Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake · Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2018
 · Plataforma
Switch
Análisis de los lectores (Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee)
7,1

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

“Interesante”
(Nota media sobre 28 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kajav / 7 de septiembre de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El pokemon original con una cara nueva.

Pokemon amarillo fue el primer Pokémon que jugué hace muchos años. Definitivamente es el Pokémon con mas esencia original y después de tantos años jugar esta versión con tan bonitos gráficos y con esa sensación de novedad y de clásico me encanto. Es el mismo juego con pequeños retoques y añadidos aquí y allá que me dejaron igual de encantado. Con buena duración y una progresión sencilla y a la con la formula original que tantos éxitos le ha dado a esta franquicia.
Pedir moderación
ExSOLDIER / 21 de febrero de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Correcto pero sin magia.

De lo que podría ser un fantástico remake de la saga más querida por todos a quedarse en algo correcto y bastante soso. Lo positivo del juego es que es un remake con unos gráficos muy buenos y fiel a la historia original. Sin embargo, cuando se hace un remake tan esperado por el público, hay que tener en cuenta que, si se cambian algunas dinámicas que sentaron precedente en la saga, algo chirríe: con esto me refiero al sistema de combate y las capturas. El juego está enfocado para un público más infantil que antes, lo que hace que se pierda la estrategia de combate: todos los Pokémon se llevan experiencia al combatir aunque no hayan luchado y prácticamente puedes pasarte el juego con el Pokémon inicial ya que todos los combates son ridículamente fáciles. Lo más triste y lo que para mí sigue sin tener sentido, es que no puedas debilitar a los Pokémon salvajes para capturarles...la estrategia y la dificultad de juego residía principalmente en saber las fortalezas y debilidades de los Pokémon y al quitar estos detalles el juego se convierte en un juego simple y soso, pero eso sí, apto para los más pequeños. En resumen, un juego que para mí, pasa sin pena ni gloria por la saga.
Pedir moderación
3DAnalisis / 23 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nostalgia epica!

Un remake fiel al original, pero que al mismo tiempo sabe adaptarse a las circunstancias actuales para llegar a todo tipo de entrenadores por igual. Esto ha sido lo que ha hecho Game Freak con Pokémon Let's Go, un videojuego construído a partir de un diseño por capas, con varios niveles de complejidad, que se traducen en una absoluta recomendación, ya llegues nuevo, o lleves lanzando pokéball desde hace años. Complemento perfecto de Pokemon Go
Pedir moderación
Mike200709 / 14 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

La vuelta al pasado artística

Jugabilidad: Satisfactorio: El modo de atrapar a los pokémon (sacado del Pokémon Go) sobraba. Gráficos: Notable: En cuanto a los gráficos como tal está bien, pero la calidad artística de las imágenes es muy buena. Sonido: Notable: El sonido, la música del juego es como llevarte al pasado y es muy agradable. Innovación: Deficiente: El juego es un remake, no hay gran cosa de innovación excepto la jugabilidad (gran fallo) y poca cosa más. Nota final: 6,5
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 14 de septiembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Let's Go, Pokémon!

Es un grandisimo Remake del Pokémon Amarillo, tiene cada detalle como el juego del pasado, una jugabilidad muy buena, una buena combinación con el Pokémon Go! Muy entretenido manteniendo la esencia del juego de GB, y con nuevos contenidos, sinceramente una obra maestra, la única pega que le pongo es que no puedas combatir con los Pokémon Salvajes, aún así es un genial juego lleno de cosas y un buen postgame. Un magnifico ambiente de Kanto, reviviendo la esencia del original.
Pedir moderación
Optacore5 / 13 de septiembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Hasta siempre pokemon

Lo peor: - El diseño de los pokemon. Se perdió el estilo anime de anteriores generaciones y quedó un estilo extremedamente simple, soso, con texturas lavadas y exageradamente sencillas. - El mundo está demasiado inerte. El 99% de los pnj están ahí quietos sin moverse como si fueran maniquíes. No hay sensación de vida. - No se puede luchar contra pokemon salvajes, solo capturarlos, y al capturarlos todo nuestro equipo recibe experiencia, haciendo que subir de nivel sea demasiado fácil - No hay casino, fue reemplazado por un salón recreativo de máquinas arcades que no podemos usar. - Existe la tienda de bicis pero ya no es posible adquirir ninguna bicicleta. La excusa es que ahora hay monturas. - La zona zafari ya no es tal, ahora solo sirve transferir pokemon desde pokemon go. También hay un minijuego totalmente prescindible. - Siguen manteniendo los diálogos mudos, sin voces. - Carencia de cinemáticas épicas en momentos importantes. - No hay sistema de clima dinámico ni paso del tiempo. Lo único que se ven son las sombras de las nubes en el piso y siempre es de día. - Podrían haber incluído más animaciones en los pokemon al atacar y al recibir golpes, y también hacer más épicos los ataques, hay muy pocos que se destacan en cuánto a su espectacularidad visual. - El diseño de la pokedex es super sencillo y feo de ver. - No hay PC´s en los centros pokemon, ahora todo está al alcance de las mano en los menús. - Nuestro "rival" en la aventura, ahora es "amigo". - El minijuego de acariciar al pokemon base (pikachu/eevee) carece de profundidad. - El postgame no brinda demasiado incentivo, no desbloquea nuevas zonas. - El sistema de captura, a la décima vez de uso ya pierde su encanto, y en vez de mantenerse como una mecánica fresca y original, se convierte en un incordio (aclaro que lo jugué en una nintendo switch lite). Lo bueno: - Poder ver a los pokemon salvajes. En conclusión: es un remake que necesitaba adecuarse a los nuevos tiempos que corren, y el resultado es espantoso, recortando contenido, simplificando modos y lejos de exprimir el poder del hardware de la consola que puede correr hasta un Witcher 3. No hay justificación válida, es una saga que vende por millones. Y no creo que vuelva a comprar otro juego de pokemon si no veo un cambio significativo en todas sus bases.
Pedir moderación
Swichtman / 2 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran remake del Amarillo

