Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (FIFA 19 Ultimate Team)
4,2

FIFA 19: Ultimate Team

“Pésimo”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 19: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Edgardo98 / 19 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Fifa 17 3.0

Lo poco que he jugado ha sido modo carrera y Ultimate Team. Y la verdad, habiendo jugado el 17 y 18, siento que estoy jugando al mismo juego sólo que con las actualizaciones y un poco, mínimo de innovación en cuanto a la jugabilidad. Muchas veces me ha sido muy complicado jugar contra otros equipos que no tienen una gran valoración (menor de 175), siendo que mi equipo tenía una media de 185. Sé que quizás no soy un gran jugador, pero el handicap es poderoso. Pero creo que no presenta evolución alguna desde hace 2 juegos.
Pedir moderación
VARdrid / 15 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Mierda de simulador manipulado

La jugabilidad es penosa y poco realista , solo sirven skills , el PES se lo come con patatas. Si no pagas no ganas, esa es la política de EA Sports , en los sobres te toca basura siempre . Los servidores son penosos y no están a la altura , siempre se caen en los eventos importantes. Es un juego para niños rata y tramposos , EA no penaliza a este tipo de personas y se acaban quitando las ganas de jugar.
1 VOTO
Pedir moderación
Mway / 5 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Cuanto mas lejos mejor, cuida tu salud

Vamos a empezar diciendo que hoy por hoy FIFA mas que FIFA es FUT. Fuera del FUT el resto de los modos no existen o tienen muy pocos cambios, por no decir ninguno, respecto a años anteriores. Entonces si no vas a jugar FUT el FIFA 19 es lo mismo que el 18, que es lo mismo que el 17. Ahora que decir del FUT 19. El FUT hoy por hoy es un simple album de Figuritas Panini. El simulador de fútbol que lo acompaña no es mas que una excusa de resultados manipulados en ciclos de frustración y entusiasmo para que gastes tu dinero en FIFA Points y compres mas figuritas para el album. De repente te parecerá que tus jugadores son aviones y una réplica de la Holanda del 74. A los pocos partidos ingresarás en rachas de derrotas infinitas donde tus jugadores se convierten en el Zaire del Mundial 74. El motor gráfico no ayuda para nada. Frostbite es un motor gráfico diseñado para el Battlefield. En definitiva es el motor de un FPS puesto al servicio de un juego de fútbol. El resultado ? Balones que pasan a través de los jugadores, jugadores que transpasan el cuerpo de otros, físicas desopilantes. Claro que es vistoso y llamativo con recreaciones perfectas de los jugadores, pero eso no alcanza ni dista mucho de lo que vemos del 17 para acá desde que se usa Frostbite. Y porque digo cuanto mas lejos mejor y cuida tu salud. Porque el FUT está diseñado para que te hagas adicto. Está perfectamente estudiado para que ello suceda con algoritmos y fórmulas matemáticas puestas al servicio de la mayoría de los juegos con microtransacciones. La manipulación de resultados es atroz y cualquiera que tenga algún rasgo de adicción puede quedar pegado a esta patraña. Quites que vuelven sistemáticamente a un jugador adversario, tiros desviados por jugadores con mas de 90 de definición, goles insólitos de rebotes, palos en número de 5 o 6 por partido, todo cuidadosamente diseñado para frustrate por momentos buscando que pongas mas dinero y pasar a la etapa de entusiasmo. Por eso mi recomendación es, si lo vas a jugar tomándolo en broma, no gastando FIFA Points, sabiendo de antemano que es lo que te depara, bien adelante, cómpralo si quieres, no es diferente al 18. Ahora si vas a poner dinero extra en FP, a volverte loco porque el dinero que pusiste no rinde lo que esperabas, anda buscando otro juego, este te puede enfermar. Por cierto, me olvidaba de los servidores. Menuda payasada de EA. Caídas habituales, desconexiones, y el delay, la frutilla del postre. Un delay que muchas veces puede ser parte de la misma manipulación del juego asignandote mejor o peor acceso a los servidores de acuerdo a tu racha de victorias o derrotas.
4 VOTOS
Pedir moderación
Handelucke / 23 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bueno, pero...

