Análisis de los lectores (Just Cause 2)

Just Cause 2

(Nota media sobre 62 análisis)
Análisis de Just Cause 2 / Opiniones de Usuarios
Tripero / 17 de febrero de 2012
9,2

Muy entretenido!!!

Lo compre pòr los comentarios de que era del estilo del gta. La verdad es muy divertido el juego, hay mucho por recorrer, y no es solo los vehiculos q son variados sino por ej usar el paracaidas todo el tiempo para trasladarse por el mapa o escapar para q no te maten (es muy divertido). Las misiones son muy buenas, es muy dificil completarlas sin municiones, pero eso lo hace entretenido. Yo lo juego en nivel normal y algunas misiones (por diferentes motivos) las tengo q hacer 2 o 3 veces. El mapa es enorrrrrrrrrrrmeeeeeeee, eso a mi megusta mucho. Lo criticable del juego son algunos modelados, no es q lo graficos sean malos, pero por ej hay modelados de autos q son muy malos. Lo q le puedo asegurar al q todavia no lo compro es, mucha diversion!!!
Kevinista / 14 de enero de 2012
7,4

Not Bad

No soy mucho de juegos al estilo GTA y demás, es mas, no suelen gustarme, pero este me a entretenido bastante y he completado la campaña principal, aunque algo pesado al final) Un gran mapa, graficos acertados, y muchos vehiculos que conducir. El control esta algo tosco como la mayoria de juegos de este genero, aunque se puede jugar bien. El doblaje un poco penosillo y en trama y demás no es gran cosa, de nuevo igual que los demas juegos de este mismo genero xD En fin no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo
Santiprototype / 29 de octubre de 2011
9,8

Una buena combinacion entre uncharted y gta

LO unico que boy a desir que si no tienen este juego en su catalogo xbox 360 corran por el es impresionante lo unico en que fallo fue en no tener online pero lo compenza con su inigualable gameplay y graficas es mi opinion pero este juego me a divertido mas que uncharted 2 y gta 4 y contando con sus onlines bueno ablemos de rico rodrigues es un personaje carismatico y divertido y ademas sabe deportes extremos y no va a ningun lado sin su gancho que lo lleva a todas partes en mi opinion segundo mejor juego que e jugado despues del fabuloso BATMAN ARKHAM CITY que es insuperable
TCErnesto / 13 de octubre de 2011
9,2

Sólo Causa 2

Este juego es genial, es como GTA pero en estepa, con espacio libre para hacer locuras extremas y estúpidas. Tengo el demo, si de por sí con el demo me divierto un buen, ya me imagino con el completo. Me gusta mucho porque hay tanques helicópteros y motocicletas de muchos tipos, además de vehículos exclusivos. También que tienes paracaídas infinitos, eso es genial ya que puedes saltar desde la montaña más alta y no te preocupas por matarte, sólo activas el paracaídas y listo.
Uzumaki97 / 9 de septiembre de 2011
8,7

Juegazo, con un realismo en graficos impresionante

Es un juego que aunque no tenga modo online esta muy bien y puede entretener mucho, por que aparte de sus muchos territorios x explorar es un juego con misiones guapas, y variadas y tambien tiene muchisimas misiones, pudes cargarte lo que quieras, y vehiculos bastante buenos. Lo malo... para los que busquen realismo al limite...este juego tiene y hay cosas que no... como por ejemplo en las personas que les pegas un tiro y salen volando 3 metros xD y basicamente es eso lo que desencuadra un poco. Lo bueno, puedes explorar toda la isla con cazas o aviones impresionantes, y las caidas de coches por precipicios son INCREIBLES mucho realismo.
Prexak / 9 de septiembre de 2011
8

¡Menudo mapa y menuda locura!

