Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)

Deus Ex: Human Revolution

(Nota media sobre 62 análisis)
Análisis de Deus Ex: Human Revolution / Opiniones de Usuarios
Chicuelito / 4 de febrero de 2012
9,9

Una nueva era

Estoy òr terminar Deus Ex, a pesar de los juegazos que hay en esta epoca, me incliano a jugar a Deus, porque.... tiene algo que los demas no, no solo la ENORME creatividad de sus desarolladores, sino tambien la excelente armonia entre argumento, guiones, nivel grafico y sonido, ADEMAS DE, OVIO, SUS PERSONAJES TOTALMENTE LOGRADOS Y CAUTIVADORES. PARA MI UN TITULAZO QUE MERECE HORAS Y HORAS DE JUEGO
CondeVonHalle / 23 de enero de 2012
9,5

Adultos al poder

Un juego para adultos, serio, bien terminado y muy, muy adictivo. ¿Jugar una pelicula Scifi de calidad? SI Los gráficos son muy agradables, tu personaje responde a la perfección. Los retos, desde atravesar una sala llena de enemigos a convencer a uno de los visionarios más grandes de la historia, son dignos de elogio. Y es que, tu personaje no es un superheroe del futuro, es una persona débil en combate, con dudas y perdido en un mundo de conspiraciones empresariales y políticas. ¿Como vencer entonces en un mundo de superhombres? con recursos, muchos recursos. Un guión digno de Oscar, mucha acción y un contexto y unos textos ricos y de calidad. Un juegazo en toda regla.
Gonzalo360 / 30 de diciembre de 2011
9,8

Lo mejor que he jugado

Un juego increíble,que demuestra que estamos ante el octavo arte,un mundo futurista e innovador lleno de posibilidades,con un diseño artístico de óscar,TODO es fantástico.PERO,hay 2 errores a mi modo de ver,a veces la voz no coincide con el movimiento de labios de los personajes y desgraciadamente,el segundo error tiene la raíz en la odiosa comparación con el mejor juego de la historia en mi opinion,Deus Ex,el original,la obra maestra,este error tiene lugar simplemente cuando terminas el juego,te das cuenta de que quieres mas ,quieres mas historia,mas tramas,pero desafortunadamente Human Revolution ya ha acabado.Es de una duración minúscula si lo comparas con el original,de 25 horas de Human Rev. hasta el MES entero que me duró a mi el primero,jugando 4-5 horas diarias. Eso sí,el guiño tras los créditos hizo que se me pasara el berrinche y recordar tiempos pasados.Alabados sean Adam Jensen y JC Denton
Rama95 / 24 de diciembre de 2011
9,5

La Revolución Humana

Deus Ex Human Revolution es para mi uno de los mejores RPG del año,lo jugue,lo pase,me diverti y me intrigue con este juego,todo en el esta muy bien hecho,unas cosas mejores que otras,pero mantiene un nivel general altisimo. La mezcla entre la infiltracion y la accion de los tiroteos esta perfectamente balanceada,si a esto le agregamos que el juego ofrece varios caminos alternativos para realizar cada mision dependiendo de nuestras mejoras,y la opcion de mejorar nuestro armamento;esto ofrece muchas posibilidades de juego en unos escenarios que son bastante grandes y que la mayoria se pueden recorrer de una punta a otra con total libertad.A todo esto hay que sumarle una hilo argumental que es de los mejores del año,una historia intrincada,confusa,envolvente y apasionante que en todo momento te mantiene pegado al joystick,y que hace que pensemos bien que decision tomar y como hacemos las cosas.Este juego es un coctel casi perfecto de muchos generos. Este juego es de los mejores del año y tiene que ser jugado por cualquiera amante de los juegos que verdaderamente sepa de ellos. Imprescindible para los buenos jugadores :)
TacticalShadow / 12 de diciembre de 2011
9,4

¿Qué nos depara el futuro?