El juego en sí evolucionó bastante gráficamente y en la calidad de los regates, se ve bastante trabajo en eso, y en los rostros, se agradece la innovación en nuevos modos de juego. SIN EMBARGO, es imposible jugar ultimate team con el nivel de handicap que meten, si el otro equipo es peor que el tuyo (y a veces mejor) o si ganas mucho, empiezan los palos infinitos, los regalos al contrario, la nula posibilidad de dar pases, que terminan haciendo que el pobre joystick sufra de sobremanera. P.D: han mejorado con lo del lag, pero los servidores son del asco.
1 VOTO
Pedir moderación
German1969 / 21 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Pésimo Timba

Es un juego de azar nada que ver con armar tu equipo de ensueño ojo no te engañes es un gran negocio (para ea SPORT con los sobres y los FIFA Point piensa ya que hay países que lo prohibieron)es ir tras de la zanahoria que nunca alcanzas.La idea de formar el equipo de tu sueños con ídolos antiguos y estrellas actuales te condenan a un gasto de tiempo o dinero ejemplo 30 partidos de la champions en tres días Ojo diviertete y nada mas
3 VOTOS
Pedir moderación
Willicuba / 21 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

CR7 de 98 en mi segundo sobre de 350

Yo por parte e tenido suerte , llevo solo 7 meses jugando fifa no soy un crack siempre m estoy quedando en plata 1 jeje pero juego por diversión juego con premier y a mi parecer tengo un buen equipo competitivo ahora le sumo a CR7 Ayer me lo saqué en mi segundo sobre de 350 y estoy haciendo química sacando a deco esto es como los traga perras pero e tenido suerte ya tengo dos iconos CR7 98 en esta Champions voy 6 victorias y 2 derrotas las cuales e tenido 17 tiros a puerta más de la media de posición y pierdo no marco y los contrarios un tiro dos tiros y toda goles mala suerte no sé si a ustedes le pasa igual
Pedir moderación
Marsupilamies / 13 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Estoy muy descontento con fifa 19 y lo juego desde el 99...

Teniendo en cuenta que e abierto 150 sobres de 7500 y solamente me ha salido de jugadores buenos: kroos, marcelo, courtoius, bonucci, pique y Jordi alba lo demás todo de 82 para abajo con precios de entre 1000 y 600 gastando 750.000 en sobres es muy triste que tengan esa mecánica de repartir jugadores en sobres siempre toca basura jugando desde fifa 99 hasta fifa 2019 y este fifa la verdad que es el último que voy a tener por que ha perdido mucho tanto jugabilidad como a la hora de tener buenos jugadores que lo han hecho p2win si no metes dinero no los tendrás por que si es por sobres vamos apañados jajajaja triste por parte de EA
Pedir moderación
JuanjoFj12 / 20 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Queda mucho por pulir

El juego esta guay, incluso puede llegar a enganchar, pero tiene problemas muy graves como el delay y el tan conocido y amado por todos handicap.Las pocas veces que he podido jugar sin que hubiera un excesivo delay daba gusto y hasta te daban ganas de jugar más y más. Otra cosa que me gustaria remarcar es que este año aun no se ha encontrado ningun jugador super mega chetado como pudimos ver en anteriores entregas a musa, smalling, doumbia... Que por mucho que me tocaran las narices aun molaba el usarlos. Ya por ultimo en cuanto a fallos me gustaria remarcar las recompensas de fut draft, me parece decepcionante que aun ganando tengas posibilidades de no recuperar las 15k,en definitiva, que son muy pobres las recompensas En cuanto a lo que han echo bien, yo creo que el disminuir la cantidad de partidos de Fut Champions ha sido un gran acierto.Y en cuanto a division rivals es un modo que mola la idea, aunque falta algun modo para estar más de chill, sin competir.
Pedir moderación
Drako6969 / 20 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Buen juego pero un asco

Bueno de partida es un gran juego, nada que decir de su jugabilidad, sonidos, etc. El problema esta en el FUT en donde el handicap es asqueroso, jugadores con equipos peores qur el de uno ganandote partidos, en donde se llevan todos los rebotes, delanteros robando balones como si fuese maldini, jugadores que son lentos ingame superando rápidamente a jugadores con +90 de ritmo, sumado a todo lo anterior que hay partidos que le tiras al arco y es palo, cosa que pasa mucho, jugadores de mi equipo que se les olvida el como dar pases, defender, posicionarse y el como tirar al arco.
1 VOTO
Pedir moderación
FIFADISTA / 19 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi primer año de Ultimate

Es el primer año que juego, me parece muy divertido el tema de hacer plantillas, fichar, sbc, quimica, etc.....El único problema que veo son los servidores, que de vez en cuando va muy lento el juego, sobretodo en FUT CHAMPIONS. También veo excesivo el numero de eventos, ya que hay muchas cartas especiales y eso quita exclusividad al juego, y gente sin mucho esfuerzo tiene equipazos. En general, me divierte mucho este modo de juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,2
Análisis lectores
(36 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16007 de 34846 juegos
En la comunidad:
Usuarios (825) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (329 votos)
4,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Solo para Colombia
Durgaham
Mi equipo MATIS FC FIFA19(ps3)
Matye824
Una duda sobre el baneo
Alexjandro96
4-4-2: el karma
Roccoyjade
Maestro de los híbridos
Warwi77

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 19: Ultimate Team” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.