PES 2019
PES 2019
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (PES 2019)
7,3

PES 2019

“Interesante”
(Nota media sobre 47 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2019 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luchoever / 13 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor que Pes18

Desde que probe la demo estaba emocionado por jugarlo, porque la verdad se notaba el mejoramiento del juego en cuanto a la jugabilidad. Ahora el juego es mas fluido en comparacion al PES18. Yo soy mucho de jugar MyClub y al parecer los servidores han mejorado un poco y ya no se laguea tanto el juego. Lo unico malo que viene desde siempre, son las licencias de los equipos y ligas. Ojala que con las proximas actualizaciones vayan mejorando ciertos detalles que algunos usuarios han ido encontrando. Y porque obtener alguna que otra licencia para que el juego no se vea mal.
1 VOTO
Pedir moderación
RRubioBest / 10 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno pero le falta

Uno de los mejores juegos tacticos de futbol del mercado(exceptuando los football manager) ya que el cansancio o animo o personalidad dd los jugadores influye muchisimo en el juego y el partido,gráficos grandiosos , fisiica dd pelota excelente y muchas animaciones nuevas que o hacen muy real, aparte de mucha mas soltura. Fallos... La cpu juega de forma irreal al llegar al gol, lo hace todo bien y diferente eqiipoz de defienden mas otros atacan mas otros juegsn al toque otros pelotazos... Pero sl llegar sl area todos lo mismo... Balon raso al medio y gol, incluso estando solo mano a mano la pasan.... Lamentable , y otro gran fallo los porteros no salen absolutamente nada.
Pedir moderación
Fufurufu / 10 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Es una porquería paytowin

El juego mejora su jugabilidad, pero esta lleno de errores, los jugadores chocan de una forma irreal, la computadora te juega de una forma extraña que te incita a pagar por mejores jugadores te hace goles irreales y en caso de que no losnpagues obtienes un downgrade en tu forma de juego. El offline es el peor desde el 2014 no habia visto juego mas.oscuro despues del 2014 este es el que le.sigue. le quitaron toda la diversion y definitivamente si juegas myclub es mejor esperar el lite ya que la unica ventaja que obtendras es siempre y cuando pagues con dinero real. Este juego me.arrepiento de.comprarlo mas que el 2014 y eso que ha sido de los peores. Konami va por el mismo rumbo de EA en cuanto a obtener mas ganancias que dar un buena sensación a loa jugadores. Tienen el.aistema "players of the week" el cual te podria tocar un jugador mediocre con valor 95 incluso mejor q messi q esta valorado en 94 ... todo esto siempre y cuando gastes dinero de verdad cada semana. De haber sabido el nuevo sistema me quedaba un par de alos jugando el.2018. Cuando jueguen offline se daran cuenta del.downgrade que te hace la computadora en caso de no comprar los jugadores de la semana y si juegas online con otro que si compro los jugadores de la.semana entonces seguro tambien obtemdras downgrade en tu sistema de juego. Le doy una calificación baja por la marrullada de juegp que se volvio.
Pedir moderación
Leonardogames / 3 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pes 2019 un juego redondo

Jugué la demo, ahora con la versión completa que a mi modo de ver un cachito mas lenta esta igual de genial que si demo, hemos perdido mas licencias pero tenemos fútbol en su máxima expresión, no será un partido tela obviamente, Pero emula de manera categórica un encuentro dw fútbol, de siente que el gol lo logras pensando, tocando, pelota al pie y sorpresa..sus opiciones en linea todavía no son de lo mejor, ojala sigan trabajando en ello.
1 VOTO
Pedir moderación
Ivrahinosgui / 3 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Wining eleven

Buenas a todos,el mejor juego de fútbol q haya existido por lejos,creo q por mas q algunas persona digan lo contrario,dejan en evidencia su ignorancia a lo q a fútbol se refiere.Por que digo esto?Por el simple hecho de ver y disfrutar este juego sabiendo q es un partido de futbol y cualquier cosa puede pasar, es muy difícil q se logre eso en videojuego y hoy siento eso,es como q si entiendes de fútbol y tienes ademas de la sabiduría las herramientas sabras como abrir el resultado. Por q pongo 10?Si muchos critican la liga master y sus falencias,creo q es lo unico q criticaria siempre y cuando lo q busque no lo encuentre aunque en este juego logro saciar el dinero q gaste ,es por eso q cuando prendo la play y se q voy a jugar pes 19 me pongo contento,sin importarmelo q diga metratic. El online muy bueno,muy fluido y esto me gustaria q se difunda por que mas de uno a criticado dicha función (incluso yo). He decidido jugar en imbatible ya lo noto mucho mas real q el año pasado,las redes un espectaculo ,pregunto.Sigo detallando?Lo unico q busco es divertirmente y parece q varios se han olvidado el genesis de la diversión en las consolas ,de aquel fabuloso internacional super start soccer deluxe de snes (Como olvidarme) Por último y como frutilla al postre decidi usar a los japoneses en los comentarios,hsciendo honor y mi tan recordado Wining eleves. Saludos
2 VOTOS
Pedir moderación
Mismisimodiablo1 / 3 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Suspenso

