PES 2019
PES 2019
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (PES 2019)
7,3

PES 2019

“Interesante”
(Nota media sobre 47 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2019 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dexter8 / 4 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los mejores

Para mí sin ninguna duda uno de los mejores! Y llevo desde el año 1998 jugando a PES todos los años. Personalmente a mí me tiene enganchado, sobretodo el myclub. Los gráficos son inmejorables igual que la física del balón. Está claro que hay muchas cosas que mejorar, pero la sensación que tengo es que cada año mejoran respecto al año anterior y eso es un punto importante. Los modos de juego es donde más flojea, la liga máster y el ser leyenda ni lo tocan, solo mejoran en myclub y para muchos no es suficiente. Lo que menos me gusta es la cantidad de mala gente que te encuentras en los modos online, laggers, llorones, malos jugadores etc. Y la moda de este año excusarse en el efecto konami.. en fin espero que sigan está linia de crecimiento y mejora.
Pedir moderación
Javiiier3 / 13 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego de Fútbol

Este PES para mi está dentro de los mejores de la franquicia. La jugabilidad me encanta, ya que los movimientos de los jugadores son muy naturales así como también los tiros o los pases. Sin duda alguna, KONAMi a logrado recrear de muy buena manera un partido de la vida real... Respecto a lo que no me gusta, es lo de siempre: Falta de licencias y escasos modos de juegos. Espero que Konami logre alguna vez innovar en este sentido, o sino se quedara mucho más atrás respecto a la competencia.
1 VOTO
Pedir moderación
Rost96 / 11 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

El 2° peor Pro de la historia

Y es el 2° porque a mediocre nadie le gana al infame PES 14. Soy fan de los PES desde que me empecé a interesar por el fútbol en 2008, y tengo todos los juegos desde ese mismo año, a excepción del citado 14, que devolví el mismo día que lo estrené. No me considero un fanboy, pero siempre me acabo decantando por PES, ya que suele presentar una mejor jugabilidad que Fifa y unos rostros más detallados. El tema de las licencias nunca me ha importado, ya que con un Options File se soluciona fácil. PES 19 da otro pequeño salto en el terreno gráfico, eso es innegable. Presenta una mejor iluminación y en general una visión más "realista", con un césped más detallado y un modelado de los jugadores mejorado. Pero ya está. Aquí acaba lo bueno. La jugabilidad no es mala, es pésima. Es sin duda la peor IA de todos los PES a los que he jugado. Todos los equipos de la máquina juegan igual, sea la Juventus, el Atlético o el Midlothian escocés y tus jugadores no responden a los ataques que haces, haciendo que jugar a la contra o al toque, da lo mismo, sea realmente frustrante. Eso por no hablar de que es incapaz hacer más de dos pases seguidos y de que el pase al hueco es de todo menos al hueco. Luego está el tema de los comentaristas. Aunque cualquier cosa es mejor que el plasta de Manolo Lama, empieza a cansar que llevemos 6 o 7 años con los mismos comentarios. 0 innovación. Por último, el tema de las nuevas ligas. Está muy bien que incluyan nuevas ligas, pero si no se molestan en hacer a los jugadores mínimamente reconocibles, ¿para qué queremos esas ligas? Entre eso y la jugabilidad, los equipos de la liga danesa o escocesa podrían ser perfectamente los de la 2a española o la de Moldavia. Da lo mismo, son todos iguales y uno no siente que esté manejando a esos equipos realmente. Preferiría menos ligas, pero que estuviesen más cuidadas. En general, un juego "muy bonito" que oculta con esto sus insalvables carencias. En fin, una pena. Personalmente, le daré una oportunidad al Fifa 19, y esperaré pacientemente al PES 20.
Pedir moderación
Deejaylual / 8 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El quiero y no puedo de todos los años...

Sinceramente siempre he sido jugador de FIFA pero este año decidí darle una oportunidad a PES, me lo compré el día de su estreno, he intentado una y otra vez autoengañarme de que este año era superior a FIFA pero finalmente la lógica se ha impuesto y me he deshecho de él, los gráficos me encantan y la jugabilidad puede parecerte real hasta llegar el punto de ser sofocante, es imposible jugar al toque y hacer jugadas combinadas ya que los jugadores no son capaces de dar 3 pases seguidos, el modo online es muy malo y el offline ni hablemos, el tema licencias le perjudica mucho por no decir bastante. En resumen, quitando un poco la jugabilidad que es lo que le salva algo, lo demás, es una mala copia de FIFA y ojo! que conste que no me considero fanboy ni de uno ni del otro, sólo soy fan de los buenos juegos y tiro para el que mejor me haga pasar el rato y este año una vez más, el que me hace pasarlo bien vuelve a ser FIFA, el año que viene volveré de nuevo a darle otra oportunidad a PES.
Pedir moderación
Juanjajs / 28 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Pesimo, lo mismo de siempre

Encima de que no tienen licencias pierden tambn la champios con los fiferos.. terrible juego.. Espero en algun momento puedan hacer un juego de futbol completo como se debe unir fuerzas con fifa y crear el juego de futbol definitivo.. Pes siempre me ha gustado pero me aburrio en seguida lo cambie x red dead redemption y vaya q no m arrepiento.. espero algun dia pes vuelva a estar en la cima de los juegos..
Pedir moderación
DobleX / 18 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Un juego completamente distinto a la demo

