Just Cause 2
Just Cause 2
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Just Cause 2)
8,5

Just Cause 2

“Excelente”
(Nota media sobre 62 análisis)
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Análisis de Just Cause 2 / Opiniones de Usuarios
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Eminem4 / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Causa justa 2

Superando con creces su primera parte tenemos a un rico mejorado con mas jugabilidad en sus acciones y mas libertad ,el unico sandbox que nos ofrece una libertad tan variada tanto por tierra mar o aire, el anclaje y la notable mejora grafica son sus puntos fuertes el resto historia larga pero muy basica y infinidad de missiones secundarias repetitivas , pocos enemigos y ciudades .. demasiada extension vacia ... el jodido mapa es tan espectacularmente inmenso que muchas veces te sentiras perdido ..... los tiroteos contra los enemigos son algo absurdos ya que cuesta bastante apuntar con claridad y la tecnologia en segun que acciones es algo pobre , por el resto un sandbox muy divertido pero repetitivo y con la sensacion de poder haver llenado mas tal brutal extension de mapa mas vida le hubiera sentado mucho mejor o conseguir un titulo mucho mas redondo o completo
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Agusmanya / 19 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Rico vuelve con mierda

Just cause 1 era muy bueno ya que innova mucho pero el 2 ya arruino todo my malo. Graficos- Normalitos Sonido- malo. Innovacion - espantoso. Tecnologia mala y jugabilidad tambien normal
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Suricato2 / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor just cause

Este es el mejor juego de todos,claro que la historia no le encontre casi sentido pero se le perdona por lo genial que nos ilustro la compañia edios.En este juego podemos realizar misiones,podemos crear destruccion,podemos manejar muchos vehículos,ya sea autos,motos,aviones,helicopteros,lanchas entre otros.Pero saben que es lo que más me impacto de este juego?.El sandbox.Este a comparacion con el anterior es muy extenso, podemos ir a las montañas,a una selva,una ciudad etc.Su jugabilidad es espectacular muy al estilo mision imposible,sus gráficas son de lo mejor que se a visto.Just cause 2 el mejor juego del mundo.
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Davidborrego / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Luces y sombras

Este notable juego tiene una de las peores historias de los videojuegos hasta la fecha por no hablar de esos vídeos copia y pega que entran ganas de saltártelos. La inteligencia artificial tanto de los enemigos como de los aliados....he visto juegos del año 1998 que no nombrare con mejor inteligencia artificial ya que si tienes que proteger a una persona sin armas se queda quieto sin protegerse mientras le disparan a escopetazos en la cara sin inmutar si ni gritar ni sangrar .El método de lucha es como el del prototipe :luchar moverse mucho y cuando estés herido sales corriendo eludiendo disparos para luego volver. Los gráficos de las personas son reguleros pero quedan compensados por los gráficos de el entorno que te quedaras embobado mirándolos. tienes un logrado paracaidas "inagotable" con un gancho de anclaje de 2 puntas. El juego no te anima a jugar una vez descansas de el pero cuando te animas a jugar te alegras de haberlo comprado. Pero si la historia se puntuara se vería reducido a un 6
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Lilolo / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Just Cause 2 segun lilolo.

