Análisis de los lectores (PlayerUnknown's Battlegrounds)

PlayerUnknown's Battlegrounds

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds / Opiniones de Usuarios
DeathMaster666 / 1 de septiembre de 2018
6,5

Sobreescribiendose sobre la marcha

La verdad es que me considero un gran veterano de esta franquicia ya lo juego desde el primero (actualmente estoy jugando [b]PUBG 5[/b]). Luego de un poco de ironía como jugador de este titulo, puedo decir que tenían todo para corregir los errores, pero según he leído es que son tantos que les resulto mejor sobrescribir el código del juego que parchearlo. De todos modos es como la legendaria "PAJA" (una vez que lo hiciste no la dejas mas) y a pesar de todos los errores terminas jugando un par de partidas y puteando por errores del juego (y seguramente es el motivo principal de la gran perdida de jugadores que ha tenido desde febrero hasta la fecha). Lo Bueno: - Mapas variados (de momento dos mapas 8x8km y uno de 4x4km). - Varios vehículos y armas (algunas solos en algún mapa en particular). [h1][b]Lo Malo:[/b][/h1] - Constantes actualizaciones de pesadas que no solucionan los bugs (en últimos tres meses tuvo cuatro de 12gb y el juego total instalado pesa un poco mas de 17gb). - Sistema anticheat se actualiza diariamente, pero no soluciona nada. - Ángulos para poder disparar desde los balcones (podes disparar de la altura del hombro hacia arribas, si intentas disparar hacia abajo de ellos). - Crasheos ramdoms y la imposibilidad de volverlo a iniciar sin reportas el error (últimamente no me ha pasado a mi, pero si a algunos amigos). - La detección de impacto, si disparas a un metro atrás de un jugador mientras corre lo impactas sin problemas (lo que no sucede si le disparas a el propiamente). - Mala calidad de servidores en Sudamérica (incluso podes entrar a uno de USA y no notas LAG ni nada por el estilo).
-Danimaister- / 10 de julio de 2018
8,5

¿Por que PUBG es tan popular?

