Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
 · Plataforma
WiiPS2
Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 3)
9,3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 197 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DBZ Budokai Tenkaichi 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Goenji1 / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un buen juego para ser de la ps2

Io kreo k el juego se merece algo bueno por k ademas d tener muchisimos personajes i tambien sugran jugabilidad en est juego para poder conseguir los personajes t tiens k buscar muxo la vida i tambien aunk el modo historia sea mui breb creo k a resumido mui bien la historia d dragon ball z pero aalguna cosas ai k mejorar en mi opinion este juego le da 1000 vueltas al burslimit pro el juego definitibo es el ultimate tenkaichi
Pedir moderación
MMTS / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de DRAGON BALL conocido hasta el momento...

Increible juego uno de los mejores de PS2 que tengo, aunque ahora lo utilize menos. La verdad es que el ROSTER es increible vienen personajes que aunque salgan en la SAGA te pones a pensar y dices ¿Este se lo han inventado porque yo no le conozco de nada? Increible y luego los ataques tambien muy currados. Un juego muy recomendado. Jugabilidad: Como el Dragon Ball de toda la vida. Graficos: Muy buenos y unidos a la SAGA. Sonido: Muy bueno con musica y sonidos de ataques. RECOMENDABLE AL 100% MMTS
Pedir moderación
Carmola / 15 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor dragon ball

Este es mi juego favorito de dragon ball que tengo,tiene un monton de personajes,un monton de graficos.es bastante largo,un sonido muy guapo,innova mucho a los otros dragon balls.con este juegazo tendras un monton de horas de divercion,quizas hasta es mi juego favorito de ps2.tiene un monton de opciones este juegazo.os recomiendo que os lo compreis,la lucha es bestial.i el mejor dragon ball del mundo que he probado, no hos arepentireis de comprarlo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Diamagon / 11 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dragon Ball Z se despide de PS2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 es el juego definitivo de esta saga que aterriza en PS2. Después de sacar hasta 6 juegos de la saga, en la consola PS2, se puede afirmar que la mejor ha sido considerable. Desde la era Tenkaichi, la saga ya nos sorprendía en escenarios 3D y rompibles, además de la infinidad de personajes que juego tras juego, cada vez aumentaba más el numero. El juego presenta una jugabilidad muy buena, con los clásicos torneos, unas luchas muy variadas con diferentes escenarios y con gráficos 3D y rompibles, además del modo historia y otras más coses aunque esto si, en la última entrega hay algunas partes de la historia que no están, ¿falta de tiempo para el desarrollo? El sonido también ha mejorado juego tras juego, los efectos de cada ataque con las voces (aunque sean en inglés...) son de los aspectos que mejoraron más en este apartado, los escenarios son una gran innovación al igual que los personajes, apartado muy bien logrado. Lo mejor: Escenarios 3D y rompibles. Infinidad de personajes con sus transformaciones. Todos los ataques míticos de cada personaje con combinaciones muy jugables. Lo peor: Un modo de historia, incompleto. Voces en inglés.
Pedir moderación
Tigrex-Nativo / 25 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Para mi el mejor juego que saco Dragon Ball ya que cuentas con muchos personajes ya bien sea de Gt o de Z. Cuenta con muchos paisajes y diferente enemigos , mas de 200 niveles y diferentes modos de jugabilidad , Banda sonora increíble y Personajes desbloquiables y despreciables xD. En fin la mejor saga de Dragon Ball................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ESTOS PUNTICOS SON POR QUE EL ANALISIS ERA MUY CORTO.
Pedir moderación
TAt0oo / 14 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mas grande

Realmente es un juego muy bueno y me da bronca que no sea tan popular. Es verdad que es lo mejor e idéntico a lo que es dragon ball z. Este juego desde mi opinión es un desperdicio total tenerlo y no conseguir contrincantes. La jugabilidad y las estrategias son infinitas y lo que más me agrada de todo esto es que siempre aprendo algo nuevo. Realmente si alguien lee esto y le interesa tener un duelo…. Por favor ni lo piensen y comuníquense. Soy de Cba
1 VOTO
Pedir moderación
CyberDragonFinal / 4 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

