FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (FIFA 19 Ultimate Team)
4,1

FIFA 19: Ultimate Team

“Pésimo”
(Nota media sobre 37 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 19: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ManuJeje1 / 26 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

La misma basura.

Pintaba muy bien el juego en la demo, e incluso al principio de él, nuevos modos de juego como division rivals con buenas recompensas y un fut champions que había escuchado a los fans y habían puesto 30 partidos. Hasta que bueno, ¿lo de siempre no? Los servidores en España horribles, tenemos que sacrificar horas de sueño para poder jugar a este juego en condiciones '' medio normales ''. No puedo esperar menos de una empresa que le importan lo más mínimo sus jugadores y que sólo se centran en ganar, ganar y ganar más dinero.
Pedir moderación
Nahum1985 / 26 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

FIFA 19 prometía y se quedó en aire

Esta al borde de la estafa, promete cosas que no cumple, es un copia y pega del anterior, muchos modos de juego sin tocar de un año a otro y si entramos en el famoso ultimate team, es una gran mierda cubierta de oro y me explico todo lo que rodea a ese modo como poder jugar con iconos cartas especiales posibilidades infinitas de tácticas de formación está genial luego entramos en lo principal del juego que es el Gameplay y está injugable, delay inmenso de juego con servidores tercermundistas Gameplay impracticable, juego totalmente manipulado para hacerte ganar o perder en función a lo que al juego le de...en difinitiva el año que viene hasta que no pasen 2 meses y ver cómo es el juego no lo compraré
Pedir moderación
Azulon3ds / 11 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Ultimate Team es un método para sablear a los jugadores

Esto no es un análisis del FIFA si no del servicio del Ultimate Team, como bien podeis saber cuando valoro un título de FIFA doy una calificación de buen juego sobre todo porque me encantan el modo manager y su jugabilidad. Pero, en este caso, lo que voy a valorar es un servicio que me parece vomitivo, una vulgar excusa para sacarle el dinero a los usuarios año tras año. Pues cada año se reinicia el Ultimate Team con cada nueva entrega que debió ser un parche. Mi valoración es que este servicio es innecesario y perjudicial. Es una excusa barata para que la gente haga macropagos para comprarse sobres en que vengan jugadores que de forma artificial están bloqueados pues limitan a coger jugadores que salgan de esos sobrecitos en lugar de poder tener un sistema de fichajes con total libertad como en el excelente modo manager del mismo juego. Por tanto, en este análisis lo que valoro es que aunque la jugabilidad sea satisfactoria como en los demás modos de juego, el servicio del modo ultimate team es una excusa para sablear a los jugadores y vaciar sus carteras de manera innecesaria, vulgar y rastrera. Eso es todo lo que tengo que expresar acerca de este modo.
1 VOTO
Pedir moderación
Elk4 / 21 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor FIFA hasta ahora

No mucho que decir, lo único en contra es que las constantes actualizaciones afectan a todos. Para esto recomiendo que sea condicional, es decir, que el usuario pueda elegir aplicarlas o no. Por ejemplo no veo nada de malo 20 cabezazos, 15 tiros al palo y 10 chilenas por partido, sin embargo, habrán usuarios que no lo vean bien. Entonces en pocas palabras, las actualizaciones que las dejen a elección de los usuarios. De allí por fuera del juego, los llorones de siempre con sus teorías de la conspiración en contra de ellos, empaña la calidad del juego. La música y sonido no son tan buenos como en otros FIFAS. Hasta ahora ningún FIFA me ha decepcionado, cada dólar bien pagado.
1 VOTO
Pedir moderación
Keny800 / 21 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Coypast de otros años

