Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
 · Plataforma
WiiPS2
Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 3)
9,3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 197 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DBZ Budokai Tenkaichi 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Naruterosoyyo / 19 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Ningun juego de DBZ es mejor que este

Este juego es sin duda la mejor de todas las sagas de DBZ,montones de personajes,escenarios y el sonido son muy dinamicos.la jugabilidad es super buena,las graficas no estan tan mal para ser un juego de la PS2 y esta chulo lo del sim dragon.Tambien tiene muchos pothala.Este juego podrían ponerlo en HD pork nose como lo han dejado de vender hace años. Este juego va el primer puesto y el RG2 el segundo
Pedir moderación
Sorareymiki / 9 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de dragon ball z que existe para la ps2!

Es buenisimo realmente complacera a los fans con una cantidad de personajes k si los cuentas,perderas la cuenta.Las batallas son muy emocionantes y las tecnicas k se pueden usar son geniales! es lo mas paracido k puede haber de el universo de dragon ball z en la ps2.las sagas,los modos en los k se puede jugar son fantasticos y hasta se podra jugar sagas de dragon ball(cuando goku era niño, por cierto esa serie era malisima paro cuando aparecio el Z lo maximo!!) y tambien de dragon ball gt lo k demuestra k la saga Z le da 3 patadas x el culo a las sagas dragon ball y GT.En fin es muy divertido y entretenido juegar a este juego yo diria(si ya lo han pasado al maximo) k se tadarian en aburrirse 3 horas y media! bastante verdad? solo un adicto podria jugar mas de 3 horas¿no?.En fin es muy bueno y merece la pena jugarlo en su ps2.
Pedir moderación
Gybruss / 14 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra Maestra

Un juego increíble, sobretodo para los innumerables fans del manga o el anime de Dragon Ball. Combates rapidísimos e intuitivos, con escenarios grandes y que pueden ser destruidos, este Dragon Ball es sin duda el mejor juego que se ha visto hasta la fecha de la saga de Akiro Toriyama. Con modos de juego que dan muchísimo juego y sobretodo lo que más destaca y se agradece es la gran cantidad de personajes jugables que incluye, 97 personajes (161 con transformaciones) ¡¡una pasada!! Después de haber jugado a este juego, no comprendo como todavía no disponemos de un buen juego en la actual generación de videoconsolas (PS3, Xbox 360), una lástima.
Pedir moderación
Graninvizimal / 27 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Dragon ball z budokai tencaichi 3

Este es uno de los mejores juegos que conozco por no decir el mejor. me encanta porque además de que puedes combatir 5vs5 puedes fusionar a goku y a vegeta, trunks con goten, goku ss4 y vegeta ss4. lo que no me queda claro es el personaje contraseña. pero, aparte de eso, es perfecto. Puedes transformar en súper sayain. Por todo lo demás es perfecto. Me gusta la jugabilidad, sus graficos, el sonido, todo
Pedir moderación
Carmine98 / 24 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

DBZ tenkaichi 3

Esta es la obra maestra y sagrada de Dragon Ball las demás entregas no superan a esta ni de coña será de PS2 este juego pero es el mejor,el modo historia es corto pero si te lo haces con un amigo es intensivo,personajes por los chorros su fuerte sin duda,sonido bueno,tecnología bastante,sus demás modos son maestros. No te hartaras de este juego ya que hay que pasarse muchas cosas del juego. No hay nada más que decir de este juego
Pedir moderación
Solaroca / 31 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Junto al de la wii, el mejor DBZ que existe

Es un gran juego, voy a describirlo por apartados: JUGABILIDAD:Aunque el modo historia en un finde de lo pules, el mo do de batalla definitiva, te tiene horas entretenido, al igual que el de Gira mundo dragon, i el modo duelo perfecto para jugar con un amigo i pasarlo en grande,lo que mas se aprecia de este juego es que tienes todo el campo de batalla para moverte con libertad, i por lo tanto es mejor que todas sus versiones posteriores como infinite world, o en PS3 Ultimate Tenkaichi. TECNOLOGIA: Yo no se valor mucho este aspecto por que no se como se define pero aunque parezca un juego mas de dragon ball el 3D que tienes es admirable. GRÁFICOS: Los graficos son muy mejores, en esto creo que es en lo unico que sus versiones posteriore le supern, pero si no tuviera algun fallo, no seria echo por un humano :D SONIDO: Como cualquier otro juegos, bastante bien INNOVACIÓN:El cambio respecto a DBZBT2 es casi inexistente, cambian un poco los combos i demas pero al ojo de alguien que no a jugado mucha es inapreciable, aunque lo unico en lo que se podrie innovar seria en lo grafico, que por desgracia no lo ha hecho.
Pedir moderación
Tobias-kpo / 24 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

