Análisis de los lectores (Battlefield V)

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Battlefield V / Opiniones de Usuarios
Taron99 / 26 de febrero de 2019
4
Pésimo

El peor de la saga.

Totalmemte de acuerdo con oescatori1234,recalco todo lo que ha ficho,he jugado a todos desde el bat3, y este es el que peor sensacion me ha dado, bugs, las clases ya no valen para nada porque hay municion y vida por el mapa, mapas que no son de mi gusto, camperos por todos los lados,no oyes ni los pasos de los enemigos,en fin no parece un battlefield, ni tiene la diversion que tenia el 3 o el 4, incluso el 1 me empezo pareciendo raro pero luego le encanto, este no hay por donde cogerlo...
Pescatori1234 / 25 de febrero de 2019
4
Pésimo

Sino el peor, uno de los peores.

Después de 140 horas jugadas al juego, puedo decir que me he aburrido en la práctica totalidad de las mismas. Los gráficos, a mi juicio, son peores que en Battlefield 1. Respecto al sonido, el mayor problema que encuentro es que sigo sin conseguir oir bien los pasos. Los mapas son los peores mapas que recuerdo haber jugado. El único medianamente jugable es Arrás. Hamada y Narvik son los peores mapas de la saga Battlefied sin lugar a dudas. Respecto a las armas , el asalto esta chetado. El apoyo esta chetado. Y el medico y el francotirador, sobre todo este último, no hacen ni cosquillas. Podían incrementar algo el daño de los rifles de cerrojo. Las armas no se pueden personalizar como en Battlefield 3 y Battlefield 4. Cada clase tiene unas granadas, esto es simplemente un disparate. La incendiaria se la han cargado completamente. Las explosiones son cutres no, lo siguiente. Los tanques Skins y camuflajes y personalización de los soldados: Me dan exactamente igual todas esas chorradas. Aunque, a veces, la patrulla ganadora parece formada por gente que va a un carnaval en vez de a la guerra. Los camperos la peor LACRA de este juego. Camperos con tanque, camperos con ligeras con bípode, camperos francotiradores y camperos con escopeta. Todo esto ocurría en Battlefield 1, pero en éste se ha multiplicado por 1000. Para mi este juego debería llamarse CAMPERFIELD V. Aparte de los camperos, tenemos a los médicos que no reaniman, a los apoyos que no tiran jamás munición y a los francotiradores que no señalan. Cierto que ,éstos últimos, tienen muy dificil el señalar ya que carecen de una bengala útil. El nuevo sistema de no curarte automáticamente y disponer de menos munición al inicio de la partida, lo que ha fomentado es el CAMPERISMO en su máxima expresión, justo lo contrario a lo que se pretendía. No hay spoteo 3D y no apareces señalado en el minimapa al disparar, lo que nos lleva nuevamente al fomento del CAMPERISMO. No hay juego en equipo, lo unico que importa es el K/D. El puto K/D se está cargando la saga. El Netcode: Desastroso, con esta última actualización tengo un ping por las nubes. !!!Y cómo olvidarme de la visibilidad¡¡¡. Ha mejorado algo, muy poco, con el pache último. Sigue siendo díficil ver a los enemigos en algunos lugares. BUGS infinitos y concretamente, con este último parche, el BUG EPILEPTICO. Por último los menús del juego dan vergüenza ajena y el balanceo de equipos es nulo. Todo lo aquí expuesto, convierte a Battlefield V en algo soporífero.
6 VOTOS
Kharzaq / 25 de febrero de 2019
6,5

No es lo que se esperaba de él.

Cuando supe que la nueva entrega iba sobre la IIGM se me pusieron los dientes largos. me imaginaba un BF1 mejorado en el conflicto que fue la madre de los conflictos bélicos de la Historia. Evitando las críticas por el tema de soldados femeninos y demás, que son pura estética, he de decir que el juego ha salido cojo. Un paso atrás en cuanto a lo que supuso BF1. Falta mucho contenido, algunas mecánicas como construir o reanimar a veces molestan mucho por los fallos que dan (por ejemplo, vas a reanimar a un aliado y acabas cogiendo su arma, perdiendo segundos valiosísimos en los que si no acabas muerto, es de chiripa); los mapas pierden, prácticamente, toda verticalidad, son planos, llenos de espacios abiertos para campear y hay muy pocos y poco variados o reciclados; la ambientación no es, ni de cerca, la que vimos en BF1, parece que estás jugando a un CoD, con gente corriendo mientras dispara y hasta saltando y matando, increíble. No tiene nada de realismo, con unas diferencias entre armas que limitan muchísimo tu capacidad de acción (hay armas rotísimas y otras con las que tienes que vaciar medio cargador para matar al enemigo, como si dos balazos de pistola, o uno, no te pudieran matar en la vida real, ya ni hablemos de un subfusil, esto es de risa), explosiones malísimas, spam de explosivos, sonidos bugeados, etc. No me mete en el conflicto y, con frecuencia, hasta me exaspera. Lo de juego táctico no sé de dónde lo sacaron, todo el munto va al mata-mata, sin defender posiciones y corriendo de un lado a otro para matar más. De hecho, como norma, a los pocos minutos ya se sabe qué equipo va a ganar porque no hay ni colosos ni nada que sirva para dar la vuelta al combate, y sólo te queda sufrir una aplastante derrota anticipada o salir como loco a matar para tu puntuación personal. No fomenta el juego en equipo porque vas a las estaciones y reabasteces munición y vida de forma infinita, sin contar con que todo el mundo puede reanimar soldados caídos (parece que todos sacaron el grado en medicina). Las pantallas de carga y los menús te sacan totalmente de la partida, teniendo que navegar entre pantallas de forma estúpida para cambiar un arma o modificar al que tienes para adaptarte al combate. Las armas compartidas por ambos ejércitos (WTF¿?), no se puede marcar objetivos, no hay bengalas, no hay apenas trincheras, input lag y netcode desastrosos, etc. Ni de lejos lo que esperaba (tengo rango 50 y todo desbloqueado ya). He decidido dejarlo hasta que mejore, me he aburrido. Es una opinión subjetiva, claro está, pero es lo que me ha transmitido el juego. Falta trabajo, contenido y pulido. No todo vale con poner unos gráficos bonitos.
KiLLerShadow27 / 17 de febrero de 2019
9,5

