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Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
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Análisis de los lectores (Jurassic World Evolution)
7,2

Jurassic World Evolution

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
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Análisis de Jurassic World Evolution / Opiniones de Usuarios
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Cuchufleto8 / 28 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Bien para pasar el rato, pero no ofrece ningun desafío.

Despues de jugar al genial Planet Coaster, también de Frontier, este JWE parece literalmente un juego para moviles con “buenos gráficos”. Apenas hay gestión del parque, ni del personal que trabaja allí, ni tienes libertad creativa para crear o adornar edificios, estructuras, atracciones, tiendas, los precios, los costes de mantenimiento, etc...(es un juego de desbloquear X edificio, y pegarlo en el mapa). Cuando te das cuenta estás cagando dinero y no sabes ni en qué gastarlo. La IA de los dinosaurios ha mejorado notablemente desde que se ha lanzado el juego, aun así las animaciones de combates, las fugas de dinosaurios, etc... son todas absolutamente predecibles y le quitan interes al juego. Absolutamente todo lo que haces te da dinero (crear dinosaurios, crear tiendas, desenterrar fósiles, completar ridículas tareas, etc...) asique a nivel de gestión no es ningun desafío. Y yo me pregunto, si un juego sobre un parque de atracciones no ofrece ningun tipo de desafío de gestión, ni de personalización.... que nos aporta aparte del “crea y pega” de edificios? Observar a dinosaurios que hacen siempre lo mismo? Ni siquiera puedes hacer algo tipo safari porque al mezclarlos sube su estrés e intentan escapar. En fin, una vez añadido el modo jurásico (maxima dificultad) le encuentro algo de gracia al juego, pero sinceramente cualquiera que haya jugado a Planet Coaster sabe que Frontier con este Jurassic World ha tenido las manos atadas a la espalda. Solo puedo recomendarlo si te gusta el rollo de coleccionar dinosaurios y ver a cada uno en su recinto, pero no esperes un gran gameplay.
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Thej14 / 9 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Parque Jurásico al más puro estilo.

Ésta vez le ha tocado a Jurassic World Evolution, un juego de gestión que muchos otros del género deberían tomar como ejemplo. Cabe destacar que no se trata de una gestión avanzada ni mucho menos, simplemente busca atraer a gente iniciada en este tipo de juegos o que le gustaría empezar con ellos. Este título te ofrece eso. Banda sonora original, voces de los actores de la película, gráficos excelentes, escenarios abiertos y agradables de jugar... Hay algunas cosas que cabe destacar y es que, a pesar de todo lo bonito siempre hay algo que falla y es el abuso de la microgestión y la ausencia de objetos de decoración para nuestro parque. Sin embargo, ofrece bastante contenido de personalización para hacer el parque a tu gusto, uno que hayas soñado. Ofrece, además una cantidad más que notable de dinosaurios, y también los híbridos de las películas. En definitiva, es un gran juego, que no debería faltar en ninguna biblioteca de ningún aficionado a este tipo de juegos.
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Alpha2971 / 4 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Con el tiempo sera el mejor

Es un juego que de primeras salio muy vacío pero con el tiempo an ido metiendole actualizaciones y dlcs gratuitos lo cual ha mejorado bastante y seguiran haciendolo. En lo que se refiere al tema de los dinosaurios es perfecto, en graficos, movimientos... En la parte de la gestión un poco simple necesitan meter mas edificios para la economía. En la version 1.4 metieron el modo desafío que es un modo libre, con la pega de que siguen estándo el problema de los mapas que son muy pequeños (espero que con el tiempo lo arreglen). También se echa en falta criaturas marinas y voladoras. Pero repito, espero con futuras actualizaciones y futuros dlcs arreglen esto, si lo consiguen arreglar se puede convertir en el mejor juego es este genero.
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Courey / 12 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Frontier lo ha vuelto a hacer.

