Team Sonic Racing
Team Sonic Racing
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Team Sonic Racing)
9,2

Team Sonic Racing

“Magnífico”
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Análisis de Team Sonic Racing / Opiniones de Usuarios
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JaviNaru94 / 14 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Trabajo en Equipo. (PS4 PRO).

Le compré el otro día a 19,95€ y debo decir que estoy encantado. Los gráficos están bastante bien, la banda sonora es perfecta con su doblaje en castellano. Si jugaste los anteriores y los disfrutaste, este no va a decepcionar. La historia esta bien sin ser la mejor del mundo pero cumple, las tareas segundarías y el platino te darán horas y horas. En PS4 PRO va perfecto. Totalmente recomendado!. ^^
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GaLbaNoryes / 28 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sonic & ... Sonic? All Stars Racing

Es difícil adentrarse a un subgénero tan "monopolizado" por una sola saga como es el caso de los juegos de carreras de karts y destacar dentro del mismo. No basta con copiar la fórmula de Mario Kart, agregar una o dos mecánicas que al final terminan resultando más anecdóticas que otra cosa y ya, en prácticamente todo los aspectos los cambios deben ser bastante grandes. Sumo Digital entendía esto tal por como vimos con Sonic All-Stars Racing Transformed (y un poco menos con su precuela, que no se alejaba tanto de la fórmula base del género), y con Team Sonic Racing han demostrado que siguen entendiéndolo. Desde su anuncio, las mecánicas de Team Sonic Racing han sido claras: las carreras se hacen en equipos de a tres con distintas formas de apoyarse entre sí para que ninguno se quede atrás. Yo fui el primero en dudar de si estas mecánicas serían realmente divertidas o si realmente agregarían algo al juego, porque toda lógica indicaba que terminarían siendo molestas ¿si yo gano la carrera, por qué debería ser penalizado porque mis compañeros no sean tan buenos?. Por extraño que parezca, tras la primera carrera todo instantáneamente tuvo sentido. Por más que te permitan jugar carreras clásicas sin equipos, está claro que Team Sonic Racing fue desde el minuto cero diseñado con el juego en equipo en mente: los circuitos, incluso los nueve traídos y actualizados de los juegos anteriores, los items y hasta los personajes se adaptan a la perfección a esto. Entonces, ¿qué se puede hacer con tus compañeros de equipo? Las tres principales mecánicas son pasarle cápsulas de items que no necesites a tus compañeros, dejar o utilizar el rastro que deja el que más adelante vaya de los tres para conseguir más velocidad y pasar por el lado de un compañero que haya sido golpeado por un ítem o que haya chocado para instantáneamente darle suficiente velocidad como para reintegrarse en la carrera. Estas mecánicas hacen mucho más interesantes algunos de los aspectos más frustrantes y aburridos de los juegos de karts, como el estar primero y que la mayoría de items sean inútiles o que al caernos del mapa o ser golpeados por un ítem tengamos que pasar varios segundos simplemente esperando a que el juego nos permita seguir jugando. Esto hace que por más que domines completamente la carrera, siempre tengas algo que hacer o que prestar atención, ya que, además de que ayudar a tus compañeros para tener mejores resultados al final, por cada una de estas acciones tu medidor de Ultimate va aumentando poco a poco, y cuando llegas al límite puedes realizar un turbo que dura varios segundos, te garantiza invencibilidad y que se vuelve aún más útil si todos tus compañeros también lo utilizan. Si a todo lo anterior le sumamos que Team Sonic Racing también tiene tres tipos de personajes diferentes (velocidad con una mayor velocidad y la habilidad de destruir items que te estén por dar, técnica con mejor aceleración y manejo con la habilidad de poder manejar en todo tipo de terrenos sin perder velocidad, y poder con una gran defensa más la habilidad de romper obstáculos para conseguir rings), y personalización para cada auto de cada personaje, está garantizado que encontrarás a algún personaje que se adapte a la perfección a tu estilo de juego. La personalización es, además, el principal incentivo para seguir jugando, desbloqueando mejoras, pinturas, vinilos y más cosas por prácticamente cada acción que hagas o comprando cápsulas (con dinero del juego) para desbloquear aún más opciones. Si bien la personalización es bastante profunda para el género en el que se encuentra, sí que es verdad que en cuanto a la selección de personajes y circuitos el juego se queda un poco por detrás comparado a sus competidores. En total hay 15 personajes y 21 circuitos, con nueve de ellos siendo reediciones de otros circuitos de anteriores juegos, y aunque el plantel de personajes es sin dudas un tanto pequeño aún ignorando que sólo se utilicen personajes de Sonic, en los circuitos claramente han preferido priorizar la calidad antes que la cantidad: todos los circuitos son visualmente espectaculares, llenos de detalles y referencias a la