Vaya, vaya... aquí tenemos a un juego que sigue el modelo de "historia cutre pero diversión a raudales". ¡Mira que me he reído!... Como me gusta ver a Rico despeñándose montaña abajo... de verdad que no tiene precio, jaja. Así que este es mi veredicto: - Jugabilidad: 8. Ni más, ni menos. La historia del juego es demasiado "americanada", no atrapa para nada, y te importa un comino mientras juegas. Sí, puede sorprender que lleve un 8 después de decir esto, pero... este no es un juego que destaca por la historia, si no por la cantidad de birguerías que puedes hacer en un mapa enorme como él solo. Por mucho que juegues, siempre se te ocurrirá otra gamberrada que hacer con el gancho, para acabar así estrellándote entre explosiones (sí, las cosas nunca acaban bien en Just Cause 2). (Risas). Debo decir que se echa de menos un multijugador online... si lo tuviera, podría haber llegado al 9. - Tecnología: 8,5. Es bueno, sin duda, tecnológicamente cumple y sobrepasa a la media. Los efectos de iluminación son de alta calidad (véanse los atardeceres, espectaculares mientras sobrevuelas ese pedazo de mapa en avión). Se notan los cambios en las texturas dependiendo de la cantidad de luz, buena resolución, poligonalmente bastante completo (montañas y montículos con formas realistas), y una buena distancia de dibujado (si ya sólo fuera por la distancia, que es mucha...). Verdad es que el motor de físicas podía ser mejor, pero cumple. Si las caídas fueran con el motor Euphoria... eso sí que sería despeñarse con todas las letras. - Gráficos: 8,5. Bastante bueno. Los paisajes son muy vistosos, y podemos observar con una calidad gráfica bastante buena entornos enormes. Muchas veces estaremos dentro de la selva, y se puede observar claramente cómo los desarrolladores han querido imitar la vegetación del videojuego de Crytek "Crysis". También hay que decir que las carreteras parecen un poco... desiertas, falta algo. Podrían haber imitado el diseño de carreteras de San Andreas, que es espectacular. Eso sí: mi lugar favorito, las montañas nevadas. Ahí si que cumple muy bien: el cuerpo de Rico se cubre de nieve y da la sensación de que en realidad nos invade el frío. Es como si todo se volviera muerto, inherte, y completamente... blanco. (PD: es recomendable probar a tirarse montaña abajo con un vehículo, preferiblemente un coche). - Sonido: 7,5. Ai, ai, ai. Yo ya dije muchas veces, que la BSO importa. Muy simple, sin emotividad ni personalidad. Si fuera buena, pues por lo menos el modo historia habría sido más ameno. Pero qué decir, tampoco se busca banda sonora en un juego como este. Por lo demás, los efectos sonoros son notables. Buenos disparos, sonidos de vehículos, de impactos, etc... Pero lo mejor, las explosiones. - Innovación: 7,5. Hombre, no es que este juego innove especialmente. Sigue siendo un juego tipo sandbox de cargarte todo lo que te encuentres. Pero también es verdad que a mi siempre me han gustado los mapas grandes: es un ejemploa seguir y razón de más para subir nota. De segundo está el gancho: gracias a esta simple idea, han logrado compaginar el movimiento de una persona con el flipante tamaño del mapa, de forma que si te quedas sin vehículo, pues... ¡genial!, tienes el gancho que, junto con el paracaídas, te puede llevar a casi todos los sitios (excepto en el mar). Por lo tanto, excepto si tienes un amerizaje, es difícil que acabes estancado. Bien, así queda mi calificación: un notable alto clavado. Muy bueno en lo que busca serlo, y no tanto en lo que los desarrolladores restaron importancia. Pero lo que importa, es la suma de los pros y contras, y si lo que buscas es un sandbox para armarla como era el San Andreas, éste es tu juego. Si eres fan de Grand Theft Auto y de Saints Row... te has olvidado de uno importante: Just Cause 2.
Raps4444 / 9 de septiembre de 2011
9,2

