Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Guacamelee! 2)
8,8

Guacamelee! 2

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Guacamelee! 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ZeikerPc / 12 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis Guacamelee! 2

Nota real: 4 estrellas Duración: aproximadamente 12 horas para el 100% Supera a su antecesor en prácticamente todo Jugablemente sigue siendo divertidisimo, tanto el combate como el plataformeo. No aporta muchas novedades en cuanto a poderes pero en esta entrega el diseño de niveles me parece superior y mas original. Los enemigos también son mas variados, cosa que se echaba en falta en el anterior. La dificultad sigue sin ser muy alta pero si me parece un poco mas elevada debido a que en cierto momento de la aventura los enemigos se buffean y se vuelven mas agresivos. La duración es superior sobre todo porque cuenta con un endgame bastante divertido, superar los seis desafios illuminati y la ciudadela puede darte unas 3 horas de contenido adicional. Gráficamente es superior no solo por efectos de iluminación mas trabajados sino también por los fondos mas detallados. Personalmente la banda sonora también me gusto mas, sigue siendo muy acorde al tono del juego. La historia es muy similar a la anterior pero la historia nunca fue importante, lo importante era el sentido del humor del juego y en esta ocasión es todavía mas gracioso, de verdad hay momentos muy wtf que te van a sacar mas de una risa, me gusto mucho. En conclusión: Es mas y mejor. No arriesga nada, pero de todos modos es un gran juego. Lo dropee a las tres horas para jugar otra cosa, cuando lo retome empece por obligación y solo quería terminarlo pero me termino enganchando de tal modo que no quise parar hasta terminarlo al 100%. La duración no es mucha pero para lo que el juego ofrece es mas que suficiente, quizá podría tener mas bosses, eso si. Sin dudas lo rejugaria en un futuro, en difícil eso si. Recomendado para cualquiera, puede gustarte mas o menos pero te gustara seguro, sobre todo si tienes con quien jugar ya que admite hasta 4 jugadores en coop local.
Pedir moderación
Elviscachon / 1 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Guacamelee! 2

Magistral juego de acción y plataformas, endemoniadamente divertido, con un carisma y humor únicos de mis hermanos mexicanos. no estaba muy convencido de entrar a jugar estos títulos ya que no son mi estilo, pero la verdad que fue una grata sorpresa, ya que lo disfrute totalmente a la vez que me reí sin parar con sus diálogos y guiños a otros juegos. El carisma del folklore de México esta magníficamente plasmado en el juego. El apartado gráfico es bellisimo y sus controles muy precisos, algo creo yo indispensable para este tipo de juegos. Y la verdad que, pese a que resulta inocente y amistoso a simple vista, resulta ser un juego desafiante y complicado en ocasiones. Diversión asegurada con este juego!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30042 de 39609 juegos
En la comunidad:
Usuarios (51) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (29 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guacamelee! 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.