(Antes de nada quiero mencionar que esta reseña es basicamente un copia y pega del guion que utilize en un video mio.. Así que bueno, si te da pereza leer, mi canal es este: https://www.youtube.com/channel/UCGSq_ff2ZzR0WrtJANzb3Bw/videos?view_as=subscriber ) PlayersUnknown Battlegrounds es una obra digna de la epoca en la que estamos, es un conjunto de mecanicas y referencias cuya historia se remonta al inicio del shooter, este juego,en mi opinion, tiene mucho de lo que un jugador de este genero busca actualmente, a pesar de que pueda ser acusado por un plateamiento muy simple y de su carencia de fluidez comparando con el mercado de ahora, es innegable el hecho de que se ha convertido en el juego multijugador mas importante y hablado del ultimo año y uno el cual muchas desarrolladoras intentan imitar... Antes de hablar sobre Battlegrounds me gustaria hablar sobre el creador del mismo. -Brendan Greene- Brendan Greene, nunca habia tenido el afan de diseñar videojuegos, de hecho el era un jugador puntual que ocasionalmente jugaba a Call Of Duty o Assasins Creed, pero el solia tener cierto odio a la reaparicion constante en COD, por eso sin mucha idea de programar se propuso crear un mod para Arma 2 que acabo siendo un exito , un mod el cual daba mucha importancia a lo que Brendan buscaba, estrategia. Entonces, hablemos sobre que palabras definen a Players Unknown. La palabra realismo y la palabra simulacion son las primeras que pueden venirte a la mente pero estrategia es la que realmente deberiamos tener en cuenta cuando hablamos de este juego. -jugabilidad- Pocos shooters existen comparables en cuanto a la importancia que tiene el posicionamiento, la posicion durante la partida es tan importante que mecanicas como la barrera y la zona roja van a ser siempre factores que van a afectar mucho durante la partida al igual que los esperables enemigos, por ello la posibilidad de agacharte y tumbarte son utiles en situaciones de sigilo, un sigilo que pocas veces hemos visto a tal escala en un shooter multijugador. Aparte el escenario suele continuamente favorecer este apartado a base de muchas coberturas y amplios terrenos. Todos estos puntos que ya he mencionado se refuerzan en el inicio de cada partida, durante el transcurso del viaje de avion eres libre de dirigir como va a ir tu experiencia, depende de donde caigas estas arriesgando tu vida o no, dandole un giro completo a lo que solemos estar acostumbrados a ver. La diferencia es abismal en cada lugar que decidas caer, es evidente que si vas a la esquina del mapa vas a estar tranquilo pero te arriesgas a no llegar vivo cuando el circulo se cierre mientras que puedes ir a un sitio que vaya a darte tiempo a escapar de la barrera pero no sabes si tendras tiempo de escapar de los enemigos. Todo esta agrupacion de caracteristicas estan bien ejecutadas, gracias a las grandes diferencias que tienen la mayoria de lugares de los que puedes caer, aunque de vez en cuando veremos alguna estructura muy similar. Todo esta filosofia estrategica y realista viene a resumirse en el punto que hace este juego mas grande, su sistema de loot. -la ilusión- Battlegrounds cuenta con un sistema de loot muy amplio, el cual tiene una gran cantidad de personalizacion y de progresion durante la partida,diferentes niveles tanto en el casco como en el chaleco y muchos accesorios diferentes para mejorar tu arma que en conjunto hace crear una ilusion, que por ejemplo, llamemosla... "EGO". Esa ilusion no ocurre al iniciar en una partida, no sueles tener esa superioridad contra los enemigos cuando inicias debido a que no tienes nada, pero durante el paso de la partida avanzas de tal manera que cuando obtienes "x" cantidad de objetos te hace tener una mentalidad predominante que te hace creer que eres valioso y en consecuencia evitaras todo tipo de enfrentamiento a todo momento. Como concepto Battlegrounds no es una novedad, sin mirar a la pieza original la cual es una película, tenemos a juegos como el susodicho ArMa2, H1Z1 en el cual Brendan también participó o simplemente Minecraft con su modo de los juegos del hambre allá en 2012. Sistemáticamente la obra de Brendan Greene nos deja la opción de explorar y utilizar lo que encontremos en nuestro entorno como arma al igual que algunosq shooters pero el transcurso del camino hacia la victoria es muy gratificante a pesar de no obtener una recompensa a la altura. -¿Que hace tan bien Battlegrounds?- En los inicios del shooter el objetivo normalmente predeterminado era matar a cualquier enemigo que se pusiese delante y en la llegada del multijugador esto siguió ocurriendo de la misma manera sólo que en este caso no matabas por diversión si no por competición. Luchabas para conseguir esa victoria que ansiabas, luchabas para demostrar que eras capaz de superarte a ti mismo, PUBG no es una excepción y de hecho maximiza la competitividad a un grado tan elevado que seria muy complicado intentar compararle con un juego de tal calibre. El factor sorpresa va a ser constante haciendo que en nigun momento puedas considerarte seguro creando ese aura de tension que no desaparece durante las partidas. Una gran parte de su fama, es que no hay nada (por lo menos actualmente) que te de un boost en lo que se refiere a ventaja contra los jugadores, apareces sin nada con lo que defenderte, haciendo referencia a los miticos clasicos como Doom o Quake. De igual manera esquiva esa tendencia en el mercado de tener la posibilidad de elegir el armamento con el que vas a ir al campo de batalla. Estas tú y la respectiva habilidad que hayas obtenido a través del tiempo jugado. Antes de terminar me gustaría mencionar al tan hablado Fortnite el cual para una gran cantidad de personas es cien mil veces mejor que Battlegroundsr, aunque debería ser más que evidente que cada uno tiene unas características y (lo más importante) diferentes públicos, mientras uno es un intento de acercamiento a un campo de batalla más realista y táctico, el otro apuesta por una visión más cartoonesca y una fluidez de movimiento que combinada con la mecánica de construcción ha sido mejor recibida por la comunidad. Lamentablemente esto tambien es debido por la escasez de actualizaciones que Battlegrounds ofrece a comparación de Fortnite. Y bueno, para finalizar me gustaria enfatizar que Battlegrounds es importante, los juegos derivados a el tambien, pero este ha causado una revolucion. Una revolucion que conlleva la creacion de un nuevo subgenero, uno que junta lo que ahora mismo el publico mayoritario busca. Blue Hole ha creado un juego que ha sido capaz de moldear los objetivos de compañias y que a pesar de su caida de atencion, siempre sera y debera ser recordado como el creador del genero "Battle Royale".
GTXAIR / 25 de junio de 2018
8