El juego empezo bien, con bastante innovacion las primeras semanas, como suele pasar con el inicio de cada fifa. el problema es que ya han metido el dicho parche que cambia la jugabilidad por completo, haciendo un juego realmente aburrido, la defensa automatica es demasiado notoria haciendo que la mayoria de partidos sean muy repetitivos. del handicap no voy a hablar porque todos sabemos lo que hay, lo que realmente me molesta son los servidores con los que contamos...mucha impotencia cuando tus jugadores no pueden reaccionar al tremendo delay que hay. con el nuevo modo division rivals ( que por cierto no lo toco ni con un palo) agravan todavía mas la sobrecarga de estos servidores,de nada te sirve tener 300 gb por fibra optica que te van a reaccionar igual. tambien tiene mucho pay to win en este juego le pese a quien le pese, si quieres intentar competir con gente con equipazos te obligan a estar todo el dia pegado al mando jugando fut champions, squad battles y division rivals. el unico modo ( fut draft) en el que puedes disfrutar de tu propia conexion los premios son bastante lamentables, acabas perdiendo muchas mas monedas por el precio de la entrada. en resumen ea sigue haciendo mal las cosas en un juego en el que todos sabemos cual podria ser todo su potencial, pero esta compañia solo le interesa ganar dinero en fifa points y no le interesa la opinion de la comunidad, te venden un juego en septiembre y en octubre es algo completamente distinto que compraste por 70,80 o 90€
1 VOTO
Pedir moderación
Wario-F / 21 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Mierda de servidores y 1 semana de jugabilidad

Pues nada,como bien digo en el titulo,este año tenemos unos servidores todavia peores que el año pasado,vamos a repasar que tenemos este año en fut 8que es lo que mas se juega a fifa) tenemos el nuevo modo Rivals,que en teoria es muy bonito,emparejandote con gente de tu nivel,el problema es que todo se va a la mierda en cuanto comienzas el partido y ves que tienes un delay terrible que no te permite jugar y estar en las mismas condiciones que tu rival,partidos con mucho delay,o que simplemente parece que el juego este cargando todo el partido en los servidores saliendote todo el partido cada 10 segundos el circulito de abajo de cargando y pegando tirones... Luego tenemos futchamps,al que han quitado 10 partidos respecto al año pasado,lo mismo que rivals,mismos servidores,imposible jugar por el dia,teniendo que jugar de madrugada para poder jugar minimamente en condiciones,lo que afecta y de que modo a poder competir,porque no te puedes tomar en serio un competitivo donde no todos estan en igualdad de condiciones. Eso,claro,sin contar el cambio que ha sufrido el juego en su jugabilidad,poco a poco,pasamos de ver delanteros tipo costa,a correcaminos,en cuestion de 1 semana,comenzaron a tocar porque los que no saben jugar a otra cosa que no sea correr no se comian una mierda,sin contar que la cpu defiende por ti,haciendo que cualquier inutil que no sabe dar 2 pases te plante cara solo metiendo un patadon hacia adelante dejando que la maquina haga todo lo que el no sabe. Lo peor es que compras un juego pensando que es de una forma,te montas un equipo con jugones tipo kroos,modric y todo eso,y,a la semana,ves que te viene un fred y un jesus y el equipo que funcionaba,ya no sirve,has tirado el tiempo aprendiendo a jugar,porque EA,ha vuelto a convertir el juego en fifa 18. En fin,que no lo recomiendo para nada,al menos,no mientras no pongan servidores dedicados en españa
2 VOTOS
Pedir moderación
Mulasme / 21 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Lamentable LAG

Fallan los servidores cada 2x3 y pierdes partidos, fifa no va ha ganar mucho en lo coopetitivo con estos errores, estoy hablando de que vas ganando un partido importante y en el minuto 40 comienza la fiesta del lag, en la que pulsas el circulo y centra a los 5 segundos despues, te puedes imaginar para defender. completa mierda, el ultimate 14 iba mejor. el resto de facetas, estan bien pero esto es odioso.
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,1
Análisis lectores
(37 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28067 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (815) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (330 votos)
4,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conseguir jugadores town fifa 19
Conseguir jugadores town fifa 19
Cascaor
Consulta
Consulta
Jt2989
Mejoras liga totys
Mejoras liga totys
Caminero88
Campo y jugadores negros
Campo y jugadores negros
Zug1977
Ayuda en fifa 19
Ayuda en fifa 19
DanyyHouse

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 19: Ultimate Team” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.