Análisis de los lectores (The Division 2)

The Division 2

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de The Division 2 / Opiniones de Usuarios
Jovi79 / 8 de octubre de 2020
9

Muy buen juego

Es un shooter en tercera persona en mundo abierto. La historia se desarrolla en Washintong y tiene una trama principal muy buena con misiones secundarias variadas. Además es un mundo abierto bien recreado en el que los escenarios son interactivos y te encuentras enemigos y coleccionables por todos lados. Puntos fuertes: - La historia del juego y su mundo abierto bien recreado - El equipo compañeros que te acompaña funciona realmente bien su IA - La variedad de armas y su utilidad se deja notar. - Ofrece horas de diversión en campaña y misiones secundarias diferentes entre si. Cosas a mejorar: - Hay poca variedad de enemigos, los mismos pero con distinto disfraz. - En el apartado gráfico, aunque los escenarios están bien recreados, los movimientos de los personajes son un poco toscos y le falta realismo.
RMA-Fernando / 4 de marzo de 2020
8,5

Buen juego de acción

Lo mejor del juego es su gunplay, su jugabilidad y la mecánica de looteo. Es muy adictivo y frenético y el sistema de coberturas está a la altura de un juego de esta magnitud, que recuerda más a Future Soldier que a Wildlands. En lo que flojea el juego es en la narrativa. Ubisoft se esfuerza en intentar contar una historia coherente pero todo queda en eso, un intento fallido. Nuestro personaje no tiene voz, por lo que se limita a asentir y escuchar silenciosamente. Cuando haces lobby con otros jugadores el de la radio habla como si solo hubiese uno (cuando en realidad es un equipo de 4 agentes de The Dicision). Ubisoft no debería descuidar estos detalles, ya que resta mucha inmersión y uno nunca llega a meterse del todo en su mundo. The Witcher 3 es un claro ejemplo de lo que hay que hacer, un juego 100% rolero y con una mecánica de looteo que es capaz de contar una gran historia. Gráficamente poco hay que decir. La iluminación, el uso de la paleta de colores... El juego es jugable en 1080 con una tasa de fps superior al 60 en un PC equipado con un Ryzen 5 1600AF y una GTX 1660 (pc de gama media de unos 550 euros)
Marxllano / 7 de enero de 2020
10

La verdadera enfermedad del mundo, es la guerra

COLOSAL!!!!! estoy sumamente contento de haber terminado este juego. Lo vengo esperando por jugar desde que empezó el 2019, y recién ahora a fin de año lo conseguí en muy buena oferta en la epic store. Que tantas decepciones me ha traído. La verdad es una bocanada de aire fresco después de tantas secuelas malísimas de sagas famosas. Definitivamente en mi opinión este es el mejor sandbox del año. No hay cambios importantes en esta entrega. Es prácticamente lo mismo, en cuanto a jugabilidad, Tan solo algunos detalles como que ahora las armas y el blindaje las conseguis mejores a medida que vas cumpliendo las misiones, y subis de nivel, en vez de comprarlas en el almacén. Hay armas para comprar pero son estándares, para no ir en bolas (desnudo) a cada misión. Lo que si destaco mucho es que a la ambientación post apocalíptica del primero en este la exacerbaron aún más. Los escenarios son aún más sucios, aún más abandonados, aún más decadentes, y a un más derruidos que el primero, con el agregado de que hay aún mas y mas detalles de objetos en la calle y variedad en los escenarios. Es prácticamente una reproducción exacta de la ciudad de Washington pero en decadencia. Destaco mucho también el diseño de los enemigos. Un muy variado y creativo lore de revolucionarios, bandidos, y paramilitares. Realmente espectacular, Mención honorífica al soldado con la masa, de los "marginados". Sin mas que decir. Es fantástico que después de tantos RPG con ambientación medieval, y futurista, también exista este otro tipo pero con ambientación moderna. Me parece una idea brillante para romper con los cánones de los RPG. Si el primer The Division te gusto. Este te va a encantar. NO SE LO PIERDAN!!!!!
LoletinAlexis / 5 de junio de 2019
8,5

Las guerras son comenzadas por hombres asustados

The Division 2 es la gran sorpresa del año. Un shooter-looter excelente. *HISTORIA*: Siete meses después de la liberación del virus que asoló Nueva York, se nos traslada a un Washington D.C. colapsado. Allí, The Division será la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad. Una historia hecha para hacer continuar la trama y poco más. En algún momento puede parecer interesante, pero simplemente está por rellenar. Eso sí, está bien hecha, aunque las misiones podrían ser más variadas. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Aquí es donde The Division 2 demuestra todo lo que tiene que demostrar, y es perfecto. Acción táctica muy divertida y con una IA que funciona perfectamente, a excepción de algún fallo perdonable. *GRÁFICOS*: The Division 2 es una mejora respecto a la primera entrega en este apartado, pero no despunta. Algunas texturas malas y modelos menos trabajados afean este apartado un poco más. *SONIDO*: The Division 2 suena bien, pero hay cosas que no me cuadran, como algunos efectos sonoros de armas que no cuadran en absoluto con el arma utilizada. *INNOVACIÓN*: The Division 2 es una mejora en todos los apartados respecto al primer The Division, convirtiéndose en, directamente, un juego divertido y que vale la pena.
Kerberos190 / 2 de abril de 2019
9,5