Diversion infinita

INFINITAMENTE SUPERIOR A SU PRIMERA PARTE , SI ESTE JUEGO TUVIERA ONLINE SERIA MEJOR Q EL GTA , BUENOS GRAFICOS POR SE UN MAPEADO TAN AMPLIO CON MULTITUD DE VEICHULOS ETC MUY JUGABLE ,AUNQUE LOS GRAFICOS DE LOS PERSONMAJES FLOJEAN ALGO EL RESTA ESTA BASTANTE BIEN CONSEGIDO LA HABILIDAD DE RICO CON EL GANCHO ES IMPRESIONANTE LE MUCHA PROFUNDIDAD Y JUGABILIDAD AL JUEGO ,EL MODO HISTORIA ES JUSTITO I SIMPLE PERO AY INFINIDAD D MISIONES ETC RECOMENDABLE MUCHO MEJOR Q SAINTS ROW Y MAS JUGABLE Y VARIADO Y LARGO Q GTA
Jonblackdead / 9 de agosto de 2011
8,2

Un caos justo

Pasé mucho tiempo para pasarme este juego, mucho. A mi me gusta hacer todas las misiones, ya sean principales, secundarias, o terciarias si las hay. Y en Just Cause 2, las habían, y a montones... Jugabilidad: Este juego posee una jugabilidad exquisita; tienes tantas opciones de hacer las misiones, tantas formas de armarla, tantas formas de divertirte a lo grande infundiendo el caos junto a tu humilde servidor, el gancho: otro gran punto en la jugabilidad que ofrece múltiples maneras de matar, destruir, colocar, etc etc... Tecnología: En general es buena, pero posee unos cuantos fallos como al saltar habiendo gran altura, y algunos otros... Gráficos: El mapeado de unas islas tropicales gigantescas, que foman Panau, no serían nada si no fuera por unos gráficos que te harán explorar lugares altos y extraños solo para ver las deslumbrantes vistas. Por cierto, el efecto del agua me a enamorado en este juego, las playas son alucinantes. Sonido: Puede ser el punto más flojo debido a su pésima traducción; las voces parecen que no tienen sentimiento... Aún así, los sonidos de las explosiones, de los behículos y de más están bastantes bien logrados, y salvan la nota. Innovación: Respecto al anterior Just Cause hay poca innovación; gráficos y más posibilidades con el gancho entre otras. En conclusión, si buscas un sandbox con un mapeado inmenso, con miles de posiblidades de divertire, pero carente de una buena historia y doblaje, este es tu juego. Si no... mas que sea resérvalo y pruébalo, que igual te engancha.
SasukeUchiha21 / 13 de junio de 2011
9,5

Muy Bueno...

Un Juego Muy Bueno Parecid a un gta... con un poco mas de libertad ya que el mapa es unas 10 veces mayor al de gta 4 lo bueno es que contamos con diversos vehiculos con que teletransportarnos como autos, aviones, barcos, motos ETC... Ademas de que tenemos un gancho con el poder escalar.. y tenemos paracaidas el cual nos permite sobrevivir a grandes alturas... Y Lo mejor es que los enemigos son bastante complicados lo cual nos permite tener un gran arsenal de armas... Y algo que es inovador es que muchos objetos del entorno son destrubiles de Arboles, autos , torres , estatuas , armamento pesado ETC
Darkkruger / 3 de mayo de 2011
9,7

Causa Justa

JUGABILIDAD. Impecable... no puedo definirla de otra manera. TECNOLOGÍA Es muy buena, pero a veces deja que desear por ejemplo en el nivel de la camara en ciertos aspectos, tambien deja que desear a veces con el gancho que tiene algun que otro fallo o lo mismo con el paracaidas. GRÁFICOS Yo creo que en cuanto a Sandboxes, este es el que mejores gráficos tiene de todos ellos, como está hecha el agua, los fondos marinos, la nieve, las playas, los bosques, y despues ver que tiene 0 de popping... es impresionante. SONIDO Que los vehículos no tengan aunque sea una radio deja mucho que desear, despues el sonido del motor es muy repetitivo y atruena, en especial en aviones y barcos. INNOVACIÓN Yo no jugué al 1 asi que para mi este innova, muchísimo, porque es un: HAZ EL IDIOTA A TU GUSTO. Ya se que ese concepto es el de GTA, pero GTA es mas bien ciudad, este es mas bien paraiso tropical.
Just Cause 2

Just Cause 2
14,99€