Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)
8,9

Deus Ex: Human Revolution

“Excelente”
(Nota media sobre 97 análisis)
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Análisis de Deus Ex: Human Revolution / Opiniones de Usuarios
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Arkangamer92 / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Maravilloso.

Resumire en pocas lineas el juego. - Excelente historia: Desde el comienzo del juego te interesara mucho la historia. - Jugabilidad Maravillosa: Ame la manera de apuntar. - Excelente Soundtrack: Muy bien ambientada para el contexto futurista. - Tu acciones "Si" importan durante la trama, puedes arrepentirte de ciertas decisiones. El unico pero que le encuentro es que lo puedes sentir muy corto aun con las misiones secundarias. SI tienes dudas, mandalas a volar, este es un juego imprecindible.
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Express / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Completisimo

Con los años que tengo jugando juegos, podria decir q este es una mezcla perfecta de muchos juegos. Libertad en escenarios, amplitud de armas, graficos impresionantes IA en enemigos,a veces si no tienes los ojos bien abiertos pasas por alto varias pistas. Lo unico q no me gusto es la cantidad de codigos o pirateria que debes hacer para abrir puertas o hack un PC, y las distancias que solo puedes hacer corriendo. El sonido es espectacular tiene una sinfonia unica y cuando corres, caes, o estallas algo. Simplemente recomendado, lo unico que aconsejo guarden sus balas que son pocas y guarden bien seguido
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Petercamarera / 15 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Brillante

No voy hacer un análisis en profundidad pero si diré que estoy totalmente de acuerdo con los que le dan mas de un 8, gráficamente no me ha parecido impresionante pero tiene un estilo único, en mi opinión hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego concretamente desde el primer mass effect, deus ex human revolution es para mi un juego difícil, pero esta echo por personas que aun aman lo que hacen y se nota lo mejor es probarlo primero y si no tienes esa oportunidad cómpralo yo tenia dudas porque igual me resultaba muy difícil pero después de haberlo pasado debo decir que es un juegazo en toda regla
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Vladsniper / 12 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juegazo ass

Un juegazo graficos bastante buenos jugabilidad muy buena aunque me lio un poco la historia y la cancion del juego solo sale al final un poco repetitivo...aunque fue divertido con la magnum 44 como volaban los enemigos para atras al subir las escaleras jajajjaaa me gusto el juego al final..pero bueno...looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll looooooooooooooooooooooooool looooololoooooooooooooooool trolololoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
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Hhkaal416 / 3 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Conspiraciones, conspiraciones everywhere