De lo mejor

Para mi este juego es el mejor ( de DBZ) junto con el Budokai Tenkaichi 2,Super Dragon Ball Z y Budokai 1.fueron mejorando los juegos de esta saga siempre con alguna innovacion que cambia mucho el juego,aunq este juego no sufrio muchos cambios si se compara con el Budokai tenkaichi 2 igual esta muy bueno xq trae una gran cantidad de personajes y escenarios en donde pelear,ademas de nuevos modos de juegos.
Pedir moderación
Fandefifa11ps3 / 9 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El legendario dbz bukoaki tenkaichi 3

-Bueno antes de todo voy a decir que para mi este juego es el segundo mejor de la saga, ya ya lo se,vais a pensar que juego es mejor que dragon ball z bukoaki tenkaichi pues yo digo que solo hay uno y ese uno es dragon ball z ultimate tenkaichi, porque muy facil porque dragon ball z ultimate tenkaichi es un juego parecido al anime pero sin embargo dragon ball z bukoaki tenkaichi 3 es un juego de lucha con los personajes del anime y los superpoderes del anime.Dejando eso al lado este juego es un pedazo juego por los graficos,jugabilidad,sonido ect.. solo le pongo una pega y es la inovacion lo unico que le veo diferente de dragon ball z bukoaki tenkaichi 2 es mas personajes,bueno y con esto me despido adios y gracias para los que me voten.
1 VOTO
Pedir moderación
Adriansegura / 27 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor dragon ball

Me encanta este juego,sus graficos son espectaculares ,sobre todo los de pleno día.Su duración es un poco más elevada para ser un juego de lucha.Hay muchísimos personajes (hasta inventados) hay seis tipos de torneo donde ganas zenit, bolas de dragon , nuevos escenarios y personajes . El sonido es el peor apartado que tiene porque no está doblado solo vienen los subtitulos abajo. Hay tres tipos de dificultad. Tambien tiene tres ripos mas de modos de juego: mision 101, mision dragon y supervivencia(este modo debes desbloquearlo con las bolas dragon
Pedir moderación
Kalandraka83 / 7 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mundo de Goku al completo

Si ya fueron geniales tanto la primera como la segunda parte, no sólo en jugabilidad, sino también respetando la historia, este llegó a mejorarla más si cabe, parecía cosa imposible despues de la segunda parte, pero en esta entrega, se añadieron todos los personajes de las casi 20 películas aparte de la serie Dragon Ball, Z y GT. Considerado el mejor juego hasta la fecha de Dragon ball, por encima del pésimo DBZ Burst Limit de la PS3. Una obra de arte y el mejor juego para todos los amantes del mundo Dragon ball. A favor: Todos los personajes, hasta los inimaginables de toda la serie, capacidad de destrucción de todos los escenarios. Todos los movimientos y combos específicos bien detallados de todos los personajes. Oraginzación de todos los personajes con sus evoluciones, ya sean saiyans o transformaciones como Freezer o Cell. En contra: A pesar de la ampliación de los personajes disponibles, el juego es muy continuista con las dos entregas anteriores, sin material exclusivo para esta entrega salvo dichos personajes.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DBZ Budokai Tenkaichi 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
14,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13863 de 42347 juegos
Top10 PS2:193 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2871) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (6997 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad para jugar juegos de dragon ball z de manera online
AYUDA! Se me pega el juego
AYUDA! Se me pega el juego
Dizztey
Error con el opl en modo duelo
Error con el opl en modo duelo
Daniel11117R
Alguien de Europa juega contra mi?
Alguien de Europa juega contra mi?
DARTHMAX777
Ayuda gente
Ayuda gente
TheTrambolo22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.