Se podría resumir como un visor de dinosarios de la saga de películas demasiado caro. Es un juego a mediohacer que intenta abarcar demasiado y no acierta a completar nada. No vale ni como simulador de administración de un parque de "atracciones" (hay como 25 simuladores que lo hacen mucho mejor y más entretenido), ni como sandbox puro (cuando desbloqueas la isla Nublar, te das cuenta de que tu sueño de crear un verdadero parque jurásico es imposible, porque no existe ni el espacio ni una ia decente como para hacerlo posible), y ni siquiera vale como simple simulador de vida animal, porque la inteligencia artificial de estos dinosarios es francamente absurda y muy poco realista (no hay verdadera interacción animal, no hay comportamiento de rebaño ni socialización. Si los dinosarios hubieran sido realmente así, se habrían extingido sin necesidad de un asteroide). En lo único en lo que destaca este juego es en el diseño gráfico y en el buen sonido, que por si solos no justifican un precio tan elevado. Han apostado por eso, porque gráficamente sea muy llamativo para crear lo que en los espectáculos se llama un golpe de efecto, un presentación espectacular que no es más que eso, y una vez lo juegas, te das cuenta de que Frontier te ha vuelto a engañar..., esperemos que esta sea la última.
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Shipblack / 16 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Todos los parques sufren retrasos John Hammond