Deus Ex Human Revolution es un juego que aún con sus fallos consigue cautivar. Una historia profunda y que les gustará a los amantes del Ciberpunk y de las teorías conspiratorias. Una historia de un hombre que es condenado a convertirse en algo que el nunca eligió. Deus Ex Human Revolution es todo eso y mucho más. JUGABILIDAD: La jugabilidad de Deus Ex Human Revolution se asemeja mucho a su predecesor, Deus Ex. Nos ofrece unos entornos que podremos recorrer y explorar como decidamos. Siempre hay un camino alternativo u otra manera de acceder a nuestro objetivo. Esa libertad de exploración es lo que hace de Deus Ex Human Revolution un juego donde se requiere usar bien la cabeza a la hora de actuar. La gran variedad de habilidades que dispondremos con los llamados aumentos, harán que Jensen sea el arma perfecta y se adapte a cualquier situación en la que nos encontremos. Como no, nosotros elegiremos que habilidades o ramas potenciar dependiendo de como sea nuestra forma de jugar (ya sea sigilosa, adaptativa o abrirnos camino aniquilando a todos los enemigos con nuestro arsenal de armas). Cabe destacar que tendremos muchas maneras de resolver situaciones, y aniquilar a nuestros enemigos no siempre sera la mejor opción. Siempre podremos usar nuestras habilidades de hackeo o sigilo para abrirnos un camino alternativo, pasar entre los enemigos sin que nos detecten o simplemente usar torretas, cámaras u otros dispositivos a nuestro favor. Otra de las grandes bazas de Deus Ex Human Revolution es su sistema de conversaciones, bastante completo y que potenciando nuestro aumento reforzador social o empatizador podremos resolver muchas situaciones simplemente conversando con cierto personaje y así evitando enfrentamientos innecesarios. Como punto negro a la jugabilidad se puede destacar que esa profundidad de la que dispone Deus Ex Human Revolution, no se ve reflejada en los combates contra jefes finales, con lo que resultan un poco chocantes si nuestro personaje esta precisamente preparado para no entablar combate directo y usar más sigilo o habilidades sociales. También puede resultar algo tosco la sensación de movimiento en las coberturas. TECNOLOGÍA: Quizás el peor punto de Deus Ex Human Revolution. El motor gráfico ofrece buenos efectos en general en la iluminación y texturas, pero algunos modelados dejan mucho que desear así como la calidad de algunas animaciones y gestos que carecen de expresividad alguna. En general queda un apartado algo tosco para un juego de estas características que podría haber sido mejor. La versión por excelencia es la de PC que nos permite disfrutar de una tasa de frames, shaders y efectos mejor que en las versiones de consolas que aún siendo excelentes pueden chirriar en la calidad de algunas texturas en comparación con la versión de PC. GRÁFICOS: Graficamente, Deus Ex Human Revolution es un hermoso lienzo, un orgasmo visual. El estilo renacentista del videojuego y esos colores dorados le dan la ambientación a una aventura situada en un mundo en decadencia, y lo simula a la perfección. El maravilloso diseño de algunos decorados y escenarios es impresionante, así como el de la propia vestimenta de los transeúntes y de los propios personajes. Unas ciudades que parecen tener vida, muy creíbles, que realmente sumergen al jugador en ese mundo cyberpunk. De los mejores apartados gráficos de esta generación. Puede que haya algunas localizaciones que no transmitan tan intensamente esa sensación o manchen el conjunto, pero en general hablamos de un juego muy rico artísticamente. SONIDO: La banda sonora de Michael McCann es sublime, conmovedora y épica. Este punto es otra de las maravillas de Deus Ex Human Revolution. La banda sonora contribuye mucho en ambientar toda la aventura y lo hace de manera apabullante. Unas melodías electrónicas con aire renacentista que como bien esta señalado en el apartado gráfico, acompaña a ese mundo cyberpunk y sumerge al jugador. Los efectos de sonido son realmente buenos, cumplen perfectamente. Tanto el sonido de las ciudades y el ambiente, como armas y otros elementos de la aventura. Un trabajo realmente bueno y casi perfecto si no fuera por el doblaje al castellano que siendo muy bueno, presenta cierta desincronización con los gestos de los personajes y voces que pueden repetirse en personajes secundarios. INNOVACIÓN: Deus Ex Human Revolution es un juego que repite la formula de un juego ya conocido de sobra. Aunque sea así, Deus Ex Human Revolution logra casi emular a la perfección las posibilidades jugables de Deus Ex. La mezcla RPG y acción con escenarios abiertos y miles de caminos y posibilidades es algo que hemos visto, pero no llevado a cabo de manera tan magistral. Eidos Montreal ha trabajado duro y ha perfeccionado algunos aspectos de los anteriores Deus Ex. Es posible que algo se haya perdido pero por lo general es un trabajo redondo. Deus Ex es algo que se echaba de menos esta generación entre la gran cantidad de Shooters sin personalidad propia. RESUMEN: En definitiva. Deus Ex Human Revolution es uno de esos juegos imprescindibles que no pueden faltar en tu estantería. Sobre todo si te apasiona el Cyberpunk o eres fan de la saga Deus Ex. A pesar de algunos fallos técnicos, jugables o la del propio peso que carga llevando el nombre de uno de los mejores videojuegos de la década, Deus Ex Human Revolution consigue mantenerse a la altura de la saga y creando una aventura que puede ser considerada de las mejores de esta próxima década.
ThePhoenix228 / 29 de noviembre de 2011
9,6