El juego esta muy bueno es completo todo, tiene muchos personajes pero lastima el modo historia hubiera estado bueno que lo hicieran tipo dragon ball Z budokai tenkaichi 2 es corto el modo historia pero a pesar de eso el juego es muy bueno (por que es el mejor que hicieron hasta ahora) los graficos los mejoraron excelentemente, Esta muy bueno el juego... Yo lo recomiendo... ;) Saludos...!!
1 VOTO
Pedir moderación
Agguuss605 / 14 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon ball z budokai tenkaichi 3

Es un gran juego la verdad. Se ha sustituido el control de apuntar a la pantalla de dbz bt2. El control sigue siendo muy fiel a la serie. Una cosa que han quitado respecto al tenkaichi 2 es el modo en el que vuelas por todo el mundo dragon en busca de las bolas. Gráficamente es bastante bueno, lo unico es que se podria haber aprovechado mas el chip grafico de wii. En algunos aspectos del juego me da la sensacion de que han hecho un copiar y pegar del de ps2. A nivel tecnologico sigue siendo bueno pero malo si lo comparamos con ps2 una consola de antigua generacion. En definitiva el mejor juego de dragon ball pero en el que podian haber hecho un mejor trabajo con respecto a ps2. .:nintendero:. Shenron nos concede el deseo Han tardado años en lograrlo, pero la espera ha merecido la pena. Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 es todo y más de lo que podría esperarse de él; es el mejor título de la nueva saga y es, de lejos, el mejor juego de Bola de Dragón realizado hasta la fecha. Completísimo y jugablemente brillante, Shenron ha escuchado nuestras plegarias Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Impresiones versión japonesa 08/10/07 Goku y compañía cierran su segundo ciclo en PlayStation 2. Tras la trilogía Budokai, ahora le toca el turno a Budokai Tenkaichi, que demuestra en esta tercera entrega todo su potencial latente. Como habitualmente, hemos probado y explorado al máximo la versión japonesa para desvelar sus secretos ....... chau nos vemos en otra ocacion dejen sus mensajes en :.... agustin_roklee@hotmail.com
Pedir moderación
Speed00 / 7 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Cuando se quiere se puede! 128 bits y el EL MEJOR

Nos encontramos con un juego realmente increibles, muchas tecnicas , jugabilidad impresionante , y sobre todo una gama de personajes que pues ningun otro titulo tiene. hay muchisimo que se puede decir de este juego , sin embargo yo hago referencia a que cuando se quiere se puede , porq? sencillo señores ahi esta un juego que fue desarrolado para los 128 bits y hoy en dia nadie puede decir que no es el mejor juego de dragon ball .. es una pena que siempre en el mundo de las consolas de video juegos existe un interes de competencia y comercio que sobrepasa el interes del jugador , del que quiere estar frente a un verdadero juego . las plataformas de esta generacion no han podido igualar a el tenkaishi 3, ni la genialidad de los personajes que encontramos en este juego. por eso yo digo , no es la plataforma , porq cuando se quiere se puede.. indistintamente de que poder tenga tu plataforma de videojuegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Napa1 / 22 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Esta muy buena

Este juego a sobrepasar a la anterior entrega. tiene muchos personajes que incluyen humanos, namequianos, ssj, grandes mono, estraterrestes, y androides y ademas puedes tener personajes de mierda como mister santan y arale. antes había 6 gokus.encambio en este se tiene 12 gukus. goku niño, goku inicio, goku medio, goku medio ssj, goku fin, goku fin ssj,goku fin sjj2, goku fin sjj3, goku gt, goku gt ssj1 goku gt sjj3 y goku gt ssj4. sus campos soy muy buenos pudendo destruir rocas y edificios son muy extensos tan extensos que te podes perder. que lastima que su modo historia es muy corto con 5 o 4 peleas lo máximo en cada saga.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DBZ Budokai Tenkaichi 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
14,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13863 de 42347 juegos
Top10 PS2:193 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2871) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (6997 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad para jugar juegos de dragon ball z de manera online
AYUDA! Se me pega el juego
AYUDA! Se me pega el juego
Dizztey
Error con el opl en modo duelo
Error con el opl en modo duelo
Daniel11117R
Alguien de Europa juega contra mi?
Alguien de Europa juega contra mi?
DARTHMAX777
Ayuda gente
Ayuda gente
TheTrambolo22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.