Los chicos de Eidos Montreal están dispuestos a asumir el reto de hacer justicia a todo un título de culto, y nos traen una precuela del legendario "Deus Ex". ¿Logrará "Human Revolution" estar a la altura de su ilustre predecesor? Lo mejor: - Es uno de los universos más completos y absorbentes que hemos visto. Un 10 a la ambientación. - La libertad a la hora de tomar decisiones, evolucionar o afrontar las misiones es total. Lo peor: - Los tiempos de carga son demasiado largos. - La sensación de que algunos poderes de Adam se han limitado para equilibrar la jugabilidad, como es el caso de los ataques cuerpo a cuerpo. La historia se sitúa 25 años antes del primer "Deus Ex" y nos lleva al año 2027. En este futuro no muy lejano, las grandes corporaciones médicas han descubierto formas de introducir mejoras e implantes mecánicos en los seres humanos. Esto ha generado un gran debate en la sociedad entre partidarios de hacer evolucionar a la humanidad artificialmente, y otros que piensan que no debería estar a nuestro alcance "jugar a ser Dios" de esa manera. Adam Jensen, es jefe de seguridad de una de estas corporaciones, cuando sus instalaciones sufren un ataque. Durante el incidente, resulta gravemente herido, y paras salvar su vida es modificado sin su consentimiento, por lo que se convierte en un ser humano "aumentado". Una vez recuperado y acostumbrado a sus nuevas habilidades, Adam solo puede pensar en una cosa: encontrar a los responsables del ataque... A partir de entonces comienza una historia de detectives llena de giros, en la que el propio jugador tiene mucho que decir. Constantemente tomamos decisiones que impactan en las relaciones con otros personajes, en las misiones secundarias de las que dispondremos, en los recursos a los que tenemos acceso o hasta en el propio final del juego. Los desarrolladores han sido capaces de crear un universo que respira y se mueve. No solo sentiremos que somos capaces de alterarlo con nuestras decisiones, sino que podremos ampliar información sobre el contexto en el que nos movemos de forma casi ilimitada, hablando con cualquier persona que nos encontremos, leyendo los mails de cada ordenador, revisando los libros electrónicos y las PDAs que hay en los escenarios, etc. ELEGIR TE HARÁ LIBRE "Deus Ex: Human Revolution" es un juego que combina magistralmente elementos de diferentes géneros, como el rol, la acción o la infiltración, para dar lugar a una experiencia única, rica y satisfactoria. Además, consta de una ambientación excelente, y ofrece al jugador una enorme libertad en todos los sentidos. Esta libertad nos permite ir confeccionando poco a poco nuestra propia historia y a nuestro propio protagonista. Este "Deux Ex" no nos presenta una única manera de cumplir una misión, sino que nos ofrece abre un abanico de opciones. Así, para infiltrarnos en un mismo edificio podremos utilizar las alcantarillas y acceder al sótano, encontrar un conducto de aire oculto que nos lleva a uno de los baños, hackear el sistema de seguridad, convencer al soldado que guarda la puerta de que nos deje entrar, hacernos invisibles y pasar por delante de sus narices, o simplemente abrirnos camino a tiros. Aunque el juego tiende a premiar el sigilo, todo depende de nuestro estilo. Las posibilidades a la hora de cumplir una misión también se ven afectadas en gran medida por las mejoras que hayamos introducido (o no) en nuestro protagonista. Poco a poco, ganaremos puntos de experiencia que podremos invertir en más "aumentos" biónicos para Adam, tanto en forma de nuevas habilidades (ver a través de las paredes, hacerse invisible...) como mejorando los implantes que ya tiene (para obtener más fuerza, saltar más alto, correr más rápido, llevar más objetos, etc.). Contra los jefes finales, y en las situaciones que decidamos afrontar a tiros, necesitaremos el futurista y variado arsenal que nuestro protagonista irá encontrando. No solamente tendremos acceso a varios tipos de granadas, sino también a multitud de armas como