(Nota) Esta revisión es bastante detallada y exhaustiva, y habré desbloqueado todas las islas y han pasado más de 50 horas en el juego, además de ser un fanático del juego original Operation Genesis Park Building. Antes de entrar en la revisión, ¿Recomiendo el juego? Si, lo hago. Si eres fanático de Dinosaurios de la franquicia de Jurassic Park y el juego del parque PS2, es probable que también tengas una experiencia agradable y muy enriquecedora jugandolo. Sin embargo, si estás esperando las criticas o análisis, te diría honestamente que deberías esperar y ahorrar tu dinero y ver qué cambios se llevarán a cabo en los próximos meses, y luego comprarlo. Mucho debe ajustarse, créeme. Entonces, hablemos de lo positivo: POSITIVO: + Variación de dinosaurios. No tengo quejas aquí y aunque hay muchos dinosaurios famosos que son muy solicitados, como el Quetzalcoatlus y el Dimetrodon, tengo la esperanza de que aparezcan más adelante en el juego (aunque su apariencia y mecánica obviamente tendrán que ser únicas). Por lo que sé, los desarrolladores ya han confirmado la vida marina y los reptiles voladores en el contenido futuro. Hay más de 40 dinosaurios y la próxima semana más, con el DLC Fallen Kingdom GRATUITO. Yo ni siquiera podré tenerlos todos estos dinosaurios en las 5 islas que he completado, ¡Hay muchísimos! + Diseño de dinosaurios Modificar el genoma de tus dinosaurios y traer diferentes variantes en los diseños de color y estadísticas, como la profundidad de la unión genética con otros animales como tiburón,serpiente... Está parte de personalización extra da más profundidad al juego. En su mayor parte, los dinosaurios gráficamente son una maravilla se ven geniales, con la expectativa de que los Giganotasaurus y Spinosaurus sean demasiado pequeños en comparación con el T-Rex. (Frontier ya ha confirmado que arreglarán los estos fallos de dimensiones) + Música / Diseño de sonido La parte de audio es magnifica. El juego toma la música de las películas y agrega algunas propias. En general, no tengo quejas aquí en lo más mínimo. Los efectos de sonido y las animaciones de los dinosaurios mientras camina y corre son excelentes. Las voces són dobladas al Castellano España. Mención especial a la radio de ''FM Costa Rica'', que escucharemos mientras vamos con nuestro Jeep, recreando músicas clásicas y podemos desactivarla cuando queramos. Incluso escucharemos respirar a los dinosaurios,escuchar como se apaga el coche mientras nos paremos, cuando alejamos la cámara hacia el cielo escuchar el aire soplar con más fuerza... + Facciones / Misiones Si bien las facciones son interesantes y divertidas para jugar, especialmente cuando te sabotean, también disfruto los contratos continuos y la progresión misma. Puede parecer desagradable para las personas nuevas en el género, pero creo que han hecho un buen trabajo aquí. Nada permanece cerrado durante mucho tiempo y muchos de los dinosaurios más populares se activan temprano. Las misiones de facción también presentan algunas nuevas mecánicas de juego... + Servicios La inclusión del jeep y la misma mecánica de conducir los helicópteros en contraste con el juego original es genial. Me encanta ponerme manos a la obra y conducir por el parque, No se puede atropellar a la gente. (esto mata la inmersión cuando estás tratando de apresurarte en el parque evitando que los clientes reparen algo lo antes posible durante una tormenta). + Paneles de investigación y excavación ¡Me gusta cuánto más profundo es el panel de investigación y qué tiene para ofrecer! ¡Buen trabajo aquí! Hay muchos más paneles de excavación y funciona mucho más que lo visto en Genesis pero con una mapa más grande. + Dificultad / Diseño Mundial La dificultad del juego podría tener una opción extra 'hardcore'. El diseño del mundo es decente, pero creo que la zona de la Isla Nublar con recursos ilimitados de Sandbox sigue siendo demasiado pequeña. Me gustaría que las restricciones terminen en el océano, no confinadas dentro de un área de la isla. PUNTOS NEGATIVOS: CLIENTES Y VISITANTES -Los clientes que miran a través de las cúpulas de visualización, no tienen animación y simplemente se quedan allí (aproximadamente habrán 20 a la vez, que también son muy pocos y muestran una falta de cuidado en la forma en que se presentan). ¡Me gustaria una mejora y ni siquiera es tan grande de implementar! Agregar estadísticas detalladas de los invitados y más diversidad, similar a Planet Coaster. Tampoco he visto niños en el parque (tal vez los eché de menos porque no hay una necesidad real de mirar de cerca a los invitados). Si existe la preocupación de que los dinosaurios se coman a los niños, entonces simplemente programe la IA para aterrorizar, pero no comer, los niños Por otra parte, en Planet Coaster, los niños podrían lanzarse al aire en montañas rusas, por lo que ser devorados no debería ser un gran problema; tal vez sea una opción de configuración que las personas puedan activar y desactivar. - Falta saber que piensan los visitantes del parque, interactuar con ellos, saber si tienen sed, hambre, cansancio, si se divierten, si es muy cara una entrada, la comida o si les da seguridad las instalaciones... Si jugaste Operation Genesis estoy seguro de que sabrás de dónde vengo cuando digo lo