Se trata de un remake exacto del Amarillo que logra que tantos años después despierte la misma buena onda con una buena pokedex que tiene una buena historia dentro de lo que son las historias pokemon el diseño de las localizaciones es bueno y luce bien ,estoy haciendo este análisis años después de tener ya el juego acabado y volver a darle vidilla e ir completando la pokedex, con todo sigo apreciando unas buenas animaciones una gran ambientación clásica de pokemon además al no ser en abierto tiene unos colores y gráficos muy resultones , me sigue pareciendo un gran juego y un acierto la pokeball.
Pedir moderación
PERS46 / 22 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Interesante

Otro juego que cae en este periodo de cuarentena, en este caso el remake de Pokémon Amarillo, que salio originalmente en 1998 para Game Boy. Lo he jugado de tres modos distintos, en modo portátil, conectado al dock para un jugador y también en el dock pero con dos jugadores. He de confesar que no tengo mucha experiencia en juegos de Pokémon, pero este me ha resultado demasiado fácil, no he perdido ni un solo combate durante las casi 30 horas que le he dedicado a la campaña. Además este nivel de dificultad baja excesivamente cuando aparece un segundo jugador, dónde lo lógico hubiese sido permitir al entrenador contrario sacar dos pokémon en lugar de crearse un 2 vs 1 que se carga cualquier tipo de reto. El juego se disfruta en compañía del pequeño de la casa, que realmente esta encantado con el juego, lo que me hace pensar que yo no era el target principal que buscada Nintendo con este título. Nada que objetar, si busca entretener a los pequeños lo consigue y mucho, ya tengo encargado Pokemon Espada para seguir jugando juntos. La caza de Pokémons es entretenida pero con un matiz, debes hacerla en modo portátil si no quieres desesperarte, los joycons no recogen el movimiento correctamente jugando con el dock y producen lanzamientos de pokeballs totalmente aleatorios en muchos casos. He llegado a lanzar exageradamente hacia un lado y la pokeball salir en dirección contraria. Gráficamente es vistoso, y no he apreciado ningún problema de rendimiento pero aunque no soy muy crítico con los gráficos jugar en un panel de 55" y 4K saca un poco las costuras a Switch a nivel resolución, pero es el precio a pagar por seguir jugando donde quieras, lo pago con gusto. Es un juego recomendable para jugar acompañado, pero que no te plantea ningún tipo de reto durante el viaje.
Pedir moderación
NeoFuSSioN / 12 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El remake soñado por todos!

Es un gran "remake", llevando con acierto un juego de hace décadas a la actualidad. La posibilidad de ver a los Pokémon en el mapa es un grandísimo éxito. La buena libertad para progresar mediante combates, capturas, o ambas mecánicas. La profundidad, desde la más accesible hasta la más profunda para veteranos. Endgame curioso, que asegura cantidad de horas de juego adicional. Gráficamente y musicalmente es uno de los juegos más bonitos de la serie. Interesante integración con Pokémon Go de dispositivos móviles. La duración es superior a las 30 horas + el interesante multijugador y el postgame. Jugadores: 1-2 [Competitivo: 2 (online y local) / Cooperativo: 2 (online y local)]. Textos en español.
Pedir moderación
ErvalsiempreSH / 7 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Podia ser mucho mejor de lo que es!!

Hola, haga este análisis después de terminar el juego al completo. Tenia mucha ilusión con este juego porque fui fanático del Pokemon red y blue de game boy. Pero es un juego totalmente nuevo insiprado en los clásicos pero cambia muchas cosas. pero luego te acostumbras y lo disfrutas. lo que mas no me gusto es que no puedes seguir entrenado a los Pokemon peleando con los pokemon salvajes. Pero lo que no tiene perdón es el online. Es super desaprovechado, debería haber competitivo y casual, un sistema de matchmaking, tablas de puntuación, etc etc. nada de eso hay. una ves terminado el juego ya muy poco o nada hay para hacer. Gráficamente es bonito el juego también en el sonido. Vaya como hubiera disfrutado un buen online desarrollando a mis pokemos, es una lastima que se haya desperdiciado el juego en este sentido. y eso que me compre la edición que tiene la pokebola.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33076 de 42326 juegos
Top10 Global:17 días como número 1
Top10 Switch:192 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1049) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (894 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.