Análisis de los lectores (The Division 2)

The Division 2

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de The Division 2 / Opiniones de Usuarios
LoletinAlexis / 5 de junio de 2019
8,5

Las guerras son comenzadas por hombres asustados

The Division 2 es la gran sorpresa del año. Un shooter-looter excelente. *HISTORIA*: Siete meses después de la liberación del virus que asoló Nueva York, se nos traslada a un Washington D.C. colapsado. Allí, The Division será la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad. Una historia hecha para hacer continuar la trama y poco más. En algún momento puede parecer interesante, pero simplemente está por rellenar. Eso sí, está bien hecha, aunque las misiones podrían ser más variadas. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Aquí es donde The Division 2 demuestra todo lo que tiene que demostrar, y es perfecto. Acción táctica muy divertida y con una IA que funciona perfectamente, a excepción de algún fallo perdonable. *GRÁFICOS*: The Division 2 es una mejora respecto a la primera entrega en este apartado, pero no despunta. Algunas texturas malas y modelos menos trabajados afean este apartado un poco más. *SONIDO*: The Division 2 suena bien, pero hay cosas que no me cuadran, como algunos efectos sonoros de armas que no cuadran en absoluto con el arma utilizada. *INNOVACIÓN*: The Division 2 es una mejora en todos los apartados respecto al primer The Division, convirtiéndose en, directamente, un juego divertido y que vale la pena.
Kerberos190 / 2 de abril de 2019
9,5

El shooter-looter definitivo

Este es sin duda alguna el rey en su genero. Estamos ante lo que espero sea un precedente a partir de ahora en la manera de hacer estos juegos. Por que? porque The Division 2 es un juegazo super divertido que hace absolutamente bien todo lo que propone y que entretiene constantemente con un montonazo de contenido, y con un montonazo me refiero a: Un mapa enorme super detallado Montones de misiones principales y secundarias super variadas y eventos en los que participar Personalizacion Zona Oscura Combates increibles Buen diseño en todo, es siempre lo mismo, si, pero esta tan bien hecho y variado que no sientes que sea lo mismo Te barres el mapa, haces todo, misiones, proyectos, fortalezas, terminas el juego y cuando piensas: guay, ha molado, ahora ire repitiendo alguna mision y hare Zona Oscura. PAM! golpe en la mesa, la historia no acaba ahi, el juego sorprende y vuelves a empezar con otra historia pensada para conseguir mejor equipo, nuevas misiones, nuevos enemigos, y eso sin olvidarnos de los cazadores y sus mascaras. The Division 2 muestra el camino de como deben salir esta clase de juegos en cuanto a contenido, muy alejados de juegos como Anthem, un juego tecnicamente muy bueno pero realmente pobre en contenido. Lleno de contenido, largo y bueno en todo lo que hace, es de lejos el mejor en su genero.
Alrayes / 27 de marzo de 2019
9

El agente ya es terminator

Despues de unas 40 Horas, saco esta conclusiones Puntos positivos: -Nivel ambiental, Ubisoft ya tiene muy controlado este tema en todos sus juegos genera unas atmósferas que son un ejemplo a seguir para muchas desarrolladoras, la ciudad esta lograda pero no solo en las calles, el interior de los edificios son una locura -El Gunplay, tanto la sensación de peso del arma como el sonido, esta increíblemente bien recreado, mucho mejor que en el 1, cuidando hasta los mínimos detalles. -Estabilidad, en su versión de Pc, va muy fino esta bien optimizado, aunque tiene algún tirón, pero no es nada preocupante. -El endgame es apabullante -Los asentamientos le dan mucha profundidad al juego y lo "humanizan" Puntos Negativos -Repetición de misiones, entra aquí mete un código y siguiente arena... -Demasiado "pasillero" no puedes saltar ni hacer parkour donde quieras, solamente donde el juego te deja, algo que me sacaba del juego -El personaje mudo, aunque la historia es secundaria aquí importa el loot, unas lineas de dialogo no creo que hiciera ningún mal y aumentaba el "realismo" de la propuesta En definitiva si esperas un looter shooter, es el mejor de esta generación, con diferencia...
Yanguel78 / 20 de marzo de 2019
9,5

A la primera Ubisoft

Esta vez si, Ubsioft da en el clavo a las primeras de cambio. Un lanzamiento a la altura que hay que destacar, cuando las cosas no van bien es fácil criticar. Por lo que es de recibo alabar este título, con una cantidad de loot abrumador, te hará mirar cada esquina y rincón del mapa. La ciudad está muy viva con una inmensa cantidad de detalles, zonas ocultas, edificios visitables, subsuelo Adictivo como pocos. Es un juegazo que no te dejará indiferente. Y la campaña es solo el principo. El endgame es una locura
La-JTF-Division / 20 de marzo de 2019
9,5

Gran golpe en la mesa, para consolidar una saga.

Callando bocas a tantos y tantos y tantos haters de The División, simplemente un JUEGAZO, con todas las letras y el que diga lo contrario, o no es su género de juego, o no lo ha jugado, porque es brutal lo cuidado y detallado que está está segunda entrega, además de la cantidad brutal de contenido que tiene y las misiones principales, sencillamente una maravilla. Puntuación de 9,5 y no le doy más, porque me hubiera gustado que hubiera un pelín más de destrucción de escenarios. Enhorabuena Ubisoft y Massive por haber apostado fuerte con 3 estudios más (un total de 6) en el desarrollo de The División 2, se nota que se han tomado muy en serio está saga y la alegría de saber que tenemos The División para años!
The Division 2

The Division 2
49,95€