Si bien nada puede superar a la estafa del PES 2014, este quedo muy cerca de alcanzarla. La jugabilidad es inferior a la version pasada, donde hasta pareciera que la empeoraron a proposito. El modo offline esta cada vez peor, siendo el fuerte que alguna vez tuvo PES frente a la competencia. Ah, y ahora no hay Champions... ni se preocuparon en compenzar esto. En definitiva, mismas y mas errores jugables, mas ligas basura y menos ligas buenas, peores modos offline... y todo por 60 euros. UNA GANGA!
3 VOTOS
Pedir moderación
Olayer-Destroyer / 15 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego de fútbol

A mí (y digo únicamente eso, "a mí") siempre me ha parecido más fácil jugar al Pro Evolution Soccer que al Fifa. Aún así, ambas franquicias me gustan por igual, ya que Fifa es un pelín más fiel a los parecidos de los jugadores y tiene menos problemas de licencia, lo cual no quiero decir con esto que sea mejor una franquicia que la otra. Dicho lo cual (y ya me centraré en lo que es el juego en sí) Pro Evolution Soccer 2019 me parece fantástico y más a mí (que soy del Real Madrid) porque siendo un juego supuestamente de la temporada 2018/19, la plantilla es la de 2017/18 que a mí personalmente me gusta mucho más (prefiero ver a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, que en la Juventus). Como Pro Evolution Soccer, creo que es el mejor que se ha hecho hasta la fecha y, la única pega que le veo, es que me parece que no hay forma de jugar con David Beckham en el modo offline que trae la edición especial de David Beckham. Por lo demás a mi este juego me parece espectacular y por eso creo que se merece un nueve y medio.
1 VOTO
Pedir moderación
Ferdilanga / 5 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cada año gusta mas!!

Que decir de este juegazo!! preciso, detallado, jugable al 120%, vicio, tiene todo lo que tiene que tener un juego de futbol y me quedo corto... Parece fácil para los ya veteranos pero cuando te enfrentas a uno de tu nivel tremendo partido se arma, para los que recién inician de seguro les va a costar pero quedaran atrapados en un sentimiento de placer cuando ganan y logran hacer lo que quieren y todo lo contrario cuando pierden y sienten desazón porque sienten que fueron bailados y no encuentran respuestas. Si señores esto es PES!! el mejor juego de futbol que se haya creado. Pases precisos y de mil maneras, disparos potentes con una física de balón única, luchas cuerpo a cuerpo muy bien logradas, coneccion de accion y accion excelentes (esto lo pedia el año pasado en pes 2018) y ahora esta muy bien logrado. Arqueros para todos los gustos, estilos de juego para todos también. Defender un arte y atacar todo una estrategia. Online, en lo personal me anda muuy bien no tengo quejas, eso que el servidor esta en Sao Paulo y yo estoy en Rosario (argentina). Nada mas que decir, gracias Konami cada dia te quiero mas!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Crisnoke / 4 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Pudo ser

Atisbos de genialidad desdibuja por fallos incomprensibles tanto de la IA como de la propia jugabilidad . Para mí PES la opción menos mala del mercado si ,pero compiten en la misma mediocridad y formula de los micropagos q FIFA Servidores horribles y lagg . Offline ,te entretienes un rato . Que gran decepción... Cómo positivo es un juego adictivo y que engancha la adrenalina de ganar y de perder pero por culpa tuya ..
3 VOTOS
Pedir moderación
Fabi18 / 30 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Si si pes lo ha vuelto hacer genial

De nuevo pes 19 nos devuelve ese juego bonito que tanto nos gusta para empezar las licencias es lo de menos xq con un option file licencias y actualisas las mejores ligas. En cuanto a la jugabilidad de 10 no veo ningún fallo es muy realista en cuanto a las jugadas a mejorado mucho la física del balón los porteros atajan bien y los gráficos muy mejorados respecto al año pasado ahora con nieve y efectos d iluminación muy buenos
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2019

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2019
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
XOne
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20806 de 42347 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 PS4:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (304) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (399 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
P. Nedved o B. Robson  iconics
P. Nedved o B. Robson iconics
Revil0098
Alguien sabe como patear los tiros libres en PES 2018 Ser una leyenda Porteros
Alguien sabe como patear los tiros libres en PES 2018 Ser una leyenda Porteros
FabianVazquez9
No me sale la plantilla del Barsa (LM)
No me sale la plantilla del Barsa (LM)
Mamg4
Divisiones en línea, por que me tocan todos equipos dificil
Divisiones en línea, por que me tocan todos equipos dificil
Enzotrib
Descargar PES 2020 Para PC Full Español + CRACK ACTUALIZADO -Agosto- [1 Link] ¡Fácil y sen
Descargar PES 2020 Para PC Full Español + CRACK ACTUALIZADO -Agosto- [1 Link] ¡Fácil y sen
Jeyzom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2019” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.