Análisis de los lectores (Animal Crossing Wii)

Animal Crossing: City Folk

(Nota media sobre 130 análisis)
Análisis de Animal Crossing Wii / Opiniones de Usuarios
Davidtc / 18 de junio de 2009
10

Animal crossing wii

A este juego le pongo un 11 si se pudiera porque a mejorado mucho desde el de la ds ya que el aumento de el terreno a aumentado y se han añadido mas cosas al pueblo como acantilados.tambien otra csa importante es la ciudad que ahce posible muchas mas tiendas y mas facilidad para conseguir emotes porque en el de la ds para mi me costaba.los graficos han mejorado bastante.no se podia esperar menos de la ultima edicion de esta saga.
Azunukah / 23 de enero de 2009
9,5

Me gusta mucho

Este es un juego en el que puedes hacer de todo, de todo yen el que no solo puedes estar en el pueblo sino tambien en la cuidad. eso es algo que siempre quise en e ljuego de Animal Crossing Let's go to the city. Cuando te conectas por wi-fi podras hablar con tus amigos/as conel teclado o con el wii speak. Es un juego en el que puedes divertirte aunque no te apetezca jugar. Entonces siempre que te aburras ¡¡¡JUEGA!!!
Sharkdow / 14 de enero de 2009
9

El mejor animal crossing de la historia

Es muy bueno, puedes interactuar con todo, lo peor de este juego, sin duda lguna, los grafio, ya es hora de cambiar un poco los graficos, currarselos más, a parte de la ciudad, todo es exactamente igual al Animal crossing WW, creo que una buena bici seria muy apropiada para el juego, tambien decir que la banda sonora es muy buena y que siempre tealegra el día, en definitiva, un 9 para Animal crossing: Let's go to the city
Samineitor / 14 de enero de 2009
4,2
Pésimo

... q basto!!

No tengo palabras para describir esta basura!! lo unico bueno es l wii speak!!! los graficos penosos, el sonido igual, de diversion no hablemos y multijugador mas o menos!!!! NO se lo recomiendo a nadie!!!
QeSiiTa-Chan / 1 de enero de 2009
8,9

Gráficos...de pena...

Bueno, el "Animal Crossing: Let's Go To The City" me ha parecido, no mucho mas allá que el de la DS... Me explico; Gráficos: En la DS me encantan, en la Wii...no. Jugabilidad: Me gusta, a pesar de que habeces me lío con el mando de Wii. Tecnología: Bueno...mucha mucha que digamos pues como que no tiene... Sonido: La música del "Animal Crossing: Wild World2 me gustó mucho! Innovación: Mucha cosa nueva, partiendo de la DS, peces, cambio de cosas, y lo que más nos dió adicción a comprarlo, la ciudad. PD:Vamos, que bueno..si, esta bien. Saludos!!
Salia / 29 de diciembre de 2008
8,9

Tercer Juego de la Saga "Animal Crossing"

Este juego es... increible siguiendo su idea principal (vivir en un pueblo con animales) se presenta el tercer juego para Wii. No he podido jugar al de GameCube pero sí al de la NDS con lo que mis notas son de comparación de estos dos juegos: Jugabilidad: 9 : El diez no se lo merece por que hay que jugar todos los días, pero esta cerca porque te vicias. Tecnología: 10 : De calidad. Gráficos: 7 : Son bastante malos por ejemplo cuando nieva los copos de nieve te persiguen. Sonido: 9 : Bastante real muy bueno. Innovación: 9 : Un 9 puesto que es muy parecido al de la DS (no se lo han currado demasiado) pero la ciudad esta genial con todos sus detalles. Nota final: 8,9 : Este juego selo merece puesto que es muy bueno. Gracias por leer este comentario.
Xec98 / 28 de diciembre de 2008
8,5

Buen juego

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hibby / 28 de diciembre de 2008
9,5

AC Let's go to the city es la bomba.

Yo creo que este juego se merece un 9 como mínimo. Aunque la historia suele ser la misma que en la versión de Game Cube y Nintendo DS, es un juego que no termina de entretener. Porque no son como otros juegos, que la emoción acaba cuando terminas la historia principal. Bueno, yo le doy a este juego una nota bastante alta. La jugabilidad es muy buena, igual que la tecnología, los gráficos y el sonido. Lo único que falla es la innovación.
Jose-Molina / 23 de diciembre de 2008
8,7

Un juego muy recomendado

Animal Crossing: Let´s go to the city es un juego muy entretenido, y la verdad es que engancha. Algunos dicen que el que a jugado ya a la version de NDS no apreciara muchos cambios... yo creo que tienen en parte razon y en parte no la llevan, este juego a mejorado en todos los aspectos (graficos, textos, sistemas de interactuación... etc) y además el motor de juego es más potente (ya que se a añadido la ciudad y el wii speek) En definitiva el juego esta muy bien, pero es mejorable en sistema grafico y diversion (deberia de tener alguna misión), pero es muy divertido y muy duradero. Lo recomiendo ;)
Sergi-danger / 21 de diciembre de 2008
9,5

Animal Crossing let's go to the city.(Wii)

Yo le daria a este juego mucha puntuacion por sus infinidade mejoras,su jugabilidad,sus graficos... Y todo sin perder el viejo espiritu de Animal Crossing.Es un gran juego que puede parecer infantil pero no lo es.Lo que a simple vista se ve no se comprueba en el juego.Hay mas objetos,mas vecinos,mas fiestas....Las infinidades mejoras que presenta este juego comparado con los demas de la saga son claramente superiores.Todo lo que ocurre en Animal Crossing es completamente normal.Una vida tranquila en la que podras hacer lo que te apetezca en cada momento.Ahora tambien puedes ir a la ciudad y visitar la tienda de Graciela,la casa de subastas,la academia de artes decorativas,el teatro,la tienda de "Ladino el honrado",la peluqueria,la casa de la adivina Katrina... Todas estas y muchas mas cosas se podran descubrir en Animal Crossing let's go to the city.Ademas la diversion se multiplica ahora con la compatibilidad del microfono Wii Speak con el que podras hablar con tus amigos sin necesidad del teclado.La conexion Wi Fi y el Wii Connect 24 son otras opciones para el multijugador online.Tambien incluye la funcion Maleta DS con la que podras pasar tu personaje de Animal Crossing let's go to the city a tu Nintendo DS y ir a casa de un amigo con la consola para conectarla a la Wii de tu amigo y poder jugar multijugador sin necesidad de internet.Espero que os halla gustado mi analisis personal sobre el juego.(Se que es bastante largo pero me costo hacer este analisis y espero que os guste)¡Agradecer no cuesta nada!
Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk
24,99€
8,7
Ranking:30275 de 42391 juegos
Usuarios (1833) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (1693 votos)
7,9
12345678910
Amigos wiimfi 2020
Amigos wiimfi 2020
Kikasso
Guía para conseguir el hacha de oro/plata | Animal Crossing: City Folk
BriX3XV
Animal Crossing City Folk Wimmfi
Animal Crossing City Folk Wimmfi
FolkCity
Tu personaje
Tu personaje
Natidani
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
Codigos de amigo (Wiiimmfi) 2015
WalterCDornez

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: City Folk” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.