Sufre la revolucion humana

Bueno, he jugado poco al juego, pero me esta encantando. Comienzo: Jugabilidad: 10 = Siempre hay un monton de rutas alternativas y siempre puedes hacer lo que quieras. Puedes elegir entre distintas acciones y seleccionar si quieres armas letales/tranquilizadoras o de largo/corto alcance. Tambien puedes contestar entre unas respuestas u otras en las conversacones. Tecnologia: 9 = Segun tengo entendido, utiliza el nuevo motor grafico que tambien se utilizara en el nuevo Tomb Raider. Muy bueno, aunque en momentos se rarentizan los frames por segundo. Graficos: 8.5 = Muy buenos, aunque me parece que las zonas faciales se las podrian haber trabajado algo mas, aunque en In-Game son muy buenos. Sonido: 9 = La BSO es espectacular, aunque el sonido de las balas para mi no es del todo bueno, aunque en general se podria considerar una calidad sonora espectacular. Innovacion: 9.5 = Teniendo en cuenta que tambien existe otra saga en la que tambien eliges tus acciones y es futurista (Mass Effect) me veo con la obligacion de quitarle medio punto, pero la innovacion es buenisima, ya que en este al menos eliges si disparar o andar con sigilo al puro estilo Metal Gear Solid. Desde mi punto de vista recoge algo de las mejores sagas de infiltracion y de Rol.
Alespacio18 / 9 de noviembre de 2011
8,3

Nada' no valió la pena

A diferencia de otros juegos este no me decepciono sino que me enfureció pork llegando bien y de forma coherente ante el primer jefe del juego vez que perdía tenía que empezar ahí mismo pero por una falla del juego sin las balas que tenía asió me costo mucho. En cuanto a los gráficos buenos, al parecer o no había música o yo no la escuche' la tecnología regular, armas parecidas a otros juego' pero lo mejor y para mi único buEno fue la innovación que no había por lo menos jugado un juego con los mismos caracteres' muy innovador
Elbortx / 31 de octubre de 2011
9,3

Una maravilla de esta generación

Las posibilidades que nos ofrece este titulo tanto sus multiples variables en du desarrllo como en la jugabilidad ,es lo que hacen a este juego como un grande. si dejamos a un lado los malditos gráficos que hacen que mucha gente por el simple echo de que no son sobresalienetes ya ni si quiera le dan una oportunidad olvidando que no es un mata mata como los demas. También hay mucha gente que lo compara con metal gear y aseguran sin apenas probarlo que es una "copia" de este,y doy fe por que tengo un amigo que así me lo dice.pues para mi no es así por que este juego derrocha originalidad por los cuaro costados. su ambientación es increible,muy al estilo blade runner,el sonido y su banda sonora es sobresaliente,y el poder definir al protagonista a tu estilo de juego combinando acción y sigilo es perfecto mediante los implantes de aumentos,aunque no me gusto lo brusco que queda el cambio estre 1º y 3º persona. Las lineas de dialogos me han dejado alucinado,y si encimas llevas el aumento que mejora estas interacciones sociales te das cuenta de lo complejo y bueno que es , la trama principal me parece muy atractiva.también tiene muchas misiones secundarias que si optas por hacerlas se te "recompensará" en forma de información extra a la historia principal,armas nuevas,dinero etc. Quizas pueda llegar a pecar de repetitivo para algunos,pero en general para mi es un juego muy completo,bastante rejugable y que para aquellos que realmente les gustan los buenos juegos,este es uno que no deben dejar escapar.
Bagman / 29 de octubre de 2011
5

Uno más...

Bueno, acabo de probar el juego, y los primeros 20 minutos, estaba muy bien, grandes gráficos y una muy buena historia... Pero cuando me acercaba a los 45 minutos / 1 hora de juego, he visto que no podía aguantar más jugandolo... Respeto mucho a todos los que os guste, y además si habeis seguido la saga (yo por ejemplo nunca había oído hablar de ella) pues es totalmente comprensible que os impresione y os fascine, pero la impresión con la que me he sentido al jugar es la que pongo aquí...
Juanillo-game / 23 de octubre de 2011
9,6

Deus Ex es increíblemente innovador y grandioso.

Deus Ex: Human Revolution es un gran juego cuya historia es muy buena y de una duración bastante amplia y manejable en función de nuestra exploración y nuestro interés por alargarlo (se puede llegar a jugar durante más de 45 horas). La historia tiene diferentes finales en función de cómo valla transcurriendo la historia y de tus elecciones, las cuales no tendrán consecuencias directas. Lo que hace tan especial a este juego es claramente su jugabilidad, ya que te ofrece una gran cantidad de posibilidades. A los enemigos (con excepción de los jefes finales) podrás elegir si pasarlos sin que te vean, aturdirlos sigilosamente, matarlos haciendo ruido o matarlos sigilosamente. Además los escenarios te darán varias opciones a la hora de resolver situaciones y de pasar de unos lugares a otros. Las posibilidades del juego son enormes, lo que lo hace grandioso. En el apartado técnico, podemos decir que gráficamente deja bastante que desear, ya que no llega ni de lejos a los niveles de los grandes juegos de la actual generación de videoconsolas. El sonido es bastante bueno, sin llegar tampoco a ser una obra maestra en este apartado. En conclusión, Deus Ex es un juego casi sin precedentes que ofrece una gran innovación, un gran abanico de posibilidades jugables y una calidad artística enorme. Sin ser un juego excelente técnicamente hablando, podemos decir que agradará a todo aquel que se lo compre, ya que es de una adicción impresionante y de una calidad extrema.
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution
6,99€