Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Banner Saga 3
The Banner Saga 3
Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMac
Análisis de los lectores (The Banner Saga 3)
7,5

The Banner Saga 3

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Banner Saga 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 9 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Poco original pero un buen cierre

Poco se puede decir de The Banner Saga 3. Si estás aquí porque has jugado a los dos anteriores, pocas novedades y sorpresas vas a encontrar, más allá del final de la historia que recoge todas las decisiones y hechos ocurridos hasta ahora. Si no es así, empieza por el primero y de ahí en adelante. Las novedades de la tercera parte, por si acaso, se limitan a pequeños detalles, alguna unidad nueva propia y enemigos nuevos y las nuevas batallas en varias oleadas. Como véis, nada especial ni impresionante en cuanto a despliegue de innovación. Pero eso no quita que sin duda el final de la saga está muy bien, dejando muy buen sabor de boca, explicando todo lo de trama que faltaba por explicar y cerrando muy bien la historia.
1 VOTO
Pedir moderación
Elviscachon / 18 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Estupendo Desenlace.

El ultima titulo de esta trilogía de juegos mezcla de aventura narrativa y combates tácticos esta mas que a la altura en conjunto con las entregas anteriores. Es un final excelente que concluye la travesía de estos carismáticos héroes de este mundo fantástico que tanto sorprendió ya con su primera entrega. El juego al igual que sus predecesores, conserva los marcados puntos fuertes en lo que respecta al apartado visual, artístico, sonoro y narrativo. Puede que la formula se sienta algo repetitiva ya que no innova prácticamente en nada a las entregas anteriores, pero la abrumadora calidad de los diálogos, la desesperada tomas de decisiones y sus nefastas consecuencias, el impecable apartado artístico y la belleza de sus melodías hacen de este juego una delicia que se puede recomendar a todo el mundo, incluso si no han jugado las entregas anteriores, que si bien seria lo ideal ya que arrastramos las decisiones tomadas con anterioridad, es un juego que puede disfrutarse igualmente, dejando que las decisiones importantes de las dos primeras entregas se hagan de forma automática. En esta entrega nuestro viaje sera algo diferente. Nuestro grupo de héroes estará dividido en dos partes; de un lado defenderemos de la oscuridad a la ultima ciudad segura de este mundo de tintes nórdicos, mientras que otro grupo mas pequeño se adentra al corazón mismo de la oscuridad para ser testigos de una terrible revelación, a la vez que trataran de ponerle fin a esta eterna oscuridad que azota la totalidad del mundo. Las decisiones son extremas en ocasiones... cualquier cosa puede salir mal, incluso nada evita que, tal como si de juegos de tronos se tratase, cualquiera de nuestros héroes, por mas querido y principal en la historia que pueda ser, muera de forma inmediata como resultado de nuestras elecciones... el juego trasmite verdadera tensión y sensación de indefensión ante un abrumador enemigo, el cual enfrentaremos en batallas tácticas por turnos con los personajes que nosotros elijamos tal como pasaba en el resto de juegos, pero con algunas pequeñas diferencias, aunque igualmente difíciles y desafiantes. El juego no es demasiado largo, en mi caso se me hizo relativamente corto, ya que es increíblemente atrapante. La trilogía de The Banner Saga es obligada para quienes quieran disfrutar de una historia sumamente cruda y oscura, con vidas que penden de un hilo, con personajes memorables, con un apartado artístico único, una dificultad desafiante en combates, y una carga de decisiones que nos terminara transmitiendo con fuerza las elecciones realizadas y que nos pesaran luego una vez veamos las consecuencias.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7747 de 33964 juegos
En la comunidad:
Usuarios (46) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (18 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Banner Saga 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.