zona en la que se ubica, pero es en diseño donde destacan de verdad. En Team Sonic Racing, los circuitos son más largos que lo que nos tienen acostumbrados otros juegos del género (más que nada para ajustarse correctamente al juego en equipo y a las tres variaciones de personajes), pero no por eso descuidan su diseño, de hecho aquí nos encontramos con algunos de los mejores circuitos de cualquier juego de karts que recuerde, con multiples caminos por los que seguir en prácticamente todo momento, rampas ubicadas para poder mantener un ritmo de turbo constante y, aunque no tiene ya mucho que ver con el diseño de los mapas, el que los items no sean tan fuertes como en otros juegos te premia por saber utilizarlos bien y por poder evitar que te golpeen; nunca se dará el caso de ir en primer lugar y que venga un caparazón azul a arruinarte la carrera. Afortunadamente, el estar ligero de circuitos y personajes no se traduce en una falta de contenido, porque Team Sonic Racing ofrece un modo aventura con cinemáticas del estilo de cuadros de texto que te presentará constantemente con nuevos modos de juego, además de ir introduciendo de forma natural a los personajes y circuitos. Los que hayan jugado Sonic All-Stars Racing Transformed se sentirán en casa aquí, puesto a que este modo aventura sigue al pie de la letra el mismo diseño del anterior, incluso introduciendo algunos de los modos ya presentes en ese título (como Traffic Attack, en el que debemos esquivar obstáculos a lo largo de un circuito) además de varios otros modos de juego nuevos como Elimination, en el que los corredores que se queden atrás al final de cada vuelta serán eliminados, Rings Challenge, Daredevil o Eggpawn Attack. Estos desafíos logran darle una buena variedad a la aventura, y nunca llegaron a sentirse molestos (y en el caso de que no te guste alguno de estos eventos, la mayoría son enteramente opcionales). Que metan este tipo de modos le otorga a todo el paquete un valor extra que a otros juegos de karts, sobretodo si se planea jugar de a un sólo jugador, dejándonos, en el caso de que queramos jugar con amigos, jugar con hasta otros dos jugadores en pantalla partida a lo largo de toda la aventura. En caso de que queramos jugar online, bastará con entrar al modo online para encontrarnos con dos opciones: crear nuestro propio lobby para que se puedan unir hasta 11 amigos, o buscar una partida para jugar con gente al azar o con gente que tengamos en nuestra escuadra. Es por esto que me parecería injusto decir que Team Sonic Racing se encuentra corto de contenido por tener pocos personajes y circuitos, porque contenido tiene de sobra, pero está claro que al hacer una comparación muy "por los números" termina perdiendo contra otros exponentes modernos del género. No es coincidencia que lleve evitando hablar de la banda sonora hasta ahora. Los juegos de Sonic siempre han destacado en este aspecto, y aquí no encontraremos la excepción: cada uno de los circuitos tiene un remix de canciones de juegos anteriores, a veces hasta combinando varias dentro de una. También hay algunas piezas originales, en particular el tema principal del juego que marca el aclamado regreso de Crush 40 (compositores de la banda sonora entera de Sonic Adventure 1 y 2, además de otras canciones en otros juegos de la saga) a Sonic, y que junto al resto de canciones sirve como homenaje a los más de 25 años de la franquicia. Entre otros, también han traído al compositor de Sonic Mania y a los compositores de su trailer animado, haciendo que el rango de géneros aquí presentes sea altamente variado. Entonces, me parece que hay que plantearnos dos preguntas: ¿Es este videojuego un buen juego? ¿Es mejor que su "precuela espiritual"?. En cuanto a la primer pregunta, la respuesta es un sí rotundo. Team Sonic Racing no sólo es un buen juego, sino que destaca entre los mejores gracias a su excelente jugabilidad e innovadoras mecánicas; sin embargo, Sonic All-Stars Racing Transformed también es para muchos uno de los mejores juegos de karts que existen (si no el mejor) y por lo tanto la respuesta a la segunda es un tanto más complicada. Ambos juegos quieren ser (y son) cosas distintas a pesar de mantener la misma base, y por lo tanto la respuesta a esa pregunta varía mucho de lo que busques en un juego de este género. Si lo que estás buscando es una celebración de una franquicia, mecánicas de conducción tremendamente sólidas y un giro único en el género, sin dudas recomiendo darle una chance a Team Sonic Racing.
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(1 análisis)
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Inexistente
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Demasiado difícil ...
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Laik si jugastes a los 2 sonic all stars racing de Ps3 y te lo vas a comprar por los viej
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[Videoguía| Logros / trofeos, Modo historia en difícil con todas las estrellas y llaves
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Dragonsss

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