Muchas veces cuando un juego resulta en un producto que apenas supera la mediocridad, lo normal es que caiga en el olvido y no se le dé ningún tipo de continuidad. Sin embargo, pese a que el primer Just Cause fue un juego en el que para muchos de nosotros, aunque la crítica fue dispar sus puntos débiles se hicieron notar mucho más que sus logros, nos ha dado ahora, cuatro años más tarde, una segunda parte. Y lo cierto es que en Avalanche Studios se han puesto las pilas y podemos decir que ahora sí han conseguido ofrecernos un buen título. Como su predecesor, Just Cause 2 vuelve a apostar por la "fórmula GTA", pero nos lleva a un entorno muy especial, y apuesta por la locura, lo extremo, en una representación más arcade y mucho menos preocupada por la verosimilitud que en la serie de Rockstar, que ha ido apostando por contextos más serios y menos alocados con el paso de los años. Lo importante en estos casos es que, como juego de mundo abierto, nos lleva a un entorno alejado de lo que nos podemos encontrar habitualmente, viajando hasta una isla de grandes dimensiones (más de 640 kilómetros cuadrados en total) que nos proporciona todo tipo de ambientes. Además, también se intuye que al dejar atrás los compromisos con sistemas menos potentes, se ha conseguido dotar al juego de una mayor consistencia técnica global. Pero los usuarios de PCs potentes no deben temer: el juego está más que preparado para, en la versión para ordenador, aprovechar las últimas tecnologías gráficas, por lo que quienes hayan realizado una inversión un equipo puntero van a poder sacarle el jugo, y situarse ya claramente un paso por encima de lo que se puede llegar a presenciar en PS3 o Xbox 360. No sólo se trata de mejores efectos en el agua, la iluminación, las explosiones y partículas y todo eso, sino también de una mayor presencia de la física a la hora de tratar elementos ambientales y una distancia de dibujado del horizonte superior, lo que siempre se agradece en un videojuego de estas características. La propuesta pasa por ponernos en el papel de Rico Rodriguez, un tipo más que preparado para dejar las fantasmadas de Tom Cruise en la saga Mission: Impossible a la altura del betún, y, a poco que le den algo de cancha, al señor Neo, aunque salvando la distancias. Y es que las opciones para movernos por los entornos ya dicen mucho de sus habilidades y de las intenciones del juego: un gancho (sí, más o menos como ése de la saga Zelda) y un paracaídas. Lo que tantísimo podía llegar a costar en GTA para hacer el cabra por la ciudad, aquí es un elemento que se asienta en las bases. Y de ahí, a más. Engancharse a coches, salvar acantilados, propulsarse hasta lo más alto para abrir el paracaídas y recorrer enormes distancias… todo ello mientras se abre el abanico de armas, vehículos y demás. Y es que coches, barcos, e incluso helicópteros y aviones estarán a nuestro servicio. Pero no pienses que ahí se queda la cosa: los propios vehículos se pueden maquear gracias al mercado negro, al igual que las armas, para mejorar sus prestaciones. Rico, por tanto, empieza fuerte y busca siempre ir más arriba en la escalada por la espectacularidad. Todo esto se justifica a través de una historia que, sorprendentemente, puede llegar a resultar interesante. Y es que Just Cause 2 es, en este sentido, muy arcade. Nos movemos por este país ficticio, Panau, como Rico, un agente que trabaja para una organización del gobierno que no se anda con chiquitas y que está ahí para machacar a las fuerzas militares locales, al tiempo que intenta localizar a un agente desaparecido. Es todo poco más que una excusa para dar lugar a la acción, pero de vez en cuando resulta que la historia tiene algún giro argumental (no desvelaremos nada, pero no todos son lo que parecen en un primer momento) interesante, aunque en la mayor parte de la partida eso queda muy relegado. No es que el guión sea insustancial; es que sabe agazaparse para que el jugador se concentre en desbarrar con Rico por la isla, y luego surge para avanzar, y narrar. Un elemento interesante es que hay tres facciones criminales en Panau que luchan para erigirse como la líder definitiva del proceso revolucionario y, finalmente, dominar la nación. Es necesario que tracemos alianzas para enfrentarlas definitivamente al gobierno. Se trata de Los Cucarachas, Los Segadores y Los Ular, y puedes estar tranquilo, porque ninguno de ellos es trigo limpio. Estas facciones tienen áreas de influencia, que se expanden según sembramos el caos en Panau; esto es, llevar a cabo las labores para desestabilizar al gobierno. Y es que nuestro objetivo, por supuesto, es noble: derrocar a un dictador, que