Antes de nada decir que este análisis es solamente OF que es lo único que juego. Es un buen juego de fútbol SI, posiblemente sea el mejor juego de fútbol SI, pero yo pensaba que el ofrecer el mismo juego del año pasado era más propias del vecino canadiense. El juego sigue igual, sigues habiendo un efecto Konami bestial ( pasas de ser Brasil del 70 a ser el Navalcarnero en 2 minutos, y no porque el rival achuche, si no porque tus jugadores se vuelven literalmente idiotas). Todos los equipos te juegan igual, los balones por arriba son casi todos de la Cpu, da igual que defiendas con Piqué o con Calero. La mayoría de los goles que marcas son de remate tras centro, y los que te marcan son dentro del área, no hay variedad alguna, no me ha metido la Cpu un gol de fuera del área desde mi me acuerdo. La supuesta mejora gráfica que todo el mundo ve, yo no la aprecio, es más, veo a los jugadores como encorvados, como si fueran jugadores de baloncesto esperando el rebote en un tiro libre, ayer por la tarde pase jugar en mi casa a Pes 19 en mi Sony Bravía, a jugar en casa de un colega a su Pes 18 en su tele de marca blanca y lo veía mejor, más real gráficamente. En conclusión muy poquitas mejoras a nivel jugable, y sigue arrastrando sus muchos y desperantes fallos del año pasado, no sé si se han centrado en mejorar el On Line, pero a lo que yo juego al OFF LINE, disculparme pero sigue siendo la misma mi... del Año pasado.
4 VOTOS
Pedir moderación
Xenosaga80 / 2 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Cada año lo mismo

No entiendo a los que dicen que es el juego perfecto. Konami esta en el buen camino sin lugar a dudas.pero están atascados en esos fallos que le están quitando realismo al juego. Me gusta muchísimo el juego pero ahogarte en tus propias jugadas partido tras otro es frustrante no le quitó mérito a Konami por el trabajo bien hecho pero cada año es un trabajo medio hecho está claro que el tema de las licencias es complicado, la fórmula de un buen simulador ya lo tienen solo falta pulir algunas cosas y lo demás ya vendrá por sí solo
2 VOTOS
Pedir moderación
SSnake / 2 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Si te gusta el FÚTBOL, este es tu juego.

FUTBOL, es la palabra que se te viene a la cabeza cuando juegas a este PES 2019, más allá de unos menús simples y a veces algo liosos, cuando te pones a jugar a este títulos te das cuenta que estas delante de el mejor juego de fútbol de esta temporada 2018/19 . Pocos puntos quedaban por reforzar visualmente respecto al PES 2018 pero aun así, las mejoras tanto a nivel de iluminación sobre todo en partidos de día, en los que el año pasado se hacía difícil ver bien en las zonas de sombra, este año se ha mejorado completamente, haciendo más agradable la experiencia. A nivel de movimientos de jugadores no hay mucho que decir, increíble el realismo al que Konami ha llevado la saga y qué decir del movimiento del balón, sabes que es una extensión del jugador sino un objeto el cual "va por su lado y el jugador por el suyo", alejando así el juego de un estilo arcade y acercandolo más a uno realista sin descuidar que tiene que ser divertido y atractivo a los jugadores. Otro punto mejorado este año es el de las redes de las porterías, con movimientos más realistas cuando el balón impacta en ellas. El tema de licencias es el habitual en PES, option-file el primer día y a disfrutar de un juego totalmente licenciado, habiendo perdido este año la segunda división de la liga española y la segunda división de la italiana, en principio sin importancia para el online pero que ganan peso en los modos offline. Si quieres un juego de fútbol donde recrear lo que ves por la televisión o juegas tú mismo, este es el título que estás buscando para este año.
1 VOTO
Pedir moderación
Kialema / 1 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una gozada

Para mí una gozada jugar sin lag,he probado todos los modos online y van los partidos de lujo,para mi solo con eso ya es un salto de calidad con respecto a otros pes q eran injugables.respecto al gameplay y ritmo de partido me gusta bastante más q 2018,pero sigue habiendo algún barullo en el área q espero lleguen a corregir algún día y lo de los chetocemtros q en los pes anteriores t ganaban partidos con tres jugadas por banda aquí ya no pasa, puedes centrar 20 veces q a lo mejor no rematar ni una. Los gráficos también han mejorado y los modos de juego como lm por ejemplo es una pena q no lo mejoren con ideas más reales. Respecto a los menús q la gente se queja d q son simples a mi es una cosa q no le doy importancia. Mi valoración MUY BUEN JUEGO y lo del online repito es el salto de calidad de es pes.
2 VOTOS
Pedir moderación
ZDarkFilm / 1 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Formidable, Increible y Espectacular

En cuanto a graficos es espectacular, el realismo, el cesped, las animaciones, las pegadas, todo se ve tan asombrosamente increible que hace ver como un dibujo animado a su rival, sin embargo en cuanto a menus, novedades y extras le falta mucho pero mucho por delante. Lo que note es que mucha gente se quejan de las licencias y no le veo el porque, simplemente le ponen el parche que esta por internet y listo, tenes al juego 100% licenciado y es muy facil, sea en consola o en pc. En fin, a mi me gusto mucho
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2019

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2019
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
XOne
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20814 de 42347 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 PS4:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (304) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (399 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
P. Nedved o B. Robson  iconics
P. Nedved o B. Robson iconics
Revil0098
Alguien sabe como patear los tiros libres en PES 2018 Ser una leyenda Porteros
Alguien sabe como patear los tiros libres en PES 2018 Ser una leyenda Porteros
FabianVazquez9
No me sale la plantilla del Barsa (LM)
No me sale la plantilla del Barsa (LM)
Mamg4
Divisiones en línea, por que me tocan todos equipos dificil
Divisiones en línea, por que me tocan todos equipos dificil
Enzotrib
Descargar PES 2020 Para PC Full Español + CRACK ACTUALIZADO -Agosto- [1 Link] ¡Fácil y sen
Descargar PES 2020 Para PC Full Español + CRACK ACTUALIZADO -Agosto- [1 Link] ¡Fácil y sen
Jeyzom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2019” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.