Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
 · Plataforma
WiiPS2
Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 3)
9,3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 197 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DBZ Budokai Tenkaichi 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Itachiuchihaa / 11 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Supremo

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (el ultimo juego de la saga tenkaichi en ps2) Primero que nada, si gusta DB se tiene que tener si o si este juego, sin vueltas. Es un juego magnifico e inconparable. La jugabilidad es perfecta, no se le puede objetar nada, nunca fue mas real manejar a un personaje que en este juego, sin quejas la jugabilidad. La tecnología del juego es muy parecida a la de los otros tenkaichis, tiene un modo historia genial, unos combates simplemente entretenidos de manera que puedes estar horas jugando solo o con amigos. Las gráficas del juego son perfectas ya que se muestran como animes, no pasa a una dimensión 3D que es lo que me molesta de los nuevos DB y por eso no los compro, es decir son como los que vemos en la pantalla cuando miramos sus sagas. El sonido, mmm... Este es el que más bajo esta, pero no quiere decir que sea malo, es común, no es lo que atrae del juego. Por ultimo, la innovación, no hay nada nuevo a los anteriores en cuanto a combates, es muy parecido al 2, pero con detalles mejorados. Esto no se duda, el mejor juego de DB que existe por ahora.
Pedir moderación
Shadow0 / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 la tercera entrega de Budokai Tenkaichi.La jugabilidad un 10 es adictivo, tiene muy bien control y un monton de cosas más. La tecnologia un 8.5 . Los graficos un 8.5 estan bien. El sonido un 8.0 esta bien pero es mejorable y la innovacion un 8.0. Las peleas estan bien son adictivas y divertidas.Las peleas en 3D estan muy bien,el juego tiene muchos personajes.Lo recomiendo.
Pedir moderación
Kingred2000 / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego de DBZ

Realmente es el mejor juego de DBZ (Tenkaichis, Raging blast, Butodens, etc) no como los que considero son casi un insulto que son los de la nueva generación. Un gran avance Para llegar a este magnífico juego primero debieron pasar por el básico Budokai. Del budokai 3 al primer Budokai Tenkaichi hubo un gran avance así como del primer Tenkaichi al segundo hubo una gran diferencia. Realmente este juego es la versión no definitiva del Tenckaichi 2. Mirando los nuevos juegos considero que es un retroceso en consideración a este. Mirando a futuro los desarrolladores deberían de pensar bien las cosas y hacer un juego casi igual, solo que con la historia mas alargada y unas mejores gráficas. Hablando de otras cosas es muy fiel a la serie en cuanto a las peleas.
Pedir moderación
DanTheGamer / 24 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juegos De Dragon Ball Z como este no habran mass!!

A mi me ha parecido el MEJOR(Y tengo mis razones) juego de DBZ de la historia no como esas @$&?# de DBZ raging blast 1 y 2, Como DBZ Ultimate Tenkaichi (Que por cierto me DECEPCIONO DEMASIADO), y ahora ese dizque DBZ Budokai HD (Debe ser porque a mi en lo personal no me gusta ni me gustará NUNCA) no se igualan a la OBRA MAESTRA que es este juego *-*. ESA ES MI OPINION SOBRE ESTE JUEGAZO QUE ES DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3. Gracias...
1 VOTO
Pedir moderación
Bleix / 24 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Mejor Dragon Ball de todos

Dragon Ball expresado al maximo de las capacidades de la consola. Graficos impresionantes para la consola y un gran apartado grafico. con escenarios expectaculares que van desde escenarios tan viejos como el castillo del rey donde goku tiene su pelea contra picoro daimaku hasta el infierno donde luchan con janemba. -tecnologia, exelente. Sonido, mas que expectacular, con las voces originales la version japonesas, vale la pena el enfuerzo de comprarlo en japones, ahci es muy espectacular. en ingles y español no esta mal con buenas voces y unas pista bastante variada sin llegar a ser aburridas o monotonas. Innovacion: en comparacion con el 2 este Dragon ball tiene cambios bastante visibles desde su cantidad de personajes y de escenarios hasta su graficos pasando por los atakes, el ki y demas. Jugabilidad: Este es un juego unico imperdible para todo aquel que sepa lo que es un anime, o para cualquier amante de el genero de luchas, con un jugabilidad de campo abierto con libertad de movimiento dentro de este campo, con la posibilidad de usar os escenarios destructibles y que puedes usar a tu favor, Este juego es la obra maestra de su generacion en terminos de juegos de lucha, en terminos de anime. un juego unico que debe estar en la coleccion de todo otaku, y amante del genero de combates, tanto en us vercion de PS2 como en su version de Wii
Pedir moderación
Lp700004 / 30 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Me da mucha nostalgia

