Análisis de los lectores (Dead Space)

Dead Space

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
Pikohan100 / 3 de febrero de 2014
9,5

Isaac esta por su cuenta en el ESPACIO

Dead space una de mis sagas favoritas de esta generacion y uno de los poco juegos que me hallan dado miedo asi que vamos JUGABILIDAD - la jugabilidad se basa en la de resident evil 4 pero podemos movernos mientras diparoms tambien cada arma tiene un modo alternativo lo genial es que isaac el prota puede golpear y patear a los mountros tambien hay que mover objectos en ciertas ocasones tambien podemos congelar brevemente a ciertas cosas tambien tendremos que salir al espacio donde el aire es ilimitado y tendremos que correr lo demas se los dejo para no aruinar la sorpresa GRAFICOS - para ser de 2007 son genial los trajes isaac los esenarios que dan realmente esa sencasion de soledad como slent hill pero la cereza en el pastel son los esenarios del espacio exterior SONIDO - son exelentes nunca sabras cuando podran atacarte en cuanto las voces estan bien pero hubiese estado bien que isaac hablara pero bueno en general muy buen sonido INNOVACION - ser un juego de terror de verdad tener la jugabilidad de resident evil 4 mejoreda la idea del espacio etc... CONCLUSION - es por mi el mejor survival horror de esta generacion recomendable para mayores de 10 años por su tremendas muertes GRACIAS POR LEER
Juanan25 / 29 de enero de 2014
9,5

Te dejará sin oxígeno

Gráficos:Muy buen diseño de escenarios y enemigos, al cercenar las extremidades es bastante realista. Jugabilidad:Uno de los puntos fuertes son las armas, muy bien hechas y eficaces, las partes de gravedad cero son bastante divertidas y te pondra nervioso si hay enemigos, poder ralentizar a los enemigos más rápidos para poder atacar antes y las mejoras del traje que molan mucho. Innovacion:en sus tiempos innovo bastante añadiendo cosas nuevas donde la accion se desarrolla en el espacio. Sonido:Perfecto, la musica inquieta y te va dando pistas cuando van a venir enemigos sentiras mucho miedo y te sentiras acoorralado.
Oldsnake92 / 22 de enero de 2014
10

Honor al Survival Horror.

Cuando el genero del terror desvanecia con la llegada de la accion en Resident Evil y con las mier .. de entregas que estaba sacando al Mercado Sillent Hill, el estudio de Visceral Games tiraba a la balanza un titulo que nisiquiera ellos podian creer que tendria las mejores criticas que hasta hoy en dia sigue siendo unos de los mejores juegos de Survival Horror de los ultimos tiempos. Issac Clarke, un ingeniero en busca de su esposa tendra que sortear su peor pesadilla jamas vivida en la gran nave minera Hishimura, un Gamepley con mecanicas vista pero con un mimo unico, " desmembramiento". Dead Space es el juego definitivo de la generacion pasada en el genero de suspenso y terror, no hay minuto en que este juego me alla dejado en calma en los terrorificos pasillos lleno de Necromorfos listo para sacarte cada parte de tu cuerpo. En cuando a graficos, Dead Space rayo a la altura de lo que pedia la generacion en ese momento, sin mas reproches que dar en ese aspecto. El Sonido perfecto, creando la atmosfera perfecta de tension y la innovacion no paso de lo absurdo. Dead Space es un juego que nadie amante del genero de terror debe dejar pasar, si quieres pasar mierdo, de cabeza a po el.
Hamarok / 10 de enero de 2014
9

Dead space

Dead space me a sorprendido y me a gustado mucho. Esta muy bien gráficamente, aunque peca de escenarios repetitivos(prácticamente pasas por el mismo sitio 3 o 4 veces seguidas). En la jugabilidad va muy bien, con variedad de enemigos y puzles, aunque algo limitado en combate. Respecto al sonido, esta muy bien y se agradece el doblaje. Una innovación bastante buena, que da un buen aire a las consolas ps3, Xbox 360 y pc de terror. Es para mi el mejor juego de terror de la generación, aunque peca de monotonía. mi nota es un: 9
Adrianeitor3000 / 28 de diciembre de 2013
9

Pesadilla en el espacio.