El que inicio la fiebre

Seguramente cuando escuchamos la palabra BattleRoyal, los primeros juegos que se nos vienen a la mente son PUBG y Fornite. Estos juegos son la sensación del momento haciendo que sean los juegos mas populares en la actualidad, como paso con los Mobas en el 2014 al 2016. Bueno sin dar más rodeos hablemos sobre el pubg el juego tomo los elementos de cualquier Battle Royale, pero la diferencia estuvo en que lo llevo muy bien acabo el juego es divertido pero también es bastante frustrante esta es la clásica relación de amor y odio. Hablemos sobre aspectos positivos y negativos +Las partidas no duraran mas de 30 minutos si logras sobrevivir al final. +La física que tiene el juego con respecto a la caída de bala y granadas es muy realista. +Cada arma tiene su propia identidad y sea cual lleves sabrás que es totalmente distinta a las otras, no es como los otros juegos modernos en el cual la scar-L y la M4 son prácticamente lo mismo. +Tu elegís el ritmo del juego, si eres una persona suicida que no le importa caer en el centro del tiroteo las partidas pueden durar menos de 5 minutos debido a que te lanzas en un lugar con muchas personas, pero si eres una persona que quiere conseguir el máximo de loot posible para que tus probabilidades de ganar la partida aumenten, puedes lanzarte a cualquier parte del mapa donde consideres que no hay tantas personas. Tienes que ser consiente que si te lanzas a un lugar con muy pocas casas el loot que encontraras sera bastante menor. +Elegís el servidor que quieras jugar. +Eliges si jugar en PRIMERA O TERCERA PERSONA. +3 Mapas a tu disposición. Lo negativo -Bugs, el juego tiene bastante bugs en la parte de la conducción, un choque entre una moto y un carro, lo lógico seria que la moto salga volando por los aires a veces pasa que el carro sale volando por los aires, sin mencionar que en otras ocasiones los carros se vuelven loco y se ponen a dar vueltas. -Hacks durante la beta de cada 10 partidas encontrabas hack en 4, pero actualmente se encuentran 1 de 10 el cual ya es un numero bastante reducido pero es importante hacerte saber este dato. -Optimización aun falta optimizar el juego, van por buen camino pero es importante que sepas esto. -Los servidores a veces se vuelven un poco loco y hacen que tengas problemas de lagg bastante fuertes, suelen ser de 1 segundo pero cuando esto te pasa en un momento critico de la partida pierdes toda la inmersión del juego. Sin mas que decir el juego no innova casi nada, es divertido y más si lo juegas con amigos. Mi nota es un 8/10
Jesu9316 / 20 de abril de 2018
6,5

A estas alturas ni lo toco.

Solo diré que después de darle una oportunidad de 64 horas no me pareció como lo pintan de juegazo, algo regulero. Si es para pasar el rato si. Pero para viciarte todo un día como le hacen algunos NO. En su propuesta no encontraras un juego que progrese con el pasar del tiempo te sentirás estancado a mas no poder. Grafitos: Apuestan por algo mas realista que lo que esta en el mercado y mira que tienen mucho tiempo trabajándolo y a día de hoy sigue presentando fallos en su versión final. Jugabilidad: Es buena pero puede ser mejor. Sonido: Es bueno también y es algo importante es este tipo de juegos Innovación: No mucho a destacar.
Rammessi1991 / 4 de abril de 2018
10

El Mejor Battle Royale

Un excelente juego que pasara a la historia por unos de los mejores juegos que ha habido durante mucho tiempo le falta un poco mas en la parte de servidores mejorando eso seria un monstruo de juego y también optimizar mas las gráficas ya que no cualquier usuario le podría mover este vídeo juegos pero lo demás esta superando las expectativas de muchos. Saludos. Si me quieren agregar para jugar algunas partidas mi NickName es rammessi1
Dyvfhzsdgjfus / 24 de marzo de 2018
9,5

“Battle Royale”