Infravalorado

A este Battlefield V le han dado muchísima caña, de forma injustificada. Todo a raíz, de la polémica con incluir a mujeres en bandos de la segunda guerra mundial, dónde nunca lucharon en el campo de batalla... Y si es cierto que esto puede afectar a la inmersión, no es justo todas las críticas que está recibiendo por este motivo... Estamos hablando de un juego, y algunos anteponen más esto a que sea divertido, la jugabilidad, los gráficos... Este Battlefield en mi opinión es muy bueno y a mi parecer mucho más completo que Battlefield 1. Battlefield 1 fue un gran juego, sí, pero faltaban armas, faltaba personalización, y el nuevo juego de DICE mejora todos estos aspectos. Además de contar con mejoras de jugabilidad, ha introducido un nuevo sistema de mejoras de armas y vehículos, llamadas "especializaciones" en las que tendras dos ramas que podrás elegir según tu estilo de juego. Estas especializaciones se desbloquean a medida que vas consiguiendo puntos con esa arma o vehiculo y las adquieres con monedas del juego. Es un juego más estratégico, gracias por ejemplo a que los vehículos ya no tienen munición ilimitada, y deben de pensar dos veces antes de disparar contra varios objetivos, porque puede que luego te encuentres con otro tanque y no tengas munición contra él... Se fomenta el juego en equipo, de forma que es crucial conseguir puntos de patrulla para desbloquear un v2, vehículos especiales etc... Vientos de guerra es todo un acierto, cada semana tendrás que realizar una serie de misiones para desbloquear nuevas armas, nuevo equipamiento o nuevos vehículos. Además se van introduciendo nuevos modos de juego como ha sido "Conquista patrulla", que por cierto, me parece un modo de juego muy entretenido para jugar con tus amigos. Battlefield V recibe actualizaciones constantemente, y DICE se ha comprometido con introducir nuevos mapas sin tener que pagar por ellos... Se acabaron los dlcs... En resumen, muy buen juego, con mejoras en todos los aspectos comparándolo con Battlefield 1, aunque quitzas con batallas menos intensas.
GamesDestroyer / 31 de enero de 2019
6

Poco Realista

Siempre he estado esperando ese juego de combate o guerra con un toque realista y de verdadera estrategia. No he visto ninguno en la trayectoria de las ps3 y las ps4. Se supone que los Battlefield son la alterniativa seria a el cachondeo que son los COD, que son mas "parecidos a una guerra real" y ese tipo de cosas. Pero nada mas lejos de la realidad. Todo se acaba reduciendo, en el caso del multijugador, a aprenderse los truquitos de siempre, los fallos del juego, aprovechar esos glitches de turno, y apuntar con el stick......, y el que antes mueva el palito o el que tenga mejor conexion, es el que liquida al otro. Todos aquellos que dicen que los Battlefield son simuladores de guerra no tienen ni idea de lo que hablan. Pura mentalidad millenial que nos toca vivir. Ahora bien, en cuento al apartado tecnico y grafico, el juego cumple. No aporta mucho respecto a sus entregas anteriores pero sigue manteniendo el nivel. Y al fin y al cabo entretiene, que de eso va el asunto.
CR-23 / 17 de enero de 2019
9

Vale la pena.