En una grata sorpresa en esta generación escasa de Survival Horrors nos llegó Dead Space, editado por EA y que nos llevaba de la mano de Isaac Clarke por todos los rincones del Ishimura, una nave que ha averiado en el espacio y que nuestra tarea inicial era reparar. Con la original mecánica de desmembrar con disparos en las extremidades a nuestros horripilantes enemigos -necromorfos- avanzaremos en una historia llena de suspense en la que nos llevaremos un par de sustos de los gordos. Aunque no es un survival horror puro si que tiene en su interior muchos elementos del mismo, como la torpeza del protagonista, la escasez de recursos, el enfrentamiento contra monstruosos enemigos finales y la resolución de puzzles. La única pega que se le puede poner a nivel jugable es que hay algún capítulo de la aventura que se puede hacer algo pesado, pero que para nada ensombrece el resultado final. Un apartado audiovisual de infarto, con una recreación de la nave absolutamente brutal, una iluminación asombrosa y un diseño de enemigos aterrador. Los efectos sonoros podemos decir que están en la primera fila de la industria, lo que es de aplaudir teniendo en cuenta que el juego es de principios de generación, además de estar aderezado con alguna que otra partitura que va mas allá de cumplir su papel. Con una historia algo tópica pero igualmente efectiva y bien llevada y un sistema de combate innovador no puedo hacer otra cosa que recomendar la compra de este primer Dead Space, y es que estoy seguro de que la mayoría de público sabrá apreciar la calidad que atesora el producto y además de divertirse unas 10 horas que dura la historia, se llevarán unos cuantos sustos para el recuerdo.
DraregHD / 25 de octubre de 2013
9

Un soplo de aire fresco para el survival horror

Ya hace unos cuantos años desde que el survival horror dejo de tener importancia para las sagas que hicieron nacer el género. EA decidió estrenarse en los juegos de terror con "Dead Space". Un juego que cumple con todas las reglas de un survival horror, la supervivencia y sensación de inferioridad ante el enemigo. Con un argumento de película, unos gráficos aceptables, escenarios claustrofóbicos y un apartado sonoro de gran calidad. Se puede considerar a "Dead Space" como un juego excelente rozando la maestría.
ArchedFacu / 18 de septiembre de 2013
9,7

Sinceramente Da miedo... literalmente

He tenido para xbox este juego y lo vi en ps3 , sin duda es un muy pero que muy buen juego con diferencia del dead space 2 y 3 ( mucho mejor si lo que buscas es pasarlo de miedo) Si te gusta pasar miedo el dead space lo consige siempre y cuando te mantengas a la espera de querer jugarlo de noche y con volumen , es un juego que por mi experiencia no recomiendo para nada jugarlo de dia le saca toda la emocion y ademas vale la pena jugarlo como te digo por mas mas que tengas ganas de continuarlo. PD: lee la conclusion si quieres resumir. GRAFICAMENTE: es muy bueno ya sea por un juego de 2008 y que a dia de hoy se sige viendo bien. Quien diga que es malo graficamente no lo vio en una consola o lo habra querido comparar con algun juego con graficazos al estilo gears of war y claro sale uno diciendo que es malo sus graficos y es mentira. TECNOLOGICAMENTE: el juego rinde bien , no he tenido bugs ni nada y no se ven borrosas las texturas de lejos y al acercarte . Se ven bien como en gta 4 por ejemplo , es tan muy currados los monstruos y tienen una IA correcta parecen de verdad si existieran y sus movimientos inquietan a cualquiera que este familiarizado con juegos de miedo como yo. Los personajes les notas el nerviosismo y la tension , (notar por no decir oler el miedo que se vive en la nave) sus personajes estan muertos de miedo , asustados , intentan no perder los estrivos es increible lo que te sumerges en el juego , le doy un merecido 10 . SONIDO: realmente la estrella del juego mas alla de sus graficos y todo es su sonido , sin un buen sonido te aseguro que no lo pasas de miedo y este juego te hace pasar miedo en mayusculas por su sonido , las musicas del combate te ponen nervioso , cuando esta todo en silencio puedes oir pasos das media vuelta ... no hay nadie pero siempre tienes la inquietud de que te observan k hay algo cerca ( y es verdad estan por todas partes) escuchas todo podria hablar mucho sobre este apartado pero es demasiado , te sumerges de una manera increible. JUGABILIDAD: es muy buena , los controles sencillos y rapidos de aprender .Tienes una mochila como electronica que no pausa el juego y hace k estes pendiente en que no te ataquen . los movimientos fluidos y poder caminar apuntando ayuda mucho y se necesitara .Tiene una pega y es la de no poder pegar giros de 180 grados por si te atacan por la espalda como en el RE pero no es algo muy malo lo veo asta bueno asi pone mas de los nervios a uno. INNOVACION: aqui es donde el titulo le bajare un poco mas la nota porque la camara y controles le hara pensar que esta jugando un resident evil y es como una copia pero este juego tiene su propia personalidad y se dara cuenta que es muy diferente a un resident evil . El tema de alienigenas y nave espacial es una peli que ya emos visto en otros juegos pero este es diferente eso lo aseguro , es uno que pone los pelos de punta . CONCLUSION: Si buscas un juego donde pasar miedo y llevarte sustos compratelo , NO es un juego de ACCION es un juego de TERROR y SUPERVIVENCIA que hay pocos muy pocos , el dead space 2 se decanta por la accion y el 3 jugue la demo y no voy a opinar sobre el mucho porque no lo conozco pero realmente me recordo a un gears of war ... Si buscas sumergirte en una historia buena que te haga sentir que estas dentro de ese juego y pasar miedo literalmente , completar puzzles y matar criaturas super bien realizadas compratelo , no piense que es un juego del 2008 y es antiguo , vale mas la pena que muchos . RONDA las 15 HORAS y yo tarde unas 13 (jugaba solo de noche) y no tiene multijugador pero sin duda es un grande que se debe disfrutar si quieres pasar miedo porque no hay uno mejor que alla probado y he jugado resident evils y a mi me gustan los resident evils pero les queda mucho a los resident para estar a la altura de este primer dead space .
Vather / 29 de agosto de 2013
9,1

