Análisis de los lectores (FIFA 19)

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de FIFA 19 / Opiniones de Usuarios
Deejaylual / 7 de diciembre de 2018
1
Insignificante

Hándicap 19

Os resumiré brevemente esta basura: FIFA 18 + Parche de actualización = FIFA 19 y hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap hándicap.......
Martinx09 / 4 de diciembre de 2018
5

Horrible

Despues de 200 partidos en ultimate team (solo online) y mas de 100 horas en el juego, me registre solo para hacer esta reseña. El juego en sí, es horrible, lejos uno de los peores fifa jamas creados. Esta lleno de bugs, la jugabilidad es terrible, los jugadores son simplemente tontos.. pierden el focus del balon todo el rato, no son capaces de darse vuelta, recibir un pase, tomar la pelota cuando esta frente a ellos, etc. Algunos botones estan simplemente de bonito, pues funcionalidad es 0. Por ejemplo, recordaran en Fifa 18 uno podia con el stick derecho apuntar hacia un jugador, para seleccionarlo cuando estas defendiendo, olvidate de eso en 19. Si bien tecnicamente esta ahi la funcion, funciona el 10% de las veces, el otro 90% o no te hace caso, o simplemente elige a un jugador al azar, es horriblemente frustrante. El scripting es cada vez mas obvio, ¿vas en racha? ¿tu equipo es bueno? ¿tu rank es mas alto que el de tu rival? Preparate para 14 estupidamente frustrantes minutos, pues si tienes suerte tus jugadores no se caeran solos de solo caminar. Es triste, pues los fans de Fifa estamos obligados a jugar aqui, es donde esta la gente, es donde esta el mercado. Si te gusta el Ultimate Team y quieres jugar online, no te queda otra que jugar esta basura de juego, lamentablemente. Si no eres fan de la serie y nunca has jugado Ultimate Team, simplemente esperate al Fifa 20, ahora no es momento de comenzar. O simplemente juega PES, quien sabe.. puede que este año sea mejor que Fifa, la vara definitivamente no esta alta.
Diegoadd / 4 de diciembre de 2018
1
Insignificante

Devuelvanme el dinero que pague por esta porquería!

La jugabilidad de este FIFA es pauperrima, lastimosamente, lamentable. Más lento que los anteriores. Los pases son un desastre, hace lo que quiere. Para que te hagan un gol, el contrincante no tiene que ser Pelé en el Maracaná ni mucho menos. Le basta pegarle cerca del área y entra. La máquina hace lo que quiere a diestra y siniestra con los pases. Un juego convulsivo con poco o nada de jugable. Una verdadera porquería que hace lo que se le antoja. No tiren la plata en esto. Yo gaste 36 u$s en esta basura injugable (si me compraba el Minecraft me divertida más que con este pseudo juego de fútbol). Estoy re caliente (por si no se dieron cuenta) porque para mal de peores desinstale el FIFA 18 que era mucho mejor que esto. EA devolveme la plata que me robaste en esta porquería!!!!!
Ishan / 3 de diciembre de 2018
3
Terrible

Cada vez peor

Un juego plagado de bugs. El gameplay está roto ,jugadores que no responden y hacen lo que quieren , goles de centro , porteros lamentables , cada parche el juego ha ido a peor en cuanto a jugabilidad , por no hablar de los servidores que son pésimos. O han sacado un juego que no está terminado o sinceramente parece que la jugabilidad está totalmente manipulada en cuanto a FUT. Lo único bueno , las competiciones europeas y los modos de juego.
Felipemeza88 / 17 de noviembre de 2018
3
Terrible

El peor fifa que ha existido

He jugado Fifa desde el Fifa 2013 y les tengo que decir que este fifa es una decepcion total y el peor de todos, los graficos no han mejorado nada a los del año pasado, el modo carrera y clubes pro no fueron actualizados, el ultimate team es un pay to win lleno de handicap y la historia de alex hunter es lo mas aburrido que he jugado en mi vida. Este juego ni siquiera requiere habilidad en la defensa como en los años pasados, solo presionas x y ya defiendes como un dios. En resumen no compren este juego.
JordiENP / 16 de noviembre de 2018
4
Pésimo

Nada nuevo...bajo el sol.

