PS4 Pro
PS4 Pro
Hardware · Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (PS4 Pro)
8,2

PS4 Pro

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PS4 Pro / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vpau010 / 4 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buena

Cambié de la FAT a la Pro porque dejó de funcionar. La jugabilidad es muy buena y sus gráficos fantásticos, admitiendo hasta una resolución 4K (30fps) y FullHD (60fps). El sonido es muy bueno y la innovación respecto a la anterior consola es un diseño más llamativo, un mando mejorado, centro de botones más llamativo, más USB, y más resolucion y fluidez. No me arrepiento para nada de comprarla. La única pega es que coge mucho polvo por los laterales.
1 VOTO
Pedir moderación
Vladsniper / 23 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

La ps4 pro tiene muchas problemas

2019 Problemas principales: 1 Hace mas ruido que un avion aterizando, de noche no puedo jugar poque molesto a mi familia...y si la limpie por dentro el ventilador no estaba mal lo limpie todo correcto y aun asi igual...al abrir la ps4 y ver su pequeña mierda de ventilador...su mierda de prestaciones que da sony es una verguenza penoso lamentable ya anunciaron que haria ruido pero es demasiado cada vez va a peor y suena mas fuerte. 2yo suelo usar mucho la app sharefactory donde guardas tus clips con jugadas que te haces jugando...lo que mas me cabrea es que a veces te salta la parte donde por ejemplo te cargas a 3 enemigos...osea esa parte no aparece en el video te salta juuusto esa parte vaya mierdaaa y el problema no es mi conexion porque es buena es por la play!! Muy enfadado en ese aspecto a veces se queda con el ultimo clip que te has hecho y no te deja guardar mas clips no lo entiendo!! Renicie la play y sigue el mismo clip que ni te deja verlo ya... 3 la ps4pro es lenta se nota que ya le pesan los años pues es como un pc de gama baja. Pc hermanos...montaos un ryzen 3000 una buena rtx y componentes y olvidaos incluso de la ps5 que sera gama media alta. Ya no confio en sony.
Pedir moderación
Joselu95HD / 4 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muy grande pero no lo suficiente para lo que se prometió

La pillé en el día que estoy analizando, puedo decir que en una tele full hd va bien, se nota más fluidez que la ps4 slim y la normal. El pero es que me gustaría que se viera un poco mejor ese 1080 aunque mejora bastante a las dos anteriores nominadas, no puedo probarlo por ahora en 4K pero en cuanto pueda pillar una 4K espero que haya merecido la pena. Decir que como no sabemos que juegos tienen el parche, tras la actu del modo turbo parece que va bastante bien para los que no tenemos 4K
Pedir moderación
Darkfish / 14 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La conexión entre ps4 slim y la futura.. ¿ps5?

Tenía mis dudas de comprarla, ya que todo comenzó cuando adquirí el juego Assassin's Creed: Origins allá por noviembre de 2017 y al probarlo en la ps4 slim veía que tenía caída de fps en varios sectores del juego, y para los detallistas como uno era un error inaceptable, pero claro, el juego tiene gran detalle gráfico que la deja en knockout, entonces pensé en la ps4 pro, que tiene un mejor micro y placa de video, y comencé a averiguar en foros y demás, mirar videos de youtube, la gente decía que vale la pena si tenes un tv 4k con hdr, que solo es un 10% mejor, etc, otros que la recomendaban y otros que no, y al final no me decidía. Hasta que en día de reyes, 6 de enero, dije, ya fue, la compro, y esta fue mi experiencia: Para sorpresa mía, utilizándola en un tv 1080 (no quiero imaginar en un 4k con hdr), mejora bastante las sombras, los colores, los detalles, las caras, la iluminación y la estabilidad, probé juegos que ya tenía como: Rise of The Tomb Raider, el viejo The Last of Us el cual salió un parche (1.09 setiembre 2017), AC: Origins (no hay pérdidas de fps y se ve mucho mejor), Uncharted The Lost Legacy, GTA5 e incluso el Fifa18, me quedaron otros sin probar ya que cuando los coloqué en la consola comenzaron a bajar actualizaciones y no llegué por el tiempo, valió la pena el gasto, pero.. Siempre hay un pero, se justifica si logras vender la ps4 slim para recuperar una parte del dinero invertido en la pro, o si sos usuario nuevo y no tenías la consola. Si sos detallista y no te gusta la caída de fps. Si tenes tv 4k con hdr. Es mas ruidosa que la slim (diríamos que el cooler de esta ni se escucha) ya que tiene el mismo sistema de refrigeración y el micro trabaja mas con lo que tengan soporte para la pro, y consume más luz. Otro tema, son los juegos que vendrán en 2018 que ya traerán soporte para la pro, como Spider-Man que la va a exigir demasiado y durante este año y el próximo será el boom de la venta de tvs 4ks. Y la ps5 se estima su salida para 2020 o 2021, salvo que apuren su estreno por la competencia con Microsoft.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PS4 Pro

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PS4 Pro
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
397,50€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10466 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (150) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (204 votos)
6,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ruido ps4pro
Ps4 slim
Ps4 slim
YadierGamer
PS4 PRO VS PS5. ¿De verás hay tanta diferencia hoy por hoy?
PS4 PRO VS PS5. ¿De verás hay tanta diferencia hoy por hoy?
Daenor256
Televisor X80G X800G para Gaming
Televisor X80G X800G para Gaming
Times-12
Bloqueo en la ps4 al copiar archivos a pen
Bloqueo en la ps4 al copiar archivos a pen
El-joker

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PS4 Pro” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.