El Survival Horror llega a EA!

En esta primera incursión de EA en este género, se crea un juego que, indiscutidamente, los fánaticos de estos juegos no debería perderse (me incluyo) Si bien, algunos factores como el efecto sorpresa se vuelven un poco débiles con el pasar del juego, todo el tiempo sentirás una sensación de inseguridad que hará que apuntes a cada puerta que abras. Pero hay que pensar, sobre todo tener en cuenta mejor dicho, que es el primer juego de EA y además uno de los mejores logrados en la idea del terror espacial. Su jugabilidad es muy buena, sus gráficos excelentes y su historia mejor aún. Realmente recomendable. El diseño de personajes esta muy cuidado, pero cabe destacar que algo totalmente sobresaliente es su sonido. Si puedes jugarlo con auriculares y un entorno oscuro te aseguro que la pasarás bastante mal, ya que, el efecto claustrofobico de pasar todo el tiempo en esa maldita nave se te empezará a contagiar....
Yugolink23 / 10 de agosto de 2013
8,6

Muerte en el espacio.

Que mas decir? este juego en mi opinion ha suplantado lo que era resident evil en la epoca del psone, nos trae terror, suspenso y hasta cierto punto hasta supervivencia si lo juegas en dificultades elevadas, un juego que me causa demasiado stress pero como soy masoquista y me gusta estar asustado todo el juegoxD. Los gráficos son increíbles aunque sea un juego pasillero esta bien ambientado esos pasillos oscuros con una iluminacion que lo que hace es hacerte sentir aun mas indefenso. El sonido impactante sobre todo el fondo musical de la presentación... dios La jugabilidad en mi opinion el personaje a veces es algo lento pero tiene una armadura encima por lo que es normal, sistema de apuntado y todo lo referente a lo jugable me recuerda Resident Evil 4 tiempos memorables. Lo recomiendo a pesar de que paso mucho stress jugandoloxD
EDUARDOMACGRATH / 3 de agosto de 2013
9,6

Dead Space

Buen juego y muy original, los enemigos son muy variados pero a veces son previsibles, cuenta con un minijuego de baloncesto espacial, el sistema de mejoras de los trajes y armas es genial. Respecto al sistema de armas es genial como la carga de estabilizacion o el modulo cinetico son geniales sin embargo falla en el giro de la trama que tiene al final es muy buen juego del estilo de la saga DOOM.
Dead Space

Dead Space
19,95€