rifles tranquilizantes o de francotirador, escopetas, pistolas, lanzacohetes, etc. que además podremos mejorar para introducir, por ejemplo, munición explosiva o un cargador más grande. La cámara se sitúa directamente tras los ojos de Adam durante la mayor parte del tiempo, como si de un "shooter" en primera persona se tratase, aunque cada vez que nos cubrimos tras un objeto o disparamos desde esa cobertura pasamos a una vista en tercera persona que nos permite observar mejor qué hay tras las esquinas. Otra de las mecánicas que, sin que su uso sea siempre imprescindible, suele hacer nuestra investigación considerablemente más fácil, es la de hackear. A través de un minijuego podremos desbloquear cualquier sistema de seguridad y así abrir puertas, acceder a ordenadores o desactivar cámaras y robots. Cada dispositivo que queramos piratear presentará un nivel de dificultad (del 1 al 5), y conforme avancemos en el juego necesitaremos ser cada vez más hábiles y haber mejorado las capacidades de Adam para no hacer sonar ninguna alarma. EXPLORANDO EL FUTURO La lucha de Adam por descubrir la verdad nos llevará a visitar ciudades y complejos situados en diferentes partes del mundo. A algunas de las zonas solamente llegaremos para cumplir nuestros objetivos, y posteriormente nos marcharemos, pero hay dos excepciones. Las ciudades de Detroit y de Shangai, donde pasaremos un porcentaje considerable de la aventura, funcionan como si de pequeños "sandbox" se tratase. Ambas localizaciones nos ofrecerán la posibilidad de entrar prácticamente en cualquiera de sus edificios, explorar cada uno de sus rincones y hablar con sus habitantes. Así, podemos encontrar objetos exclusivos, acceder a misiones secundarias y ganar experiencia y dinero extra para invertir en mejoras que harán a Adam más poderoso. Esto hace que la duración del juego se pueda prolongar considerablemente y oscile entre las 15 y las 30 horas. Tanto los personajes como los escenarios presentan un aspecto excelente, debido más a un diseño trabajado, original y lleno de personalidad que a una factura técnica espectacular. El apartado sonoro también destaca por su genial banda sonora, que acompaña los momentos más dramáticos, y por un muy buen doblaje, tanto en castellano como en su inglés original. CONCLUSIÓN De manera similar a su predecesor, "Deus Ex: Human Revolution" se sirve de influencias de géneros como el rol, la acción o el "sandbox" para traernos un excelente juego que, como la vida misma, puedes afrontar de la manera que tú elijas. Jugándolo, sentirás que estás en un universo en el que gozas de una libertad casi absoluta y en el que cada decisión que tomas es importante e impacta sobre tu entorno y tu destino. Con cada nueva mejora que introduces en Adam, la sensación de poder sobre la vida y la muerte es mayor, y con ella, aumenta la responsabilidad que cae sobre tus hombros. Si te atreves a afrontarla, te encontrarás con un título largo, profundo y adictivo. Nota: Gráficos: Sin ser un título técnicamente espectacular, su excelente dirección artística nos regala unos escenarios y una ambientación sublimes. 8,5. Sonido: Una banda sonora "de cine" y un muy buen doblaje al castellano. Eso sí, si se os da bien el ingles, os recomendamos jugarlo con las voces originales. 9,5. Diversión: Su genial ambientación y las numerosas y atractivas mecánicas que introduce hace que nos resistamos a volver al año 2011. 9. Total: Un juego profundo, complejo y con un buen guión que os mantendrá pegados al sillón durante muchas horas. No os lo podéis perder. 9. Desarrollado por Eidos Montreal y editado en España por Koch Media, "Deus Ex: Human Revolution" ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a un precio recomendado de 59,95 euros (consolas) o 39,95 euros (PC) y para mayores de 18 años, según el código PEGI.
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Matduer / 28 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una Historia Adictiva y monótona a la vez. Un juego correcto