Tenía miedo de comprarlo, por las críticas que había recibido por los bugs y por haber salido incompleto, y sí, está incompleto, pero no será por mucho. Después de llevar jugando 3 semanas, puedo decir que me ha encentado, en lo personal me divierte más que el anterior, en lo único que el anterior me gusta más es en el modo campaña, pero no es algo que realmente me importe. Dentro del modo online, como ha caracterizado a los juegos de Battlefield, con mapas gigantes y mucha acción, este no defrauda, al contrario, hay adrenalina frenética a cada instante y aunque no me gustó la última actualización donde al matar alguien este sabe de donde lo asesinaste revelando tu ubicación (pésimo si eres francotirador) apuesta por un ritmo de juego más frenético que los anteriores. A diferencia de cierto juego con el que siempre comparar al BFV, en este cuando mueres siempre quedas pensando "y si hubiera hecho eso o esto" y nunca porque él tenía un arma más brutal que la tuya ni nada por el estilo, siendo más maduro el juego. Me seguiré jugando este juegazo y no me decepciona que hayan optado por el modo battle royale, de hecho estoy esperándolo a ver que tal. Adoro que casi todo pueda ser destruido y aunque hay algunos polígonos raros, tiene mejores gráficos que otros juegos de este tipo. Recomendado.
Solidsnake182 / 28 de diciembre de 2018
9

Me gustó más que el battlefiel 1

No se por que le ponen esa baja nota a mi me gusto tiene varias mejoras en su multijugador, me gustó todos los mapas sin excepción, las armas propias de esa época, la calidad gráfica es excelente, el sonido es buena (siento que ubiera sido mejor) respecto a la campaña me gustó las historias grafico sonido jugabilidad pero tiene muchos bug eso deberían mejorarlo... Lo mejor de lo mejor será su battle royale estilo fornite que saldrá en marzo eso será espléndido
Paracetamol123 / 2 de diciembre de 2018
6,5

Un Battlefield 1 con algunas mejoras

He jugado Battlefield V y la verdad es que no ha habido un cambio notable en cuanto al 1. En el modo online que es lo que a la mayoría de los usuarios nos importa, pero ha habido muy poca variación. Uno de los cambios es el poder saltar desde paracaídas y aterrizar detrás de las líneas enemigas. Además, han tratado de mejorar el sistema de apuntado y lo han conseguido. Una de las fallas de este battlefield es la facilidad con la que podemos encontrar bugs en el mapa. En adición a lo mencionado, el modo de juego es un poco más rápido de lo normal por lo cual se pierde un poco de naturalidad. En cuanto a los gráficos no he notado una gran diferencia, pero puede deberse a la consola. Lo mejor del juego es la libertad con la que puedes modificar tu personaje, lo ilógico es que es un FPS y creo que no hay necesidad de mucha personalización. La nueva mecánica de poder construir edificaciones tiene su lado bueno y malo. Las ventajas de construir edificaciones son que nos permiten plantear diferentes estrategias durante el transcurso del juego, cabe resaltar que solo hay lugares específicos donde es posible construir. Una de las principales desventajas es que muchas veces estas edificaciones entorpecen la partida y la hacen muy aburrida. Digo esto porque en el mapa del puente puedes construir una “muralla de sacos”, pero al estar cerca a los puntos de misiones este muro no deja fluir al juego. El número de mapas es reducido en comparación con otros juegos de la saga, pero espero que esto se solucione con las futuras actualizaciones. En conclusión battlefield V es un juego que ha tratado de parecerse demasiado en cuanto a mapas, jugabilidad, gráficos y sonido al 1. Con un poco de más tiempo, más contenidos y un poco de ingenio creo que otra hubiera sido la historia.
RubenD86 / 1 de diciembre de 2018
9

Juegazo

Bueno para mi opinion no me voy a extender mucho, para mi es juegazo , que ya no existan colosos ni centinelas me encanta, que los fragmentos tengan utilidad ..me encanta , la jugabilidad puff una gozada solo le falta mas contenido el cual se ira añadiendo y corregir algunos bugs y sera de 10. Decir que dominacion tienen que poner lo mapas mas pequeños porque ahora mismo no merece la pena jugar este modo de juego.
Spartan75 / 30 de noviembre de 2018
6,5

Pequeña decepcion

Me ha decepcionado, quizás mis expectativas eran demasiado altas después del 1, con el q me paso al revés, pensaba q seria flojo y ahora es una maravilla, quizás por eso me haya decepcionado tanto. El juego en sí es bueno, muy bueno, pero no es EMOCIONANTE, ni es ÉPICO, cosa q el 1 si era, da la sensación de que te sueltan en mitad del campo sin saber muy bien q hacer, en el 1 las operaciones eran apoteósicas, explosiones, humo, había aviones q pasaban muy por arriba q no interactuaban en el juego, solo eran adornos, los gritos y demás q te metían en batalla, los sonidos eran mucho más contundentes, te daba ganas de correr hacia el enemigo, a matarles, ibas en grupo, siempre varios del equipo juntos, los colosos imponían mucho, incluso ya en el BF4 había levolution, con cambios a veces drásticos en los mapas, aquí nada, más q una guerra parece un decorado, parece de mentira, no te transmite nada, incluso los sonidos de las armas son menos contundentes comparados con el 4 o el 1, en fin, muuuuucho tiene q mejorar, y no creo q con unos parches lo cambien tanto. Es mi opinión personal, después de 1500 horas entre BF4 y BF1, sin contar hardline ni BF3 ni los battlefront, espero no ofender a nadie Si no existiera el BF1, probablemente este juego me gustaría más
Battlefield V

Battlefield V
19,99€