70 euros por un juego reciclado con muchos problemas que arrastra desde antaño. -bugs,gliches: porterías que no aparecen, jugadores invisibles, porteros AFK, leí de la ventaja despues de haber cometido un penalti, leí de la ventaja para luego sacarte amarilla y expulsión.... Y de más mierdas que pasan desde antaño -rostros de jugadores lamentables y del año 2015 -Porteros horribles que se comen goles inexplicables -modo carrera... Pues lo mismo de siempre, una lastima que un juego con la cantidad de ligas y equipos licenciados que tiene tenga un modo carrera tan pobre y aburrido... -UT frustrante... Hadicap abusivo , recompensas de fut draft que son auténticas mierdas, y los sobres son una estafa pero bueno eso no es nada nuevo Lo único bueno Champions league, Europa league y super Copa de Europa licenciadas y la banda Sonora
Sircolo / 10 de noviembre de 2018
3
Terrible

Handicap 19

Eso es es horrible, una perdida de tiempo, handicap y más handicap, no se puede hacer ningún otro analisis si la maquina define quien gana el partido. Todo para que los niños ratas ganen un partido, porque no gana el que juega mejor, gana el niño rata también. Qué más se puede decir de esta porquería de juego? Handicap. Handicap y mucho más handicap. Y ni hablar de la basura de los servidores.
LuisMarrero21 / 10 de noviembre de 2018
6,5

Fifa 19

Hola, muy buenas a todos los lectores de 3djuego, en este caso vamos a valorar al fifa. Voy a comenzar por su innovación, este año se salva por que incluye los campos de la Liga española y la champions, también la Europa league, por eso se merece algo más de nota. El sonido sigue siendo igual de bueno que siempre aunque yo cambiaría los comentaristas españoles y pondría los del Movistar Plus. Gráficos no han cambiado desde el 2017, han mejorado algo Pero apenas ha sido una gran mejora y la jugabilidad es muy mala para mi respecto, la inteligencia artificial es bastante tonta, metería más animaciones y reacciones. El manejo del jugador muy forzados a veces.
Sublimima / 29 de octubre de 2018
7,5

Lo mismo de siempre, con un par de licencias mas

Mi análisis consta de cuatro apartados que son los que este foro te permite puntuar: Jugabilidad, graficos, sonido e innovación. Jugabilidad: Me parece que está bien, pero no es nada de otro mundo en comparación a otros años, quizás bajar el ritmo de los jugadores para que no todo sean pases a la banda y a correr le dé algo más de realidad al juego. Gráficos: Nada que comentar, lo mismo del año pasado, son igual de buenos que el año pasado, pero al fin y al cabo iguales. Sonido: Es la parte que más me gusta, es increíble cómo te envuelve el sonido del estadio, los pases, los golpeos al palo, una pena que los comentarios españoles sean tan malos. Innovación: Nada de nada le doy un dos por las nuevas licencias pero es preacticamente lo mismo. Opinión personal: Lo de todos los años, si juegas online este es tu juego pero si te gusta el modo carrera nada de nada.
AI94 / 22 de octubre de 2018
6,5

Fútbol?

Desde el fifa 17 que no compraba un fifa así que me decidí a comprarlo por el tema de la champions. Y bueno el juego al principio genial con una jugabilidad más pausada respecto a los anteriores. Pero los problemas vienen cuando llevas tiempo jugando y empiezas a verle las costuras al juego y no hay otro modo donde se vea mejor que en el FUT y no es que sea malo (en fut champions me quedo con 14-15 victorias con un equipo decente) es que hay cosas inverosímiles, por donde empezar: - Juegas un partido con 65% de posesión haciendo ocasiones y tirando a puerda y dando 5 palos seguidos y el otro no sabe ni como pero te mete 2 goles en 2 llegadas, y esos dos goles no sabe ni como te los mete porque son más falsos que un billete de 3 euros. Al revés también pasa y no es justo para nadie. - Da igual que portero tengas, yo tengo a Oblak y me hace unas cantadas qui ni Karius y fallos en la IA o en las físicas de los porteros que es para hacérselo mirar a los de EA. Un ejemplo es en un partido de Fut Champions que el balón atravesó litetalmente a mi portero, vamos para llorar sangre. Otro ejemplo es que el portero le venga un rechace y se quede mirando el balón sin tirarse y te metan gol porque la IA se ha rayado. - Da la sensación que los partidos siguen un guión de si ganas o pierdes no se si soy solo yo o a más gente le pasa. Esto es tanto a favor como en contra porque je jugado contra gente que me ha destrozado y luego le he ganado 3-1 sin hacer nada. - Los rebotes.. Puff todos los rebotes van al pié para quien ataca. - En el minuto 85 si pones ultradefensiva casi siempre te van a meter un gol o te van a empatar. En cuanto a gráficos estos cumplen y sonido también aunque los comentaristas espaňoles digan lo mismo que todos los fifas. En resumen, es un juego de fútbol que está muy lejos de ser perfecto, es disfrutable y ofrece una cantidad enorme de horas de juego aunque muchas veces es injusto en su faceta competitiva que te hace querer destrozar el juego.