Deus Ex, es un juego donde la originalidad de su historia es lo que sobresale, mas nada, de momentos entretenido y de momentos no, la historia afloja demasiado porque lo han alargado de una manera muy excesiva, el ser primera persona y luego pasar a tercera es un poco incomodo (por lo menos para mi gusto) ya que te crea desenfoque al momento de disparar, los enemigos son todos clones no existe un trabaja minucioso y esto hace que el juego decaiga, una Inteligencia artificial paupérrima que deja mucho que desear, en conclusión un Juego Correcto pero no es un Imprescindible.
2 VOTOS
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Sergiohugo666 / 27 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Originalidad por un tubo.

HISTORIA: Deus Ex: Human Revolution nos ambienta en un futuro no muy lejano donde los implantes robóticos, llamados también aumentos, hacen que el ser humano pueda mejorar sus habilidades e incluso adquirir nuevas. Jugamos en el papel de Adam Jensen, un ex-SWAT que ahora trabaja como jefe de seguridad de Sarif Industries, una empresa dedicada a los aumentos. Nada más empezar, nos encontraremos en un laboratorio de Sarif Industries con una científica, llamada Megan, la cual ha descubierto como hacer los aumentos inofensivos para el cuerpo humano y que el metabolismo no los rechace. Viviremos como una secta antiaumentos ataca el laboratorio llevándose consigo a Megan y a los científicos que participaban en este proyecto. Nuestra misión será rescatarles. JUGABILIDAD: La jugabilidad está bastante lograda, aunque los controles son un tanto peculiares. Por ejemplo, hacerse la idea de que el botón de acción es el cuadrado o que se apunta moviendo el joystick izquierdo son algunas de esas "pequeñas cosillas" que nos hacen equivocarnos de botón. Sin embargo, tarde o temprano te acabas acostumbrando a estos atípicos controles. En términos de dificultad, Deus Ex da media vuelta a los actuales juegos de esta generación. En Deus Ex no puedes ir a lo loco pegando tiros por todas partes y dejando un rastro de 100 cadáveres como se podría hacer perfectamente en Uncharted. Hay que medir muy bien cuando matarás a tal oponente para que los guardias no lo vea, cuando cambiarás de cobertura y demás cosas si no quieres ser un abatido en combate. Sin lugar a dudas, el sigilo y las coberturas siempre serán nuestro mejor aliado. TECNOLOGÍA: Este es un apartado que en el juego no pasa desapercibido. Tiene unos modelados que no había visto en ningún otro juego, chapó. GRÁFICOS: Los gráficos es uno de los puntos fuertes de este juego. Deus Ex tiene unos modelados francamente muy buenos. Los gráficos son de lo mejor que nos podamos encontrar aunque haya veces que notemos una bajada de frames. Pero merece la pena este pequeño sacrificio con el objetivo de ver el siguiente original y enorme escenario que nos aguarda. SONIDO: El sonido está bastante logrado pese a que las voces en las conversaciones que tenemos a lo largo del juego con los diferentes personajes se adelantan o se atrasan con respecto a las bocas de los personajes. Aunque sucede siempre en los mismos diálogos. El sonido de las armas, el sonido de los helicópteros, el doblaje, la respiración de los guardias a través de las máscaras que llevan y muchas más cosas hacen que nos olvidemos de lo malo que pueda tener el apartado sonoro de este juego y nos paremos a escuchar este homenaje a la calidad auditiva. La banda sonora no es una de las grandes, hay juegos que se la ha currado muchísimo más. Pero no se hecha de menos tampoco. Hay escenas bastante épicas, la música encaja perfectamente con estas escenas, sin embargo, creo que se la deberían de haber currado un poco más. INNOVACIÓN: Deus Ex "peca" de tener más innovación que muchos juegos de la actual generación. Tiene una historia apasionante donde en cualquier momento te puedes encontrar un giro argumental que te deje la boca abierta. También tengo que mencionar que tiene una mezcla entre shooter y rol. Donde más está presente el rol es en el sistema de puntos praxis, que sirven para conseguir nuevos aumentos desde el menú de pausa. ¿Por qué no un 10? Deus Ex tiene unos gráficos que lo parten, innovación a montones, una historia magnífica y un apartado técnico digno de los mejores pero el sonido falla a veces en las conversaciones, hay caídas de frames y la jugabilidad es un tanto complicada.
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Alekoss / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¿Su historia? SUBLIME

Con un guion espectacular, este juego se proclama vencedor de mi GOTY personal. Realmente una obra maestra, de los mejores juegos y guiones que he podido probar. Despues de ver como atacan el laboratorio en el que trabajas y dejarte un 90% muerto, tu unica esperanza son los implantes/mejoras que te incrustan inevitablemente para poder sobrevivir. Tu, que eres una persona que no apoya esta nueva tecnologia, te has convertido completamente en uno de "ellos". Tu objetivo ahora es buscar a los responsables del ataque y de la muerte de una cientifica que trabajaba en un proyecto impostante, tu novia. Jugabilidad 10: ¿Cómo me infiltro en esa base? Esto te preguntaras muchas veces al principio de una mision, y 20 mil opciones se te abriran. Puedes entrar como un loco por la puerta principal acribillando a todo guardia que se te enfrente. Puedes colarte por un conducto de ventilacion. Puedes subir al tejado y colarte por una rendija. Puedes hackear una puerta y entrar como si nada. Y otras muchas opciones de infiltrarte. Esto es solo para entrar, pero para realizar la mision tambien tienes mas opciones, ir de incognito sin toparte con nadie, ir sigiloso y noquear a los guardias, una matanza...... Como ves tienes muchas posibilidades, por lo que le otrogo un 10 a este apartado. Tecnologia 8.5: Soy una persona a la que le gusta que las animaciones sean muy realistas, y este juego peca un poco de ello. Las animaciones de Jensen en las coberturas son muy buenas y la de los enemigos a la hora de los enfrentamientos, pero cuando se trata de vistas cercanas en los dialogos es algo patetico, con unas voces que no concuerdan con el movimiento de la boca, hasta ocasiones en las que ni si quiera se mueve. Por lo demas es un juego brillante. Graficos 9: Puede que las texturas no sean de un 9, pero la ambientacion tan lograda y los modelados de los personajes lo hacen un claro merecedor de esta nota. Sonido 10: Mejor BSO imposible, al igual que los efectos de las balas, el sonido de ambiente en las ciudades hace que te sientas dentro de ella. El doblaje al español es muy bueno, aunque me hubiese gustado que se pudiera cambiar el idioma al ingles y disfrutar de las voces originales, sobretodo la de Adam Jensen. Innovacion 9: Repito una vez mas, el juego ofrece unas posibilidades de llevar a cabo las misiones infinitas, afectando al transcurso de la historia, cosa que ningun juego de este estilo puede ofrecer. Un juego de 10. Sencillamente impresionante el acabado artistico es especatular, y la historia es inmejorable. Sin duda un juego que tienes que jugar sí....... o sí.
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CarlosSC10 / 25 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gran juego para los amantes del sigilo:

Primero de todo creo que lo que tiene que quedar es que DE HR no es un shooter, y si alguien piensa comprarlo por eso que se vaya olvidando. Es cierto que puedes pasarte el juego a disparo limpio pero entre que el juego te invita a ser sigiloso y compasivo (bonificaciones) que la munición es escasa y que tienes poca nivel de salud, disfrutar el juego sigilosamente es a mi parecer, mucho mas divertido y beneficioso. El placer de burlar a los guardias, romper cuellos o volver sus maquinas contra ellos es indescriptible. Lo mejor del juego es sin duda, la variedad de caminos y modos que puedes utilizar para cumplir las misiones utilizando tus diversas mejoras biotecnologicas (rompiendo paredes, conductos de ventilación, piratear puertas..). El juego es casi siempre en primera persona excepto cuando coges cobertura, que pasa a tercera, obteniendo un mejor rango de visión para vigilar a los guardias y facilitar el sigilo. El apartado artistico es francamente sublime y los modelados de objetos, armas y robotica en general se mantiene a un gran nivel. La música es un apartado del juego que no podemos olvidar, acompañando perfectamente con las melodías adecuadas en casi todo momento de juego. Cuenta con una gran historia y una duración cercana a las 20 horas, siendo bastante rejugable por sus opciones. Y ademas a lo largo del juego se palpa en todo momento el conflicto ético y moral de los pros y contras de la aumentación robotica humana. Lamentablemente no es un juego exento de fallos. Entre los mas importantes se encuentra la mala sincronización labial. Es un riesgo cuando los juegos se doblan a nuestro idioma y una verdadera pena ya que las voces son muy buenas y poseen una fuerte personalidad pero no llegan al nivel del idioma original (que ya sería mucho pedir). También hay un problema con los personajes, se nota que se ha intentado ponerles mucha carisma y personalidad pero el juego no acaba de explotarlo correctamente y algunos personajes se acaban diluyendo con el tiempo... Por ultimo estaría el modelado de los rostros y animaciones en las conversaciones, parece que la mayoria de personajes tengan los mismos movimientos (frotarse las manos al empezar a hablar, levantar el brazo derecho con inusitada velocidad...) y los modelados faciales no hacen honor al resto del juego. En conclusión: DE HR es un gran juego, del cual los amantes de la buena música y el diseño artístico se verán satisfechos. Eso si, no es ningún portento gráfico ni tecnológico pero se mantiene en un buen nivel. Para mí, es un juego altamente recomendable para los fans del sigilo y de las grandes historias y conspiraciones. ¡Corred insensatos, ahora que esta bien de precio!
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Ronyyoli / 20 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegazooooooo

Si señor un juegazo en toda regla, despues de terminar hasta los hu.... de tanto juego de accion pasillero, sin libertad, con argumento repetitivo como es la saga call of duty, por fin un juego con un argumento apasionante que nos pone en la piel de un ex swat en un futuro en el que los implantes roboticos estan a la orden del dia y en el que grandes empresas luchan por el monopolio de esta tecnologia, nuestro personaje que trabaja para una de estas empresas como gefe de seguridad es victima de un atentado contra la misma, quedando echo un asco y teniendo que ser mejorado con los mencionados implantes, desde entonces tendremos quedescubrir lo que paso en una aventura que mescla accion, con toques de rol muy variado, moviendonos por unoa scenarios futuristas con una realizacion artistica impresionante, en los que realizamos tanto misiones pricipales como secundarias hablando con los habitantes de las tre ciudades disponibles en castellanos, presentando el juego una jugabilida genial con un muy buen control y sistema de mejora,en cuanto a la duracion unas 15 o 20 horas, quisa lo negativo es que el apartado grafico no es de los mejores de ps3, y que no tenga multijugador online pero de todas formas un juegazo que se merece mas nota de la que a recibido por parte de la prensa, a la que se le ve en algunas ocasiones el plumero.
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