molesto que me sentí cuando me di cuenta de que literalmente no había interacción con el cliente. Necesitamos diferentes tipos de visitantes (familia / visitante ocasional / comunidad científica / VIP / grupo de seguridad o agencia...) es algo que sin duda falta aquí. Tampoco puede hacer clic en los clientes, saber de dónde son, qué piensan del parque ni nada (fuera del menú que le indica). Otro problema que tengo con respecto a los clientes que se encontraban en OG (genesis de operación) es que no exhiben los artículos que han comprado ni sacan paraguas cuando llueve. ESTOS CAMBIOS no serán tan difíciles de implementar, estoy seguro que FRONTIER agregará a los juegos diversión y rejugabilidad, así como también la inmersión. Esto tienen que arreglarlo...Más inmersión. -A.I (Clientes y dinosaurios) En pocas palabras, los dinosaurios necesitan una gran cantidad de ajuste y ajustes, si no nuevas características implementadas. Los dinosaurios aún no duermen, ¿tienen animaciones para estar tranquilos? ¿Por qué no agregar su capacidad para dormir? De nuevo, esto no es una gran cosa, pero agregaría profundidad al juego. Además, no hay caza de manadas, no "se mueven en manadas" con respecto a herbivoros, aparte de breves comunicaciones repetidas de que todas las especies hacen lo mismo. Las peleas de 1 contra 1 son divertidas, pero aquí lunas preguntas que me hago: ¿Porqué no pueden modificarse para tener encuentros de caza sobre un grupo de dinosaurios contra uno? ¿Por qué los herbívoros terminan matando a más civiles cuando corren sueltos que los carnívoros? ¿Por qué los Raptors se abalanzan sobre las vallas de acero pesadas en lugar de escalar sobre ellas como en JPOG? ¿Por qué no puedo matar clientes en mi vehículo? ¿Por qué los dinosaurios no pueden atacar y destruir mi vehículo? ¿Por qué los clientes siguen haciendo el mismo gesto continuo de apuntar continuamente cada 4 segundos? ¿Por qué los clientes y los dinosaurios no se ven atrapados en el Tornado o los envían volando y los matan? ¿Por qué lo clientes no tienen interacción con el entorno? Juro que literalmente no HICIERON NADA con los clientes e ignoraron algunos cambios muy simples en la vida cuando se trataba de dinosaurios. CARACTERÍSTICAS DEL PARQUE - Mas atracciones. - Cuando haces clic en un edificio automáticamente te cambia la cámara , te pasas el rato quitando zoom, pocas opciones de configuración en menú opciones. Básicamente necesitan agregar más. -El monocarril ... No puedo hacer clic en él o no puedo ver a los clientes sentados dentro del monorrail mientras recorren el parque, en cambio es una ventana negra ... Cuando vi eso dije WTF?... No puedo ver a los clientes sentados dentro del bar, los clientes simplemente caminan a través de las paredes y puertas cuando entran en los edificios. -Supongo que el paseo en globo y el parque Safarai de OG se implementarán como DLC, lo que está bien, pero al menos ver una ventana de base estadística de cómo funcionan nuestras estructuras, cómo se sienten nuestros clientes y poder ver los atributos de ciertas atracciones del parque para ver el grado de satisfacción del cliente! - Ciclo día / noche con decoraciones de iluminación. - El diseño del parque no lo hace fácil a la hora de construir, cuesta mucho poner los edificios y luego para re diseñar te toca destruirlos, pues no permite fácilmente ni siquiera ampliar los caminos. - La economía del parque es dificil los primeros minutos, luego cada vez ganas más y más dinero de manera exponencial y se acaban los retos por sacar el parque adelante. EXTREMADAMENTE FÁCIL. -Los Vehículos tienes que ser destructibles y tener un modo primera persona para ver los interiores he ir libremente por el parque por donde te plazca. -Un modo multijugador pudiendo con tu amigo interactuar y moverte por el parque visto en Zoo Tycoon. -Permitir la tarea de "rescate invitados". a veces los clientes terminan en recintos, y no hay manera de sacarlos. -Permitir tomar fotos desde el helicóptero -Más vehículos, furgones, motos...(Vistos en las peliculas) -Diferentes apartamentos: Sanitario,limpieza, reparación... -Las misiones con el Jeep arreglar una valla, reparar un edificio, activar el generador de energía eléctrica por apagón, reponer comida a los animales...(Tienen que implementar animaciones o incluso algún minijuego y que nos recompensarán para hacerlo.) Añadir una mejora en investigación, para que más adelante estás mecánicas que lo hacemos manualmente se activen automáticamente. Conforme vaya jugando modificaré el análisis pero esperaba más sobretodo de Frontier después de ver obras de arte como el Planet Coaster, este juego esta MUY VERDE en comparación con Planet coaster. De lo contrario, este es un gran juego y en su mayoría divertido. Es una lástima, pero parece que fue lanzado un poco incompleto para coincidir con el lanzamiento de la película de JWE. Pero tengo fe en Frontier. CONCLUSIÓN: En conclusión, el juego es un sólido 7,5/10 pero con algunos ajustes finos, características adicionales y más mecánica de construcción Sim y algunos pequeños ajustes gráficos y buenos A.A. ajustes y más, características de vida e inmersión, definitivamente podría ponerle un 9 o más. SALUDOS!!
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