es algo muy de moda en estos años, según sople el viento, y para ello contamos con el apoyo (¿o es al revés?) de los rebeldes. Todo se estructura en misiones, como un GTA, dándonos objetivos, y al final de cada una la historia da un pasito, por supuesto. Las misiones son variadas, algo esencial en el género para lograr una experiencia satisfactoria, pues aunque un juego como éste dé mucha libertad, si las misiones que debemos superar son repetitivas, anodinas o insustanciales el juego no se sostiene de ningún modo. Para sembrar el caos en Panau debemos llevar a cabo misiones de la agencia, que son las que consiguen que avance la trama principal del juego, y se van abriendo cada vez más según progresamos, y también según hacemos misiones de facciones. Estas misiones de facciones son asignadas por los líderes, y hay también misiones de tomas de fortaleza, o lo que es lo mismo, conquistar centros de poder controlados por las diferentes facciones, o por el gobierno. Y a todo eso, y más tipos de misiones, debemos añadir también los desafíos de carreras ilegales gualmente, hay una importante cantidad de misiones secundarias que nos dejan bastante manga ancha a la hora de decidir cómo afrontarlas, aunque ir a lo bruto sin cortapisas suele ser lo más divertido. Se puede optar por estrategias más conservadoras, incluso sibilinas, en muchas ocasiones, pero la diversión está en entrar como un elefante en una cacharrería. Tiroteos, granadas, armas de repetición en cada mano… y el uso del gancho como arma para dar buena y sangrienta cuenta de los pobres enemigos. Y, por supuesto, interactuar con los elementos del entorno, que siempre hay un buen bidón explosivo o similar a mano para agarrar y ver a gente volar por los aires. Su búsqueda constante de los espectacular hace que el juego deje lo verosímil en un cajón muchísimas veces, y es algo que debe aceptarse. No estamos ante un juego con superhéroes, como Crackdown, pero tampoco busca ser un simulador ni mínimamente cercano a cualquier intención realista, sino explorar todas las posibilidades para ofrecer algo muy circense e ir siempre a por lo más difícil todavía. Y eso también invita al jugador a ser creativo en las locuras que hace para no dejar títere con cabeza. Porque, la verdad, que entre lanzacohetes, francotiradores, y demás calaña, salgan de repente asesinos ninja es algo que no tiene precio. Lo mejor es que no te planteas el horror conceptual, sino, simplemente, cómo patear el culo a esos malditos horteras de bolera. En ese sentido, las cinemáticas en las que se apoya la narración hacen un gran favor, pues resultan también extremas, grotescas incluso, y sin complejos de ningún tipo. Se nota que los propios creadores del juego han ido a pasárselo bien, y a ver cuál es la siguiente animalada que se les ocurre; y eso significa que el jugador está en ese escalada de lo espectacular que hemos comentado anteriormente. Esto implica un fuerte pacto de ficción entre jugador y videojuego, pero extrañamente funciona, da igual la situación. El propio jugador entra en la dinámica y busca ser creativo en sus combinaciones de armas, vehículos y herramientas a su disposición para arrasar con todo; y debemos insistir en el gancho, que está lleno de posibilidades completamente alocadas. A nivel técnico, aunque la versión para PC está un paso por encima de las consolas, lo cierto es que el juego luce bien en todas las plataformas, con unos entornos muy variados y sorprendentemente consistentes. Hay momentos en los que se resiente por la enorme cantidad de elementos en pantalla, pero es algo que sucede de manera generalizada en los juegos de este tipo; no es excusa, pero tampoco es razón para defenestrar el título. Del mismo modo, se percibe cómo se genera el horizonte, sobre todo a cierta altura, pero estamos en la misma situación. La música suena bien, contundente, y los efectos sonoros son su gran punto a favor, junto a un doblaje al castellano (voces y textos están localizados) que cumple con lo que se espera, aunque tiene algunas carencias técnicas (frases que se cortan abruptamente nada más terminar el parlamento) e interpretaciones dispares, incluso para lo insustancial de la historia. para terminar solo tengo que decir que es un juego excepcional con una malisima historia pero con una jugabilidad y graficos de los mejores de la historia de los videojuejos. con esto quiero decir que si tomas mucha importancia a la historia no te lo compres, pero si quieres vivir una experiencia jugable unica este es tu juego.
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Frerooja / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Rico ha vuelto

