F1 2018
F1 2018
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (F1 2018)
8,7

F1 2018

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F1 2018 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GamerTenerife / 17 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Futuro prometedor de esta saga

El juego es maravilloso tiene graficas muy realistas,las físicas no están mal pero los daños del monoplaza hay que hacerlos mas realistas,el sonido del coche es idéntico.Para mi es el mejor juego de carreras que hay ahora mismo en el mercado,han mejorado muchísimas cosas respecto al F1 2017 y supongo que harán lo mismo con el F1 2019. La verdad que este juego tiene un futuro prometedor y se nota el curro detrás de todo. Recomiendo muchísimo el juego si les gusta la conducción y la formula 1. Para más información pueden ver análisis del juego en Youtube
Pedir moderación
Riojazz / 1 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy adictivo

Engancha, va en la buena linea, mejora su predecesor aunque tiene margen de mejora, daños del coche mejorables, circuitos toca remodelarlos un poco, posibilidad de intercambiar pilotos, y por favor...un editor de cascos de verdad...q cascos tan horrendos...poder diseñar el tuyo en condiciones. Gran acierto añadir este año el ERS...el modo trayectoria mejorado, y el sonido de los monoplazas lo más destacado a mi modo de ver. Buen juego
2 VOTOS
Pedir moderación
Fercho-adr / 1 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Con el caucho al limite

Esta edición mejora casi todo lo de F1 2017, mas coches clásicos, mas opciones en el modo carreras, entrevistas, nuestro piloto al fin es nombrado por el comentarista! etc. Pero hecha en falta a esta altura un modo trayectoria mas profundo. Si bien simplificaron algunas cosas para evitar que sean tediosas, estaría bueno arrancar de pilotos de prueba y no seria mala idea como en el MOTO GP que empezaran a incluir la GP2, GP3 y la Formula 2 y Formula 3 le daría mucho al modo trayectoria con fichajes de pilotos a la máxima, etc... También estaría bueno la posibilidad de crear uno su propio equipo como sucede en el Nascar Heat o en el DIRT Rally 4 pudiendo usar la comunidad al mejor estilo NBA 2k, con mayor posibilidad de sumergirse en el circo. Un modo así seria realmente impresionante y una forma de oxigenar con algo realmente nuevo a la saga. Tambien ya se pide a gritos mayor personalización del Avatar y del Casco, es demasiado limitado para esta generación. Por lo demas es un gran titulo para los seguidores de la categoria. Los autos se comportan con mucho realismo y en ese punto merecen un aplauso Codemasters, la IA es mas agresiva con uno y la lucha por ganar se vuelve entretenida. Veremos que tal el Online mas adelante... Por ultimo los gráficos al igual que F1 17 muestran falla de texturas y juego a los tirones como fue en su lanzamiento. Esperemos que tarden menos en sacar un parche que solucione esos problemas.
1 VOTO
Pedir moderación
Sworksvillegas / 26 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Han mejorado mucho pero no al 100%

En esta entrega el juego ha mejorado mucho en todos los aspecto, han mejorado en jugabilidad debido aque se asemeja mas a la realidad en la hora de aceredad por ejemplo, y en el modo carrera como entrevista y etc y la ia tambuen han mejorado mucho pero, le falta cosas tan importante como bandera roja, el poder ser piloto de prueba y muchas otras cosas que si estaban en el f1 2006 el mejor f1 de la historia hasta el momento en cuanto profundidad del juego y tambien le ha faltado una cosa que tambien es importante que es la pretemporada, que si comparamos con otros juego como los fifa el modo carrera tiene las cosas bien estructurada, pretemporada y temporada y tienen todas las normativas vigente y no como en el f1 que no tiene las banderas roja.
3 VOTOS
Pedir moderación
Gonzalo360 / 26 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un videojuego de conducción sobresaliente.

Hace un año, me hice con F1 2017 de salida y aunque era un buen videojuego, me aburrió y acabé vendiéndolo en menos de un mes. Este año he decidido darle otra oportunidad y he de decir que este año estamos ante un videojuego extremadamente divertido, con un modo trayectoria adictivo, una conducción bastante buena y una IA de lo mejor que se ha visto en un juego de coches. El modo trayectoria posee ciertas novedades bastante interesantes y otras que .. simplemente están bien. Por ejemplo, resultan muy interesante los cambios de regulación de un año con respecto al anterior, existiendo la posibilidad de tener un coche horrible la temporada siguiente si no se elige correctamente, o un coche genial si se acierta. Es conveniente decir que estos cambios de regulación afectan a todos los equipos de la IA. Los gráficos son normales tirando a buenos, aunque mejoran levemente a F1 2017. Por tanto, recomiendo su compra a aquellos dudosos no están seguros de echarle el guante.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F1 2018

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F1 2018
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26940 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (109) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (88 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Simular carrera
Simular carrera
Pata45
Trofeo "Está en alguna parte" F1 2018
Trofeo "Está en alguna parte" F1 2018
Sanchezjordi27
Problema f1 2018
Problema f1 2018
AdrianPP
F1FanLeague. Torneo F1 2019.
F1FanLeague. Torneo F1 2019.
F1FanLeague
Dudas, dificultad y ritmo de carrera?¿
Dudas, dificultad y ritmo de carrera?¿
KilianManager

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F1 2018” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.