Análisis de los lectores (Blacksad Under the Skin)
8,5

Blacksad: Under the Skin

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Blacksad: Under the Skin / Opiniones de Usuarios
Maikiavel / 26 de noviembre de 2021
9,5

Bueno lo he comprado en ofertas y me he llevado una grata sorpresa, la historia es bastante buena, te mantiene interesado en lo que pasa y su resoución es interesante e inesperada, los graficos estan bien aunque algunos diseños de personajes se ven bien bizarros, la música es una belleza, alguno que otro bug visual me he topado pero nada grave me imagino que lo han parcheado bien, me gustaría ver una segunda parte de este juego.
ALueh / 4 de diciembre de 2019
8

Un gran acierto lleno de errores

John Blacksad es un gato detective. Y su caso: Un lince dueño de un gimnasio y entrenador de boxeo, supuestamente se suicida. Y el perro a quien estaba entrenando para una pelea muy importante, desaparece. Sí, como en el cómic del que está inspirado, todos los personajes son animales Hay varias herramientas para resolver el caso, que lo hacen más dinámico en equilibrio a falta de ciertas libertades. Por ej tenemos sistema de elección de diálogos (voces y textos en español), investigación felina (oler, mirar y escuchar ciertos puntos del personaje o entorno), sistema de deducción (amé ésto. Blacksad piensa en pistas y une hasta cuatro de ellas para sacar una deducción) y la exploración, que es un dolor de ovarios. El movimiento es demasiado tosco y hace que algunos hot spots para interactuar sean muy difíciles de ubicar con precisión para accionar. Queridos amigos, este juego tiene más errores que mi final de matemáticas de tercer año. Hasta el último momento hay fallos de cámara, de imagen, de animaciones en los diálogos, fallos en los mini puzzles; muy alevoso todo. Mirá que yo soy permisiva con esas cosas, pero tan así arruina mucho la experiencia. Por una cuestión de gustos, diría que hubiese sido mejor como point and click en 2D. Los gráficos son medio pelo y las expresiones faciales no denotan fielmente las emociones. Y boeh, los actores de voz no ayudan mucho. Lástima, porque la historia lo amerita. Impredecible, con buen desarrollo, excelente música y muy muy buena escena final . Es un juego mal ejecutado técnicamente pero muy bien pensado. Pendulo lleva sus años en la industria y lo demostró creando una aventura pura adaptada a la actualidad, incorporando elementos modernos como el sistema de deducciones, los QTE o el apartado de “tu Blacksad” donde se muestra la personalidad del gato que se construye según nuestras elecciones (que a su vez, desemboca en varios finales). Lo recomendaría y mucho, pero cuando esté más pulido. Aunque más que una pulida, un poco más necesita un exorcismo
XAMPIXTHEGOD / 22 de noviembre de 2019
8

Mereció la pena la espera.

Ha pasado un tiempo desde que vi este Blacksad: Under the Skin por primera vez. Y debo decir que me llamó bastante la atención dado que soy un gran fan de L.A. NOIRE... Veía algunas similitudes con este último. Así que fui esperando... Hasta que la propia compañia publicó un gameplay con doblaje al castellano y todo, fue terminarle y estar convencido que lo iba a pillar. Y así ha sido, lo pillé desde CDKeys por 22€ y me ha ofrecido unas 10 horas. Lo recomiendo bastante la verdad. No lo dejéis escapar, y como apunte... No os dejéis guiar por el análisis que ha hecho el señor Pascual, porque este juego no es un 6,5 ni de coña. Sino fijaros en las valoraciones que tiene ahora mismo en Steam. En Resumen: PROS: - Historia - Doblaje - Personajes - Ambientación CONTRAS: - ¿El tiempo de espera hasta que se lance una secuela?
Blacksad: Under the Skin

Blacksad: Under the Skin
17,95€