Bueno que empiece mi análisis: -Jugabilidad: 10 porque tiene un mapa gigantesco y muchas cosas que hacer. -Tecnología:8,5 hay variedades de armas y vehículos pero falta algo mas de armas. -Gráficos:9 el rasgo de la cara de los personajes es mala y también la ropa. -Sonido:9,5 esta bien pero hay a veces q las explosiones suenan raras. -Innovación:10 hay un montón de misiones que hacer y mucha libertad Gracias por leer mi análisis y feliz año nuevo.
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SigmarII / 8 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Para los amantes del caos y la destrucción

Just Cause 2: +Destruir bases enemigas haciendo rebentarlo todo es una gozada :D +Muchos vehiculos y bastante bariados,creo que ai 114 vehiculos diferentes en total (coches, helicopteros, humbies, lanchas, motos...) +Es mui largo +El gancho de anclaje y el paracaidas dan mucha variedad de movimientos (sin esos elementos el juego seria bastante aburrido) -Animaciones poco trabajadas. Aunque son mejores que en la primera parte no son mui buenas, pero se pueden tolerar. -Misiones secundarias un poco repetitivas. *** Opinión: En Just Cause 2 se disfruta mucho lo que es destruir bases o las luchas aereas de helicopteros, las marinas con lanchas y barcas y sobretodo las persecuciones a toda velocidad por la carretera en las que puedes saltar de coche en coche matando a sus ocupantes y metiendote tu, pero aparte de eso el juego no ofrece mucho mas. El juego (que a mi me ha gustado bastante) tiene una historia bastante buena y es mui largo, ademas ofrece momentos de MUCHA ACCIÓN aunque algunas misiones se hacen algo cansinas la mayoria se disfrutan mucho y te hacen pasar un rato mui entretenido. *** Preció recomendado: de 20 a 30 euros
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Pedroapares / 9 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Rico Rodriguez esta de Vuelta.

Just Cause 1 fue un juego muy bueno en su momento..donde ponian un joven Rico Rodriguez a hacer locuras en Mexico Ahora esta un ya viejo Rico en Panau..para otro buen juego... Lo Bueno : Las armas , El modo libre , EL CAOSSSS , Juego con humor , misiones divertidas ,mapa grande , carros , acrobacias ect. Lo malo : Bugs y errores , La malisima historia , la ficcion del juego llega a niveles estupidos , muerte tontas , ect. Jugabilidad : 8.5 Tegnologia : 8,5 Graficos : 9 Sonido : 8 Innovacion : 8
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Nicluz / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Rico, a por Panau!

El Sandbox con mayor mapa hecho, no solo se destaca por eso sino por su Gameplay. El gancho, el paracaidas y un protagonista con ganas de matar son la combinacion perfecta para un videojuego con horas de diversion (en mi caso fueron + de 40 horas!). Para continuar la historia necesitas si o si, fomentar el caos en la hermosa Panau, llena de selvas tropicales, montañas con nieve y una Panau City para destruir con placer.Si te gusta la adrenalina y la accion, ve a por el Rico!
1 VOTO
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Albirrojo7 / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Juego Eminencia

Este sin duda es el juego con mas espacio jugable de la historia de los videojuegos, excelente para explorar y recorrer grandes distancias en vehiculo. Buen juego con buenas gráficas y con buena historia, tendrá modos de juegos atractivos para quienes hemos jugado este juego y habilidades interesantes Vídeo en español sobre la incidencia del efecto de la gravedad en el videojuego Just Cause 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Video que muestra la ubicacion de atlantis en Panau, viene con el mapa de Panau para saber la ubicacion, es el unico video que lo muestra con mapa
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