ha pisado el exterior del refugio 101. A su favor cuenta con un desarrollo profundo y que da libertad total al jugador para explorar y hacer evolucionar su personaje. El sistema de creación de personaje, las habilidades y las pericias nos permiten crear un héroe o un villano, un ángel o un monstruo, un humano cruel y despiadado o una persona que se preocupa de los demás. En el oscuro mundo de Fallout 3, estas elecciones marcan el camino a seguir, y la gran cantidad de ellas hace que una única partida no sea suficiente para saborear todo lo que el título tiene que ofrecer. Negativamente, Fallout 3 posee unas animaciones en tercera persona bastante toscas y poco pulidas, que restan credibilidad al apartado visual. Además, el juego es demasiado sencillo una vez que te acostumbras a sus controle, aunque simpre hay algunas zonas de muchísima dificultad, como el Oasis. El uso del V.A.T.S, bien implementado e integrado en la dinámica de los combates, hace que sea demasiado fácil acabar con los enemigos pese a no llevar armas demasiado poderosas. Con el uso de ciertas combinaciones se pueden explotar estos defectos y hacer personajes virtualmente imparables en los combates. Como en el resto del juego, será el propio usuario el que decida si prefiere abusar de estas facilidades o jugar de forma menos segura, afrontando riesgos y consecuencias.Lo Mejor: -> La ambientación de una era post-nuclear es simplemente magnífica -> La personalización de nuestro héroe. -> Calidad gráfica espectacular acompañada de una gran banda sonora. -> Largo y muy rejugable . -> La historia, es decir, su argumento está muy pulido y engancha desde el primer momento. Lo Peor: -> Podrían haber aumentado la dificultad del juego. -> La cámara en tercera persona. ¿Desde cuando una persona anda tan raro?
Pedir moderación
Moraperez3 / 4 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La ostia

Fallout 3 es lo mejor graficos un 8,5 no el nueve por razones mias mirad lo wapo es k pudieras crear una banda y hacer un monton de cosas el enclave y la hermandad y por ultimo los asquerosos canibales en andale en el sotano hay una pila de cadaveres digo k el mas guapo k el mass effect es el fallout 3 bueno saludos a los juegones a y el truco para llegar al fuerte confederado es al norte de goj cheff bill y al sudoeste de andale
Pedir moderación
Sandpapo91 / 31 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Peor q oblivion

Este juego de rol es una maravilla, la verdad es que la ambientacion es de los mejores de los juegos, avanzando por terrenos devastados y los metros oscuros que no sabes cuando aparecera un enemigo, tecnicamente es bastante bueno y un perfecto doblaje al español, el sistema de combate esta bien pero es bastante menos corto q oblivion tanto en horas de juego como en extension aunque graficamente es innegablemente mejor
Pedir moderación
Habboestaff / 24 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

En Busca del jardin del Edém ( 3º parte )

Maagnifico Juego , No le falta nada , ahora lo que falta es esperar con ansias New Vegas . aqui va mi analisis . Jugabilidad : Un gran mapa , una gran historia , gran variedad de enemigos , etc etc . El modo historia ( misiones principales ) Es un poco corto , pero con las expansiones se le mejora mucho mas , ya que con ellas , aparecen mas misiones , mas emocion , mas enemigos etc . Tecnologia : Muy buena aunque se podria mejorar , ya que no son del todo buenas . Graficos : Magnificos Graficos , Un fuego intenso , la sangre , los edificios , los destrozos tras la explosion . Los bichos y supermutantes , un muy buen grafico , espero que New Vegas lo supere. Sonido : Las explosiones , los disparos , la musiquita , las voces una diferente que la otra . Muy buen sonido . Aqui termina mi analisis =) Fallout 3 - New Vegas
Pedir moderación
1234567891011
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
8,9
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(110 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5267 de 33336 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1695) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (2350 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Casa de diamond city (home plate)
Meraider
Respondan plox :v
ElNoob2
Fallout 3 Argentina
Van-helsing15
Refugio 77
LuchoFender

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.