Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Dragon Ball Xenoverse 2)
8,4

Dragon Ball: Xenoverse 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zlarex / 28 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me parece un juegazo

Mucha gente lo critica y lo compara con el Xenoverse 1 pero Creo que en este caso no es necesario comparar este juego con ninguno ya que son diferentes, juegazo en todos los sentidos y mas si eres fan de dragon bolas, en lo jugable me parece un buen juego si en algo cae quizá sea en la historia que aunque sea buena repite la formula de poner la historia de toda la vida que nos conocemos todos pero por lo demás yo lo recomiendo merece la pena en 2020? Por supuesto que si, comprarlo si lo dudabais y mas al precio que esta ahora mismo
Pedir moderación
AdriCavaB / 15 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¡Kamehameha en portátil!

Quizá la palabra que para mí mejor resuma este juego es decepción. No porque sea un mal juego en sí, de hecho me parece de lo mejor de Dragon Ball de los últimos años. Su historia me parece entretenida (más interesante a mi parecer la del primer juego) y tantos los combates, como los personajes son acertados. Mi decepción llega simplemente con el sistema técnico, haciéndose en ocasiones desesperante la jugabilidad o los gráficos. De todos modos, para cualquier fan de Dragon Ball es disfrutable y sirve para su cometido: Ser divertido.
Pedir moderación
Flipnote / 27 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una Increíble adaptación portátil

Para lo que es la switch, este juego me parece uno de los más completos tanto como en jugabilidad, como en fluidez. Puedes personalizar tu personaje completamente, puedes vestirle, puedes hacerle aprender técnicas (En esto me dio mucha nostalgia, porque jugué al Inazuma Eleven, y su forma de personalización me recuerda mucho al juego) La historia es bastante entretenida Las misiones secundarias, para ser secundarias no se hacen tan repetitivas, son como mini historias. Hay un DLC que te incluye todos los personajes y completamente gratis. (Quizás quite un poco la experiencia y la satisfacción de ir consiguiendo los, así que eso ya es decisión tuya) En cuanto al modo local, pues oye una joya, 60fps y con los amigos se hace súper divertido. En la tele se ve bastante bien, Cotton City a mi parecer es lo único que tira y por eso gráficamente se ve algo mal incluso llegando a dar lag, y fuertes tirones que arruinan un poco la experiencia en el explorado del mapa. Aún no me he conectado al online porque aún no he decidido pagar SWITCH ONLINE, pero si llego a hacerlo dejaré este espacio para valorarlo. También añade un juego (un poco tostón) de figuritas que bueno tiene su encanto. LO QUE MAS ME GUSTA. Gráficos para lo que es la switch. Banda sonora muy frenética que te hace que tus ganas de dar golpes se multiplique. Ver cómo poco a poco te vuelves más fuerte. El que sea híbrido lo hace increíblemente entretenido. Poder controlar los joycons por movimiento. LO QUE MENOS. Llega un momento en el que si no estás muy atento se te pueden acumular muchas cosas. Podrían haberlo optimizado más para que no diera esos tirones. Fastidia un poco que los entrenamientos que son 1 VS 1 no vayan a 60fps. En general, es un juego que es imprescindible si eres fan de Dragón Ball.
1 VOTO
Pedir moderación
Sack6 / 9 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juegazo de lucha en una portátil

No me extiendo demasiado porque ya viene de antes este juego, pongo cosas relevantes de interés. - El juego va a 30 fps siempre, salvo...cuando juegas un 1 vs 1 que va a 60 fps. Se nota la diferencia en los combates. - Jugando libremente por la ciudad los gráficos han bajado un poquito, pero solo un poco casi no se nota la diferencia. En los combates están igual que las otras versiones de PS4 y Xbox One salvo los fps que van a 30. - No vienen incluídos los DLC, hay que pasar por caja. - Puedes descargar un código en la página de Namco Bandai para desbloquear a todos los personajes desde el principio. Cosa que se agradece para gente como yo que ya jugó a la versión de PS4 y como que cuesta volver a conseguirlos de nuevo. - Puedes jugar con los Joy Cons libres para ejecutar los Kamehamehas y demás, resulta divertido probarlo. - El online va perfecto. Le doy bastante nota porque disfrutarlo en modo portátil es una pasada en este tipo de juegos. Aunque debería haber incluído todos los DLC por salir más tarde...Pero bueno, buen juego y muy divertido.
1 VOTO
Pedir moderación
Leumas33 / 27 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No está nada mal para una portátil como lo es la Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 lleva ya su tiempecito en las plataformas PS4, Xbox One y PC, pero es totalmente nuevo en Nintendo Switch y es algo novedoso el poder llevarte contigo este título para jugar donde quieras y cuando quieras. Ahora que ya me he pasado la historia principal y lo he jugado bastantes horas en modo Online puedo opinar sobre él, y es que tiene una buena jugabilidad aunque en algunos casos tenga un poco de lag si vas a algún sitio con bastante vegetación dentro de la ciudad. Contiene una trama corta que está bien pero tampoco para tirar cohetes, y dentro de las luchas todo muy fluido y frenético siendo lo que más destaca del título, sin olvidar claro la creación y personalización de tu personaje. Sin más que añadir, si eres fan de Dragon Ball y te gustan los juegos de lucha puede que este título te interese.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Xenoverse 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Xenoverse 2
Tienda
Plataforma
Precio
Switch
29,90€
Switch
56,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32633 de 35792 juegos
En la comunidad:
Usuarios (122) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (64 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda con los Maestros
Duda con los Maestros
MasterDrugss
Ayuda ;-;
Ayuda ;-;
XAlPhAx468
Ayuda !!! Tengo una casilla de un personaje bloqueado debajo del personaje de goku black
Ayuda !!! Tengo una casilla de un personaje bloqueado debajo del personaje de goku black
JulioBros1
Impacto espaciotemporal
Impacto espaciotemporal
Robertoansemil
Duda De Los regalos
Duda De Los regalos
Tomybara11

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.