LO BUENO -Sensaciones únicas que son difíciles de alcanzar en otros videojuegos. -La sensación de satisfacción tras cada partida incluso si no ganas. -Toda la variedad de situaciones que se esconden bajo una fórmula aparentemente sencilla. LO MALO -Problemas de conectividad. -Bugs por corregir y un rendimiento gráfico que aún debe pulirse. En resumen PUBG asienta las bases del nuevo género “Battle Royale” y está destinado a ser lo que League of Legends fue para los MOBA si arregla a tiempo sus fallos.
Kerberos190 / 16 de febrero de 2018
3
Terrible

Chetos Hackers Battleground

Juego arcade repleto de niños rata y con infinidad de chetos. No es un juego para todos los publicos, y aunque este nuevo genero Battle Royale haya creado tendencia y ahora todos lo copien (como paso en su momento con los MOBA, empezaron a salir infinidad de mobas y fusiones con mobas) renovando un poco el genero con este modo, a muchos se les hara repetitivo, aburrido y tedioso empezar una y otra y otra vez desde cero. Esta mal optimizado, tiene muchos chetos, es muy cansino y esta sobrevalorado. Esta bien por el hecho de introducir un modo nuevo a los shooters, pero no es nada del otro mundo, no es ninguna locura con infinidad de posibilidades, para eso ya esta el GTA Online. Lo compre fuera de Steam y no puedo devolverlo pero recomiendo a cualquier interesado que lo pruebe antes de posiblemente tirar su dinero a la basura.
Camial / 12 de enero de 2018
8

La sorpresa del año

PUGB es un juego en el que 100 jugadores son lanzados a una isla y gana el ultimo que quede. Tras esta sencilla premisa (un battle royal) se nos presenta un juego espectacular, la primera vez que oyes hablar de el piensas "va, este juego no es para tanto, seguro que juego 3-4 partidas y ya me aburre" pero nada más lejos de la realidad, yo compre el juego hace varios meses (cuando estaba en early Access) y no me ha aburrido todavía. Su secreto, todas las partidas son diferentes, el loot, los rivales, donde cierra el circulo... todo eso hace que cada partida sea diferente. Lo mejor: -Un sistema de battle royale único, superando con creces a las copias que han salido. -Un mapa muy amplio (bueno ahora 2 y los que vendrán) con muchas zonas distintas -No se sube de nivel ni se desbloquean armas, lo que hace que la victoria no se decide por tener mejores armas sino por la habilidad del jugador (aunque tiene un componente de suerte elevado) -Amplia variedad de armas y objetos -Se están tomando el tema de los hacks muy enserio (ya se ha baneado a más de 100000 jugadores) -Cuando juegas en grupo es mucho mejor Lo peor: -Todavía tiene problemas de rendimiento y algunos bugs - El circulo cierra de manera muy aleatoria En resumen, PUGB es un buen juego que ha vendido muchísimo, y con razón.
JohnSimons / 29 de diciembre de 2017
10

Excepcional

Hacía tela de años que no sentía tanta emoción en un videojuego, ya vayas sólo, haciendo squad con desconocidos o con tus colegas, siempre van a suceder situaciones inverosimiles y distinta en cada partida. Ciero es que otros juegos te pueden ofrecer esto, como battlefields y demás pero aqui sí mueres, mueres y y ya... asi que todo el mundo va con mucho cuidado y esto hace que sea otra experiencia de juego.
Filp / 27 de diciembre de 2017
10

El mejor battleRoyale hasta el momento

La verdad es un gran juego, odiados por muchos por que tienen un pc muy lento y quieren que les corra este juego en ultra tiene unas graficas exquisitas ni que decirlo cuando se juega 4k, tiene algunos aspectos que mejorar bugs pero ya en su fase final es mínimo, a cuando salio igual el juego en early, Agrego un mapa muy optimizado para esa gente que tiene tostadoras y no cumplen los requisitos y quieren que les corra, Tambien su componente de supervivencia y competitivo lo vuelve muy adictivo y genial, Practicamente el mejor juego del 2017. mi nota es nueve por su cantidad de bugs 9.0 Si no seria un 10 pero igual le dejo en calificacion un 10 por tanto hate sin sentido e infantil que tienen y lo ataca.