Que lastima que ningun juego de bdz para xbox360 y ps3 se compare con este.lo jugaba pero vendi mi ps2 hace tiempo.me acuerdo que volvia desesperado de la escuela y cuando estaba ya en casa iba desesperado a jugarlo.era tan adictivo que hacia misiones una y otra vez para comprar todos los aros potara....o como se escriban.y cuando logre conseguir todos los aros rojos y ponerselos a cada personaje...ME SENTI DIOS!!!
Pedir moderación
Xharolds / 30 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Gran juego

Este juego me llevo un bue rato poder toparlo en realidad es de gran dificultad lo que me gusta. en relacion con el 1 y 2 este juego es enormemente mejor en graficos y jugabilidad y muchos personajes nuevos es increible las horas que pase jugando este juego se los recomiemdo si en verdad son fans de esta anime que esta increiblemente buena bueno en conclucion este juego tiene buenos graficos jugavilidad in mejorable y una istoria bastante detallada de los sucesos
Pedir moderación
Nikolaevich / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Repartiendo leña a todo el personal.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, como todos los Dragon Ball crea una monotonía inmensa al rededor de su jugabilidad ya que a fines prácticos sólo existen 2 personajes. 1º Los normales: Goku, Krillin, Picolo, Bu... personajes de un tamaño medio que tienen una técnica de ataque rápido y otra en la que lanzan una esfera o algo similar a un kamekameha, y los combos generales de todos como el ataque dragón o los frenesí. 2º Los gigantes: Janemba, Monos y en general los que tienen un tamaño tan colosal que no puedes verlos enteros de cerca, poseen una velocidad nula casi y cuya mayor ventaja es que no se inmutan ante la mayoría de golpes físicos de "los normales". Esto hace que el juego, aún teniendo más de 150 personajes, se te hagan pocos, porque como he dicho, realmente son sólo 2. Sus gráficos y sonido, aunque mejorables, no están nada mal, cumplen lo que prometen y como suelo pensar, los gráficos del juego no influyen a penas si es un juego interesante y divertido. Y en cuanto a sus modos de juego, se hace corto, en un día puedes completar todas las sagas, así que es un juego que en varios ámbitos deja bastante que desear.
1 VOTO
Pedir moderación
SUPERCANELO / 31 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Super goku la leyenda de los juegos

Juego dde goku muchos segidores de este juego dragon ball z budokai tenkachi 3 un juego pero si ustedes pudieran crear su propio juego de dragon ball z como seria el mio seria un poco Realista que los poderes sean iguales asi es amigo un saludo para todos los 3D :D sale amigos cuidence i un saludo para el que creo esta pagina muy bien amigos muy bien gracias por Recibirme en su pagina goku es una leyenda
Pedir moderación
Rodrigo035 / 31 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Excelente

Es de los mejores videojuegos de mi vida tiene buena jugabilidad, buenos gráficos, buena tecnología el sonido no es tanto pero es muy claro yo en lo personal si sacaran una edición mas de dragon ball lo comprarlo porque son juegos muy divertidos y emocionantes. Si lo pudieran poner online con trofeos y logros y las historias mas completas posible lo compraría sin dudas porque sencillamente es espectacular.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DBZ Budokai Tenkaichi 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
14,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13863 de 42347 juegos
Top10 PS2:193 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2871) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (6997 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad para jugar juegos de dragon ball z de manera online
AYUDA! Se me pega el juego
AYUDA! Se me pega el juego
Dizztey
Error con el opl en modo duelo
Error con el opl en modo duelo
Daniel11117R
Alguien de Europa juega contra mi?
Alguien de Europa juega contra mi?
DARTHMAX777
Ayuda gente
Ayuda gente
TheTrambolo22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.