El shooter-looter definitivo

Este es sin duda alguna el rey en su genero. Estamos ante lo que espero sea un precedente a partir de ahora en la manera de hacer estos juegos. Por que? porque The Division 2 es un juegazo super divertido que hace absolutamente bien todo lo que propone y que entretiene constantemente con un montonazo de contenido, y con un montonazo me refiero a: Un mapa enorme super detallado Montones de misiones principales y secundarias super variadas y eventos en los que participar Personalizacion Zona Oscura Combates increibles Buen diseño en todo, es siempre lo mismo, si, pero esta tan bien hecho y variado que no sientes que sea lo mismo Te barres el mapa, haces todo, misiones, proyectos, fortalezas, terminas el juego y cuando piensas: guay, ha molado, ahora ire repitiendo alguna mision y hare Zona Oscura. PAM! golpe en la mesa, la historia no acaba ahi, el juego sorprende y vuelves a empezar con otra historia pensada para conseguir mejor equipo, nuevas misiones, nuevos enemigos, y eso sin olvidarnos de los cazadores y sus mascaras. The Division 2 muestra el camino de como deben salir esta clase de juegos en cuanto a contenido, muy alejados de juegos como Anthem, un juego tecnicamente muy bueno pero realmente pobre en contenido. Lleno de contenido, largo y bueno en todo lo que hace, es de lejos el mejor en su genero.
Alrayes / 27 de marzo de 2019
9

El agente ya es terminator

Despues de unas 40 Horas, saco esta conclusiones Puntos positivos: -Nivel ambiental, Ubisoft ya tiene muy controlado este tema en todos sus juegos genera unas atmósferas que son un ejemplo a seguir para muchas desarrolladoras, la ciudad esta lograda pero no solo en las calles, el interior de los edificios son una locura -El Gunplay, tanto la sensación de peso del arma como el sonido, esta increíblemente bien recreado, mucho mejor que en el 1, cuidando hasta los mínimos detalles. -Estabilidad, en su versión de Pc, va muy fino esta bien optimizado, aunque tiene algún tirón, pero no es nada preocupante. -El endgame es apabullante -Los asentamientos le dan mucha profundidad al juego y lo "humanizan" Puntos Negativos -Repetición de misiones, entra aquí mete un código y siguiente arena... -Demasiado "pasillero" no puedes saltar ni hacer parkour donde quieras, solamente donde el juego te deja, algo que me sacaba del juego -El personaje mudo, aunque la historia es secundaria aquí importa el loot, unas lineas de dialogo no creo que hiciera ningún mal y aumentaba el "realismo" de la propuesta En definitiva si esperas un looter shooter, es el mejor de esta generación, con diferencia...
Yanguel78 / 20 de marzo de 2019
9,5

A la primera Ubisoft

Esta vez si, Ubsioft da en el clavo a las primeras de cambio. Un lanzamiento a la altura que hay que destacar, cuando las cosas no van bien es fácil criticar. Por lo que es de recibo alabar este título, con una cantidad de loot abrumador, te hará mirar cada esquina y rincón del mapa. La ciudad está muy viva con una inmensa cantidad de detalles, zonas ocultas, edificios visitables, subsuelo Adictivo como pocos. Es un juegazo que no te dejará indiferente. Y la campaña es solo el principo. El endgame es una locura
La-JTF-Division / 20 de marzo de 2019
9,5

Gran golpe en la mesa, para consolidar una saga.

Callando bocas a tantos y tantos y tantos haters de The División, simplemente un JUEGAZO, con todas las letras y el que diga lo contrario, o no es su género de juego, o no lo ha jugado, porque es brutal lo cuidado y detallado que está está segunda entrega, además de la cantidad brutal de contenido que tiene y las misiones principales, sencillamente una maravilla. Puntuación de 9,5 y no le doy más, porque me hubiera gustado que hubiera un pelín más de destrucción de escenarios. Enhorabuena Ubisoft y Massive por haber apostado fuerte con 3 estudios más (un total de 6) en el desarrollo de The División 2, se nota que se han tomado muy en serio está saga y la alegría de saber que tenemos The División para años!
The Division 2

The Division 2
49,95€